miércoles, octubre 13, 2021

El Apagón De What's App, Instagram y Facebook

 

Ante todo quiero decirles que NOSOTROS estamos en CONTRA con todo esto del movimiento 5D y el NUEVO ORDEN MUNDIAL, aunque nunca les compartimos por aquí o en redes sociales cosas sobre la conspiración o como se llama ahora los negacionistas, no quiere decir que esté a favor, como ya saben mi misión y mi origen pertenecen de otro mundo, pero me comprometí ante Dios a cuidar de este mundo y sus reinos, por eso estoy aquí.

Los negacionistas en realidad somos reveladores de la verdad ante el mundo que sigue dormido en la inconciencia. Pero no podemos olvidarnos de que también tenemos a la Hermandad Blanca de nuestro lado, seres de luz que solo quieren ayudarnos a ascender el mundo y entrar en la Confederación Estelar, es decir el gran Parlamento Universal, porque una vez podamos entrar, estaremos oficialmente conectados al universo y además, podremos viajar a otros mundos de forma pacífica, a conocer nuevas culturas y civilizaciones pacíficas.

Son muchas las personas que siempre quieren una prueba de que la Hermandad Blanca existe y no es una pantomima para venderte algo, lo que pasa es que la gente que pregunta por una prueba, no es capaz de entender qué es una señal del universo, por ende es más difícil que lo entiendan. Pero esta reflexión que les estamos compartiendo hoy, les va a mostrar una de las pruebas más importantes de la existencia de ellos, más increíbles, comenzando con esta pregunta “¿Qué carajo pasó con Instagram, Facebook y What’s app la semana pasada?”.

Para poder explicarlo mejor, les tenemos que contar que ha pasado esta pasada noche del Sábado al Domingo en 5D, concretamente en la ciudad de Luz de Manlleu.


El Arcángel San Gabriel y yo estábamos volviendo de estar con unos amigos y familia en la ciudad de luz del Montseny, cuando en el momento que iba a volver a mi casa, Olive nos avisa de que un Ser de Luz nos quería ver con urgencia en el centro de Mensajería. Así que Gabriel y yo nos hemos ido para allá (curiosamente está en la misa calle dónde está la entrada de Xauxa que es igual en todas las doce dimensiones). En el momento que íbamos para entrar, un Ser de Luz que conocemos con el nombre de Ángel Asaliah salió del centro de Mensajería, porque era él quién nos había mandado a ver. Este ángel es rubio con el pelo por los hombros algo ondulado, pertenece al rayo verde, pero esta vez él iba vestido con una camisa de rayas finas violeta y corbata verde, pantalón negro (parecía que llevase el uniforme de los azafatos del AVE en RENFE, creo que esta semana trabaja allí en 3D).

GABRIEL: (Preocupado) ¿Qué pasa Asaliah?

ASALIAH: Tengo información sobre algo importante, ¿se acuerdan del apagón de Facebook, Instagram y What’s app en la 3D?

Gabriel y yo nos miramos frunciendo el ceño, le miramos de nuevo y dijimos que si con la cabeza al mismo tiempo.

ASALIAH: No fue algo esporádico que a veces el sistema falla, sino un ataque del Nuevo Orden contra el mundo.

YO: ¿Cómo?

GABRIEL: ¿Ya los activaron? ¡Eso es horrible! ¿Cuántos heridos tenemos?

ASALIAH: Por suerte no hay heridos, pero intentaron activar las antenas de 5D, pero no les funcionó porque la Hermandad se ocupó de que no funcionaran. Entraron el algoritmo de rotación y lo invirtieron a dos grados menos, solo así podían saber el origen del ataque, y entonces, la K-27 simplemente efectuó su contraataque.

GABRIEL: ¿Funcionó?

ASALIAH: Si, pero solo hemos ganado tiempo.

GABRIEL: Me refiero al nuevo orden, ¿les funcionó en algún momento?

ASALIAH: Por cinco minutos. (él activó sus anillos y nos mostró una gráfica) Durante ese tiempo, los corazones de más de diez mil personas sufrieron un especie de ataque pero la gran mayoría no era grave, solo se intencificaron los latidos y en solo un uno por ciento llegaron a ser intervenidos por médicos expertos. El 34% tuvieron ataques epilépticos y el restante tristeza forzada.

