sábado, mayo 05, 2018

De Regreso A La Ciudad De IIÓN - Parte III [Última]


Antes de entrar, dijo “aquí nuestro objetivo es que nuestros queridos y amados alumnos deseen subir a la superficie para continuar su misión de vida, algunos no están muy dispuestos a subir, pero cuando les ayudamos a fortalecer sus partes que necesitan reforzar, entonces lo desean por sí mismos subir. Por lo tanto, te he invitado para que les hagas testimonio de tú experiencia que has tenido hasta ahora” me sorprendió lo que dijo, dar mi testimonio, realmente no diría que sería el ideal porque sufrí mucho antes de saber quién era, pero si eso les sirve para seguir con su objetivo, quizás les sirva para estar aquí arriba quién sabe. 

Una vez a dentro en la cabaña de los Maestros Ascendidos, reconocí la sala, era muy parecida a la sala que hay en el Vaticano por varias experiencias que he ido en formato físico en la 5D, una gran sala con una mesa de cristal en el centro y alrededor sin sentarse ni nada, rodeado de Maestros y Ángeles. Me puse a reír sin que se diera cuenta, al ver a Hilaríon que hablaba con el Arcángel Haziel, los demás Maestros y Ángeles estaban dispersados por la sala hablando entre sí, pero empecé a escuchar a Hilaríon y no pude resistirme a escuchar lo que decía “Nuestros hermanos de la superficie necesitan más guías que sean del rayo sanador, solo se puede ver como sufren cuando descubren cual es su verdadera naturaleza y no tienen a nadie que pueda ayudarlos a guiar, sino es nuestra presencia.” Entonces Haziel añadió “estamos formando a más guías para que puedan estar ejerciendo lo antes posible, pero a veces, necesitan estar solos con su ángel y la mejor forma de reconocernos en estos tiempos, es que nuestro hermano conozca la soledad”. Yo me había ido acercando sin que ellos se percataran de mi presencia, así que les dije “Conocer a la soledad y darse cuenta de que no están solos, pero un guía podría solucionar este embrollo, ya que cuando estás perdido, buscas la luz que te ilumine para que no te haga perderte de nuevo, pero según con quién te aferres, te hace confundir más y entonces acabas recurriendo a la soledad, para entender que jamás estás solo”, Hilaríon se quedó mirándome mientras que Haziel me contestó “Si el guía fuese un despertado fomentado y encaminado, el hecho de perderse no sería tan frecuente” y entonces Hilaríon se volvió a poner y dijo “pero si el alumno sigue pensando que no tiene ninguna luz y en realidad la tiene a su lado y pasa de él, entonces, encontrará en la soledad que jamás está solo”. 

El Maestro Jesús se limitó a escucharnos hablar, pero en ese momento me avancé y le di un abrazo a Hilaríon y luego a Haziel, me alegró verlos de nuevo. “Seguramente que nos puedes ayudar con esta situación, amada Flor de Lys. Estamos intentando que muchos de los Maestros que encarnan a la superficie, en su camino, sean guías de los demás hermanos que han olvidado por completo quienes son y que en el tiempo que les toque despertar y fomentar, tengan a este guía para que no sientan la soledad que jamás están solos. Te hemos estado observando en esos tiempos en que decidiste desconectarte por un tiempo, pero aún y así te hemos visto comunicarte aunque sea con Uriel, tú experiencia nos ayudaría a entender cuándo y a quién deberían ayudar y ser esa luz espiritual que tanto ansían seguir para ver el camino de su verdad” dijo Hilaríon. Me sentí muy halagada al ver que cuentan conmigo para este problema y sin decirles nada ya había aceptado el propósito de explicarles a través de mis últimas experiencias como emisaria de luz.

Será un placer ayudaros con esto” en ese momento miré al Maestro Jesús simplemente para sentir su aprobación y él dijo con una sonrisa “Tú experiencia nos serviría para crecer, por lo tanto, siempre es y será bienvenida, querida Flor de Lys”. Así fue como empecé a trabajar con ellos dos, mientras que el Maestro Jesús se limitó a observar, no daba su opinión, supongo que no tenía nada que decir, pero mi corazón se estremeció en amor y me dijo “Él quiere verte como creces, ayudando a tus hermanos y ser y formar parte de tus hermanos”, sabía que mi corazón no me estaba traicionando, porque el amor que sentía era totalmente cierto, me sentí observada por Jesús, pero también me sentí observada por Dios, admirando mis ansias de voluntad que le pongo a cada caso en particular hasta que Dios me dice que es suficiente. 

