miércoles, mayo 09, 2018

Un Paseo Por Las Estrellas


El jueves de la semana pasada, cambié muy rápidamente de dimensión, en nada estuve en 4D, pude estar unos minutos con Uriel pero enseguida me conecté y cambié a 5D porque sabía que el comando Ashtar me estaban esperando, ya que me habían invitado a pasar la noche con ellos. Dejé a Uriel en 4D controlando que nadie entrara en la habitación y no me encontrase, porque no sería la primera vez ni la última vez y esa noche era importante estar en paz porque me iría lejos de Gaia como para volver rápido, no era una cosa que se podía hacer, así que le pedí que vigilara bloqueando las puertas y él se quedó porque realmente quiso quedarse. Mientras que yo, una vez ya en 5D, me tele transporté directamente al lugar dónde había quedado con Ashtar en el prado de los caballos, que realmente en 3D hace tiempo que no me paso, quizás pronto me pase.

Cuando quedas así con un ser de luz de 4D o 5D debéis saber quiénes aún no lo hayan intentado, que si dicen un lugar, un momento (una hora a veces) y una forma particular, lo cumplen al pie de la letra. Porque cuando hace dos semanas había quedado con la Maestra Amsharah de Amsha, me dijo lo siguiente un jueves de esa misma semana de hace dos semanas atrás: “el domingo a las 6 de la tarde, en 3D en el patio de la residencia, me apareceré y hablaremos” y cuando llegó el domingo ese, a las 6 de la tarde en punto, la Maestra Ascendida Amsharah se apareció tal como había dicho en el patio de la residencia, luego nos reencontramos en el interior de la residencia y hablamos de nuestras cosas. Los seres de luz no complican mucho sus formas de quedar, pero si lo dicen de una manera, la van a cumplir al pie de la letra, solo hay que estar allí en el momento exacto que ellos dicen, esperando, vete tú a saber qué, pero teniendo fe y esperanza para lo que pueda ocurrir, porque la experiencia vale mucho la pena.

Llegué al prado de los caballos y aún estaba sola, la noche era calurosa pero se estaba bien, los caballos maravillosos estaban durmiendo esparcidos por el campo, y el firmamento estaba lleno de estrellas maravillosas, allí la contaminación lumínica no afectaba el cielo maravilloso, y en la montaña de delante, podía ver edificios importantes hechos de cristal de luz blanca ¡qué hermoso! En esa montaña hay un hangar, es decir un lugar dónde todas las naves que proceden de las estrellas aterrizan allí para dejar a sus pasajeros entrar en la montaña para llegar a Agartha y los pasajeros que llegan de Agartha y se van hacia las estrellas, suben a las naves para irse a otros planetas ¡es muy hermoso de verlo! Pero aunque se podía ver muy de cerca, realmente estaba lejos, y seguía allí esperando la llegada del comando, que ya por costumbre no es una nave de pasajeros.

Echaba de menos poder bajar aquí, querida Flor de Lys. Siempre que vienes te vemos desde las alturas, pero no es lo mismo estar allí arriba, que aquí abajo” decía Ashtar Sheeran, le miré a los ojos hermosos que tiene y le di un abrazo que él aceptó y le dije “Yo lo que echo de menos es estar allí arriba, aquí abajo tal como dices, querido Ashtar, es muy diferente” nos pusimos a reír durante un buen rato. Entonces Ashtar me dijo “¿Quieres que demos un paseo bajo esta noche tan bonita?” le miré mientras que él me estaba observando al mismo tiempo que me ofrecía la mano izquierda, sin contestarle le agarré y le dije “Claro, será un placer estar contigo, querido”. 

Empezamos a caminar por el camino hacia Torelló, pero nos desviamos en el primer cruce a la derecha y después hacia la izquierda y tras pasar la subida intensa de una pequeña colina, mientras que hablábamos de nuestras cositas, vi lo que hacía tanto tiempo que no veía, la nave del Comando Ashtar casi rozando el suelo, esa nave triangular, blanca y con luces impresionantes de color verde y rojo. ¡Me quedé pasmada! Le miré y él me dijo “¿Quieres subir y verlos?” con una gran sonrisa de felicidad que se me presentó en mi cara, le di un abrazo y le di las gracias, entonces nos dirigimos hacia la nave que curiosamente no tocaba el suelo, al acercarse Ashtar, decidieron bajar una escalera desde uno de los laterales de la pequeña nave, que hacía más de 10 metros de diámetro. Ashtar me dejó pasar primera, así que me agarré a la escalera y subí para arriba.


