miércoles, octubre 20, 2021

Gracias Al Arcángel Raffaello...

 

Hace unas semanas, mientras que hacía la guardia junto a Uriel, me di cuenta de que nada de lo que ha pasado respecto al hecho de nacer, viendo, sintiendo y formando parte de los ángeles, ha sido fruto de la casualidad. Odio la palabra casualidad, porque me niego rotundamente a aceptar que mi vida y la de todos los seres vivos de este universo, se forjan mediante lanzando al aire dos dados. La vida me ha mostrado gratificantemente que tengo razón, nada es casualidad, porque todo está interconectado entre sí. Así que pienso que el hecho de estar trabajando en este tiempo junto a los Seres de Luz y formar parte de ellos, simplemente y sin saberlo a ciencia cierta, he cumplido con mi destino.


¿Cómo es posible que el Arcángel Raffaello se apareciera justo aquel día de Noviembre del año 2015, el primer día en que no pensaba en mi ex, en el infierno que pasé durante y después de la relación, preguntándome por él en nuestra primera conversación en 3D? Al principio me creí que decían la verdad, que eran compañeros de mi ex, pero es que mi ex no es un ángel encarnado, es solo una persona humana con sus respectivos problemas de no encajar en este mundo e intentarlo como si fuese lo último en esta vida. Por un tiempo pensé que habían sido capaces de aparecerse ante mi ex, durante su época en el instituto, pero unos años después supe que estudiaron en institutos distintos y que además estaban en distintas ciudades.

Otra posibilidad fue que vieron toda la relación o lo que publicaba en Facebook en ese tiempo, he intentado humanizar a los ángeles y durante mucho tiempo he pensado que eran simples humanos. Pero cada vez que hacía algo así, ellos mismos hacían algo que me descolocaban por completo, por ejemplo, estar en Xauxa, durante la primera ronda que hago normalmente cuando entro, saber que ellos no están y la única entrada y salida son dos puertas, que están localizadas en la parte norte del local. No hay ventanas, pero si un jardín hermoso bajo una carpa en el sur del local, para poder llegar al jardín hay que cruzar todo el local y normalmente solo la puerta principal está abierta y ninguna se abre por fuera, todos deben ser abiertos por alguien de dentro (menos la principal que va con llave para los dueños).

Al volver a la puerta principal para saludar a los dueños, que en Xauxa somos una gran familia, de repente ves que por la puerta del jardín, aparecen ellos ya con una copa en la mano. ¿Cómo carajo han aparecido? Me lo pregunté durante mucho tiempo y a veces mi EGO se lo pregunta cuando lo ve, porque sigue pasando y no simplemente con ángeles, también con Maestros, Elohims o lo que venga y sea Ser de Luz residente en otra dimensión. A veces en medio de la pista sin estar las luces de discoteca encendidas, ves un rayo que dura una fracción de segundo, que te llama la atención y dices ¿Qué carajo es eso? Y cuando te volteas a ver, el rayo ha desaparecido pero ves que de repente se ha materializado un ángel vestido con chupa, pantalones tejanos y a veces va en plan punk, con una copa en la mano, caminando hacia la barra o hacia a ti y te dice “Hola” y tú te quedas como un pasmarote, observando, intentando analizar los datos y aunque quieras darle lógica, no te queda otra que aceptar lo que has visto, una aparición en tu cara.

Obviamente que no se aparecen con las alas, porque sino llamaría demasiado la atención, pues muchos que están allí, no ven ESO y luego es cuando literalmente la cabeza te explota y te piensas que si lo cuentas, tienes ya una plaza reservada en un psiquiátrico porque estás para que me encierren.

Cuando Raffaello se apareció aquel día del 2015, no lo hizo de forma directa, además le acompañaban el Arcángel San Miguel y el Arcángel Zadquiel (Zaddy para los amigos). Pero tras la pequeña conversación, vi como desaparecían literalmente delante de mí. Estaba en el jardín hablando con Raffaello, Miguel y Zaddy estaban callados observándonos, entonces después de que dijera “nosotros somos viejos amigos de él (mi ex)” Raffaello mostró su sonrisa ante mi ceño fruncido intentando ubicarlos en el espacio-tiempo. Escuché un ruido que provenía de otra mesa, automáticamente o como instinto de supervivencia, volteé a ver, como no era nada, volví a la mesa y los tres arcángeles (que yo no sabía que eran ellos hasta ese momento) literalmente desaparecieron ante mí.

Pregunté en la puerta, pero no habían visto a nadie salir, ni por la principal ni por la otra puerta. Simplemente la única respuesta acertada era que se evaporaron delante de mí. Uriel me dio acceso a las cámaras a través de un truco de visión y vi que no había quedado grabado que se fuesen, simplemente las cámaras mostraban que yo estaba en la mesa “sola” hablando con alguien. Obviamente aluciné, porque hasta ese momento, ningún ángel me había preguntado por la situación de mi ex, si yo no decía nada antes, recuerdo perfectamente que nunca me dirigí a Miguel, ni Raffaello ni tampoco a Zaddy para que participasen en el proceso de superación de la ruptura y todo el último despertar de consciencia que tuve.

