lunes, mayo 28, 2018

El Destino De Orange


¿Ustedes sabían que en realidad Orange ya era un Maestro pero que todavía le faltaba ascender para completar su maestría? Yo no lo sabía, yo pensaba que estaba en la Maestría como yo pero que le había ya nombrado Maestro no lo sabía. Y sinceramente lo digo y sin rencor ni nada parecido, me enteré que era Maestro y no fue precisamente porque él me lo dijo o me lo enseñó, sino que lo supe porque el Maestro Jesús cuando estaba en el viaje en las estrellas, el último que compartí, me lo dijo.
¡Yo me alegré mucho! Era lo que él quería ser Maestro, al igual que yo, pero yo todavía no lo soy. Qué curioso, porque el Marido Atlante también es Maestro, entonces Orange también es Maestro y yo, sigo en el camino para convertirme muy pronto, en Maestra. Pero eso no alcanzaba para poder responder a la pregunta del millón que había acontecido durante los últimos casi 5 meses “¿Por qué Orange no lo podía ver?”. 

La última vez que lo vi fue el pasado 25 de Diciembre del 2017, él junto a todos sus amigos se dejaron ver por Xauxa. ¡No fue nada fuera de lo normal! Pero fue raro que esa noche fuese la última vez que lo había visto, porque lo normal era que venía por lo menos una vez al mes, pero cuando ya estaba en mi santo y Orange no venía, sabiendo que nunca se había olvidado del 12 de Febrero, allí empecé a sospechar que algo no andaba bien. Así que empecé a pedirle a Dios que me echará una mano para poder verlo en algún sitio, yo trabajaba de cartera en ese momento y pasaba por su casa, pero no ocurría nada, así que pensé, bueno más bien por orden divino, me llevaron un día deambulando hacia el lugar donde trabajaba pero tampoco lo vi, y pensé que no había alcanzado el día que trabajaba, Dios me lo quiso confirmar tres veces más de que ya no trabajaba allí. 


Entonces empecé a pensar y pensé que repetía lo mismo que hizo en verano del 2016, dónde estuve 3 meses y medio sin saber de él, el plazo aún era posible, porque habían pasado 78 días de 104, y decidí seguir esperando noticias, mientras que yo, seguía con mi vida. Tampoco asistió en la fiesta de cumpleaños que se organizó en Xauxa… una fiesta super importante y él no asistió por primera vez él no estaba. Y por semana santa, tuve que pensar y hacer algo… 

Se ha cansado de ti – decía el EGO que intentaba ganar fuerza, pero le volví a recordar que está en constante equilibrio con la esencia y que por lo tanto no trabaja solo y la esencia dijo “No pierdas la esperanza, él pronto va a comunicarse, espera con Fe”. Ocho días más tarde decidí tomar la decisión de dejarlo ir, pensando que si no quería saber nada, mejor dejar que cada uno hiciera su camino y por eso se anunció por redes sociales la noticia de que Orange ya formaba parte de un pasado. Pero curiosamente empecé a pensar en que desde que Orange dejó de venir y de la nada apareció Gab pasaron cinco días y durante estos casi 5 meses con Gab he empezado una especie de amistad con algo más… que de momento no voy a definir. 

A finales del mes de Abril, perdí el trabajo y me quedé en el paro. Se había acabado pasar por su casa, pero para mí fue un alivio, porque yo ya no sabía cómo pasar sin mirar, por así decirlo, no quería saber nada de él durante un tiempo, me sentía indignada y decepcionada. Uriel quería hablar del tema, pero tampoco le negué, él me quiso escuchar y después decidió no hablarme de él durante semanas… y yo se lo agradecí, sabía que estaba mal pero necesitaba un poco de distancia, por no terminar llorando, que curiosamente no lloré y me enojé conmigo misma, porque eso simbolizaba que tampoco era TAN importante como pensaba que era. 

A principios del mes de Mayo, me fui a Épsilon subida en la nave del Comando Ashtar, y allí a dentro curiosamente estaba el Maestro Jesús (Sananda). Os compartí lo que podía compartir en ese momento, pero hubo temas privados y luego hablamos curiosamente de Orange… 

YO: Mira, a ti no te puedo mentir, Maestro. Sabes que hace meses que ando un poco inquieta sobre este tema, y me angustia porque no sé nada de él, se lo ha tragado la tierra o ¡yo que sé! Pero me gustaría tener alguna razón o explicación de lo qué le ha pasado…

J: Te entiendo, hermana. Pero andabas buscando respuestas dónde no las había.

YO: Busqué en los lugares dónde se suponía que alguien podría saber algo, Maestro.

J: ¿Por qué no repites otra vez lo que acabas de decir en tú cabecita, querida?

YO: (repetí en mi mente) Ah, ya veo el error. Busqué y no tenía que hacerlo…

J: Así es, toda la verdad se esconde tras una mentira, querida.

YO: ¿Qué quieres decir?

J: Lo que los ojos no ven, el corazón sí lo ve.

Comprendí enseguida que lo que debía de hacer era encontrar los detalles, que pasé por alto completamente. Me molesté conmigo misma, por cegarme de nuevo con buscar, cuando está comprobado universalmente que si buscas nunca encontrarás, debes no buscar para luego encontrar. 

