viernes, febrero 02, 2018

Ser El Granito De Arena En El Plan Divino



Yo Soy emisaria del Rayo Verde des del pasado 30 de Octubre del 2017, en el momento en que el Maestro Hilaríon salíamos de la sala de operaciones dónde habíamos quedado para ayudar a alguien que era importante para mí, él me dijo “Ahora eres emisaria de este Rayo, a partir de este instante, eres parte de los granitos de arena que forman conjuntamente el Gran Plan Divino.”.

Hace mucho tiempo que he escuchado sobre el Gran Plan Divino y que ahora formo parte de él, me siento feliz ya que al haber hecho todos los pasos para despertar, fomentar y empezar a realizar la misión y aceptar formar parte de este Plan Divino, me siento igual como si fuera un espía de la CIA que salen en las películas de la televisión. Este Gran Plan Divino, abarca muchos fundamentos, en primer lugar es primordial despertar y ayudar a nuestros hermanos que están despertando para no caer en malos pensamientos en malos actos y en el miedo, para ayudarlo a su ritmo, a evolucionar, y una vez haya despertado, al cabo de poco empieza el fomentar el despertar.

Hace tiempo que mi granito de arena colabora con ellos, desde que fomenté mi despertar y empecé a trabajar, me he convertido en canalizadora oficialmente, fomentadora y ahora en emisaria. Pero también es verdad que desde que llegué en esta encarnación que mi vida no ha sido para nada “normal”, ya desde los cinco años, viví una doble vida, la de 3D que era una niña común que iba al colegio que aprendía a contar, escribir, leer y empezar a soñar, y por las noches, una vida en 5D en una casa de campo, dónde me encontraba con todos los Maestros Ascendidos, que me enseñaban a controlar la telekinesis, despertar las claris, tener una intuición conectada al ser espiritual, saber del YOSOY, la empatía animal, las emociones y mucho más, hasta los diez años.

De alguna forma, yo y muchas más personas que siguen dispersas por el mundo, han tenido la oportunidad de vivir la experiencia de la casa de campo, personas que ahora ayudan y colaboran con el Plan Divino, que ya han despertado y que están poniendo en práctica todos los conocimientos recibidos en ese lugar. Cada vez somos más personas que están colaborando, con sus misiones que favorecen el Plan Divino, que sinceramente no sé a dónde nos lleva, pero mi corazón sabe que es por el buen camino, el camino a la ascensión del planeta y de sus habitantes hacia la 4D y a partir de allí, ser distintos a lo que somos ahora.


Hace cinco años, era un ser no espiritual, una humana que pensaba que los limites que me rodeaban eran en realidad mi realidad, hasta dónde podía llegar. No tenía ni puñetera idea de lo que me iba a suceder a principios de Noviembre, un mes que lo cambió todo, un mes en que hacía dos años que sospechaba que la vida no podía ser tal como la marca la sociedad, que nos dejábamos mucho más que no sabíamos comprender, que para poder hacer, es necesario tomarse un largo tiempo para aprender y practicarlo, y así ha sido. Hace cinco años, no recordaba quién era, no sabía a qué había venido ni mucho menos podía contestar porque estaba aquí. Ahora, tengo la respuesta a estas preguntas…

YOSOY un ser espiritual que colabora al Plan Divino, al convertirme en Maestra Ascendida (estoy en ello, pero me falta poco ya), he venido a ayudar y a colaborar para que el planeta y sus habitantes puedan soportar la adaptación a la 4D, a la dimensión de la Kundalini, y estoy aquí porque vengo de muy lejos de las estrellas, de un planeta que no se ve ni desde aquí, Arcturus, a 37 años luz de aquí, y he venido a compartir con mis hermanos mis conocimientos espirituales, tecnológicos y biológicos a los hermanos que poco a poco van evolucionando hacia la 4D. 


He tenido que experimentar la encarnación 25 veces, para recordar de dónde soy y qué estoy haciendo aquí. Mi misión inicial ha tenido que agarrar el camino más largo para dar más vuelta y entender, pasando por la experiencia, cómo pensáis, cómo vivís, cómo sentís el amor y en qué os podamos ayudar, y ahora ya tengo una idea muy clara de todos los conocimientos y conceptos que os hemos venido a compartir para evolucionar poco a poco y así despertar en vosotros el Plan Divino que lleváis grabado en vuestro corazón y que ahora está atrapado sin poder salir a realizarlo. 

Miren hacia las estrellas, y sienten que no están solos, que estamos nosotros, vuestros hermanos que os ayudan incondicionalmente y os queremos incondicionalmente. Miren hacia las montañas, y sientan la compañía de vuestros hermanos Lemurianos y Atlantes que os ayudan a despertar cada segundo de vuestra vida. Miren en sus corazones, y sientan vuestra alma que quiere DESPERTAR, aquí y ahora. Están rodeados de AMOR  y le temen a lo único que no deberían temer, a lo único que les puede curar, el AMOR, la KUNDALINI.

PD. El próximo 10 de Febrero tendrá lugar la Tercera Ceremonia de Ayahuasca, ya os contaré.

Recomendación: Fin – Mónica Naranjo.

HR.

HERO&Corporation.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando No Te Permiten Sacar La Sabiduría

  A veces no te das cuenta, de que hay tres atributos que las personas tienen y que son esenciales para que el fluir de la vida, haga su e...