domingo, enero 07, 2018

Segunda Ceremonia De Ayahuasca (3/5)



Cuando pude mantener las formas me senté en el sofá, los demás compañeros seguían en sus estados de meditación junto a la Ayahuasca, algunos ya notaban la serpiente, yo sentía que estaba en la sala, pero mantuve el silencio. Uriel que estaba pendiente de mi todo el tiempo me preguntó “¿Dónde has estado?” no me había ido físicamente, pero él sabía que me había ido a algún lado, así que le conté. La sorpresa fue que él y yo empezamos una discusión tonta que no iba a ningún lado, él me iba preguntando “¿Pero por qué no te ha dicho de qué madre va a salir? Tenemos unas cuantas candidatas, ¿te das cuenta que a lo mejor habla de una de ellas?” Yo le intentaba hacer entrar en razón al decirle “No me lo ha dicho, supongo que debe ser así” pero Uriel no lo acababa de entender y como insistía tanto y tanto, al final le tuve que parar los pies y me enojé con él. Uriel por su respuesta se quedó al lado derecho del sofá con los brazos cruzados y refunfuñando, lo ignoré, hasta que tuve que necesitarlo para ir al baño.

Cómo manteníamos la oscuridad más absoluta, me levanté y le dije a Uriel que me acompañase, él a pesar de lo que había pasado, se puso de pie a mi izquierda, yo le ofrecí mis manos, él aceptó se puso delante de mí, y enseguida noté el tacto de su piel, que hermoso. Cuando llegamos a la cocina que casi estábamos a punto de llegar, de repente me deja de agarrar las manos y escucho “¿Pero porque no te ha dicho de qué madre va a salir?” ¡virgen santa, seguía con lo mismo! Me enojé y empezamos a discutir, cuando de repente me doy cuenta de que estaba discutiendo delante de la puerta de la heladera, ya que detrás vi perfectamente al Chamán que había ido a fumar y me observaba en plan “¿qué hace esta ahora?” por suerte ya sabía que ocurría y le hacía gracia, pero a mí no mucho, porque era muy pesado. 

Sinceramente adoro y amo a los ángeles y Arcángeles, su compañía es muy hermosa, pero cuando saben que les escuchas, a veces se ponen así de pesados y le dan vueltas y más vueltas al tema hasta que al final uno de los dos se enoja y nos quedamos en silencio un buen rato, y luego yo le echo de menos. Me enojé tanto que le dejé en la cocina y me aventuré a seguir hasta el baño que estaba allí cerca en la oscuridad más absoluta, y cuando salí me asustó la compañera de Venezuela que también quería ir al baño. Finalmente cuando Uriel me ayudó a volver a estar en la sala y en el sofá haciéndome de guía, él ya se había calmado, y me pude permitir volver a tumbarme, esta vez dónde antes tenía los pies puse la cabeza.

Después de tocar un rato el tambor que Uriel había pedido poder tocarlo a través de mis manos, me volví a tumbar, y con los ojos abiertos podía ver cosas que flotaban en el aire, eran como unas pequeñas luciérnagas de luz muy hermosas que volaban por la habitación, era un espectáculo de colores diversos, muy hermoso. No me di cuenta de que estaba cambiando de dimensión con los ojos abiertos, qué novedad. De repente a m izquierda noté la mano de Uriel que atrapé enseguida que la había dejado encima de mi hombro, miré la mano y le podía ver la suya, entrelacé sus dedos con los míos y fue hermoso, entonces miré hacia arriba de nuevo, hacia mi izquierda y lo vi. Allí estaba Uriel que me sonreía y me pedía perdón por su comportamiento, le acepté las disculpas y él me dio un beso en la frente, mientras con la otra mano me acariciaba el pelo. 

