domingo, febrero 10, 2019

La Primera Vez Que Le Conté A Alguien Quién YO SOY


Desde siempre que me comunico con los ángeles, los Maestros Ascendidos, Elohims y en general con toda la tropa de los Seres de Luz, pero durante mucho tiempo lo mantuve en secreto y nadie excepto yo y ellos, sabían que podía estar con ellos. Sé que ahora os parecerá bastante raro, tras todas las experiencias que os he compartido y os sigo compartiendo, pero, hubo un tiempo en que era así, en que no tenía zona de confort, porque no me daba miedo tener la fuerza de contarlo, pero no encontraba el momento y la situación para hacerlo. Cuando vives una experiencia de 3D rodeada de hermanos que no recuerdan quienes son y tú sí, es difícil encontrar incluso a la persona adecuada para empezar a difundir lo que una persona siente en verdad, su punto de vista, su testimonio de algo tan maravilloso y rico que es. 

Tras salir del Bullying casi por alguna vía de escape, pero intentando que fuese por la puerta grande, decidí mostrarme tal y como YO SOY, estaba harta que la gente se hiciera un personaje que yo jamás construí de mi misma, porque desde siempre, desde que era chiquita, he sido natural como YO SOY. Y al cambiar de compañeros, repitiendo curso en 4rto de la ESO (Secundaria) y ver que definitivamente todo el horror de diez años había terminado, quería volver a mi esencia. Así que dejé tiempo para ver qué amiga podría contarle todo mi punto de vista en esta vida. Ese curso conocí a una chica (no voy a decir su nombre, lo mantendré en su anonimato porque ella seguro que lo querrá así), que nada más verla empecé a conocerla y a conocernos y le empecé a contar quien Yo SOY.


Le conté todo lo que sabía, provengo de las estrellas, he estado en varias civilizaciones antes, he convivido por mucho tiempo en la casa de Dios, luego en Arcturus, y antes de llegar aquí, estuve en el cinturón de Orión. Pero venir a Gaia me resultó intrigante e interesante, tanto que me quedé durante más de 40 vidas (en ese momento no sabía exactas cuantos eran, tampoco ahora pero es una aproximación). La chica aceptó, abrió su corazón y aceptó, lo que nos unía en realidad era el juego de los Sims, ella me escuchaba y le encantaba oír cada historia que recordaba (mi memoria era como ahora, aunque ahora recuerdo mucho más, antes solo tenía flashes sin ningún orden, ahora empiezo a ordenarlos). Poco a poco, nos hicimos amigas, ella vino a mi casa, yo fui al restaurante de sus padres, ya que ella vivía en Campdevànol (un pueblo cerca de la estación de Esquí Vall De Núria, en Cataluña), estaba relativamente a 1h de Manlleu, pero venía a estudiar en la Salle, por lo menos el último curso de la secundaria. 

Recuerdo que después de tanto tiempo, podía descansar bien, podía descansar en paz, teniendo las experiencias igual, pero me sentía realmente feliz, porque empezaba a comprenderme o lo intentaba y eso significaba mucho para mí. Pero no es oro todo lo que reluce, de repente, tras ver la película Luna Nueva de la Saga Crepúsculo que se anunciaba en el cine, que fuimos con su grupito de amigas de su pueblo, allí empezó el declive de la relación. De la noche al día, ella quiso dejarme de ver, dejar de hablarme y dejar por supuesto de charlar e irse con otras amigas de la clase, otras amigas que no querían mí compañía. Y de nuevo, me quedé a solas con el Arcángel Uriel que ofreció su maravilloso hombro para que pudiera apenarme de nuevo, y lo peor, no entendía ¿qué le había pasado? Para dejarme sin explicación.

La explicación llegó en el Fotolog (cuanto tiempo madre mía eso ya no existe), me dejó un comentario en privado diciendo los motivos de porque me dejaba, y aunque no recuerdo el mensaje en sí y no hace falta decirlo aquí, lo importante es que ELLA NO ME CREYÓ. Me quedé bastante mal, porque entendí que no me había entendido, mi intención no era que me creyera, mi intención era que supiese quien YO SOY. Ella no entendió el concepto, pero tampoco se lo pude negar, me puse de su lado, y yo hubiera hecho lo mismo, por miedo. Pero yo cuando comparto mis experiencias, no pido que me crean, la verdad absoluta no existe, somos míseros observadores de una realidad que componemos todos juntos, nadie puede obligar a nadie a creer en algo que no cree, pero si puede compartir su punto de vista que el otro no tiene pero que quizás en algo se parece. Esa era la intención de esta chica, comprender los puntos de la realidad, en ningún momento quería que me creyera. 