Entonces conocí a los demás Maestros Ascendidos, el Morya también estaba pero él me dijo “Mi sabiduría es corta pero efusiva, solo aquellos que nadan en ella son capaces de entenderla que por ser corta no es precisamente escasa sino larga”, me eché a reír junto a los demás, mientras que saludaba al Ángel de la verdad (Anael), un ángel de cabellos rubios, ojos azules y túnica blanca, y él me dijo “Cuando la verdad aparece, la mentira se escapa, pero la verdad la atrapa y la transforma en verdad”, este ángel en realidad era un Serafín, el primero que conozco desde que desperté, los Serafines se encargan de valores más complejos, como la verdad, el respeto, la amabilidad… cada serafín tiene su grupo de ángeles, es decir que son mayor que un ángel y un arcángel pero todos están en el mismo grupo. En realidad conocí a todos los Maestros, Ángeles y Serafines que trabajan en esta ciudad de luz, pero solo algunos puedo compartir su momento, porque otros ni siquiera dijeron nada, solo saludaron y ya. 

Al regresar a la cabaña de las esferas, pude conocer a más estudiantes, en ese momento me acompañaba Jesús pero también se apuntó Haziel, me volví a encontrar con Saint Germain, que ya había terminado su trabajo y aprovechó para acompañarnos, nos fuimos en una sala dónde había cojines en el suelo y una gran bóveda mostraba el gran y maravilloso cielo azul que había en el exterior, me senté de cara a los estudiantes, había por lo menos más de treinta, eso parecía una clase, pero sería mucho mejor que una clase. Eso me hizo acordar de la clase que tuve con Hilaríon en Arcturus antes de cambiar a este año, justo el día antes de que el arcángel Gabriel regresara por un tiempo de dos meses a Xauxa, también me recordó a algunas reuniones de espiritualidad que he podido ver por Youtube a través de Mindalia Televisión. 

El Maestro Jesús dio la palabra a uno de los estudiantes para que formulase una pregunta y dijo “¿Cómo es estar en 3D?” y le contesté “la densidad se nota, pero es bastante cómoda, aunque yo a pesar de los años que hace que vivo en ella, sigo sin acostumbrarme a la densidad. Es como tener los pies hundidos en cemento, pero el resto del cuerpo está flotando, te cuesta moverte, porque en la densidad todo se tiene que hacer y no pensar simplemente y que ocurra, pero te da libertad para ver e ir dónde quieras ir, sabiendo que si quieres moverte no vale simplemente con pensarlo, que hay que usar las piernas para ir a ese lugar y gastar energía para llegar dónde quieres llegar. Lo que veo que me cuesta más ahora es la comida, en 3D comen carne y pescado, y eso es densidad, y desde hace poco tiempo, cuando desperté, decidí cambiar de alimentación de omnívora como lo dicen nuestros hermanos en 3D a vegana, pero poco a poco lo voy consiguiendo, no es fácil, no por mí, ni por mi cuerpo, sino porque yo convivo con hermanos que están muy anclados a la materia y no entienden casi nada de lo que somos los demás hermanos que viajamos a otras dimensiones superiores”. 

Enseguida Jesús le dio la palabra a otra estudiante, esta vez era una chica que iba con la túnica verde, o sea hermana de rayo y dijo “¿Es cierto que sigue habiendo un gran número de hermanos que si les hablas de la reencarnación o de los temas espirituales siguen pensando que estás loca?” enseguida contesté “Hay de todo, pero sí, lamentablemente los que están tan unidos a la materia que han olvidado quienes son, cuando ven a alguien que le dice por ejemplo ellos lo que ven es . Pero no son la mayoría, ahora en estos tiempos del despertar de conciencia, te encuentras a personas que están muy anclados todavía, pero también te encuentras a personas que están despertando y después llegan las personas que ya están fomentadas y ya ejercen su misión de vida que ayudan a ser guías a esos hermanos que deben despertar o están despertando.” 

Jesús le dio la palabra a un chico del rayo Oro-Rubí (el de Uriel) y dijo “¿Y si no confían en la espiritualidad, cómo se sanan?” y yo le contesté “La sanación de 3D no es la misma que es aquí, desde hace pocos años que se está cambiando por eso hay muchas personas que practican y realizan el reiki o son terapeutas emocionales, que van totalmente ajenos a la sanación que en 3D se dice que es, un médico con un título universitario que te dice lo que te tienes que tomar, normalmente pastillas, que bloquean los Chakras y el contacto espiritual con el cuerpo físico, para que te pase el dolor, pero realmente lo que consiguen es quitar una cosa pero provocar otra cosa, es decir, si te duele la cabeza, te tomas una pastilla, pero ese dolor es para que las conexiones psíquicas se desarrollen la telepatía o la clarividencia, pero si te tomas esa pastilla, bloqueas esas conexiones y también bloqueas el chakra corona que te conecta con el cosmos. Entonces, el dolor desaparece, pero tu formación como ser espiritual, queda bloqueada hasta que vuelve a reactivarse y te vuelve a doler, y algunos no lo entienden, no lo ven esto, y cuando les vuelve a doler, vuelven a hacer lo mismo. Por eso es importante no medicarse en pastillas, ni homeopáticas, todo natural, a partir de las plantas medicinales que para eso existen, hay herbolarios que te ayudan a curarte o más bien a no sufrir tanto ese dolor y no afectan a tú cuerpo físico ni espiritual ni emocional.”. 