Lo podía ver al paso de las agujas del reloj, es decir cuando se escuchaba un TIC lo veía pero cuando llegaba el TAC desaparecía pero notaba su presencia, y así durante largos minutos, qué hermoso. En ese momento el Chamán fue en busca la compañera de Venezuela que no había regresado del baño y estaba preocupado ya que no le había sentado demasiado bien la Ayahuasca, vi como el Chamán salí por la otra puerta corredera pero de repente, vi como un ser que rozaba la cabeza con el techo, era musculoso caminaba haciendo dos pasos muy largos hacia la ventana, hasta que se detuvo delante del compañero de Sabadell que yacía en el suelo. Se lo quedó mirándolo, yo no podía creer lo que estaba viendo, ya que en ese momento se giró y pude ver como extendía sus alas de arcángel que rozaban de punta a punta de la sala. 

Al verlo así sabía que no era nadie de nosotros, aluciné me quedé sin palabras, lo podía ver perfectamente, no lo veía como un ser de luz en sí, porque tampoco estaba muy conectada a la 4D estaba entre las dos dimensiones, y veía como una forma en medio de la oscuridad pero era un arcángel de luz, porque mi corazón rebosaba en luz. El arcángel se agachó delante del compañero de Sabadell yo en ese momento me quise mover y dónde tenía los pies, de repente puse de nuevo la cabeza, y vi como se había girado para sentarse a la izquierda del compañero, sin dejarle en ningún momento de mirarle a los ojos con una mirada dulce, enamorada y de complicidad. Y desapareció ante mis ojos.

 
En ese momento noté como Uriel se había puesto encima de mí, notaba su peso y me susurraba “¿Has visto a mi hermano, verdad? Y yo le dije “Si” y él dijo “Es el arcángel de él”, que amor. Quise girar la cabeza, pero Uriel me dio un beso en la cabeza y me abrazó, acepté ese abrazo con mucho amor. 


De repente cuando el Chamán había vuelto a cantar, des del rabillo del ojo izquierdo vi una radiante luz dorada que provenía de la otra puerta, giré la cabeza hacia esa dirección y ¡qué maravillosa sorpresa! Mis ojos se abrieron como dos naranjas cuando vi que había entrado en la sala el Maestro Jesús, dónde detrás de él estaba su pareja astral Lady Nada (María Magdalena) y delante de ella el Maestro Anasiel. Cuando el Chamán dejó de cantar les dije a todos “¡No lo van a creer, el maestro Jesús está aquí con nosotros, lo estoy viendo!” todos alucinaron. 

Los tres empezaron a rondar por la sala, viendo cómo estaban todos, yo me quedé mirándoles con asombro, la Maestra Lady Nada me miró con su gran sonrisa de complicidad y felicidad y me dijo “Me alegro de verte querida hermana” me alegró mucho que me saludase, le devolví el saludo “Igualmente, querida”. El rezo que había hecho al empezar la ceremonia se estaba cumpliendo, mi invitación de ellos en la sala se estaba haciendo realidad solo unas cuatro horas más tarde. 

Mientras que Jesús daba vueltas por la sala mirando a cada uno para ver cómo estaban, lady Nada se quedó junto al Chamán, se sentó delante de él y le empezó a cantar, mientras que el Chamán recitaba o canalizaba lo que Lady Nada le iba diciendo, ¡fue hermoso! En cambio el Maestro Anasiel vino hacia a mí, le dejé un hueco en el sofá y empezamos a hablar, me puse feliz al ver que se había vuelto a afeitar, no le quedaba demasiado bien esa barba rubia en plan Saint Germain, está mucho más guapo como está en la foto. Pero con la diferencia de que cuando conseguí la foto que estáis viendo aún era maestro aprendiz, des del mes de Abril que es Maestro y eso quiere decir que el pañuelo ya no lo lleva en la cabeza, es su anunciador que lo lleva colgado del hombro. Así deja su pelo ondulado hasta los hombros rubio que vuele en el viento, es muy hermoso.

