jueves, mayo 31, 2018

Una Charla Muy Especial En 4D


Cuando el reloj del campanario tocaban las 2 de la madrugada de un viernes, entré en mi casa con ganas de tumbarme en la cama y ponerme a meditar, regresé muy pronto de Xauxa esa noche, porque a las 6am me tenía que levantar para ir a Port Aventura, por lo tanto tenía que descansar.

Mi amor, esta noche si quieres, hay un viaje programado” me dijo Uriel, me lo quedé mirándolo en silencio hasta que le dije “Bueno, si solo es en mi habitación, de acuerdo” entonces él dijo “De acuerdo, no será en 5D”. Me puse el pijama, me tumbé en la cama, mientras que notaba como el Arcángel Uriel me acariciaba la frente, siempre lo hace cuando estoy por irme a meditar, supongo que es nuestro pequeño momento de relax antes de embarcarme en el día a día de una dimensión superior, ya que en la mayoría de viajes a la 5D él no viene y se queda en la habitación. Entonces cerré la luz, me incorporé hacia la izquierda y le dije “Cuando lo sientas, abrázame, mi amor”.

No tardé mucho en tener consciencia pero no sabía si había cambiado o no de dimensión, en ese preciso instante, noté como un brazo me agarraba pasando el brazo por el cuello e intentaba agarrarme por las piernas, pero mi corazón se asustó sin motivo y Uriel dejó inmediatamente de agarrarme, así que tuvo que esperar un par de minutos más, hasta que pude calmarme de nuevo y permitir que Uriel hiciera lo que tenía que hacer. 

Luego de esperar, Uriel me dijo “Mi amor, soy yo” su voz es magnífica, así que le dejé hacer, Uriel me agarró pasando el brazo por mi cuello y después me agarró por la parte de atrás de las rodillas y me levantó quedando aúpa en sus brazos hermosos. Pensaba que nos iríamos algún sitio, pero en ese momento había olvidado la promesa que nos habíamos dicho antes de empezar la meditación, que solo estaríamos en 4D porque no había tiempo para un viaje a la 5D. Después de recordarlo, Uriel me dejó de nuevo encima de la cama y sin entender porque ni tampoco intentar preguntar porque, me quedé a esperar, él aprovechó y me agarró las dos manos y me las puso una encima de otra encima de mi barriga (por la parte de la matriz), entonces él se fue unos segundos y yo solo podía escuchar los pasos que hacía al caminar y luego volvía hacia la cama.

Uriel aprovechó para colocar algo a mi derecha que no supe qué era, entonces agarró una de las manos que me había colocado encima de la barriga y me dirigió hacia la izquierda. Sorprendida, noté que lo que estaba tocando era un perro que estaba muy feliz de verme, se movía bastante rápido, en ese momento dije “¿Qué es esto?” y Uriel dijo “Abre los ojos y míralo por ti misma, amor”. Abrí el tercer ojo y miré, ¡no lo podía creer, era el Senhior, mi perro que el próximo mes de Agosto se celebrarán 5 años de su muerte! Entonces Uriel dijo “¡Sorpresa!”.

Me incorporé, quedándome sentada en la cama y empecé a acariciar al Senhior, él estaba muy contento y yo estaba emocionada, ¡qué maravillosa sorpresa que me hizo Uriel! Antes, pensaba que la muerte era el fin de las relaciones, que si una persona moría, no existía nada más, no había nada más y ese recuerdo solo existiría mientras que las personas que lo conocían seguían vivas, pero cuando mi tío se murió cuando yo tenía ocho años de edad y mientras que me decían que había fallecido por la enfermedad que padecía cáncer, yo vi a mí tio entrar de nuevo en ese bar dónde me encontraba junto a mi familia, él seguía vivo, a pesar de que ya no tenía un cuerpo, pero su alma seguía viva, fue entonces cuando allí empecé a creer en la vida eterna, en que el cuerpo muere pero el alma sigue vivo para todas las eternidades posibles e imposibles. Cuando se murió el Senhior, la pasé horrible, mi alma se quebró en mil pedazos y mi corazón en mil trozos, pero siempre mantuve la esperanza de que lo volvería a ver y que si seguía teniendo FE, sería sin tener que pasar yo por el paso de la muerte. El Senhior para mi no fue un simple perro sin raza, yo lo adopté porque nuestras almas conectaron enseguida, que aunque conozca a mil perros, jamás ninguna alma conectó igual como lo hizo con el Senhior, no lo entendí en el primer instante en que lo conocí, pero cuando se murió, reconocí que él era especial, que él tenía que conocerme porque él tenía que enseñarme muchas cosas sobre la vida, y así fue, queridos y así fue. 




