lunes, enero 15, 2018

¿Motivación o Conexión?



Motivación… cuando empecé a ser la Gogó de Xauxa pensaba que para subir al escenario y bailar ante más de cien personas cada fin de semana entre el viernes y el Sábado, tenía que estar muy motivada para poder hacerlo sin errores, de forma natural y además que a mí me gustase y flúyase de mí, por lo tanto antes de subir, siempre me tomaba un Trina de Manzana, ya que pensaba que un pequeño y controlado subidón de azúcar me ayudaría a conseguir ese estado de Motivación, para durar el tiempo que hiciese falta. Pero, llegó un día en que todo cambió…

El pasado año, y durante los primeros tres meses, me di cuenta de algo que cambió totalmente la perspectiva de ¿Por qué me había tocado a mí ser la gogó de Xauxa y no otra persona? Todo empezó la noche de reyes, cuando pensaba que tendría que estar arriba en el escenario dos o dos horas y media seguidas, sin descanso, sin tomar nada, un poco agobiante, ¿verdad? Así que nada más entrar me tomé el Trina y esperé unos minutos a que hiciera un poco de afecto, pero curiosamente esa noche en el escenario habían tres chicas dónde una conocía de cuando íbamos a la primaria, ella era tres años menos que yo, esas tres chicas durante la noche me intentaron hacer la vida imposible así sin más… 

Ellas no me dejaban bailar en paz, me iban hostigando, al principio pensé que era sin querer, pero después supe que era aposta y lo cierto es que no lo entendía. Durante esa noche intenté evitar conflictos, nunca tengo conflictos con nadie, pero ellas no paraban, hasta tal punto de darme un empujón mientras que la pista estaba llena para lanzarme del escenario y caer en la pista de baile con el público, de mala manera y después cuando quería volver a subir me decían “No, no puedes volver a subir… Porque dicen por allí, que te quieren echar de Gogó”. Sabía que mentían en todo momento, pero me enojé mucho, porque no les había hecho nada y se metían conmigo así sin más.


Después de intentarlo varias veces durante la noche, y que cada vez me decían lo mismo, y si bailaba en la pista ellas bajaban y me molestaban abajo también, decidí por dar por terminado el show y me puse a charlar con un grupito de amigos que conocí al ser Gogó de Xauxa y que les tengo mucho cariño, pero durante ese pequeño retiro, escuché que Uriel me quería consolar y decía “la batalla no hace amistades, pero si las paces, mi querida. ¿Por qué estás tan triste?” No sabía qué contestarle pero le dije “Sino hago el show, se van a enojar…” y entonces Uriel que se encontraba a mi derecha apoyado en la columna, y yo quería sentarme apoyando el culo en la baranda que hay en la zona de la barra, él se levantó y se quiso poner a mi lado pero me obligó a levantarme y él se sentó y me senté en su regazo, terminando así sus brazos rodeando mi cintura con sus dedos entrelazados en ella.

Entonces esos zafiros verdes se encontraron con los míos y con su dulce voz dijo “La oveja que empezó a caminar más allá de su corral, confiaba en su corazón, hasta que un día, al encontrarse perdido, dejó de confiar en él mismo y no pudo encontrar el camino de vuelta a su esencia. Hasta que un día lluvioso, y tras pedirle a dios que le ayudara, se acordó de confiar en sí mismo, y así fue como se reencontró con su esencia, y fue feliz por siempre jamás.”. Esa historia me provocó la risa, porque es la misma historia que me contaba cuando me encontraba mal en 2015, pero que de alguna forma encontraba la forma de seguir adelante. 

Pasaron dos meses, y una noche que seguía en Xauxa, me dirigí a Dios para decirle “Dios en tus manos te encomiendo mi alma, hágase tú voluntad en mi camino y no permitas que me caiga de nuevo como un suspiro. Amén” esa oración de repente me entraron muchas ganas de subir al escenario, sin pensármelo dos veces subí, siempre acompañada de Uriel, dejé las cosas a un lado y con la canción que ya sonaba, me puse a bailar. 

 
Esa noche fue distinto porque no necesité ese subidón de azúcar controlado para poder subir al podio y petarlo, solo con haber tomado una botella de agua, ya era suficiente, esa noche aún no me daba mucha cuenta pero dejaba de bailar de forma que estaba motivada a dejarme llevar y bailar conectándome con mi verdadera esencia que es la conexión que había olvidado, como esa ovejita del cuento. 

Sí CONEXIÓN, porque cuando ahora subo allí arriba delante de días tan complejos como fue la de nochebuena, Navidad, fin de año y Reyes de este año 2018, lo que siento y lo que veo es tan maravilloso que no sé cómo explicarlo. Pero por así decirlo ahora, cuando me conecto empiezo a sentir de repente como una energía que emerge del corazón o a veces según qué momento emerge de los pies que va subiendo y subiendo, es una energía que tiene color, pero que no siempre es el mismo color, a veces puede ser verde, otras azul y otras roja o también otro color… Esa energía va subiendo y subiendo, incrementando su poder hasta envolverme enterita, y allí es cuando empiezo a perder la noción del tiempo y además el campo visual, aunque tenga los ojos abiertos y os mire, en realidad no os estoy mirando, para que lo entendáis mejor…

Mi celebro se conecta con mi corazón, dónde da la órden de que la Glándula Pineal se active y crea en mi campo de visión un ojo “por así decirlo” este consciente en Xauxa, con el escenario, la música y la gente que hay, y el otro empieza a ver más allá, es decir la 4D y 5D entrando así en estado puro de trance, igual que ocurre con el yoga o el tai-chi aunque ambas son más relajadas, mis canciones que son totalmente improvisadas del momento, me conectan y la mayoría de las veces puedo ver vuestros ángeles, a los Maestros que se encuentran lejos en ese momento del lugar, pero no mandan mensajes ni telepáticos ni de palabra, con sus movimientos ya envían su mensaje, ya que al estar en ese estado de meditación en movimiento, consigo canalizar el baile de uno de los Maestros. ¡Es genial! Porque esto va mucho más allá que un simple baile.

Si no habéis venido nunca, os invito a que vengáis Pub Xauxa Manlleu. Abierto todas las noches a partir de las 23h (España), pero yo solo voy los viernes y los sábados a partir de la 1h (España). Es un espectáculo que vale mucho la pena, la entrada es gratis, siempre, solo tenéis que consumir y ya.

Recomendación: Spirit Cold – Tall Heighs.

HR.

HERO&Corporation.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando No Te Permiten Sacar La Sabiduría

  A veces no te das cuenta, de que hay tres atributos que las personas tienen y que son esenciales para que el fluir de la vida, haga su e...