Gracias por tu invitación, querida Flor de Lys,

Nos complace saber que vuestra sabiduría interior está despertando, estáis cada vez más cerca del gran momento, nosotros os acompañamos en todos vuestras enseñanzas, cuando los compartís entre vosotros y entre los demás, estamos con vosotros, animándonos a que seguid compartiendo, seguid despertando, seguid cuestionando todo aquello que necesitáis y ansiáis saber, esa sabiduría interior que yace de vosotros, esa enseñanza que vosotros sois a la vez el alumno y el maestro, esa enseñanza dónde el otro os necesita y vosotros necesitáis del otro. Sois sagrados en esta red planetaria que os conecta con el Todo, sois la mágica luz de amor y puro amor que solo en vosotros compartís entre todos. El Todo es vuestro y vosotros sois el Todo, él os saluda y os ama como nosotros os saludamos y os amamos. 

Nosotros estamos con vosotros, aquí y en la distancia, siempre que nos necesitáis, nos podéis llamar y vendremos a ayudaros, a acompañaros, somos vuestros hermanos de otros planos, que queremos compartir con vosotros vuestro despertar de vuestro ser interior, y así compartir con vosotros esta ascensión de vida que queréis vivir.

Yo soy el Maestro Anasiel.

Terminé abrazada a su cintura mientras que el Maestro Jesús se acercaba hacia el compañero de Sabadell pero su mensaje es planetario, así que os lo comparto.

Mis queridos y bien amados hermanos,

Estáis a medio camino de este largo camino de encarnaciones y encarnaciones que habéis deseado experimentar, es tiempo de cambiar, de dejar todo aquello que no sirve, es tiempo de sentiros libres, despojados de todo aquello que realmente os pesa, os sobra para seguir avanzando en el camino. 

Mis pies os marcó el principio del camino hace eones de tiempo, y ahora os ofrezco mi mano para que os aferréis en mí, y os dejéis llevar en este camino que os llevará dónde deseéis estar. Mis manos francas y confiables llenas de amor, os guiarán hacia vuestra esencia más pura. 

El sonido de mi voz, es el eco de mi padre que habla por vuestros corazones, el eco de mi voz es la frecuencia de Gaia que fluye en vuestro corazón. Escuchad mi eco, escuchad mi voz, escuchad la frecuencia que os estoy hablando, escuchad la frecuencia en clave de AMOR INCONDICIONAL que os ofrezco, y llegaréis dónde queréis estar.

Yo soy el Maestro Jesús, vuestro hermano que os ama incondicionalmente.

Entonces vi como el Chamán se levantaba y se iba al comedor a fumarse un cigarro, escuché a Anasiel que me decía “Ven conmigo, hermosa” miré a mi izquierda y Uriel me agarró de la mano y me dice “Ven con nosotros, amor” así que me levanté, y con la mano izquierda Uriel me guiaba pero con la mano derecha Anasiel también me guiaba hacia el comedor, subí los dos escalones que escuchaba que me iban diciendo “Cuidado escalón” que gracia me entró, pero llegamos y me acompañaron hasta una silla que estaba justo delante del Chamán, me senté y me dijo Uriel “Escucha lo que dice” se referían al Chamán, así que le escuché.

El amor de Cristo está en ti, no lo busques a fuera, porque yace en ti. Está en tú corazón, está en ti. 

El Chamán iba repitiendo esta frase, palabra por palabra, como si lo hiciera sin sentido, pero su mensaje era muy potente porque el corazón me rebosaba de amor. Cuando el Chamán terminó de decir mensajes que era el mismo repetido hasta seis veces, le pude decir “El Maestro Jesús está hablando con el compañero de Sabadell, lo oigo desde aquí”.

Recomendación: Shiva Shambo - Mantra.

HR

HERO&Corporation.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando No Te Permiten Sacar La Sabiduría

  A veces no te das cuenta, de que hay tres atributos que las personas tienen y que son esenciales para que el fluir de la vida, haga su e...