martes, mayo 15, 2018

El Regalo Del Bautismo De Dios


Recibe mis lágrimas de Amor, que despiertan tú corazón para brillar en Amor Incondicional” – Dios.

Mi corazón resonó en Kundalini al escuchar las palabras de Dios que me estaban hablando, mientras que yo me encontraba bajo la lluvia del pasado 13 de Agosto del 2016, cuando empezó a llover a caudales como si fuese el segundo diluvio universal, y yo curiosamente me encontraba bajo esa lluvia, sin paraguas, sin chubasquero ni nada que pudiera refugiarme, no simplemente porque no lo llevaba encima, sino que si me hubiese querido refugiar, lo hubiera hecho bajo una terraza o en la plaza bajo las bóvedas pero no lo hice, me quedé bajo el agua, sintiéndola, aceptándola, saboreándola y sobre todo sintiendo su luz en Amor. 


Recibe mis brazos de Amor, que te abrazan y te orientan en el camino que aceptas caminar, en Amor Incondicional” – Dios.

Sentí un gigante abrazo, cuando la lluvia del 3 de Agosto del 2017 me volvía a caer encima de mí. Me encontraba trabajando, repartiendo cartas, pero Dios tenía de nuevo un regalo muy bonito que acepté así sin más. Acepté ese abrazo lleno de Amor Incondicional, compañerismo, orientador y buen guía.

Recibe mis besos de Amor, que te dan Amor y enseñan a que recibes Amor, amando incondicionalmente a tus hermanos y hermanas del Universo” – Dios.

Caminaba por el bosque bajo los besos del gran Dios Padre Creador, acompañada del Arcángel Uriel y de una compañera de hace muchos años y que trabaja en la Consillería en 5D dentro de esta 3D, llamada Andara. La lluvia era tan sagrada, que me di cuenta de que Dios me estaba bautizando por tercera vez el pasado 8 de Mayo del 2018.


Me detuve sin que los demás se percatasen de ello, Andara estaba hablando con Uriel en ese momento, les escuché hablar y decían… 

U: ¿Acaso ves que las energías impartidas en Xauxa, le afectan de tal modo que pronto tenga que irse? ¡No es así, Andara! Nuestro trabajo sigue en pie, hasta que el Arcángel San Miguel y San Gabriel digan lo contrario, y eso quiere decir, que si mi amada Flor de Lys dice que tienes que venir, si ella lo dice, es porque anotes todo lo que sucede. Pero si es tú voluntad, tendremos que dejarte hacer y pedir otro hermano que nos acompañe.

A: ¡No pienso irme, Uriel! Lo que me refiero, es que si todos los fines de semana, hacéis las energías, y yo, me quedo por allí, anotando, mi punto de vista no vale tanto como crees. Yo solo soy una consejera, que trabaja de domingo a sábado en la Consillería. Para lo que me estás diciendo que actúe, eso necesita otro permiso, que yo no puedo conceder, porque no lo tengo. ¿Me entiendes?

U: ¿Un permiso? 

A: Así es, ahora para acceder a esta información es necesario tener un permiso directo del Consejus…

U: ¿Desde cuándo Épsilon interviene en esto?

A: Siempre ha estado, trabajamos para el Tribunal Kármico, Uriel. Pero tras los últimos acontecimientos, Épsilon renovaron algunas técnicas que se hacían sin permiso y ahora es necesario.

U: ¿Sirve uno cualquiera o es especial?

A: Es el permiso de caminante ¿lo tenéis?

Yo: ¡No lo tenemos! Pero en realidad, creo que sirve… ¿este?

Le mostré el permiso que llevaba colgado del cuello, Andara retrocedió y se lo miró y dijo con los ojos como platos “¡No puede ser! ¿Es cierto?” y yo le dije “¡Así es!”, ella me abrazó, entonces Uriel retrocedió y preguntó “¿Qué ocurre?” y yo le dije “Dios me acaba de bautizar por tercera vez, amor” estaba tan contenta que me emocioné, Uriel también emocionado terminé abrazada a él.

