martes, enero 09, 2018

Segunda Ceremonia de Ayahuasca (4/5)



Cuando volví a estar en el sofá, me quedé sentada hecha un canelón con la manta, aunque no hacía frío, con las piernas clavadas en el pecho, me sentía muy cómoda, hasta que de repente, que tenía a mi derecha a Uriel le miré y le dije “Me voy…” antes de poder decir nada más, noté de nuevo esa mano que vino de la nada y me arrancó de mi cuerpo, de repente me encontré flotando en el universo.
¡Qué hermosos colores que se veían en el Universo! Me encontraba muy lejos de Gaia, pero estaba rodeada de planetas que no podía reconocer pero eran muy bellos, llenos de vida, se veían civilizaciones, increíble. Incluso en asteroides, era muy hermoso. Flotaba mientras que escuchaba una pequeña canción cantada en Universal que hablaba sobre la frecuencia y la vida. No sabía de dónde provenía esa canción pero me gustaba escuchar lo que decía, no tardé mucho en identificar las voces una era del maestro Seraphis Bey y la otra del Maestro Hilaríon, vean el siguiente video, te recomendamos que lo veas con auriculares (audifonos) y escuches bien el mensaje, gracias.


En el momento en que escuché los susurros del Maestro Hilaríon que decía “Y se viene el primer Boom” de repente me arrancan de nuevo de ese estado y regreso a la sala de la ceremonia, cuando me doy cuenta de dónde estoy, no sé cómo pero me caigo del sofá de cabeza contra el suelo, cayendo encima del Chamán que estaba en ese momento encarado hacia a mí, aunque seguían las luces apagadas.

Aún no sé cómo ocurrió pero me había quedado al revés, es decir, encima del sofá durante esa meditación tan profunda que me había quedado sentada con al espalda recta encima del sofá, de repente estaba posicionada como un feto a punto de nacer, es decir, con la cabeza hacia abajo y los pies en el respalda, pero puesta como un canelón con la manta, como hacen igual que los bebés que nacen en el hospital. Cuando intentaba averiguar cómo había ocurrido, me entró un ataque de risa dónde todos mis compañeros se echaron a reír y todo, el Chamán me preguntó “¿Qué te pasa?” y él encendió un momento el mechero y cuando me vio de esa forma me dijo “Pero ¿qué te ha pasado? ¡Estás del revés!” decía riéndose también. 

Ahora entendéis ¿Por qué no medito en la posición del loto como hacen los Maestros? Porque no controlo lo que haga mi cuerpo, en cambio cuando medito tumbada, entro en profundidad y como mucho puedo cambiar la posición y no tengo peligro de chocar la cara contra el suelo. Me estaban contando la frecuencia que une cada planeta, cada estrella, cada Sol y cada Luna con el Universo, era muy hermoso recordar las lindas imágenes de planetas que no reconocía que eran de nuestro sistema solar que eran de mucho más allá, de todos los colores, formas y tamaños, increíble…

Recomendación: Hans zimmer - Planet Earth II - Soundtrack.

HR.

HERO&Corporation.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando No Te Permiten Sacar La Sabiduría

  A veces no te das cuenta, de que hay tres atributos que las personas tienen y que son esenciales para que el fluir de la vida, haga su e...