Le di un fuerte abrazo a la Maestra Roxane, luego al Maestro Alaniso que normalmente está con ellos pero últimamente ha estado bastante ocupado en otras misiones fuera de esta nave y cada vez que iba él no estaba, me alegré mucho de volverlo a ver, entonces le volví a dar un abrazo a Ashtar, cuando de repente, miré por encima del hombro de Ashtar y me quedé de nuevo paralizada y dije “¿Sananda?”. ¡No lo podía creer! Pero estaba el Maestro Jesús con nosotros, dejé a Ashtar y me fui a darle un fuerte abrazo, mientras que él me decía “¡Me alegro de volver a verte, querida Flor de Lys!”, realmente hacía dos semanas que había estado con él en IIÓN, por eso fue toda una sorpresa verlo dentro de la nave porque nunca lo había encontrado allí así que le dije “¿Qué haces aquí?” y él me dijo con una sonrisa y sus ojos verdes se conectaron con los míos y dijo “He pensado que querías que te acompañara ¿si quieres?” y le dije “Vamos a dar una vuelta, claro que quiero que estés” le dije amablemente.

Me invitaron al puente de mando, ¡qué alegría volver allí! Nada había cambiado, todo estaba igual, incluso los que yo tenía trabajando en el puente siguen allí, al verlos les di un abrazo y empezamos la gran noche. El Comandante Ashtar dio la orden de despegar y los del departamento de ingeniería y pilotaje encendieron los motores y como si fuéramos una pequeña pluma suspendida en el aire, empezamos a volar primero lentamente y poco a poco agarramos velocidad, hasta desaparecer y aparecer de golpe en el espacio fuera de Gaia. 

Me quedé totalmente hipnotizada viendo como Gaia estaba tan tranquila, hacía mucho tiempo que no la observaba, mi tercer hogar, ¡qué paz más divina! “¡Jamás me canso de verla es tan linda!” dije, El Maestro Jesús estaba justo a mi derecha también observaba lo que es también su hogar y dijo “Gaia es de las más bellas creadas, que alberga una belleza increíblemente maravillosa” la verdad es que tiene razón. Entonces Ashtar nos interrumpió y nos dijo “¿A dónde nos vamos?” yo no tenía ni idea de dónde dirigirnos, así que miré a Jesús y me quedé esperando a ver si él decía algo, pero tampoco quiso decir nada. Entonces pensé en Venus, pero enseguida pensé que no sería el día de volver, porque hace muy pocos meses que estuve, y en el momento que iba a decir Urano, Ashtar interrumpió mis pensamientos y propuso “Ya que te hemos estado observando que tienes que presentar una documentación en Épsilon, si lo deseas, nosotros te acercamos” y le die “¿Ahora? Pero si no me he traido la documentación…” y el Maestro Jesús dijo “No te preocupes, Maia la ha enviado toda aquí en el comando Ashtar, la tenemos toda, una hermana te lo dará en una carpeta” me quedé flipando, pero tenían razón, tenía que ir a Épsilon a llevar una documentación sobre el cambio de nombre del Hotel, que hasta ese momento se llamaba Hotel HR y a partir de ese momento se va a llamar Hotel Flor de Lys. 

Ashtar le ordenó a uno de los pilotos rumbo a Épsilon, mientras que yo recordaba la conversación que había tenido con Maia esa misma tarde que decía “Para ir mejor, creo que Ashtar no tendría ningún problema en acercarte al lugar” y lo cierto es que tenía razón, pero entendí que si Maia ya lo dijo, fue porque realmente ya habían hablado entre ellos dos a mis espaldas. Quise hablar con Jesús sobre un asunto de vida, hacía tiempo que le quería discutir un tema sobre el trabajo que sigo conservando en Épsilon, me refiero a lo de Abogada universal solo para aquellas almas que son juzgadas y que vivían su encarnación en Gaia, así que nos fuimos a una de las salas de al lado del puente para hablar los dos a solas tranquilamente.

Cuando acepté encarnar en Gaia, mientras que yo dirigía este comando, seguí con mis obligaciones como investigadora de la vida en Gaia, pero cuando pasé la primera vida en la Atlántida y se me avisó de que durante no sabía cuántas encarnaciones no recordaría nada de lo que había hecho anteriormente en otras vidas, ni de dónde era, ni mucho menos, qué misión había venido a hacer, la de informar y observar para la Biblioteca de Registros Akashicos, comprendí que había empezado un periodo de pausa, pero no fue así. Durante más de veinte encarnaciones, he estado aprendiendo a ser un hermano más en 3D, pero en cada una de las vidas que recuerdo que he tenido, ha sido muy difícil adaptarme, sin tener memoria de porque, también me ha resultado difícil hacer el mismo camino que los demás hermanos de 3D. Pero ahora que ya recuerdo quién yo soy, porque estoy aquí y hacia dónde voy, sigo preguntándome ¿Por qué me es tan difícil adaptarme en 3D?” le dije, realmente me confesé es una de las preguntas que rondan en mi cabeza durante días y largas noches, pero que me atrevo muy poco a preguntar, porque solo sabía que una persona podría ayudarme a contestar o a comprenderla y esa persona era el Maestro Jesús. 

