domingo, septiembre 16, 2018

Viaje A La Ciudad De Luz Montrat

Hola a todos, hace tiempo que fui a Montserrat y no os publiqué esta reflexión, perdonad por tardar tanto, pero esta reflexión eran de aquellas que tenía que esperar su momento que es hoy, tras 5 meses de espera, por fin lo tenéis. ¡Espero que os conectáis con la información que ocurrió en la ciudad intraterrena Montrat! ¡Un beso!


Me encontraba acompañada del Arcángel Uriel, bajando por el camino de San Jerónimo, que son más de 500 escalones dónde vas subiendo peldaño a peldaño las montañas de la preciosa Montserrat. Habíamos cruzado todo el sendero cuando de repente, bajando uno de los escalones me da la sensación de que todo empieza a dar vueltas, que de alguna forma sin saber el motivo empezaba a sentir como mi alma empezaba a estar en la cuerda floja, casi perdiendo el equilibrio, Uriel me agarró ya que él estaba detrás de mí, me aferré a sus manos que nuestros dedos se enlazaron entre sí, mientras que intentaba recuperar el equilibrio y dejar de ver cómo las montañas bailaban sin motivo, así que nos quedamos detenidos allí mismo, en medio del camino que curiosamente después de todo el mediodía con el camino lleno de gente porque estábamos en domingo de Pascua, el camino se quedó completamente solo, parecía incluso provocado por los seres de luz. 

¿Estás bien, amor?” susurraba Uriel en mi oreja izquierda por encima de mi pelo, no sabía cómo decirle que no, así que me tuve que quedar en silencio mientras que él seguía sujetándome ya que cada vez él tenía que cargar más de mí. Todo daba vueltas y más vueltas, notaba como si el suelo cambiase totalmente, como si arriba fuese abajo y abajo fuese arriba, un mareo que notaba como mi corazón se aceleraba y no entendía muy bien porque pasaba eso hasta que le dije a Uriel “Me voy…” noté como Uriel me agarraba más fuerte las manos y con sus brazos lado a lado de los míos noté como me encogía en su pecho poco a poco… De pronto veo como caigo hacia abajo como si entrase en un túnel que no sabía de dónde había salido, entré en el túnel y enseguida me quedé aterrizada en el suelo. 

Con las manos en el suelo y las rodillas casi rozando el suelo, me quedé un momento con la cabeza apoyada en el suelo, intentando volver a recuperar el equilibrio, abrí los ojos un momento que los había cerrado y vi un triángulo de color naranja pintada en el suelo, levanté la cabeza y vi que el suelo estaba llena de azulejos triángulos naranjas y marrones que ocupaban toda la sala que curiosamente era redonda la sala. Miré hacia arriba y vi una cúpula de cristal preciosa dónde se veía el cielo azulado con toques anaranjados, era un ocaso, miré alrededor y me fijé que estaba en una biblioteca, porque había estanterías de libros por todas partes pero estaban lejos a varios pasos, dónde me encontraba no había ninguna, me levanté y me quedé asombrada, las paredes eran de madera, no reconocí el lugar pero si que reconocí que ya no estaba en Montserrat ni tampoco en la superficie, sino que me encontraba en alguna ciudad de luz de Agartha. Me quedé alucinando, las velas que iluminaban el lugar, como si fueran muy antiguas pero muy bonitas. 


