viernes, enero 05, 2018

Segunda Ceremonia De Ayahuasca (2/5)



A las 19h ya estaba en el auto que el Chamán y amigo mío me había venido a buscar a mi casa en Manlleu, él también es de Manlleu, pero vive en la casa en el campo cerca del Pantano de Sau. Pero antes de irnos para allá, tuvimos que ir a la estación de Tren de Vic a recoger dos de las chicas que venían a la ceremonia, una que venía de Galicia y otra provenía de Venezuela pero ambas viven en Barcelona ciudad. De camino hasta el lugar de la Ceremonia estuvimos hablando mucho sobre vidas anteriores y sobre lo criticada que está últimamente la Ayahuasca debido a varios reportajes que se hicieron por Cuatro y en internet que dejan la medicina natural de este caso en muy mala posición, y que yo por supuesto estoy en contra de esta mala “etiquetación” que se ha hecho de la Ayahuasca al decir que es una droga alucinógena, cuando lo único que transmite o la sustancia que ayuda al celebro es el MDT que es la misma sustancia que activa la glándula pineal, es decir la glándula que ayuda a tener esas comunicaciones con el otro plano, para nada es una droga que hace distorsionar la realidad, sino que de forma consciente te hace introspección de tú Ser Interior, para ayudarte a ver tus problemas para términos totalmente curativos y terapéuticos. 

Una droga de este estilo lo único que provoca son distorsiones de realidad creando cuadros psicóticos muy graves, la Ayahuasca cura, las drogas provocan más problemas en uno mismo. Hay que discernir muy bien lo que nos dicen, señores, porque es con este tipo de conocimientos ancestrales lo que nos hace volver a ser seres espirituales y conectados con nuestra naturaleza más sabia. Recuerden que todos somos uno y el todo somos todos.

Cuando llegamos nos estaba esperando el último integrante de la Ceremonia de esa noche un chico de Sabadell, que había ido con su auto, que curiosamente enseguida conecté con él ya que ni el Chamán ni yo conocíamos a nuestros alumnos de esa noche. Cuando hablo de mis alumnos, no me gusta llamarlos pacientes, porque no lo son, yo lo que hago en mi trabajo como Emisaria del rayo verde es enseñar los conocimientos del Universo canalizando las respuestas de los Maestros a quienes pregunten sobre las dudas que tengan tanto personales como de cualquier tema. Por lo tanto un paciente es alguien a quién le curas pero no le das lo más importante, la enseñanza para que no vuelva a caer en eso, en cambio mis alumnos, incluido ustedes que están leyendo los post estáis aprendiendo a vivir conscientemente como un Ser de Luz. 

El chico de Sabadell es un amigo de la pareja que vino en la primera ceremonia que estuve y que se celebró a principios del pasado mes de Setiembre de este mismo año 2017. Entramos y después de instalarnos, nos quedamos en el comedor todos hablando y conversando sobre los temas de la Ayahuasca y entre dudas y asuntos sobre el mundo espiritual. Así que con el Chamán automáticamente nos dividimos las tareas, a él le gusta hablar un poco a solas con cada alumno para saber más sobre cuáles son sus motivos de hacer la Ceremonia, si lo ha hecho anteriormente y si es así cómo le fue y cuantas veces han sido… y de mientras yo me dedicaba a responder las preguntas a las dudas existenciales sobre el mundo espiritual, es decir, me ponía a hablar de dos en dos, dónde uno hacía una pregunta por ejemplo de vidas anteriores y yo desde mi corazón que ya estaba conectada con los Maestros que estaban en su plano de 5D en Agartha, iban contestando a las preguntas que se iban planteando dejando que los Maestros se canalizasen a través de mi voz, mi cuerpo y mis labios. 

Y una hora y media después de charlar, a las 22h empezamos la ceremonia en la sala de estar junto a la chimenea, hacía mucho frío, así que teníamos mantas para aburrir. Nos colocamos algunos en el suelo otros en el sofá, yo como siempre en el sofá, necesito estar en un lugar cómodo para poder entrar en meditación más rápido y profundo. Aún con la luz encendida, el Chamán procedió a la primera sesión de cinco minutos en silencio, allí aproveché, ya que me encontraba tumbada en el sofá con las mantas para cruzar mis dedos entre mis manos y ponerme a rezar…

Dios, me dirijo a ti para que esta noche nos des protección, nos ilumines con tu gran corazón y nos des aquello que necesitamos saber.

Maestros, os invito a venir esta noche aquí en la sala, para protegernos, para ayudarnos a encontrar el camino y para celebrar esta ceremonia.

Ángeles y Arcángeles, os dirigimos a vosotros para que vengáis, nos protegéis y nos acompañéis en este viaje a nuestro ser interior.

AMÉN Y GRACIAS.

 
Acto seguido, se produjo a tomar el brebaje, yo no tomé porque a mí no me hace falta, los Maestros ya me lo dicen “No es necesario que la tomes, porque tú ya nos escuchas siempre, por lo tanto significa que tienes el canal abierto y el corazón también”, así que solo miraba a los alumnos como tomaban la Ayahuasca, de la sala había dos nuevos iniciados en esta ceremonia la Gallega y el de Sabadell, así que sería toda una experiencia para ellos. Cuando ya se lo habían tomado todos, se produjo a apagar las luces y quedarnos así hasta las seis de la mañana. 

