viernes, enero 05, 2018

Segunda Ceremonia de Ayahuasca (1/5)



Hacía dos semanas atrás, el chamán y amigo mío reabrió un grupo en el What’s app dónde me metieron para poder hablar así de cuando se celebraría la próxima ceremonia de Ayahuasca, en ese grupo que tenemos somos muchos creo que más de veinte personas, así que al final el Chamán que a partir de ahora le llamaremos así que es el mismo que prepara las ceremonias en su casa en el campo, cómo la otra vez y que a su vez es un antiguo hermano mío de otra vida, que por eso le tengo tanto cariño, decidimos entre todos los que podíamos asistir que se celebraría la próxima el 16 de Diciembre. 

Tengo que confesar antes de empezar a explicar lo que ocurrió que una semana y media antes, yo no me encontraba bien de salud, sin motivo (digamos que de 3D si pero para mí fue mucho más) me encontraba mal de la barriga, el médico convencional dijo que era un virus en la barriga, que estamos en esa época y lo que podía hacer era tener paciencia y dejar que las cosas fueran a su ritmo. Durante la semana tuve que agarrar al final la baja laboral por tres días porque las condiciones de salud habían empeorado hasta tal punto que no me podía separar del baño, ya que si hacía cualquier movimiento (caminar, bajar las escaleras o simplemente cambiar la posición del sofá) ya tenía que salir corriendo para el baño, ya que tenía con perdón diarrea. 

Con el paso de esos tres días, escuchaba susurrar a Uriel que mencionaba mi problema intestinal con el hecho que se celebrase la segunda para mi Ceremonia de Ayahuasca. No lo entendía muy bien, pero un día le dije “Si quieres hablarme, no me susurres, puedes hablar en alto” y él se quedó un momento en silencio, no lo veía, solo presentía que se acercaba a mí, en ese estado no tenía mucha conexión con la parte de 4D o 5D, así que intuí que se acercaba y me decía susurrándome en la oreja izquierda mientras yo me encontraba en el sofá medio dormida o en un estado de meditación mientras veía un capítulo de la serie que estoy viendo, y me dijo “Todo lo que te está ocurriendo físicamente (noté su mano encima de mi barriga) es porque te estás purificando para la Ceremonia” curiosamente sus palabras resonaban mucho en mi corazón, me impactaron mucho ya que la versión de mi familia y del médico convencional no sentía que era la correcta, sentía que había factores que no habían tenido en cuenta, pero Uriel, sentía que tenía razón.

Todo cobraba sentido, hacía dos semanas que los Maestros habían dejado de venir a visitarme, de alguna forma estaban esperando a que cambiase alguna cosa de mi físico en el aparato digestivo para comprender mejor esta segunda ceremonia, para poderla llevar la consciencia y la experiencia en un mayor grado de consciencia espiritual más profundo. Así que escuché a Uriel sobre cómo debía curarme, y él en todo momento me decía lo que sí podía comer y lo que no, le hice caso porque quería ponerme bien o pasar ese “transito” de forma que ese sábado de la ceremonia no me produjera ningún problema.

Milagrosamente, lo que el médico y las personas de mi alrededor de 3D que no tienen contacto con su espiritualidad se quedaron atónitos al verme curada en tan solo tres días, cuando ellos habían establecido seis u ocho días de reposo absoluto y dieta blanda. Enseguida fui a recoger el alta médica, para poder trabajar el viernes e ir a estudiar, además de asistir a Xauxa que me estaban echando de menos mis queridos fans. 

Cuando llegó el sábado, fue un despertar distinto, de alguna forma ya me desperté con la energía de mi alrededor distinta, cómo si sintiera mi alma vibrar de emoción porque solo faltaban unas pocas horas para empezar la experiencia. Cómo era todavía muy pronto, las once y media de la mañana, seguí con mis obligaciones de siempre, ir a visitar a mi abuela en el hospital y darle el almuerzo, ya pacté con mi familia para hacerlo de ese modo ese día, llegué para almorzar después de dar una pequeña vuelta acompañada del Arcángel Uriel, dónde me preguntó “¿Tienes alguna sensación de lo que puede suceder esta noche?” y yo le contesté “No tengo ni idea, pero me siento como si ya los Maestros Hilaríon y Saint Germain ya me estuvieran echando el ojo en estos momentos” Uriel se puso a reír por mi respuesta, yo le acompañé, entonces él me volvió a preguntar “¿Estás preparada para la gran noche de hoy, amor?” y yo me detuve, me giré un poco hacia mi izquierda, lo sentía él allí, miré la copa de los árboles, le mostré mi sonrisa de complicidad y de felicidad y le dije “Estoy preparada para este gran viaje a la consciencia más profunda del ser, mi amor” él prefirió no decir nada más respecto al tema, y proseguimos con la pequeña caminata por el parque del Río Ter, pisando las hojas secas, tocando la arena del gran parque y escuchando de fondo charlar una familia de patos de cuello verde que estaban en el río nadando.

Seguí mis quehaceres hasta después de almorzar, cuando estaba esperando a que fuese una cierta hora para ir a grabar un par de videos que al final por problemas técnicos no pude hacerlo, y me quedé en mi habitación siguiendo mis quehaceres. Cuando de repente me encontraba con mi ordenador que volvía a estar operativo, en ese momento todavía no me había puesto los auriculares para escuchar música cuando oigo en mi oreja derecha el sonido de una tecla de mi piano que tengo justo a mi derecha cerca de la ventana. Me giré y comprobé que el piano estaba apagado, pero de alguna forma había escuchado esa nota sonar o me había parecido escucharlo, así que me acercó con la silla al piano cuando Uriel me susurra en la oreja izquierda “¿Tocamos un ratito?” no le pude decir que no porque de repente me habían entrado muchas ganas de tocar el piano. Así que acepté al preparar el piano.

