miércoles, febrero 13, 2019

Entre Las Alas De Un Ángel


Me encontraba una noche más, toda a las oscuritas, tranquilamente relajada, empezando a cambiar de dimensión, la respiración era relajada, empezaba a sentir algunos síntomas, como cosquilleo en las extremidades, de repente tenía hambre, pero se iba rápidamente, luego me dejaba llevar por mi corazón, y regresaba al Aquí y Ahora… en fin, estaba cambiando de dimensión… esa noche había tomado todas las precauciones necesarias para no quedarme más de la cuenta en el viaje, es decir más de 12h. Había tomado chocolate, para los mareos, jugo de frutas para la fluidez de la sangre y agua, para la estabilidad física y dimensional de mis células. ¡Todo estaba bien! Una advertencia, si no tomas agua, que ayuda a la transformación de las células de 3D a 4D y a 5D si es que vas allá, tienes la sensación de que te está pasando por encima un tractor de 1 o más toneladas. Siempre lo digo para aquellos que se animan a cambiar de dimensión físicamente, la salud es muy importante y seguir estas indicaciones os ayudará a no tener problemas de salud cuando voláis a 3D.

Y en medio de la tranquilidad, escuché unos pasos que se acercaban lentamente hacia la cama, reconocí esos pasos, eran del Arcángel Uriel, ¡qué bonito! Lentamente, me sacó de entre las mantas y curiosamente como ya había entrado a la 4D, ya me encontraba vestida con la túnica que suelo llevar cuando viajo entre dimensiones, el saco desaparece y mi pijama también y en su lugar aparece la túnica con mi anunciador, preparados para un viaje interesante. Como siempre no sabía a dónde me tocaría ir, pero en eso consiste la magia de los viajes, que lo sabes en el momento en que vas a realizar uno, de hecho yo lo tengo así con Uriel.

Pero mientras esperaba que él me susurrara hacia dónde tenía que ir, noté como la cama se hundía por el medio, era una de sus rodillas, enseguida un brazo musculoso pasó por mi nuca y otra por detrás de las rodillas y me alzó en brazos, hacia su pecho y me susurró Uriel “Hoy vamos juntos a la 5D, mi amor”. Salimos a la terraza, se agachó un poco, abrió sus alas al completo y empezamos a volar en el primer aleteo, ¡qué bonito! El cielo era tan caluroso y azul, que parecía sacado de una película, mientras que yo, perdí la visión y me mantuve apoyando mi dulce cabecita en su pecho con los ojos cerrados para no perder la vibración y no caer al vacío, él simplemente se dignó a volar, que en realidad no duró demasiado tiempo.

Noté cuando los pies del Arcángel Uriel tocaron en el suelo, entonces él me dio un beso en la frente y me dijo “llegamos mi amor” pero no quise abrir los ojos, se estaba tan bien entre sus brazos que me hice la dormida como cuando era chiquita, él dijo “muy bien, pues vamos así…” lo dijo medio sonriendo, lo noté en su tono de voz, me gustó y me agarré fuerte en su cuello, pasando una mano por el cuello y el otro por su cintura, tocando así su cuerpo semi desnudo, abrí el tercer ojo y vi que entrabamos en un edificio emblemático muy hermoso, parecía Milán o me sonaba de allí, pero sinceramente no sabía si estábamos en una ciudad de luz de la superficie o en Agartha.

¿Dónde estamos?” la curiosidad me picó demasiado pronto, Uriel se alegró que ya no estuviera con los ojos cerrados y dijo “En una ciudad de luz cerca del Vaticano, hoy estás invitada a la congregación de arcángeles universales. Aquí es donde todos los arcángeles que hemos venido a ayudar a la ascensión de Gaia, nos reunimos una vez cada cierto tiempo para organizar y ver ¿qué ha pasado y cómo lo hemos hecho?”. ¡Qué bonito y que privilegiada me sentí! “¿Y porque me han invitado?” y él dijo “Solo quieren que compartas la experiencia, no has hecho nada que tengas que declarar, vienes simplemente a observar y luego a la comida tradicional, si lo deseas”. Me quedé bastante asombrada, quería caminar ya, pero Uriel estaba tan cómodo llevándome, que ni le dije qué quería, así seguí observando el edificio antiguo, mientras que Uriel seguía explicando “Este edificio se construyó cuando el Maestro Jesús era un chiquito de ocho años, Dios quería que tuviéramos un lugar dónde podríamos reunirnos y hablar de él. En un principio solo nos dedicábamos a su crecimiento espiritual, cuando el Maestro Jesús le pedía explicaciones sobre Dios, él contactaba con Gab y él nos convocaba aquí para que uno de nosotros o varios, dependía de la situación, le ayudásemos con sus dudas espirituales sobre el YO SOY. Recuerda que antes había muy pocos Maestros Ascendidos y nosotros hacíamos gran parte que ahora ellos hacen.”.


Me quedé asombrada con la historia, me habían hablado de estas congregaciones cuando estudiaba en la escuela de Merlín, cuando aprendía la alquimia, ya que existe un vínculo entre la alquimia y el ángel o arcángel que nos acompaña. Estar allí era realmente un honor, no había conocido a nadie que hubiese estado allí y que me quisieran para ser una espectadora, fue maravilloso. Finalmente, Uriel se detuvo, miré hacia adelante y no lo podía creer, la sala era inmensa, hacía como una tribuna de una universidad antigua, ¡realmente bonito! Y estaba llena, habían más de 1.000 arcángeles ya sentados en sus sitios, se podía ver como solo uno todavía estaba desocupado, por lo que se podía suponer, llegamos justo a tiempo. Quería caminar, pero al final Uriel me siguió trayendo en brazos hasta la fila 33 en un asiento que estaba en el medio, curiosamente al lado de Gab y San Miguel. ¡Wow!