Jesús le dio la palabra a otro chico que era del rayo rosa, el del amor y dijo “¿Cómo es el amor de pareja en 3D? sacó un tema muy interesante que enseguida le contesté “No es para nada al concepto que es real aquí en 5D, sinceramente, yo lo voy viendo cada fin de semana, que aunque encuentren a alguien para compartir su viaje, todavía les queda mucho por aprender ¿qué es el amor? Porque actualmente el concepto amor, está vinculado siempre al contacto físico, olvidando por completo el contacto emocional, al intentar comprender al otro de forma en que empatizas con él o ella, o espiritual, el amor que aunque estéis lejos o durante un tiempo casi no tenéis tiempo de estar juntos, os seguís amando. El puente de amor que se crea en 5D, cuando está en 3D, la mayoría de las veces, y pasa mucho, se derrumba, porque olvidaron qué es el amor realmente, olvidaron qué sentían cuando estaban desencarnados, que es cuando luego se vuelve a sentir el amor real. Por lo tanto, se pierden tanto que muchas parejas duran muy poco, y cuando discuten se faltan al respeto tan grande, que acaban sin hablarse durante décadas o toda la vida, pensando que la cicatriz creada en el corazón se curará, pero no ocurre.”. 

La última pregunta que permitió Jesús fue de una chica que iba con una túnica amarilla y pensé en el Maestro Feder, que me extrañó que no estuviera aquí haciendo de Maestro y dijo “¿Qué es lo que más te gusta hacer en 3D de forma espiritual?” y yo le contesté “Ayudar a mis hermanos y hermanas que están perdidos, ayudar a todos aquellos que necesiten una luz para volver a su camino, ayudar a todos aquellos que tienen dudas de la vida espiritual que se les despierta ante sus narices y necesitan tener respuestas que yo pueda ofrecer, si el gran Padre quiere que yo sea la emisaria de sus mensajes. Ayudar me llena el alma y mi camino en gran parte es para esto, para ayudar a que Gaia vuelva a recordar y vuelva a brillar en luz”. 

Me despedí de todos, y me fui acompañada de Hilaríon y Jesús que me acompañaron hasta la entrada del metro de la zona encarnada, dónde allí le di un fuerte abrazo a Jesús y le dije “¡Muchas gracias por esta experiencia maravillosa!” y él me dijo con una sonrisa de amor, agarrándome por los hombros con suavidad “Vuelve a casa y comparte esta experiencia con tus hermanos, para que vean y sepan que hay un grupo que está muy interesado en reencontrarse en la superficie con nuestros hermanos y hermanas y que pronto estaremos juntos de nuevo”, le di un abrazo y luego le di un abrazo a Hilaríon que me dijo “A pesar de todas las trabas que te pongan, ayudar es la luz que el gran padre emerge de tú corazón y juntos ayudáis a que no se pierden nuestros hermanos y hermanas”. Subí las escaleras y allí arriba me concentré para llegar a casa, cuando abrí los ojos, estaba de nuevo en mi habitación de pie junto a la puerta, y dentro de la cama, estaba a un lado Uriel, se había quedado dormido ¡qué bello! 

Miré el reloj que había dejado encima de la mesita de noche, eran las ocho de la tarde, casi completaba las siete horas de viaje a la 5D, me tumbé en la cama y me abracé a Uriel y decidí descansar un ratito, media hora después, mi madre me vino a despertar y Uriel abrió los ojos y me miró sorprendido y me dijo “¿Cuándo has regresado?” y yo le dije “No hace ni una hora” le di un beso en la mejilla y él se levantó, se volvió a colocar bien la túnica y yo me desperté curada como si no me hubiese ocurrido nada.

Recomendación: Película – La vida continua.

HR.

HERO&Corporation.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando No Te Permiten Sacar La Sabiduría

  A veces no te das cuenta, de que hay tres atributos que las personas tienen y que son esenciales para que el fluir de la vida, haga su e...