El Senhior me enseñó a confiar, a ser leal, a tener FE y esperanza y a vivir la vida a cada segundo, para mantener ese pensamiento y esa esperanza siempre en positivo. Por eso para mí el Senhior no fue un simple perro, para mí fue como un hijo, un hermano e incluso un sabio, dónde no usaba palabras para enseñarte, pero sus actos ya te enseñaban sus sabidurías. Lo adopté cuando él tenía 3 años, y nos dejó cuando él cumplió 18 años y dos meses y nunca dejé de amarlo, nunca, incluso ahora lo amo, y el próximo 2 de Junio cumplirá 23 añitos, que aunque ya no tenga el cuerpo físico, sigue estando vivo y sigue celebrando su cumpleaños, hasta que decida encarnar de nuevo en otro cuerpo, otra vida y otro aspecto, pero de momento me vigila desde Nosso Lar y de vez en cuando baja con la supervisión de Uriel y puedo pasar unos minutos con él.

Tras abrazar al Senhior y sentir como me daba besos en la mejilla, decidí mirar al frente con la sorpresa de encontrarme a Uriel apoyado en la ventana, mientras que su cuerpo brillaba de forma dorada como él es, nada más verlo y emocionada por lo ocurrido le dije “Uriel, mi amor, te veo” y él sonrió felizmente y se acercó a los pies de la cama, le miré a los ojos verdes, hermosos que tiene, mientras que él me acarició con el dedo índice de la mano izquierda mi mejilla derecha y me dijo “Mi amor, despídete, que ya es tarde”. Le di un último abrazo al Senhior y miré a Uriel que me dijo “Túmbate, yo te agarro, mi amor” hice lo que me dijo, me dejé caer de espaldas y quedé de nuevo en sus brazos, me agarró fuerte contra su pecho, que noté las pulsaciones de su lindo corazón que iban muy rápido, además que ahora empieza a hacer más calor, él ya vuelve a ir con la túnica roja que veis en la imagen. Yo creo que le encanta agarrarme así, no puedo negar que a mí también, es ¡buenísimo! 

Pensaba que ya volvería a 3D, que pronto iba a sonar el despertador y el increíble día estaba a punto de empezar, pero la sorpresa fue que él no me dejó de nuevo en la cama, sino que Uriel se sentó en la cama y me quedé sentada encima de sus piernas, abrí de nuevo el tercer ojo y me encontré de nuevo con su mirada hermosa que me estaba mirando, unos ojitos tan lindos que no sé ni cómo puedo describirlo, en serio, deben probarlo. Me acerqué para darle un beso en sus labios, pero antes de hacerlo cuando ya notaba su aliento en mis labios él me interrumpió y me dijo “Mi amor, tienes visita, no estamos solos” me separé y le volví a mirar a los ojos y vi como él miraba hacia atrás de mí, giré la cabeza y ¡vaya sorpresa! El Arcángel Haziel estaba sentado en la cama también cerca de mí almohada, ¡qué bello! 


Uriel aprovechó y me ayudó para dejarme encima de la cama mientras que él se quedó de nuevo de pie y yo me fui a abrazar a Haziel, me aferré a su cintura mientras que Haziel me daba un beso en la mejilla y un segundo beso en el cabello y le dije “Me alegro de volver a verte querido Haziel” y él me dijo “Lo mismo digo amada Flor de Lys”. No sabía por qué estaba allá pero algo me decía que iba a ser una charla importante, antes de que pudiera decir nada Uriel dijo “Parece que aún no estamos todos…” yo miré toda la habitación y no me pareció que faltaba nadie, estaba Uriel y también estaba Haziel, ¿quién podía faltar? Entonces Haziel dijo “Creo que está detrás de la puerta, Uriel” y Uriel dijo “Solo abriré, si tú, mi amor, quieres que abra la puerta y entre” me quedé intrigada y por eso dije “Claro, que pase…” así que Uriel abrió la puerta y de allí entró el arcángel que faltaba Rafael.