Caminé un par de pasos hasta llegar al final del círculo dónde me encontraba, era curioso ver como estaba separado de la pared, miré hacia abajo y me quedé alucinando, era la misma sala repetida infinitas veces, no podía ver el final “¿Impresionada, querida Flor de Lys?” me asustó esa voz de mujer, me giré y del otro lado del circulo veo a la mujer más impresionante de lo que había imaginado y digo “¡Maestra Isis!” feliz de verla, voy hacia ella para darle un abrazo que ella acepta con una sonrisa de felicidad de oreja a oreja. Es impresionante, hacía tan solo un par de noches que supe que la Maestra Isis es la Maestra de uno de mis hermanos que están esparcidos por el mundo (y que tiene que ver con la misión del 2018), y ahora estaba con ella, impresionante, pero no sabía dónde estaba exactamente, cuando terminé de abrazarla miré de nuevo la cúpula y le dije “Estoy en Agartha ¿verdad?” y ella me dijo mirándome a los ojos color cafés “Así es, ¿sabrías describir qué ciudad exactamente?” no sabía qué contestar… hasta que una voz masculina dijo “Bienvenida querida Flor de Lys a la Biblioteca de la ciudad de luz Montrat, es toda una bendición de nuestro padre que hayas aceptado vernos…” me giré y del otro lado reconocí al Maestro Ascendido Seraphis Bey, es decir quién está regulando actualmente el famoso Ojo de Horus. ¡Wow! No pude aguantarme y me fui a él a hacerle un abrazo que él aceptó, llevaba en la mano izquierda su faro con el nudo de Isis hecho de Oro, que bonito, incluso llevaba el tocado común de los faraones del antiguo egipcio. 

Sinceramente ya me estaba preguntando ¿cuándo nos veríamos después del inicio del Ojo de Horus?” nos pusimos a reír los tres, ¡qué bonito! Empezamos a hablar sobre un tema privado mientras hacíamos tiempo, por lo que decían aún no había llegado todos los invitados, en ese momento me acordé que el Arcángel Uriel lo había dejado en la superficie y pensé “Vaya, cuando le cuente dónde he estado, a lo mejor se lo toma un poco mal, porque le hacía ilusión bajar” me había olvidado por completo que los Seres de Luz saben leer la mente, cuando Isis me contestó “Uriel está haciendo lo que ha venido a hacer, cuidar de ti, mientras que nosotros nos ocupamos de ti”. Había perdido la noción del tiempo en 5D el tiempo es nulo, no hay un contador de cada minuto ni cada segundo, solo tú corazón marca el tempo de tú vida, un tempo que es sagrado, hasta que entre un pasillo lleno de estanterías de libros veo que aparecen los dos últimos invitados el Maestro Ashtar Sheeran y la Maestra Roxane, me alegré tanto de verlos que me dirigí hacia ellos para darle un gran abrazo, mientras que llegaba por otro pasillo el Arcángel San Gabriel, ¡cuánto tiempo! Solo había pasado dos noches desde su última visita en Xauxa, lucía genial, me alegré de verlo y le ofrecí un abrazo amistoso, por lo cual me quedé enganchada a su mirada por lo que me pareció a mí un largo tiempo.

Como ya estábamos todos, los seres de luz empezaron a decir sus mensajes que os comparto a continuación:

Bienvenida querida Flor de Lys a Montrat y a las montañas de Montserrat, os saludamos, yo soy la Maestra Isis, yo soy el Maestro Seraphis Bey, yo soy el Arcángel San Gabriel, yo soy el Maestro Ashtar Sheeran y yo soy la Maestra Roxane.

Maestra Isis
Bendecida eres con el rayo del Sol RAH, en tu largo caminar te hemos visto en distintos lugares, distintas formas y en distintas formas de sentir, pero siempre hemos estado contigo acompañándote.

RAH en Pascua venera tú salud y recuerda que tú voz es única, que tú frecuencia es tú verdadero ser que te guía en tú caminar. RAH te impregna con su rayo para hacerte ver lo que es tú gran SER.

Te amo, yo soy la Maestra Isis.








Maestro Ashtar Sheeran y Roxane
Bienquerida eres nuestra querida Flor de Lys en Montrat,

La Luna que te persigue es la frecuencia de la oscuridad al nombrarte oscura y no reflejarte en luz. El camino equilibrado es la fuente de tú luz y el camino del largo caminante es la perfección divina del SER entre LUZ y SOMBRA unidos en un único SER.

Os amamos y os acompañamos en tú caminar.

Esa misma noche, sin yo saberlo, hubo Luna Llena, la vi un momento que me encontraba en la Plaza Fra Bernadí de Manlleu, yendo a Xauxa a las cuatro de la madrugada aproximadamente. Me quedé totalmente impactada y pensé en el comando Ashtar y en Gab.