Entonces ¿eso qué significa?” dijo Andara, Uriel y yo nos dejamos de abrazar y él le dijo “Su espíritu, su alma y su cuerpo físico, están preparadas para empezar su misión de vida”. Así es, queridos fans de mi corazón, pero en Maestría el bautismo de Dios también significa oficialmente que estoy en la séptima fase para convertirme en Maestra Ascendida, estoy en la última que hay antes de ascender la llamada superhombre pero que al mismo tiempo Dios me ha dado una señal de que estoy en la mitad de esta séptima fase, es decir, que solo me queda la mitad del camino para ascender a 5D directamente.




Hace unos meses ya lo dije por Twitter “Ya me quedo poco tiempo aquí” y es cierto, pero no se preocupen que aún tengo previsto quedarme más de 10 años, pero menos de 20 años. Antes de ascender y continuar cada día con mi aprendizaje, como ha dicho Uriel, tengo que hacer mi misión de vida, en otras ocasiones ya os he dicho que empezó el año pasado, y es cierto, pero ahora a partir de este año, mi misión agarra otra velocidad, al dedicarme al 100% en ella. Tal como dicen mis hermanos y hermanas de la 5D “Todo depende de ti” es decir, que mi ascensión puede ser enseguida o más tarde, según mi aprendizaje de Maestra, es por eso que hay hermanos y hermanas que llevan 50 años consiguiendo siéndolo, y otras que tan solo en pocos años ya lo consiguen. ¿El secreto? Son las experiencias y el aprendizaje invertido para conseguir ascender, no es lo mismo meditar un día a la semana y tener una experiencia una vez a la semana, que meditar cada noche y tener experiencias cada noche, cuanto más aprendas, más fácil y antes llegarás a conseguirlo.

Pero tampoco depende solo de las experiencias o del aprendizaje, sino también de entender como es ser un Ser de Luz de 5D y hay que entender que ellos no trabajan y estudian, sino que hacen otra cosa mejor hacen SERVICIO y SABIDURÍA. El trabajo no es lo mismo que el servicio, porque el trabajo es obligarse a doblarse el lomo, por demasiadas horas que una persona no puede aguantar a cambio de una recompensación económica. En cambio el servicio, es trabajar, pero de forma voluntaria, unida con el corazón y unida a tú misión, dónde la recompensa se consigue con felicidad, gratitud, etc… El estudiar no es lo mismo que sabiduría, porque estudiar es agarrar un libro y vomitar el contenido sin entenderlo, y la sabiduría, es meditar conectándote con el Cosmos la gran Biblioteca Universal además de que quienes practican la sabiduría, se conectan con su ángel, los Maestros Ascendidos que le ayudan para orientarlo, guiarlo y enseñarlo a buscar sus propias respuestas a sus propias preguntas. 

El camino que escogí hacer, hace varias vidas pasadas que lo estoy recorriendo y no es en esta vida y más concretamente en los últimos dos años, que realmente deseo y espero que con lo que me está ocurriendo, realmente consiga ir dónde hace tanto tiempo quiero llegar a ser, Maestra Ascendida Lady Flor De Lys, así pienso llamarme. Es un camino que no es para nada fácil, pero tampoco imposible, pero lo más duro que llevo es liquidar el Karma, para llegar dónde quiero llegar, tengo que liquidar todo el karma que llevo en mi mochila y aún me queda un poco o bastante, sinceramente, no lo sé cuánto pero cada vez que el karma regresa, es más difícil solucionar el problema. 


A veces se me repite una misma situación varias veces, y cuando te das cuenta de ello, te quedas pensando “¿Por qué se me vuelve a repetir si se supone que ya se solucionó?” entonces Uriel dice “Si ha vuelto, es que no lo has solucionado. Mira qué parte se repitió e intenta solucionarlo de nuevo y veremos con el tiempo, si has dado al fin con la respuesta correcta al problema” y la verdad es que tiene razón en todo esto. Con el tiempo he visto y experimentado que de una situación grande, que antes se me iba repitiendo toda la situación parte por parte, ahora de repente solo aparece una parte del gran problema y vuelvo a preguntarme “¿Por qué se me repite esta parte?” y Uriel vuelve a decir “esta parte es la parte que siempre haces mal. Intenta hacerlo observando todas las posibilidades e intenta saber cuál es la verdadera”, y vuelve a tener razón en todo esto. 