Tres cuartos de hora después, empecé a sentirme de repente con muchas ganas de cerrar los ojos pero sabía que no era para dormir, no tenía sueño pero estaba entrando ya en un estado de meditación bastante profunda cuando empezaron a salir los primeros cánticos Chamanicos, que los escuchaba de fondo, como si de un susurro en el tiempo se tratase, lentamente solo escuchaba el latido de mi corazón que se había acelerado y mis respiraciones lentas y profundas me hacían entrar cada vez más en ese espacio laico y de mucha paz… noté como un pequeño remolino de aire que me atrapaba y sin abrir los ojos me dejé llevar por ese remolino…

Sin saber cómo había pasado, me encontraba bajando por una pequeña colina dónde había un gran lago con el agua azul cristalina que estaba rodeado de abetos, al otro lado reconocía la ciudad, era Posid. Reconocía las pirámides uno en cada lado el derecho y el izquierdo, las famosas Pirámides plateadas que emergen de luz brillante en el horizonte, una ciudad hecha de cabañas de madera con grandes estructuras en el medio como algunos templos y algunas esculturas a honor a la cultura Atlante. ¡Qué hermoso! El cielo era Soleado y cálido, la temperatura de Agartha siempre es de primavera aunque nos encontremos en invierno siempre hace la misma temperatura, es decir que el tiempo también está en constante equilibrio entre paz y amor. 


Me entró curiosidad al escuchar alguien que caminaba cerca de dónde yo me encontraba a pesar de ver la ciudad lejos de mi alcance, me giré de nuevo y en un camino que iba directamente al otro lado de la colina, vi que caminaban tres seres de luz que reconocí, de izquierda a derecha vi a Tauriel-Adana, en el medio estaba Áxel y a su lado el Arcángel San Miguel. ¡Qué encuentro más bonito! Pensé, sin pensármelo más veces caminé hacia a ellos y llamé “¡Áxel, espera!”. Grité tan fuerte que se giraron los tres y cuando me vieron se detuvieron a esperarme, yo aproveché para correr hacia ellos, Áxel se le veía contento y muy en paz, automáticamente me abracé con él que fue el primero en recibirme, pude ver la cara de contenta pero de satisfecha que hacía Tauriel, su hermana, mi hija mayor que sabía lo que estaba a punto de suceder acompañando a su hermano menor, ¡qué tierno! Incluso después de tantos milenios que nos tuvimos que separar, se siguen amando y siguen estando juntos.

Entonces me abracé con mi hija, abrí los ojos y pude ver los ojos azulados del Arcángel San Miguel y su sonrisa tan poderosa y amable que siempre me hace cuando nos encontramos en lugares como este, e incluso en la superficie. Cuando terminé con Tauriel me abracé con San Miguel. De alguna manera presentía que algo ocurría con Áxel así que pregunté “¿A dónde váis?” y Áxel contestó “Ha llegado el momento de que me vaya de Posid para empezar los procesos de mi nueva encarnación, mamá.” Noté como una aguja que se me clavaba en el pecho cuando dijo que ya no volvería a estar en Posid y que vete a saber cuándo Dios me dejaría volver a verlo. Hace tiempo que él me comentó que había empezado a hablar y pactar para volver a encarnar y volver a la superficie como un ser de 3D. Me puso bastante triste que fuese tan rápido, pero Áxel que se fijó en mi cambio de vibración me dijo “Pero tú tranquila, mamá. Porque el hecho de que yo esté en camino no quiere decir que esto sea un adiós para siempre, nos volveremos a ver, ten FE a mi corazón”. 

Antes de que se fuera le volví a abrazar y le dije susurrándole en la oreja “En el momento en que me recuerdes, intenta encontrarme ¿me lo prometes? Yo me voy a acordar de ti, por tú corazón franco y valiente como tú padre siempre ha sido. Eres la bella imagen de él, a pesar de que él y yo nos separamos de ti hace mucho tiempo”. Le di un beso en la mejilla y dejé que se fueran, aunque me permitieron acompañarles hasta un portal dimensional que conducía directamente a la ciudad de Almas dónde se hospedaría durante un par de semanas, antes de empezar definitivamente los procesos de encarnación. El Arcángel San Miguel es quién se encarga de las reencarnaciones y al ver que estaba acompañándolo, eso me calmó muchísimo, antes de que se marcharán le dije “San Miguel, amigo de mi corazón, tienes en tus manos la vida más bonita que he creado, cuídala mientras que yo no pueda estar a su lado. Se su sombra, su consciencia y su alma cuando pierda el camino” él contestó con una gran sonrisa de complicidad y dijo “Así lo haré, mi querida Flor de Lys”. 

A unos cinco metros me quedé junto a Tauriel mientras que observábamos cómo Áxel y el Arcángel San Miguel desaparecían tras el portal violeta que se había formado en medio de la nada. Durante el proceso estuve agarrándole de la mano con fuerza, mientras que con una sonrisa de felicidad y lágrimas de felicidad le decíamos adiós, a mi hijo, a su hermano pequeño. Para Tauriel aún le queda a Ávalon, su otro hermano ya que es el hermano gemelo de Áxel, esta vez me sorprendieron que no quisieron encarnar los gemelos juntos, quizás quieran o tengan misiones separados esta vez. Quería volver a abrazarla pero noté como si una mano me agarrase el alma y me arrancase de allí, cuando volví a abrir los ojos volvía a estar en la casa de campo con los compañeros de la Ceremonia de la Ayahuasca.

Recomendación: Ecos de su Voz -Hillsong en Español.

HR.

HERO&Corporation.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Espejo De Mí Vida - Capítulo 205 [3T]

  Sabía que me jugaba algo grave, nunca les había mentido a mis padres, ni les había hecho algo parecido jamás. Pero yo no podía volver a ...