Arcángel San Gabriel
La Luna de hoy y el rayo del Maestro Jesús te impregnan el corazón. Yo estoy contigo si deseas que ambos se unan a ti, tú camino es siempre el de la luz y la sombra (luna) te enseñan y acompañada de mi aliento van dando forma a todos aquellos pasos que desean y dejas atrás todo lo que te hace falta o disturban tú caminar.

Te amo mi linda Flor de Lys y nos vemos unidos en tú camino como uno.

Gab sabía que había decidido dejar a Orange, por múltiples problemas privados que habían surgido, y saber que Gab ha estado acompañándome durante estos últimos tres meses y medio (ahora pronto hará un año en diciembre), y saber que sigue queriendo estar a mi lado, me dio fuerza para no temer mi decisión que tomé y que hice oficial dos días más tarde a esta excursión. Si estoy de la mano con Gab, todo cobra otro sentido el camino, un sentido que me he dado cuenta que no es equivocado, así que sí que deseo estar acompañada de Gab en este camino. Lo que dice este mensaje de Gab, no me di cuenta en su momento, pero ahora con el tiempo que ha pasado, releer su mensaje me recuerda que sus sentimientos siguen estando a flor de piel, cuando hace 62.000 años Gab se convirtió en mí pareja y duramos solamente 10.000 años.

Maestro Seraphis Bey
RAH te saluda y mi ojo te venera Flor de Lys,

Te doy las gracias por venir a Montrat, los niños están contentos de volverte a tener entre sus brazos.

El gran Sol de la frecuencia es el guía a tú fuerza, si intentas ver no lo sentirás, porque solo el que ciego está más puede ver.

Te amo y te acompañamos en este caminar de la consciencia.

Este último mensaje, lo dio como representante de los niños de Montrat que hacía justo un año que no había vuelto a estar con ellos. Entonces todos dijeron al mismo tiempo “Os amamos querida Flor de Lys”.

Antes de volver a la superficie, me despedí de todos con un abrazo y les dije “Espero que nos seguimos viendo a lo largo de este año” y Seraphis Bey contestó “Siempre que nos quieras a tú lado, nos tendrás a tú lado”. Cuando regresé a la superficie sintiendo las mismas nauseas, y abrí los ojos, me encontraba en los brazos del Arcángel Uriel que me agarraba, y me decía “Mi amor ¿estás bien?” y yo le dije “¿Cuánto tiempo ha pasado?” él se detuvo de bajar los escalones, se puso a un lado, curiosamente no pasaba nadie de 3D por el camino en ese momento, me miró a los ojos con las cejas levantadas y me dijo “Solo un par de minutos ¿Qué ocurre, mi amor?” wow miré el reloj y era real, pero curiosamente en mi interior había pasado una hora completa en Montrat, así que le dije “Acabo de regresar de Montrat, he estado con los Maestros (le dije quién estaban) durante una hora” él se alegró mucho y yo también, me volvió a poner de pies en el suelo y continué bajando con su ayuda, mientras que nos acompañaba el Comando Ashtar en sus naves surcando las montañas de forma muy bajo dándonos las gracias, cada vez que los veía, nos deteníamos y empezaba a saludar el cielo, eran las cinco y media de la tarde y regresamos a la abadía a las seis, pero antes cuando estábamos sentados en un banco que yo tenía que apuntar los mensajes, apareció bajando por las escaleras que venía de San Juan, el Maestro San Juan y el Maestro Ajhai ¡qué bonito! Estaban en 3D, cuando los vi, fui a saludarlos, me abracé con ellos y me dijeron “Vamos a la abadía que tenemos una reunión importante con Gab (así llamamos al Arcángel San Gabriel de forma amistosa)” me alegré y para no hacerles demorar más tiempo me despedí de ellos con un abrazo.

Recomendación: Kadumah Elohim – ADN

HR.

HERO&Corporation. 

2 comentarios:

Somos Familia

  Nacemos, crecemos y morimos siendo miembros de una familia. Está claro que las personas dicen que los padres no se eligen, ahora las cos...