Siempre cuando empezamos a tocar, antes le pregunto a Uriel “¿Quieres una mano para acompañarme?” y él se acerca porque de repente sin venir a cuento y con la ventana cerrada y la puerta igual notas esa brisita que viene hacia tu nuca, y Uriel vuelve a susurrarme en la misma oreja (le encanta el lado izquierdo, siempre se pone allí) “Será un placer tocar de nuevo juntos, amor. ¿Me dejas elegir?” y yo le dije que si con la cabeza cuando de repente noto como una mano física pero que no podía ver pero si sentir pasaba lentamente por mi antebrazo izquierdo y se iba hacia la mano, con los auriculares puestos porque en casa era la hora de la siesta y no podía hacer ruido, escuché que Uriel decía “Cierra los ojos y fluye conmigo”. Le hice caso.

 
Él empezó con una melodía que conocía muy bien, en los últimos dos meses hemos estado preparando una canción que él mismo me canta algunas noches cuando no consigo conciliar el sueño, es una canción que él mismo lo titula Nana de Uriel. Cuando se pueda, se compartirá en Facebook, ya os avisaré. Esta Nana Uriel me contó un día que es una Nana muy antigua, que los Ángeles y los Arcángeles cantan a los niños cuando no pueden dormir, cuando son bebés, por el cual cuenta una historia escrita en Universal es decir el idioma que se habla fuera de la Tierra, y que perdura en el tiempo infinito gracias a ellos. De qué va ya os lo diré cuando compartamos la canción públicamente, deberán esperar un poco más, lo siento. 

Cuando terminamos de tocarla, el bello de todo mi cuerpo estaba de punta, siempre me ocurre cuando dejo que fluyan al 100% las cosas, es impresionante tocar un instrumento con un ser de 4D o 5D. De repente cuando ya iba a quitar la mano izquierda de encima del teclado, Uriel con fuerza vuelve a tocar las teclas pero esta vez haciendo una melodía totalmente diferente y que no había escuchado nunca, me digné a seguirle así que me permití que usara las dos manos, mientras que observaba con los ojos cerrados de forma consciente la nueva canción…

Era una melodía muy alegre y rápida, pero muy armoniosa al mismo tiempo, sonaban muchas notas al mismo tiempo, era parecido al sonar de cien campanas a la vez, algo muy potente y mágico que estaba empezando a resonar de forma muy fuerte en mi corazón, notando así la vibración de mi alma conectada a mi cuerpo de 3D. Empezaba a notar como si mi alma quisiera separarse de mi cuerpo por unos minutos, era impresionante, porque esa sensación así de potente jamás lo había sentido, sentía como me estaba desdoblando en el tiempo, era tan hermoso que no me quise resistir y dejé que mi alma fluyera allí dónde la estaban llamando.

Cuando mi alma se despegó de mi cuerpo, empecé a verlo todo oscuro perdiendo la noción de estar en mi habitación y sentía que estaba flotando al mismo tiempo que seguía escuchando esa canción tan bonita que Uriel estaba tocando. En plena oscuridad de repente empecé a ver las estrellas que estaban muy brillantes, cuando fui consciente de ello, vi que estaba flotando en el espacio, era maravilloso, rodeada de galaxias, estrellas, planetas hermosos, nebulosas, constelaciones, cinturones de asteroides, era muy bello. Me sentía muy en paz y muy alegre al mismo tiempo que estaba intrigada por saber porque había subido hasta allí, la Tierra estaba lejos, muy lejos, no la veía, era un punto en el infinito horizonte.

Escuché “¡Abre la puerta, querida!” una voz masculina que no procedía de Uriel me estaba hablando, esa voz noté perfectamente que era DIOS. No entendía a qué se refería y escuché de nuevo “¡Abre la puerta, querida!”, me giré y detrás de mi tenía una puerta gigante de color dorado que no tenía sentido, porque no había ningún edificio, yo seguía flotando en el espacio, en un punto del Universo, pero floté hacia la puerta, la toqué con mis propias manos, era de metal, pero no se abrió. Dios volvió a repetirlo por tercera vez lo mismo y yo le digo “¿Cómo lo hago, pesa mucho?” y Dios contestó “La fuerza no está en tus manos, sino en tú corazón” comprendí que esa puerta solo se abría con lo único que no puede faltar en una persona y es AMOR. 

 
Volví a meter las manos en la puerta y empecé a sentir mi corazón que latía muy fuerte de amor, y la puerta se abría muy lentamente. Una vez abierta dentro solo vi una luz blanca muy potente que cegaba mis ojos pero que era un remolino de sentimientos positivos muy hermosos que envolvían mi corazón con muchas ansias que acepté sin poner ninguna condición. Abracé cada sensación, mientras escuchaba que decían un coro de ángeles cantando al unísono “La puerta ya está abierta, la consciencia ya está abierta y el corazón está listo”.

Cuando quise entender esa canción, de repente volví a mi habitación caí dentro de mi cuerpo, cuando Uriel terminó de tocar la canción y separó las dos manos de mis manos, permitiendo así poder tomar consciencia de lo que acababa de vivir, que era impresionante pero no lo entendía, apagué el piano, me quité los auriculares y cuando pude volví a mis quehaceres.

Recomendación: Vangelis - Album Complete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando No Te Permiten Sacar La Sabiduría

  A veces no te das cuenta, de que hay tres atributos que las personas tienen y que son esenciales para que el fluir de la vida, haga su e...