miércoles, enero 31, 2018

Ser Maestro Y Vestir Como Ellos



Cuando llega, es cuando debe ser” así es como empezaba la noche de meditación, con esta frase del Arcángel San Michael (Miguel) en mi cabeza. Acababa de cerrar las luces, y el Arcángel Uriel se disponía a acercarse para acariciarme suavemente el pelo, adoro cuando lo hace, mientras que yo dejaba mi mente en blanco, entrando así en la 4D y enseguida a la 5D.

Me encontraba en la colina dónde debajo de la pequeña colina se encuentra la ciudad de Posid, paseaba de vuelta a la ciudad de luz por un camino lleno de árboles hermosos de todos los colores ¡qué hermosura! Mientras caminaba, solo podía observar los árboles, me quedaba totalmente hipnotizada hasta que de repente escucho que alguien dice “Bienvenida de nuevo a tú ciudad de luz, mi querida Flor de Lys” miré hacia adelante y vi al Arcángel San Michael (que hoy se presentaba con este nombre) que se encontraba semi abrazando a uno de los árboles. Su rubia melena se abalanzaba por culpa de la pequeña brisa que se había levantado, sin pensármelo me acerqué a él y le ofrecí abrazarnos, dónde él aceptó sin más.

¿Quieres acompañarme de regreso a la ciudad de luz, querido hermano?” y el Arcángel San Michael contestó con una gran sonrisa de felicidad y complicidad “Será un placer, acompañarte. Así dejaremos que Dios nos deslumbre con sus hazañas más divinas” ¡qué bello que es por Dios! Así fue como empezamos a caminar hacia Posid. Al principio pensaba que había ido a parar allí para ver a mis dos hijos que aún siguen viviendo allí, pero resultaba que andaba equivocada de nuevo. Mientras que íbamos caminando, por el camino, me surgieron un par de recuerdos muy bonitos, así que empecé a sonreír sin motivo y él dijo “Veo que estás feliz, ¿puedo saber a qué se debe? ¿Se puede compartir?” como podía le conté “Es curioso, pero acabo de acordarme cómo llegó a mi vida la túnica que llevo y el anunciador que llevo en mi hombro. Que por cierto ¿quieres que me lo ponga en la cabeza?” el Arcángel Michael sonrió igual que yo y dijo “No, hoy no es uno de esos días, tranquila. ¿Cuántos años hace que los tienes en tú dimensión?”.

Me gustó que me hiciera esa pregunta, porque casi nadie me lo hace así que respondí con mucho gusto y le dije “El anunciador este año celebraré 20 años, en cambio la túnica solo 19 años”. Él se asombró, creo que no se esperaba que fueran tantos años, así que él dijo “Me alegra que siga así, no muchos lo consiguen” y yo le dije “Lo sé, es duro ver a un compañero que haya recibido tal atrocidad, de la destrucción de tal regalo divino. A veces, cuando lo pienso que hay almas perdidas en mi dimensión que quieren y desean lo peor, solo pienso en el gran amor divino que nos da el Padre y la Madre, así mantengo la esperanza de que yo no quiero perderme como ellos.” Él como muestra de compasión, pasó su brazo izquierdo por encima de mis hombros, acepté esa intención de abrazo al colocar mi mano en su cinturita, nos sonreímos y seguimos charlando y caminando en esa posición durante un largo tiempo.

Cuanto más permitas perderte, más débil serán” dijo Michael y tiene razón, los que han terminado perdiendo sus túnicas y sus anunciadores, que iban por el camino de la Maestría, ahora es más difícil que encuentren el camino de vuelta a la Maestría y les resultará costoso tener que pasar por la muerte de nuevo y volver en otra ocasión para continuar su aprendizaje para que algún día se conviertan en Maestros Ascendidos. Por lo tanto, cuando te llega el anunciador, te comprometes en cuerpo y alma en protegerlo, sanarlo y atenderlo des del primer momento en que llega a tus manos, hasta el momento de convertirte en Maestro Ascendido. Es una unión que muchos aún no entienden, una unión que es más duradera que un propio enlace matrimonial energético. El anunciador es la parte más sensible, la túnica ya no lo es tanto, pero el anunciador tiene sus cuidados y con los años, se va multiplicando. 

El anunciador se llama así porque en Maestría es el “pañuelo” que llevan los Maestros colgado del hombro, pero cuando eres Maestro aprendiz (como es mi caso), sea en la fase que sea que estés, cuando un Maestro te da clases, tienes que ponerte el anunciador en la cabeza, ya que cuando meditas, ese elemento físico viaja contigo de dimensión. Es probable que te suceda que en la 3D sea de una forma y en 5D sea de otra forma, es muy normal es su camuflaje, pasa lo mismo con la túnica, viaja contigo en la 5D, ya que cuando estás en esa dimensión e incluso en 4D, ya la llevas puesta.