Lo bueno de todo esto, es que desde hace un tiempo no muy largo, quizás esto ocurre hace unos meses, es que cuanto más karma liquides, más tiempo vas a tener para hacer tú camino, sin que tus propias cargas de vidas anteriores, puedan ser un obstáculo para tú camino. Es decir, en mi experiencia, me he dado cuenta de que los problemas kármicos más importantes, desde hace unos meses que solo vienen en vez de todos los días o cada tres días, como era antes en el principio del fomentar el despertar, ahora, solo es por ejemplo una vez al mes, solo los problemas más graves. Y Uriel siempre dice “La señal que tienes, es la señal de que el karma que tenías, está llegando a tú fin” llegará un momento en que seré como los niños arcoíris que vienen ahora a encarnar en Gaia, con Karma cero.

Otra cosa que se necesita para poder Ascender, es que esta última fase se despierta los 27 sentidos humanos. Parece una locura, ¿27? Si solo tenemos 5 sentidos descubiertos ¿dónde quedan los otros? Sinceramente, no sé cómo explicarlo, pero el otro día cuando estaba escribiendo la reflexión La luz de los animales me ocurrió una cosa tan bella, que voy a intentar contarlo para que lo entendáis. 

Me encontraba en clase, ya había pasado la hora del patio (20h) y solo quedaban dos horas para volver a casa, era el jueves de hace una semana (antes de publicar) para vosotros hace dos semanas. Canalizaba la experiencia como de costumbre, acompañada del Arcángel Uriel, cuando de repente en mi corazón empecé a notar un amor tan puro, tan divino, tan maravilloso que se extendía por mi pecho, sinceramente esa sensación ya la había notado y era el YO SOY, pero también noté que iba mezclado con la Kundalini, esa sensación tan bonita de amor incondicional y amor divino me invadió el cuerpo entero, y cuando eso ocurrió, sentí mi cuerpo que brillaba literalmente en LUZ, pero eso no fue todo, porque esa sensación de Amor divino y Universal provocó que mis ojos empezasen a llorar de alegría, y por si fuera poco, esa sensación me paralizó totalmente, llorando sin explicación, llorando por el amor que sentía en mi cuerpo, yo, una persona que llora relativamente muy poco, estuve así durante toda la hora.

¿Qué me pasa, amor? ¿Por qué lloro de felicidad?” le pregunté a Uriel, él estaba sentado en la silla de al lado, él me puso sus lindas y gigantes manos encima de mis mejillas y me dijo con los ojos felices “Estás empezando a sentir los 27 sentidos de esta fase en la que estás. ¡Es maravilloso!”. Mientras que yo seguía llorando, él se dispuso a secarme una de las lágrimas que ya bajaban por mis mejillas y en el silencio más hermoso y amoroso nos quedamos, enseguida dejó de agarrarme por allí y le agarré la mano para estar así durante la hora. ¡Fue muy hermoso! 

Después de las diez de la noche nos fuimos un rato a tomar algo en Xauxa, necesitaba hablar de ello con él, después de que me pusieran un Trina de Manzana sin hielo y las palomitas, empezamos a hablar Uriel y yo. 

U: ¿Cómo estás ahora, amor?

Yo: Mejor, mucho mejor. Cuéntame ¿Por qué has dicho que esto son los 27 sentidos, yo pensaba que era YO SOY?

U: Así ha sido, el YO SOY se te ha despertado, así permitiendo que el corazón empieza a latir diferente, y eso provocará lo que te ha pasado antes, que empieces a sentir los nuevos sentimientos.

Yo: ¿Sentimientos o Sentidos?

U: Ambas, pero lo que vas a experimentar ahora son nuevos sentimientos. Lo que te ha pasado, es probable que se vuelva a repetir.

Y de hecho tenía razón, porque hace unos días que se me volvió a repetir y algo me dice que no va a ser la última vez, si acaba de despertar, llegará un momento en que esa sensación será todo el tiempo. Es tan grande, que no se puede explicar pero Uriel me dijo “Con esta sabiduría, los 27 sentidos y la Conciencia Crística, estás caminando hacia la 5D, amor”. Escuchar eso mi corazón latió tan fuerte que le di un abrazo.

Recomendación: Havana – Camila Cavano.

HR.

HERO&Corporation.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando No Te Permiten Sacar La Sabiduría

  A veces no te das cuenta, de que hay tres atributos que las personas tienen y que son esenciales para que el fluir de la vida, haga su e...