martes, julio 06, 2021

El Mito Del Héroe

 

Si te pones en peligro nos han enseñado a quedarnos quietos y esperar a que alguien que no conocemos, pase por allí “casualmente”, escuche nuestro grito de auxilio, y deje todo lo que esté haciendo para atendernos. ¿Y luego qué pasa siempre? Que sin saber por qué, la víctima se enamora perdidamente de su “héroe” cuando sabes (aunque eres tan inocente que ni te das cuenta) de que tú héroe no siente nada por ti.

Parece de película, pero ocurre así. Ni se imaginan, las veces que hemos escuchado los gritos de auxilio de personas, y la guardia de la unidad 23 haya ido en su ayuda. Aún no sé exactamente porque pasa, pero creo que comprendí una posible respuesta a esta duda que hace tiempo pasa, parece ser que es algo biológico, de tema ancestral, cuando en esa época en que tenías que cazar para poder sobrevivir, si estabas en peligro eras la presa para los bichos, y si alguien te salvaba la vida, como muestra de agradecimiento sin saberlo te enamorabas de él o ella locamente (hasta encamarte y tener descendencia).


Cuando pensábamos que esto ya no sucedía, de repente Disney saca sus películas de princesitas y ¡ala, de vuelta al mito del héroe! En este caso el mito del príncipe azul… ¡idealizando el amor a tanta altura que la sociedad solo sienta fracaso al quedarse con algo menos de lo que deseaba o pensaba que deseaba! Que si cenicienta, pocahontas o blancanieves, todas acaban igual con el príncipe azul con un beso de amor verdadero comiendo perdices, y mi pregunta es ¿y para los vegetarianos qué final nos queda? Claro si no podemos comer perdices, ¿qué hay para nosotros como final feliz?

La historia que tengo con el Señor Ojos Verdes, no es un príncipe azul pero la historia que me une a él por tantas vidas pasadas, deja a Walt Disney jubilado. Cuando tenía 17 años, vi que habían sacado la segunda parte de Cenicienta pero no lo comprendí porque hacían hasta tres partes, ¿para qué? Ya se casó, pero el bebé no llega… solo la madrastra sigue con su plan malvado… lo repito ¿para qué? La primera se entiende que cenicienta tenía una mala suerte horrible, hasta que al final su hada madrina le ayuda a encontrar al príncipe… aquí empiezo a comprender, su hada madrina sería lo mismo que yo nombro al arcángel Uriel, pero en este caso en vez de ser tu asistente personal, es más un ¿celestino? ¿Desde cuándo los ángeles son celestinos? Ya les digo que ¡ninguno!

Creo que Walt Disney no comprendió qué era el ángel de la guarda, veo que iba poco a misa… o no tuvo muchas experiencias con la 5D. En cambio la telenovela argentina que admiro y adoro desde mis 13 añitos llamado Floricienta, aquí se entiende el papel de las haditas de Flor. Aquí ellas le enseñan a ser la héroe que es ante las adversidades de Delfina y Malala, pero no son celestinas ni con el Freezer ni el Condorito, ella misma se va enterando al escuchar a su corazón y a ellas, de quién es y porque está allí. Este es uno de los trabajos que hace un Ser de Luz, aconsejar y escuchar para enseñarte a ser tú propio héroe de tú propia vida, no debes esperar a que te salven, igual como dice una de las canciones que me encanta escuchar de esta telenovela que lo dice muy claro dice vos podés.

¿Se han fijado de cómo se titula este blog? El motivo de llamarse “El blog de Hero o HR” abrimos este blog y con este título porque la intención es ayudarles a que ustedes pueden ser su propio héroe, como ya han podido comprobar, aquí hablamos de muchos temas sobre la conciencia del SER o como algunos lo llaman la vida espiritual sin ser religiosos de forma gratuita, por la simple voluntad de ayudar a aquellos que acaben entrando por leer alguno de nuestros post tan interesantes. Abrí este blog para esto, en el año 2009 que ha ido evolucionando a lo largo del tiempo, y la dirección se titula mis mejores sims por un juego de palabras que los 12 arcángeles quisieron ofrecernos.

Esta dirección al principio iba a ser un lugar dónde crear una serie sobre el juego de los Sims 2 que ya saben que es mi juego favorito, pero cuando llegó los años 2010 hasta 2013 la cosa cambió a canciones, poemas y cartas al Maestro Jesús, los ángeles y a los Elohims. Y en 2015 empezamos con las reflexiones pues estaba en una depresión y hablar de un tema al día (en ese tiempo) me ayudaba a superar las dudas existenciales que tenía dentro de mí y no había forma de compartirlas con nadie… allí el blog empezó a tener muchas visitas de muchos países como Argentina, Rumanía e Italia.

En 2017 la cosa cambió de rumbo y en vez de hablar sobre dudas de la vida, empezamos a compartir todas las experiencias que hemos tenido junto a los Seres de Luz, a través de los viajes dimensionales, es decir cambiado de dimensión a las noches. Hasta que llegó 2019 (y actualmente) y las cosas cambiaron, reflexiones con aprendizajes sobre cómo usar la energía del universo y de tus Chakras para cambiar el mundo en el que vives y tú vida, a través de la voz, la meditación y el baile. Junto la explicación capítulo a capítulo de cómo es vivir junto a los Seres de Luz desde el nacimiento con la serie el espejo de mi vida.

El Arcángel Uriel dice “Aquí no encontrarás un príncipe azul, aquí tú serás el héroe pues puedes cambiar tú vida con tan solo usando el pensamiento”.

Para poder ver a los Seres de Luz de 5D solo debes hacer dos cosas:

1.      Conectar con tú corazón en el amor incondicional, pues los ángeles son como los animales, puro amor, sin maldad.

2.     No cerrarte a nada, a ninguna creencia, paradigma o pensamiento, respetándolos pero abierto a la energía pues tú eres energía.

Si yo puedo hacerlo, tú también. Si deseas conectar con tu consciencia del SER, solo debes decirle al cielo “doy permiso para activar mi consciencia del SER”. Allí arriba hay ángeles que te van a escuchar. Ten fe.

Sigue nuestro canal de youtube, te dejamos nuestro último video:


 

Recomendación: Elias Argüello – Mi amor (voces de ángeles reales).

HR.

HERO&Corporation.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Espejo De Mí Vida - Capítulo 205 [3T]

  Sabía que me jugaba algo grave, nunca les había mentido a mis padres, ni les había hecho algo parecido jamás. Pero yo no podía volver a ...