No había sitio para sentarme, me quedé bastante rara ya que no sabía cuánto tiempo tendría que permanecer de pie, pero Uriel se sentó, yo mantuve mis pies en el suelo, por fin, pero Uriel y Gab extendieron un ala y Gab dijo “Ven aquí, preciosa. Siéntate entre nuestras alas” no parecía una broma, así que Gab me agarró la mano y yo me senté entre ambas alas. ¡Wow! ¡Qué cómodas! Antes de que pudiera decir nada, las luces se apagaron y empezó la reunión, visualizando por encima de nuestras cabezas una vista en miniatura de Gaia, ¡que hermosa! En la tribuna de repente apareció el Maestro Jesús, fue toda una sorpresa, no pensaba que fuese él quién dirigiera ahora el pelotón de arcángeles, pero allí estaba él.

Queridos hermanos arcángeles del universo,

Os damos la bienvenida a Gaia, después de la última congregación ocurrida hace cinco lunas (Julio). Como ya sabéis la lineación de los planetas vecinos empezó a representarse vibracionalmente hace dos años, los más lejanos ya casi están alineados para el gran salto (su forma de decir subir a 4D) y los más cercanos a esta estrella casi están en posición. Nuestros vecinos ya están preparados para este gran salto, solo nuestros hermanos humanos, necesitan nuestra colaboración para que ellos también puedan saltar con nosotros.

Gaia ha cambiado su estado vibratorio alzándolo cada vez más a su próximo salto (es decir, igual que una regla, de 3,1 a 3,8 para poder realizarse el cambio dimensional). Nuestros hermanos de la superficie están empezando a comprender esos cambios a nivel físico y emocional, en el latido de sus corazones. Nuestros queridos emisarios están trabajando fuertemente para que más hermanos despierten y fomenten el despertar de consciencia, vuestro trabajo es, ayudar a limpiar esas vibraciones bajas de vuestros protegidos y de vuestros queridos hermanos, ayudándolos mediante las terapias emocionales, bailes y otros métodos que vayan acordes con cada futuro emisario de luz. 

Necesitamos formar más emisarios para que Gaia se sienta atendida como debe ser, porque Nueva Gaia está asomando la cabeza y pronto los emisarios realizaran el camino que cambiará el aspecto de Gaia, para que vuelva a ser la Gaia que siempre fue, un Ser Consciente y Vivo igual que sus hermanos los demás planetas de esta Estrella. 

Seguiremos adelante, para que ellos puedan estar con nosotros y nosotros con ellos.

Yo Soy el Maestro Ascendido Jesús, Príncipe de la paz.

Así concluía su mensaje alentador para estos tiempos que están viniendo, todos aquellos emisarios que estamos trabajando día y noche para que nuestros ángeles puedan trabajar y los Maestros ayudarnos y los Elohims terminar de ayudarnos, para que Gaia haga como sus hermanos, ascienda o salte a su próxima dimensión. Me gustó mucho lo bonito y difícil que sonaban esas palabras del Maestro Jesús, pero me gustaron porque a veces cuando un emisario se encuentra con un alumno que no parece entender lo que le ocurre y solo pareces ver que te has convertido en su saco de boxeo, porque solo te dice cosas feas, es en esos momentos, cuando estos mensajes te permiten continuar con lo que estás haciendo, a la larga acaban agradeciéndote incluso tú propia alumno, tu gran trabajo al mundo, en este caso a Gaia.


Entonces la reunión empezó, este mensaje parecía que era la introducción a todo lo que venían a hacer. Curiosamente hablaban de la Red Planetaria, miraban los 72 puntos de más conexión que hay en toda Gaia para sentir la vibración y la frecuencia de Gaia, que la comparaban con los demás planetas, y tenían razón, se acercaba a Venus, ¡qué gran noticia más buena! Tenemos esperanza, queridos alumnos de mí corazón, Gaia va a saltar y nosotros, la especie humana, también, convertidos en seres de luz, si seguimos trabajando como ahora. También nombraron que un 12% de Gaia está actualmente despierta, solo un 3% está en proceso de su fomentar de consciencia y el resto aún ni saben qué es lo que se viene. Por lo cual, solo hay un 9% de emisarios de luz, es muy poco relacionado con que debemos completar el planeta en si, hay menos emisarios que despiertos, eso quiere decir que muchos de ellos, todavía no están encaminados.

Es importante encaminarlos, porque tras todo el proceso de despertar y fomentar, no saben ¿qué deben hacer para colaborar en el plan divino? Por lo tanto, a los terapeutas emocionales, se nos han puesto un cargo más encima y es comprometernos con encaminar a todos los alumnos, para que ellos mismos encuentren cuál es su cometido en este planeta para todo lo que está ocurriendo. Y para lograrlo necesitan un guía, que les ayude a averiguar todo esto, por eso que en ese preciso momento se me dio un mensaje de San Miguel y Gabriel que dijeron “Estás aquí para que aquellos que estén trabajando en la parte de las terapias emocionales, entiendan que ha llegado el momento de que formen a otros alumnos para que así puedan disponer de más terapeutas emocionales. El mundo es muy grande y necesita más terapeutas emocionales”. 

Entonces terminó la reunión, y los tres nos quedamos un ratito más allá, hasta que al final, después de hablar de cositas privadas nos fuimos a comer.

Recomendación: Sia – Salted Wound.

HR.

HERO&Corporation.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando No Te Permiten Sacar La Sabiduría

  A veces no te das cuenta, de que hay tres atributos que las personas tienen y que son esenciales para que el fluir de la vida, haga su e...