Nuestras vidas, sentimientos, comprensiones y momentos son distintos a los demás hermanos. Mientras que ellos aún se preguntan ¿qué hacen aquí? En vez de perdonar a quienes tienen al lado y delante de ellos que les provocan daño de forma que no entienden la ley del perdón. Todos aquellos hermanos que entienden las leyes universales, que no se debe dañar, no se debe hacer el mal, no se debe hacer nada que incite al odio, al rencor, a la mala vida, y hay que compartir el amor, las risas, los momentos buenos, pedir perdón cuando se daña, abrazar a alguien cuando lo necesita, darle un beso o apoyo cuando más lo necesite y ayudarle sin pedirle nada a cambio. Eso, querida hermana mía, se llama ser un Ser humano lleno de Luz, y mientras que los demás siguen burlando las sombras de sus caminos y no entiendan ni sienten la luz que les tiende de la mano y la aceptan, seguirán en su estado de densidad. Para un ser de luz, la adaptación es la forma de comprender, aceptar y ayudar y perdonar al otro, de aceptar al otro como a ti mismo, comprender al otro como a ti mismo, de ayudar al otro como a ti mismo y de perdonar al otro como a ti mismo. Cuando realizas estas acciones, cambias de perspectiva y no estás en la misma línea que los demás hermanos que luchan en las sombras en prepotencia, odio, rencor… porque la ley de la vibración es aquella que por defecto, solo vibra realmente alto quién tenga el amor por padre y la sabiduría como madre.” Comprendí sus palabras al pie de la letra, pero sus parábolas me emocionaron mucho el alma.

Entonces el secreto de vibración está en que debemos ayudar al prójimo para que los demás vibren en luz, amor, fe y esperanza para que no nos sentamos que no estamos adaptados a la 3D ¿verdad?” le pregunté y él que me estaba mirando cerca de los ventanales dónde se veía el espacio exterior tan bonito que es y dijo “Quién da amor de su propio corazón, alimenta la esperanza y la fe de corazones que residen en las sombras” le di las gracias y le di un abrazo. Sus últimas palabras significan que quién tiene esperanza para al prójimo, y la va cuidando mientras que el prójimo sigue su camino intentando descubrir la luz que realmente emana en su corazón, ayuda a que los demás despierten sus almas conscientemente y la vibración del amor empiecen a vibrar sus corazones y a aumentar así el poder dimensional.

Cuando terminamos de hablar, volvimos al puente de mando ya se podía ver Épsilon tan hermoso como lo recordaba, hacía meses que no regresaba, esta vez nos iríamos en la parte inferior, ya que este planeta es exclusivamente para trabajo del tribunal kármico, que ocupa la zona norte, la zona sur es para asuntos burocráticos. En ese momento revisé la documentación que una hermana del comando Ashtar me dio y vi que había una nota de Maia que decía “Acaba de llamar San Miguel y dice que tienes un juicio en la sala 12 del lado oeste…” me pasó el nombre del hermano de Gaia que todavía no había desencarnado, me miré la ficha del documento y efectivamente tenía un juicio que tenía que defender de un chico de 32 años que vive en Méjico, que el tribunal kármico quería verlo para revisar su última sentencia, para ver si en vez de dedicarle tres vidas más a liquidar sus problemas, se pudiera reducir a uno o a esta misma vida ya que este hermano durante esta encarnación ya había reducido bastante condena. Así que me preparé para el largo día, primero el comando me dejó en la zona para el hotel, y luego, me trajo a la zona norte para ir al juicio, al final tuve dos juicios ese día y regresé a Gaia al mismo lugar dónde me había venido a buscar Ashtar, me despedí de todos y me fui a casa, llegué y Uriel estaba sentado en la silla del escritorio de mi habitación, me tumbé en la cama y dormí un poco más antes de que sonase el despertador para ir a trabajar, ya era la última semana.

Recomendación: Victor Polo – No te pierdas.

HR.

HERO&Corporation.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando No Te Permiten Sacar La Sabiduría

  A veces no te das cuenta, de que hay tres atributos que las personas tienen y que son esenciales para que el fluir de la vida, haga su e...