viernes, febrero 15, 2019

Ya Podéis Ver Lo Que Sucede En Otro Universo


El 12 de Enero del 2012 a las 12 y 12 minutos exactos, me encontraba en la Salle, iba a cumplir 19 años, me acuerdo que había vuelto de la hora del patio, ya que estaba estudiando bachillerato, y de repente, durante la clase de latín, recuerdo que me vinieron muchas ganas sin explicación de escribir, así que agarré un papel y un lápiz, y me dispuse a escribir lo que sentía de corazón. 

Yo en ese momento no estaba consciente den clase, ni tampoco en el lugar físico dónde me encontraba, sino que mis ojos se habían quedado negados de imágenes atroces que no podía comprender de ¿dónde habían salido? Igualmente, tampoco pudiera pensar en la actualidad que eso fuesen recuerdos de una vida anterior, era algo mucho peor y a su vez algo maravilloso. Estaba canalizando la vida de una persona que vive en un Universo diferente al nuestro, concretamente en el Universo nº3. En ese momento no era consciente de que era algo tan maravilloso, ya que si recuerdan, no volví a entender más todo el proceso y el TODO después del 2015, así que pensé que era una buena historia para ser narrada en un libro de Ciencia Ficción.

En cierto modo lo parecía, pero con el paso de los años y tras escribir casi 3 libros de más de 400pg, me di cuenta de lo era en Realidad. Curiosamente a principios de Abril del 2017, después de empezar los viajes, viajé un día a ese Universo mediante la 4D, y al llegar allí, reconocí todo lo que estaba ocurriendo allí. En un principio pensaba que me había pasado como la película El escritor de telenovelas que se me había ido la cabeza completamente, y de alguna forma que desconocía, había entrado en el mundo de la novela que estaba escribiendo. Pero como ya llevaba experiencia viajando en otros universos, me di cuenta de que no era ficción que era REALIDAD. 


Automáticamente dejé de escribir, dejé de canalizarlo, porque mi corazón no me permitía hacerlo, cada vez que pensaba en la historia, me sentía culpable de no haberla escuchado mejor, con otros ojos, ya que los míos estaban llenos de lágrimas, al ver lo que sufrió y lo que sigue sufriendo esa persona llamada Alejandro Garcia. Y estuve así más de un año, sin tener valor de cómo continuar la historia, no tenía valor de hacerlo, y pensé en todo lo que ya se había escrito y para hacerlo mejor, empecé a contactar con distintas editoriales y al darles un resumen de lo que era la historia, les dejé ver ¿en qué categoría lo pondrían? Y Todos coincidían que era en Ciencia Ficción, y me daba rabia, porque así lo había visto yo… de forma inconsciente, hasta que necesité una PRUEBA de que era real… cuando nunca la pedí, porque yo creo de corazón, con el corazón puro, no necesito pruebas, no las necesito, por eso no las pido. Recuerden lo que dijo el Maestro Jesús a Simeón “Bienaventurados aquellos que vieron ante la adversidad del momento y aun así siguieron viendo”.

Por eso rechazaba cualquier propuesta de las editoriales que apostaban por la historia, intenté creerme a mi misma que encontraría una editorial que sabría lo que significa, pero no la encontré, y si la hubiese encontrado, la pondrían en la sección de espiritualidad, y esto tampoco es espiritualidad, es canalización. Entonces, me di cuenta de que ninguna editorial sería capaz de entender la historia tal y como es, así que busqué una solución mejor, lo consulté con los Maestros Ascendidos y con el Arcángel Uriel y su hermano el Arcángel Haziel. Durante meses estuvimos hablando, hasta que al final propusimos alternativas, el objetivo que quería Alejandro Garcia era que su historia fuese contada, que llegara a todo corazón que quisiera escucharla y que lo haría de corazón, sin tener que pasar por una prueba, porque pocas pruebas se pueden llevar de esto… miren a Conny Mendez, canalizaba al Maestro Ascendido Sain Germain, y tenía visitas de los Maestros en su casa (casi como yo si los invito).

Entonces para comprenderlo mejor, durante el último verano, después de todos los viajes, el Arcángel Uriel junto al Arcángel Haziel, me comprometí con ellos a que un día a la semana durante todo ese tiempo, iríamos a un lugar dónde entendería lo que significaba. Así fue como me dejé llevar, ¿saben dónde íbamos? A la Biblioteca de Manlleu, llegaba allí, al segundo piso en el ascensor y me decía Haziel “da una vuelta por los pasillos de este templo de la sabiduría, nosotros te acompañamos” así que les hice caso, empecé a dar vueltas por todas las secciones, dejándome llevar por el corazón, leyendo algunos títulos de libros pero sin agarrar ninguno, sin mirar casi los apartados dónde se encontraban, y entonces Uriel dijo “solo cuando el corazón te lo indique, elige un libro y empieza a leerlo”. Hice lo que dijo, agarré un libro llamado Viaje a Arcturus y empecé a leer.