Miré los parámetros de esa gráfica parecían bastante horribles, aunque no hubo heridos ni muertes, la Hermandad Blanca había interceptado a tiempo la activación completa de la 5D. Pero tal y como Asaliah había dicho, solo habíamos ganado tiempo, estos resultados son derivados de las revisiones que pasamos a los seres vivos de 3D, es como pasar por un aro metálico como en los aeropuertos. A veces las naves pequeñas de la Hermandad Blanca tiene controles emocionales para saber si alguien está sufriendo algún problema emocional grave y poderlo encontrar lo antes posible, a través de la vibración y en ocasiones de las cámaras que tienen las naves.

GABRIEL: ¿Todo esto ocasionó el chip?

ASALIAH: Los chips no funcionan, están todos fritos gracias a nuestra intervención. Solo activaron las antenas y mediante la alteración de…

YO: De la frecuencia de la antena pueden llegar a los campos emocionales e intervenir de forma en que parece que sea voluntario pero en realidad, una máquina elige por ti qué tienes que sentir. Haciendo esto, están incitando a muchas personas a cometer cosas horribles, ¡debemos informar a la Cruz del Sur y a la Confederación Galáctica!

GABRIEL: A los Ancianos también, hay que hacer una reunión de urgencia la esta semana.

YO: Si, avisa también a Hilaríon, lo necesitaremos igual que a Robert y Anasiel.

GABRIEL: De acuerdo.

ASALIAH: ¿Puedo ayudar en algo más?

GABRIEL: Si, tú equipo debe estar presente en la reunión, así que prepárense, ¿ok?

ASALIAH: Claro. Los avisaré.

Le dimos las gracias a Asaliah y regresamos hacia mi casa, mientras que intentábamos sacar algunas conclusiones.

YO: La Hermandad Blanca eliminó las IP aposta, para que así el sistema en las sombras del Nuevo Orden no pudieran comunicarse. La situación es muy grave, necesito hacer una cosa más, ¿me prestas tus anillos para comunicarme, por favor?

GRABIEL: Claro. (Me las ofreció). Pensaba que no tenían más acceso a la frecuencia universal, por lo que se quedó claro durante el conflicto de los Lemurianos en Atlántida, se les había quitado cualquier dispositivo que pudieran acceder a ello, ¿qué ha pasado realmente?

YO: No lo sé. Por eso debemos investigarlo.

GABRIEL: Si intentan acceder a la fuente central de la frecuencia universal, esto podría convertirse en una segunda parte de la guerra de Orión, mi amor.


Quité la vista del holograma producida por los anillos y le miré directamente a sus ojos, que curiosamente también los tiene verdes. Pero él tenía razón, el motivo de porque al final perdieron los hostiles la Guerra de Orión, fue porque no pudieron entrar en la Fuente de Creación, ahora pretenden hackearla usando tecnología prehistórica (porque en comparación fuera de este planeta, estamos a años luz de lo que es vivir tecnológicamente en el universo).

YO: Prometí ante Dios proteger al mundo y si es preciso al universo de cualquier ente hostil, Gab. Debemos ser fuerte, ¿ok?

GABRIEL: Cuenta conmigo, mi amor.

Una de las causas que puedes ayudar a que esto no suceda, es despertando la consciencia universal en ti, de este modo, impedirás que puedan acceder a tu sistema emocional y hacerte responsable de tu vida tú mismo, pero colaborando bajo la protección de la Hermandad Blanca y la Confederación Galáctica. Queremos ayudarte a ser TÚ MISMO y no un ente manipulado, abre los ojos y experiméntalo por ti mismo.

Si quieres saber más, no te olvides de seguirnos en YOUTUBE, les compartimos el último video:


 

Recomendación: Cel Estranger – Blaumut.

HR.

HERO&Corporation.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando No Te Permiten Sacar La Sabiduría

  A veces no te das cuenta, de que hay tres atributos que las personas tienen y que son esenciales para que el fluir de la vida, haga su e...