¿Cómo se habían enterado? ¿Por qué les preocupaba tanto? Pensé que mi ex había por fin contactado con su angelicana y le habría contado cosas, pero seguía ignorando su parte universal, así que quedó descartado. Uriel me confesó que conmigo no era el único ángel que había escogido para poder compartir la encarnación que tengo actualmente, entonces fue cuando por primera vez y después de desconectarme el 90% en la adolescencia, volví a escuchar el nombre del Arcángel San Gabriel. Había una posibilidad lo suficientemente fuerte como para pensar que quizás Gab se había ido de la lengua con sus hermanos y por eso lo sabían y querían echar una mano.


De hecho así fue como empecé mi proceso de volver a la esencia, aceptar la existencia de Agartha, que todo lo que recordaba que eran como sueños en la infancia y la adolescencia, en realidad no eran sueños, era la verdad, mi vida de 5D. Admití mi multidimensionalidad y poco a poco fui asumiendo mis nuevas responsabilidades, me convertí cinco meses después en trabajadora energética en el puente dimensional de Xauxa (lo que todos dicen Gogó pero este es el nombre técnico y que acepto).

Por ende debo confesar que cuando era chiquita, me sentía limitada por lo que los adultos pensaban que tenía que hacer cuando yo me convirtiese en uno, en la adolescencia me sentía perdida y confusa, a pesar de que mis habilidades seguían despertándose, aprendí a viajar por el tiempo con 14 años y a tener visiones del futuro con 15 años. Cosas que solo “pasan en las películas” a mí me ha pasado en la vida real. Una vida que merece ser contada a las grandes pantallas, pero yo no soy la protagonista de una película de entretenimiento, soy una persona que vive otra perspectiva de la REALIDAD, la que el resto del mundo le tienen PAVOR y son capaces de meter a su mejor amigo, hijo, pareja incluso padres o hermanos, en un centro para “ayudarle” aparcándolo y además obligándolo a ser normal mediante antisicóticos.

Un día me estaba quejando de la vida en 3D de lo dura que era, intentar ser yo misma sin ser juzgada erróneamente, y el Maestro Ascendido El Morya me dijo “Tus pasos serán los pilares que otros querrán recorrer, tus ojos serán los ojos que otros querrán ver y tú alma será lo que otros querrán sentir ser”. Fue la primera vez que me pregunté ¿alguien de 3D quiere aprender a ser multidimensional y sentirse “eterno”? Entonces el Maestro Ascendido Seraphis Bey dijo “hazte un perfil en Instagram” me puse a reír, pero le hice caso y comprendí su mensaje enseguida.

Cuando te sientes eterna, la muerte deja de ser un problema solo un paso para dejar tú cuerpo, pero tú alma continua, lo que me da miedo es quedarme en el ataúd estando viva, y que otros piensen que me morí (seguro que es fruto de un trauma ya vivido). Al principio te entra depresión, porque la presión de hacer mil cosas al día para “ganarle tiempo” a la vida, deja de ser un objetivo y empiezas a no hacer nada por meses, y no pasa nada, es decir que da igual el tiempo que pierdas, solo lo gastas haciendo nada, así que no lo estás perdiendo, solo estás tomándote tiempo para pensar y replantearte quién eres.

Si eres eterna, sabes que pensar ¿qué puedo estudiar en la universidad? Es más difícil elegir, porque al tener todo el tiempo del mundo, no debes ni puedes elegir que la eternidad solo harás una sola cosa. Es decir, digamos que elijo ser cocinera y soy eterna, eso quiere decir que si esta vida me dura 150 años, estaré todo el tiempo cocinando en un restaurante, cuando puedo invertir el tiempo en hacer cosas que me plazcan hacer, si quiero cocinar, lo hago hasta que ya no quiera, si luego quiero tener una tienda de perfumes, lo hago posible hasta que ya me canse… así inviertes los 150 años experimentando el triple que ceñirte a una sola ocupación y aceptar que en algún momento vas a amargarte, te va a lastimar tanto que vas a perder la ilusión de vivir.

Así que recuerda, somos seres multidimensionales, lo que ves en tus sueños por la noche, son fragmentos de tú vida que tienes en otra dimensión (incluso mundo paralelo), pero es igual de real que el mundo que tienes aquí. ¿Cuándo se eligieron que para vivir hay que estar en una REALIDAD tan limitada y nada pragmática? 

Sigue los videos del canal de youtube para que sigas aprendiendo sobre el mundo espiritual y la consciencia, te dejamos el último video subido:


 

Recomendación: Osmosis - Serie Netflix.

HR.

HERO&Corporation.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando No Te Permiten Sacar La Sabiduría

  A veces no te das cuenta, de que hay tres atributos que las personas tienen y que son esenciales para que el fluir de la vida, haga su e...