Rafael se me quedó mirando tras la puerta, me sorprendió su visita, nunca había estado en mi habitación y era todo un honor que él me visitara así que le dije “Bienvenido querido hermano Rafael” él se acercó y sin sentarse le rodeé la cintura con mis brazos y me dijo “Gracias por dejarme entrar, amada Flor de Lys”. Me quería poner de pie pero no me dejaban ya que decían que era peligroso, no me di cuenta de que el suelo hacía bajada, me quedé mirándolo y dije “Pero… ¿Por qué pasa esto?” entonces Uriel dijo “Mi amor, no estás ni en 4D ni en 3D, estás en el medio” levanté la mirada sin creerle y él dijo “No te preocupes que podrás regresar sin problemas, esto sin querer puede ocurrir”, me asusté porque pensaba que había caído de nuevo en coma, una tercera vez no sé si podría soportarlo… pero las palabras de Uriel me aliviaron bastante y decidí mejor no moverme de la cama tal como decían ellos.


Uriel aprovechó para dar por comienzo la charla, dejándole a Haziel que hablase primero, me puse a su lado y le agarré la mano izquierda que tenía encima de la cama y empezó a hablar…

Amada Flor de Lys,

Eres la luz del Sol que brilla en tus ojos, eres la luz de Dios que emana en tú corazón y por tus venas riegas tú corazón con el amor incondicional del Gran Padre y de la Gran Madre. La luz blanca del Padre te bendice en su amor, para que recojas todos los frutos que has sembrado en tú memoria y regreses a casa, porque el Padre te está esperando, para que trabajes con él en este plan divino en otra perspectiva, en las dimensiones superiores.

Bendecida eres por el Padre y la Madre de tú creación,

Yo soy el Arcángel Haziel.

Terminé dándole un beso en la mejilla y abrazada a Haziel para agradecerle este hermoso mensaje, cuando terminó, Uriel le dio paso a Rafael, se acercó y se sentó, entonces, me agarró de la cintura y me puso encima de sus piernas y empezó a hablar…


Querida amada y bendecida Flor de Lys,

La luz que llevas en tú corazón no es simplemente verde y azulada, sino que reside en el fondo de tú corazón la luz pura de un ángel, la luz pura de un guía y la luz pura de un Maestro, bañada en esa inocencia dónde el Maestro Jesús dijo a sus hermanos que podrían ver el reino de Dios. La luz verde de la curación, junto a la luz azul de la valentía y la perseverancia, junto a la luz de la clarividencia, hace de ti un ser de luz que ilumina como un faro a todos aquellos que sigan en sombras y desequilibradas espiritualmente. Con un rayo de tú luz, expones toda fe, toda valentía y toda visión clara al corazón de cada hermano que persigue a su sombra constantemente, para darle la visión, la fe y la valentía de abrir la consciencia y poder despertar conscientemente.

Sigue la luz y el sendero se volverá cristal,

Con mucho amor,

Yo soy el Arcángel Rafael.

Recuerdo muy poco de lo que pasó después de los dos mensajes, aguanto muy bien los viajes, pero ese día estaba bastante cansada y un poco nerviosa por Port Aventura, supongo que eso provocó que viera las últimas palabras de Rafael con síntomas de mareo tan profundos, que me caí de espaldas y vi como Uriel se acercaba a mí llamándome por mi nombre y yo no respondía, entonces Haziel se retiró y con la ayuda de Uriel me pusieron de nuevo en la cama. En ese momento Rafael me quiso mirar y les dijo “Es un simple mareo, ya se le va a pasar, en cuanto vuelva a su dimensión debería tomar mucha agua para compensar” Uriel acató la orden y les dijo que abandonaran la sala, Haziel lo hizo y Rafael también, Uriel se quedó tumbado en la cama esperando a que bajara de dimensión mientras me cantaba la Nana de Uriel (que la tenéis en el youtube buscad Laia Galí HR), para no bajar de golpe y tener la nariz de esa forma.

Lo bueno fue que una vez de nuevo a la 3D se me pasó todo el mareo, Uriel aprovechó para darme una botella de agua que tenía guardada en el suelo y me pude recuperar, una hora después sonó el despertador y la experiencia de Port Aventura empezó.

Recomendación: Que sea la luz – Hillsong en español.

HR.

HERO&Corporation.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando No Te Permiten Sacar La Sabiduría

  A veces no te das cuenta, de que hay tres atributos que las personas tienen y que son esenciales para que el fluir de la vida, haga su e...