¡No lo podía creer! Estaba describiendo las ciudades y lugares que reconozco de Arcturus. Entonces Haziel me dijo “En ¿qué sección está?” vi que estaba en Novela Fantástica, eso me quitó la sonrisita de la cara. Con ese libro en las manos me fui a mi casa ese día. Tres semanas después, regresé el libro y Haziel volvió a decirme lo mismo, así que lo hice, volví a dar vueltas y más vueltas, hasta que encontré La Divina Comedia de Dante me senté en un taburete y empecé a leer, reconocí la historia con el paso que hace el hombre para despertar la consciencia, dónde tiene que conocer su sombra para verse en luz. Sin ese libro me regresé a casa, y ese libro estaba en la sección de Prosa, eso me hizo dudar bastante. Una semana más tarde, regresé, y encontré otro libro que no recuerdo el título, pero se encontraba en la sección de Policíaca, me fui a casa sin ningún libro.

Regresé quince semanas más, y al final encontré el aprendizaje que me estaban mostrando los Arcángeles, ese día me quedé delante del libro de la Historia de la Humanidad, una enciclopedia sin tener que agarrarla entre mis manos, me quedé de pie y los miré a los dos y les dije “No importa la sección dónde se encuentre, mientras que un corazón abierto esté ¿cierto? Esto es lo que me estáis mostrando, que todos los libros que he hojeado en estas semanas, han sido libros de canalizaciones de cosas ciertas, pero que la sociedad no las valora igual. Entonces, comprendo que el punto de vista es lo que hace que una historia sea real o ficticia, pero aquellos que desde un comienzo ya abren y leen el libro con el corazón abierto, siempre sabrán que es cierto, sin tener la necesidad de encontrar pruebas de ello”. Haziel cruzó los brazos delante de su pecho y se apoyó con un pie en el estante, mientras que miraba a su querido hermano Uriel que se quedó sonriéndonos y él dijo “Ahora, ¿qué crees que es lo mejor para la historia del Atikesis? ¿Editorial o algo mejor?”.

Me lo quedé mirando y dije “¿Algo mejor? ¿Cómo qué?” la respuesta tardó en llegar, porque en ese momento no quisieron dármela, quería que yo misma fuera a por ella. Y ocurrió, pero solo hace unos días. 

El martes cuando estaba a punto de apagar las luces para irme a viajar entre dimensiones, Uriel y yo estábamos hablando de nuestras cosas, hasta que cambié de tema ya que me quedé bastante intrigada al ver las libretas dónde anotaba la historia completa, y en vez de apagar las luces, me volví a incorporar y me dirigí hacia los pies de mi cama, dónde tengo el escritorio, entonces agarré la última libreta a medio escribir el tercer libro y la abrí. Uriel sorprendido se sentó en la silla del escritorio y sin decirme nada, se quedó observándome, busqué una hoja en blanco y empecé a escribir una carta (que vais a verla en el primer capítulo de la historia, el enlace más adelante), dirigida directamente a Álex Garcia. 


Cuando terminé la carta le dije a Uriel mirándolo a los ojos “¿Qué te parece si en vez de esperar a que una editorial comprenda lo que es, abrimos un nuevo blog y anotamos los capítulos del Atikesis?” Uriel sonrió y dijo “Ahora entendiste lo que te estábamos mostrando Haziel y yo, durante el verano pasado. ¡Adelante! Nosotros estamos contigo, ya lo sabes, y al parecer Álex también”. Me fui a viajar entre dimensiones y al día siguiente, con la ayuda de Uriel abrimos este nuevo Blog, dónde vamos a compartir allí las canalizaciones directas de su historia. Aquellos que estén interesados en ver ¿cómo es el universo nº3? Pueden leerlo ya, porque publicaremos los días que no haya reflexión y no haya video en youtube (incluido los domingos). 


Compuesta por 4 temporadas de más de 100 capítulos en formato Blog-novela, que son canalizaciones directas de la vida de Alejandro Garcia, un joven de 18 años, que desgraciadamente su juventud ha sido corrompida por la invasión de los Insectoides, que ellos los llaman la Corporación. Una raza muy Hostil, dónde nuestro Universo estuvo en Guerra para la protección del Portal de Orión hace mucho eones de años, pero en ese Universo algo salió mal, y la guerra la perdimos y ahora todo lo que nosotros conocemos como nuestro hogar, Gaia, está invadida por ellos, en un lugar de caos y destrucción.

Entiendo porque las editoriales dicen Ciencia Ficción, es pasable para eso, pero aquí no hablamos de Ciencia Ficción, hablamos de cosas que suceden en otros espacio-tiempos en este gran Multiverso que formamos todos. 

Recomendación: IKO – Heart of Stone.

HR.

HERO&Corporation.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando No Te Permiten Sacar La Sabiduría

  A veces no te das cuenta, de que hay tres atributos que las personas tienen y que son esenciales para que el fluir de la vida, haga su e...