martes, octubre 05, 2021

¡Atrévete!

 

Hay una pregunta en mí vida, que aunque pasen miles de segundos, minutos, meses o incluso años, sigo sin obtener una respuesta clara. Esta pregunta no es simplemente mía, muchos de ustedes también en algún momento se la habrán planteado, algunos habrán intentado indagar en ella e incluso habrán encontrado una posible solución, y otros simplemente no tengan ni puñetera idea y simplemente piensen en que es una tontería. La experiencia, me ha hecho aprender que investigar es bueno, solo así adquieres los mejores conocimientos que al fin y al cabo, es lo único que te llevarás cuando llegue la sagrada muerte y te invite a ir a danzar con ella, incluso si no tienes ni idea de bailar.


Un día un Maestro Ascendido me dijo “con simplemente haber vivido una simple cosa, ya tienes material suficiente, como para darle un consejo a alguien en el futuro”. Entonces me pregunté, ¿de dónde salen los consejos? ¿Cuándo una persona puede dar un consejo a alguien? Sus palabras me ayudaron a seguir investigando en la vida y aceptar que para poder crecer en la vida, inevitablemente tenemos que vivir experiencias y pasar por los conflictos emocionales. De esta forma será la mejor manera de poder ayudar a alguien que viene detrás de ti, y en eso no importa si el que viene detrás es mayor que tú. Quizás haya dado más vueltas al Sol, pero está en la misma situación que pasaste tú, cuando te encontrabas en ese conflicto emocional y aquí es cuando tus consejos sirven. Porque los consejos, son resúmenes de tú experiencia, pero un consejo nunca será algo absoluto, solo será un punto de vista de la realidad que nos rodea, que al fin y al cabo, compartes con el mundo.

Otro Maestro Ascendido me dijo “Quién confíe en las verdades absolutas, es como leerse un libro solo hasta la mitad e intentar adivinar el final”. Yo nunca confié en que la vida tal y como la conocemos era la única forma de vivirla, sobretodo porque si me ceñía a lo que los demás creían que era la vida, en ningún momento llega el capítulo dónde una persona empieza a hablar con sus ángeles, sin tener que morir para hacerlo. Le hablaba alguna vez a alguien sobre los ángeles y siempre obtenía la misma respuesta “solo están en el cielo y porque la Biblia lo dice”. Al vivir ajena a cualquier religión pero me eduqué en colegio de monjas y monjes, la Biblia siempre me ha parecido una novela ficticia. No encontraba a nadie que hubiese mantenido aunque fuesen dos palabras con su ángel guardián, por eso la Biblia me parece una novela, allí dice que los ángeles solo están en el cielo y se comunican contigo una vez hayas muerto o estés al borde de la muerte.

Siento decepcionar al creador de la Biblia, pero cuando nada más levantarme le digo al Arcángel Uriel los buenos días, no tengo que tener un infarto para escuchar su respuesta. Entonces, un día viendo videos en youtube, estaba mirando un documental de gente que había tenido experiencias cercanas a la muerte, y todas acababan diciendo lo mismo “una vez regresas de la muerte, los del otro lado empiezan a contactar contigo”. Me puse a pensar y quizás algo de razón tienen, puede que se intensifique ese sexto sentido, pero luego me acordé del día de mí nacimiento.

En los informes dicen que nada más nacer, como no podía respirar bien por culpa de mi problema en la boca, entré en parada cardio-respiratoria y literalmente estuve muerta un minuto. Volvieron a reanimarme y a los cinco minutos volví a entrar en parada, entonces me estabilicé en la ambulancia que iba directo al Hospital San Juan de Dios en Barcelona, des del Hospital General de Vic. Mentiría si allí fue cuando realmente obtuve una experiencia cercana a la muerte y que a partir de allí pudiese ver y sentir a los ángeles de esta forma tan especial. A veces pienso que si y otras pienso que no, pero en ningún momento pienso que es un Don.

Tener un Don es como pensar en las verdades absolutas, y aquí nadie viene para que una persona sea diferente o especial pues venimos a contribuir el crecimiento de la humanidad entre todos. Ay que empezar a pensar que en la Tierra todo es dinámico, por ende lo que ahora está, mañana se hará del revés. Ser dinámico significa adaptarse a algo que nos da mucho miedo los cambios, de la misma manera que todos los días sale el Sol y luego llega la Noche, debemos pensar que el Sol amanece siempre, pero ningún día amanece igual que el anterior. Quizás un día tiñe el cielo de naranja y al siguiente lo tiñe de violeta, y todo a la misma hora. Además, la Luna no está siempre allí, por lo menos hay cinco días al mes en que parece que no está y no todas las noches podemos ver las mismas estrellas en el firmamento, ni tampoco asegurarnos de que las podremos ver a la noche siguiente, porque puede que las nubes tapen esa obra de arte.

Las verdades absolutas es lo mismo que nos hemos inventado y que a nadie le gusta, es decir la rutina y la monotonía. No nos gusta que todos los días sean iguales que al anterior, haciendo que la diversión y las ganas de aprender y experimentar el día, se queden estancadas haciendo siempre lo de siempre, así creando nuestras costumbres. Observa lo que piensas y encuentra tus propias verdades absolutas, pregúntate ¿hay otra forma de experimentarlo? Simplemente, atrévete a romper con ellas.

Si quieres entrar en la comunidad VIP en el menú tienes la chance de entrar en PATREON. Les dejamos el último video del canal de YOUTUBE:

 



Recomendación: Nuvole Bianche – Ludovico Enaudi.

HR.

HERO&Corporation.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Un Demonio Siempre Ha Sido Malo?

  ¡Feliz año a todos! Dejamos atrás el año del infinito (2+0+2+4=8) y nos vamos centrando en el año de la divinidad (2+0+2+5=9). El año pa...