¿Los ángeles también pasaron por esto para conseguir sus anunciadores y sus túnicas? Realmente NO, porque para convertirte en ángel, el anunciador llega solo en el momento que ya eres un Ángel o Arcángel, la túnica como a todos les llega en el primer momento en que un ser de luz cruza de dimensión si proviene de 3D, si es al revés, a la que naces ya te construye un familiar tuyo uno y ese a pesar de ser un niño, ya crece contigo, no te lo cambias jamás, mueres con el mismo, se adapta a ti, a tú altura, porque ambos formáis uno. 

¿Por qué las túnicas son de distintos colores y los anunciadores también? Porqué cuando te pones por primera vez la túnica, antes, es una tela blanca, eso pasa con todos, en el momento en que te la pones por primera vez, el mismo rayo que emerge de tú corazón, tiñe la túnica y se queda así para siempre. Pasa lo mismo con el anunciador, pero a veces el color de la túnica puede ser diferente al del anunciador. Eso es debido a que tanto el anunciador como la túnica derivan de dos lugares distintos de tú cuerpo tanto físico como energético.

El Anunciador está compuesto por una cuarta parte de tú Kundalini (amor incondicional, órgano el corazón) que al nacer se separa de ti, y cuando llega una edad que ya estés preparado, ese amor que ha desprendido de ti, se pone en físico y te llega en tú dimensión. En cambio la Túnica solo hace caso al color de tú alma, es decir del rayo celestial al que perteneces. En mi caso, al ser del rayo verde, el de curación mi Túnica es verde pero es un tono bastante suave (es el de la imagen), y el Anunciador es un blanco roto (como el del Maestro Jesús). 


¿Cómo se consigue ambas cosas? La Túnica te viene la primera vez que cruzas de dimensión, quién lo fabrica normalmente es tú ángel, guía o Maestro que tengas más relación, en mi caso fue el Maestro Jesús. Y el anunciador, siempre lo hace un familiar muy cercano a ti, que ha encarnado con la consciencia despierta, en mi caso vosotros lo conocéis, el Arcángel Salvador que en su última encarnación era mi tío favorito, hermano de mi madre.

Hay que tener en cuenta… ya que el Anunciador es una cuarta parte de tú Kundalini, si lo pierdes, a veces según quién le haya pasado ha llegado incluso a morir. La Kundalini forma parte de ti, si te lo quitan o lo pierdes por tú propia voluntad (resultado de desconexión consciente) es cómo si te quitarán las viseras sin anestesia. Por lo tanto el anunciador tiene sus protocolos de protección, no es que sea débil sino que es fuerte, pero si te separas te puede perjudicar de tal forma que sin querer puedes morir.  He conocido a compañeros que han muerto desgraciadamente por este caso, y la mayoría de las veces, no ha sido por propia voluntad, sino por la desconexión de los demás (un familiar haya hallado el anunciador y haya hecho cualquier cosa, ya que para cualquiera en su dimensión tiene una forma u otra). Por lo tanto, cuando te comprometes a aceptar el anunciador, te comprometes a que si pasa cualquier cosa, puedes morir. Solo en el peor de los casos, una vez ya eres Maestro ascendido y todavía no has Ascendido a 5D, tienes que seguir protegiendo y cuidándolo, hasta que asciendes a la 5D.

La verdad es que es más fácil si ya naces como un ser de 5D, porque ya entienden la conexión y allí no hay peligro de muerte por desconexión de su anunciador. El peligro existe aquí en 3D, las personas que no están despiertas conscientemente son el problema porque no recuerdan lo que significan estos dos conceptos que son muy importantes, para convertirse en Maestros. Ya que ¡jamás veréis un Maestro sin túnica y sin anunciador! Además que esta unión al final como todos los sacrificios tiene recompensa. Hay que mantener la esperanza en todo momento.

Cuando terminamos la conversación, que he aprovechado para sacaros algunas dudas que os salgan, queridos alumnos míos, el Arcángel Michael y yo nos despedimos en la plaza del centro dónde él iba a su templo y yo me dirigía hacia la casa de mis dos hijos que estaba al norte, le di un fuerte abrazo y le dije “Cuando quieras, volvemos a conversar, me ha gustado mucho Michael” y él me abrazó y dijo “Lo mismo digo, querida hermana”. 

Recomendación: Ellie Goulding – How long I Will Love You.

HR.

HERO&Corporation.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando No Te Permiten Sacar La Sabiduría

  A veces no te das cuenta, de que hay tres atributos que las personas tienen y que son esenciales para que el fluir de la vida, haga su e...