J: Tengo un mensaje de Orange para ti, hermana.

Dejé de pensar en mis cosas y le miré, no sabía cómo reaccionaría ni sabía porque él tenía un mensaje de Orange, cosa que nunca ha ocurrido, todo lo que me tenía que decir lo ha hecho a través del Maestro Kirael, pero usar el Maestro Jesús, eso era nuevo.

J: No lo vas a encontrar, porque Orange ASCENDIÓ, como Maestro a la 5D.

El corazón latió tan fuerte que me dolió. ¡No lo podía creer! 

YO: ¿Cuándo?

J: El 1 de Enero de este año.

Los siguientes días, estuve muy mal, lloraba, me alegraba, me enojaba… sentía mi corazón dolorido, abatido, intentando no llorar pero realmente no se puede bloquear un sentimiento porque si no pueden crearse bultos y cosas en el cuerpo físico que pueden determinarse una futura enfermedad, así que con Uriel le pedí ayuda, y él me aconsejó transmutar los sentimientos ya que estaban listos para hacerlo. 

Intenté hacer terapia con el Maestro Saint Germain, durante una semana me fui a Telos a verlo, todos los días menos el último que me volvió a invitar en su retiro espiritual en Shambala, pero no me sirvió de mucho… los sentimientos aún seguían, así que volví a hablar con Uriel y él me aconsejó hablar con el Arcángel Zadquiel, así que un día que me fui a caminar, me acompañó Zadquiel o Ezequiel y hablamos, pero tampoco me sirvió. 





Cuando pensé que ya se me pasaría con el paso del tiempo, Uriel no estaba satisfecho y quiso seguir proponiéndome ayuda, no fue hasta el sábado pasado cuando después de regresar de la Ayahuasca, me fui a ver una vieja amiga que de vez en cuanto la voy a ver en su trabajo y charlamos toda la tarde, no me acordé pero ella también está en Maestría, estamos en el mismo nivel séptima fase, ni tampoco me acordaba que ella es del rayo violeta, fue entonces que después de hablar como dos amigas de hace muchas vidas atrás, dónde pude conseguir transmutar todos mis sentimientos respecto a este tema y verlo con otros ojos y estar feliz por su gran decisión.


Esta amiga me hizo recordar, que Orange no se fue sin pensar en mi, sino que todo lo contrario, él durante todo el año pasado, intentó decírmelo, en muchas ocasiones me lo insinuó pero no lo entendí bien o no le vi mucha importancia, errando yo en vez de él. También me acordé que a finales del año pasado, él me llamó en dos ocasiones, una en noche buena dónde me dijo “Yo ahora me voy, pero volveré” y la segunda fue dos minutos antes de su ascensión a las 4 de la madrugada en las montañas de Montserrat, esa última llamada no pude agarrarlo, lo vi media hora más tarde, supongo que quería despedirse temporalmente de mí. 

A pesar de que nunca hemos estado en una relación amorosa, ni tampoco durante estos dos años últimos, éramos amigos con una relación muy especial que debía pasar el tiempo para que se definiera solo qué era realmente, ¿sabéis que era? Orange siempre desde que salimos de Arcturus y hasta esta encarnación actual, ha sido un GUIA ESPIRITUAL, dónde en cada encarnación aparecía con otro nombre pero mismo aspecto, mismo aspecto, normalmente cuando encarnas cambian aspectos del cuerpo, pero él era igual, misma edad, mismo aspecto… además que veía cosas que hacía que no eran comunes, como guardia en una farola al lado de la casa o aparecerse en lugares dónde estaba lejos de casa, como por ejemplo en Montserrat o cualquier lugar. 





Pero su misión conmigo como en cada encarnación era acompañarme hasta que encontrase al Señor Ojos verdes o lo mismo el Marido Atlante, entonces él desaparece y solo vuelve para el casamiento o el bautizo de mis hijos, siendo él el padrino de todos los hijos con el Marido Atlante. Siempre he sentido que Dios enviaba a los mejores guías para ayudarme en el día a día y aquí tenéis una prueba real de todo lo sucedido, ahora Gab ha relevado en el cargo a Orange, por eso apareció cinco días después de su última visita en Xauxa.


Él se ha ido, pero volverá, actualmente se encuentra en Venus adaptándose en su nueva vida como Maestro Ascendido del Rayo Oro Rubí, pero he recibido este mensaje porque el Maestro Jesús dice que su proceso de adaptación le está yendo fenomenal y cuando vuelva, va a volver a la ciudad Posid para estar con mis hijos mayores Tauriel y Ávalon. Él va a regresar y voy a seguir viéndolo pero a partir del momento en que esté en Gaia de nuevo, será en los viajes a la 5D, además cuando aparezca ya os lo compartiré por este Blog.

Recomendación: FE – Maná.

HR.

HERO&Corporation.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando No Te Permiten Sacar La Sabiduría

  A veces no te das cuenta, de que hay tres atributos que las personas tienen y que son esenciales para que el fluir de la vida, haga su e...