martes, febrero 19, 2019

Encuentro Con Mi Consciencia


Parecía un cambio dimensional como cualquier otro, luces apagadas, respiración pránica, distorsiones de pensamientos de forma temporal, pérdidas de memoria a corto plazo provocados por el gran flujo de energía,… pero cuando esperaba a encontrarme con el arcángel Uriel, todo se movió de golpe, fue una sensación muy rara, parecía que entrase dentro del espejo, ya que cuando abrí el tercer ojo, me encontraba con la cabeza en el lugar dónde normalmente tengo los pies y los pies en la almohada. Recordaba que no me había movido, ¿cómo podía ser? 




Entonces escuché como alguien se acercaba a la cama, pensaba que era el Arcángel Uriel, se sentó a los pies, y empezó a darme un masaje en las piernas, ¡qué raro! Porque él nunca hace una cosa como esta, entonces, volví a mirar en qué dimensión me encontraba y vi que estaba en 4D, así que no podía ser el Maestro Hilaríon. La incertidumbre me mató así que giré la cara y observe, me quedé casi muerta al ver quién era y dije “¿Marido Atlante?” era él, lo podía reconocer, pero se puso a silbar para ignorarme, entonces le retiré la pierna y me observó y le dije “¿eres tú?” y él dijo “¡Sí!” aluciné y dije “No pensaba encontrarte aquí, elahmen…” y él me miró con ojos de sorpresa y dijo “perdona pero… ¿quién es elahmen?” y le contesté “¿Quién eres tú?” y él contento con un acento totalmente argentino me dijo “YO SOY , tú YO SOY”.

¿Eh? No entendí… y él prosiguió “No soy el Marido Atlante, YO SOY tú consciencia, tú esencia en este círculo llamado Ontocracia dimensional” me quedé sin palabras. Aparté mis pies y me giré para ponerle las manos en la cara y observarle, por si llevaba una máscara y le dije “¿Y porque tienes su cara?” y él contestó “Porque este es el aspecto que tiene tú llama gemela en esta encarnación” aluciné y él prosiguió “YO SOY el reflejo de él” entonces le dije “Y su YO SOY ¿estoy yo?” él simplemente afirmó con la cabeza. 

Me quedé sentado a su lado, estábamos en mí habitación pero había cosas que estaban distintas, parecía esa vez en que vinieron los Arcángeles Raffaello y Haziel a mi habitación, pero era más de día y las paredes brillaban del color de mi rayo es decir verde-azulado, ¡qué hermoso! Entonces le escuché “¡Bienvenida a tú propia consciencia dimensional, es decir tú esencia! Hacía tiempo que esperaba tú visita, los demás vienen bastante, pero la tuya es realmente especial… entonces ¿qué quieres saber?” mi cara de no saber absolutamente nada, se me presentó y dije “¿quién?” y él dijo “Pues las demás dimensiones, ¿quién crees que pueden ser sino? En esta Ontocracia somos 9D y desde aquí, se pueden acceder a todas ellas, si tú quieres, claro”. 

“¿O sea que hay 9 copias de mí misma allí a fuera, tal y como dijo el Marido Atlante?” y él dijo “No exactamente, tú solo estás en 3D, pero los demás son seres de luz distintos a ti, pero que juraron ayudarte en tú proceso material en la encarnación actual”. Aunque parezca mentira, lo entendí, cuando el Marido Atlante en el reencuentro nombró a las 9D, yo entendí que existían 9 partes de mi misma, pero al parecer es distinto, de hecho no lo acabé de entender allí, porque nunca me había encontrado con mi parte de otras dimensiones, siempre tal y como ya lo habéis visto en las demás experiencias me encuentro con otros seres de luz. Pero de la forma en como lo dice mi consciencia tiene mucho más sentido, es lo que nombramos el grupo de seres de luz que tenemos todos, y que según nuestra evolución, aprendemos a comunicarnos entre las dimensiones. ¡Qué impresionante!

¿y cómo tienes visitas?” le pregunté y él se levantó, alzó los brazos y dijo “así” sin borrar la sonrisa de felicidad eterna que tenía en su rostro, de repente la habitación desapareció y aparecieron 9 puertas a nuestro alrededor en forma de círculo, lo único que se salvó fue la cama, y mientras que contaba yo miraba a las puertas, cada una llevaba el número de dimensión a la cual pertenecía y él dijo “Solo llaman a la puerta y yo les digo que pasen. Pero cuidado, ¡jamás se puede tener en la misma esencia al mismo tiempo dos seres de luz de distintas dimensiones!” y yo le pregunté “¿Por qué no?” y él dijo “Porque esta parte te une con el YO SOY, y si hay dos seres de luz fuera de su dimensión, el YO SOY no se puede conectar. Es más fácil del que piensas, mira, cuando tú viajas a la 4D o a la 5D, alguien, un ser de luz que pertenece a la dimensión que has ido a visitar, remplaza tú dimensión, para que no te quedes atrapada en otra dimensión a la que no te corresponda ¿comprendes?”. Le dije que si con la cabeza, y era cierto, tenía mucho sentido lo que decía, el Marido Atlante también lo mencionó… 

¿Solo vigilas las puertas?” le pregunté y él dijo “Tengo más tareas que ser un guardián de puertas, a través de esta sala, recibo el rayo dorado que ayuda a cada dimensión mantener su ser de luz intacto. Por ejemplo, el rayo que te envío sirve, para que tu ADN con la ayuda del silicio, se conecte y seas un ser de luz. También, hago tareas como por ejemplo, observo cómo está cada puerta, si les falta algo, yo soy quién les proporciona aquella energía necesaria, para que tú, mi querida 3D, puedas materializar cualquier cosa que te propongas y hagas de corazón” me tocó el tórax como indicador que esta es la fuente que activa mi YO SOY. “Con la frecuencia de la Kundalini, con tan solo un latido de tú corazón, alimentas esta sala y con ella y los demás latidos de las 9D, formamos conjuntamente el gran YO SOY. Cuando hablan del YO SOY, no simplemente hablas en representación de tú dimensión, sino en la unión de las 9D físicas que conjuntamente formamos el GRAN YO SOY”. 


¿Sabéis que una célula de nuestro cuerpo sin sus organismos que trabajan con ella no sería una célula? Pues con el YO SOY ocurre lo mismo, las dimensiones son la matriz dónde cada realidad se proyecta y con el YO SOY en el centro formamos una célula que si está conectada, puede cambiar la vibración del planeta, ya que todos SOMOS UNO. Activen su YO SOY, su esencia y juntos conseguiremos que el plan divino se cumpla. Esta experiencia, sinceramente, me cambió la perspectiva de cómo podemos cada uno de nosotros cambiar nuestra realidad con tan solo usando el YO SOY.

Recomendación: A-ha – Take On Me.

HR.

HERO&Corporation.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando No Te Permiten Sacar La Sabiduría

  A veces no te das cuenta, de que hay tres atributos que las personas tienen y que son esenciales para que el fluir de la vida, haga su e...