jueves, enero 11, 2018

Segunda Ceremonia De Ayahuasca (5/5)


Mientras que el compañero de Sabadell decía que eran más allá de las tres de la madrugada, entendí que habíamos entrado en la fase final de la ceremonia que normalmente termina a las seis de la mañana, solo quedaban tres horas, de repente volví a cerrar los ojos y entre en meditación pero no muy profundo, dónde Hilaríon todavía no había terminado conmigo así que empezó a cantar una canción en directo que canalicé y que todos los de la sala entendieron porque esta vez en vez de ser en un idioma nativo era en español. 

La canción hablaba de una ballena que estaba triste, porque perseguía la Luna y no encontraba su momento para apreciarla, siempre se entristecía porque nadie la quería, ella no entendía porque no la querían, hasta que un día entendía que su corazón y todo lo que tan deseaba lo había tenido siempre dentro de su bello corazón, y hasta que no echó la vista para adentro de sí mismo no sintió la felicidad de seguir esa Luna que tanto ella deseaba. El mensaje de Hilaríon era el siguiente “El poder está en ti, no lo busques a fuera, está en tú corazón”.

Esta canción fue muy bonita, ya que yo la veía como si fuera una niña pequeña en dibujos super lindos, mientras que mis compañeros escuchaban detalladamente la historia, sentía que esa ballena realmente era la humanidad, que siempre ansiamos por buscarlo todo lo que queremos en los demás, y nos olvidamos de nuestro poder interior, que poseemos y lo ignoramos pero siempre lo tenemos consigo mismo.
Cuando salí de ese pequeño estado de meditación, los compañeros me dieron las gracias y dijeron “¡Qué bella historia!”, allí es cuando aproveché con Hilaríon todavía conectado conmigo para consultarle un tema privado, últimamente tuve problemas gastrointestinales le pedí que me ayudase y él se ofreció a ayudarme y lo cierto es que la solución llegó justo 12h más tarde. Mientras que no volvía a entrar en meditación profunda, estuve escuchando más cánticos del Chamán, eran muy interesantes, decían muchas verdades de la consciencia del Ser Espiritual, e incluso en algunas ocasiones pude identificar a quién estaba canalizando, como a la Virgen María y en algunas ocasiones el gran Sanat Kumara.
De repente que me encontraba semi sentada en el sofá, veo una gran mano que me agarra del pecho y me obliga a abandonar temporalmente mi cuerpo, miro hacia atrás y veía a mi cuerpo y a mis compañeros la voz de Dios me decía “En la negra oscuridad siempre hay un foco que da luz y su sombra la observa y la persigue por los siglos de los siglos amén”, cuando iba diciendo eso, rápidamente entré en una especie de portal de muchos colores, entré de pleno, no sabía a dónde me iba, pero no tenía miedo, estaba acompañada de la luz, de fondo se escuchaban mantras de ángeles y arcángeles que cantaban a unos niveles de voz altísimos, casi imposibles de llegar a ese tono tan alto.
Me encontraba flotando en el universo, pero no sabía exactamente dónde, podía identificar la Luna, e incluso Venus y Marte a lo lejos, pero Gaia no estaba, la mano había desaparecido. Escuché la voz de Dios que decía “Mira y siente, cómo es tú casa” pero no veía nada, Gaia seguía sin estar, hasta que de repente me acerca en propiedad molécula y veo un grupo de diez moléculas que se iban entrelazando entre ellas y la voz volvía a decir “Aquí está, el nacimiento de Gaia”. Wow, lo que estaba viendo era una combustión de una nebulosa, dónde poco a poco atraía grandes rocas que formaban parte de planetas antiguos, que chocaban entre ellas y formaban poco a poco Gaia.

Al ritmo de un Mantra de Snatam Kaur que reconocía Add Gurey Nameh, la creación de Gaia se iba haciendo posible, al ritmo de ese mantra iba presenciando toda la divina creación. Cuando ya Gaia era una superficie esférica rocosa, vi cómo se transformaba en lava y una tierra muy hostil, más tarde se rebajaba todo a la creación de las primera plantas con atmosfera, y con eso el Sol y la Luna hacían la vida posible, hasta llegar las primeras civilizaciones, dónde eran Maestros que pisaban Gaia para transformarla en una escuela de seres que experimenten la 3D.
Venían las primeras criaturas extraterrestres, experimentando con humanoides, pero no les funcionaba, eran demasiado violentos y terminaban con todos, luego lo probaban con otros seres y surgieron los dinosaurios, más tarde los primeros humanos, las primeras civilizaciones, Mu, Lemúria, Atlante…. Mayas, Egipcios con la gran tecnología que se compartió hasta este momento los seres de otros planetas convivieron con la especie humana, más tarde empezaron a no convivir, llegó Abraham, luego Moisés y más tarde Jesús, y con él la civilización anclada a 3D desconectada de su ser, pensando y sintiéndose el único del mundo, hasta llegar dónde estamos, a la civilización que está despertando conscientemente y fomentando despertares conscientes del Ser Espiritual. Dios decía “Ahora el camino es vuestra elección, el libre albedrío os hace libres de la esclavitud, el libre albedrío os deja elegir, pero lo que elegís no habrá vuelta atrás, porque todos los caminos van a Roma y no a Gibraltar. Elegir es vuestra gran misión, elegir ascender o elegir ser un ser de 3D, vuestra es la elección y mis queridos y adorables hijos yo os acompañaré en cada elección y os llevaré de la mano hacia vuestra elección. Es tiempo de elegir y encaminar hacia Roma”.
Vi la mano de Dios que emergía del cielo azulado que me llamaba “Hija mía, dame la mano…” sin pensarlo le obedecí y el tiempo empezó a evolucionar a ir más rápido y me dijo “Este es el destino de la humanidad” me decía Dios, al ver preciosas ciudades etéricas físicas en 4D, conviviendo con los Maestros Ascendidos, cambiando todos los conceptos de vivir y sobre todo ser seres que no mueren fácilmente, es decir que pueden vivir siglos y siglos con la misma encarnación. Los sistemas educativos, políticos, económicos y mucho más cambiaban en torno al conocimiento del Ser Crístico. ¡Qué maravilla!
De repente, sentí que me caía y cuando abrí los ojos, me encontraba en la sala de la Ayahuasca, me incorporé rápidamente y empecé a ver a la gente de alrededor, no había nadie excepto la compañera de Galicia que dormía plácidamente envuelta en mantas, yo cuando recuperé la consciencia de dónde me encontraba y de intentar recordar lo que acababa de ocurrir, curiosamente si caigo muy deprisa de ese estado automáticamente no recuerdo qué ha pasado pero poco a poco cuando voy recuperando la normalidad, lo voy recordando. Lo siguiente que hice fue ponerme a dormir, ya que la ceremonia ya se había terminado y todos intentaban dormir en sus habitaciones menos la Gallega y yo, que ella dormía en el suelo y yo en el sofá.
Recomendación: Vangelis – Soundtrack Albums.

HR.

HERO&Corporation.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando No Te Permiten Sacar La Sabiduría

  A veces no te das cuenta, de que hay tres atributos que las personas tienen y que son esenciales para que el fluir de la vida, haga su e...