La chica decidió dejarme y lo respeté, me dolió en el alma, pero lo respeté y seguí mi camino, quería seguir mi camino de este mismo modo, pero los días posteriores me puse más en su piel y pensé que me había pasado, que a lo mejor fui demasiado directa y la asusté, así que pensé muchas veces en aflojar la forma de hacerlo, pero quería seguir. Entonces encontré una vieja conocida, que me acogió por compasión, se lo agradecí y fuimos amigas durante 5 años. Pero un día me di cuenta de que me había desviado del camino al aceptar esa amistad de 5 años, porque de estar feliz y contenta con la vida, volvía a sentirme desplazada y lo peor de todo, desconectada con Uriel y los seres de luz, intenté por todos los medios conseguir hacer algo sin tener que dejarla ir, pero al final, la tuve que dejar ir, para volver a mi camino inicial. 


Gracias a ella, entendí mejor como estaba la sociedad entorno a su verdadera naturaleza, observaba al mundo con diferentes ojos, y con mucha compasión, de hecho sigo haciéndolo, pero la chica que desapareció por casi 5 años regresó un día, se puso en contacto conmigo, pensando que a lo mejor el tiempo curaba sus heridas, pero no regresó por eso, sino que literalmente quería borrar cualquier prueba de que ella había sido o formado parte de una de mis amistades, y con eso incluía los comentarios de un blog que tuve en el pasado que contaba vivencias de la actualidad y que ahora ese blog junto al que teníamos la blog novela Historia de la Humanidad, se borraron por accidente. Ver ese acto, me dolió el corazón y no simplemente por la parte de escritora que me tocó mucho la fibra sensible, sino por intentar ella eliminarme de alguna forma de su mapa, de nuevo fui la repudiada incluso mostrándome tal y como YO SOY.

Ahora lo analizaría diferente, pero en ese momento, sin saber cómo era el concepto de amistad, eso, me rompió las esperanzas y volví a encerrarme, pensando que a lo mejor, el tiempo no era el adecuado para hablar de mis experiencias con los Seres de luz, nuestros queridos hermanos. Ahora sé que hice mal, muy mal… ahora no lo permitiría por nada del mundo… pero en esa situación, sin nadie más despierto, solo yo en mi campo de visión y viéndome como una loca a un pie del psiquiátrico, tuve que permitir que el tiempo pasase y esperar. Y esperé…

Así que durante 5 años no me mostraba al 100% quién era yo, solo un 10%, la parte que me considero “humana”. Me costó mucho fingir o esconder mi verdadera imagen, no quería ser falsa, no quería máscaras y aún y así, me las estaba creando. ¿Miedo? Podría ser… ¿Estaba adelantado a mí tiempo? ¡Claro que sí! ¿Cesaron los viajes y contactos con las otras dimensiones durante ese tiempo? ¡NO! Era un agente doble, de día fingía ser “humana” y de noche viajaba entre dimensiones y aprendía la sabiduría de la alquimia del gran Maestro Merlín bajo las islas irlandesas, para aprender cómo funciona el Merkaba y cómo se activa mediante la energía fluvial del universo o energía interior del micro-universo, como fuente de esa energía, el amor, tanto del corazón, como de la fuente divina creadora. 

Allí aprendía cosas que en la superficie eran muy avanzados, incluso ahora lo siguen estando, por eso los estudios aquí en la superficie son tan distintos. Mientras que aprendía la sabiduría de Merlín, de día tenía que aprender, cómo funcionaban los vectores. Iba a clases de refuerzo, pero igual así, eran dos aprendizajes muy distintos pero se parecían en sí, recuerdo que en un examen de matemáticas de ese mismo curso, me olvidé de la calculadora en casa y teníamos examen de polinomios que sin calculadora suspendes… lo hice sin calculadora, haciendo los cálculos en un medio tiempo espacial, es decir, dobladura del tiempo-espacio en vivo. O sea un viaje de 3D a 4D con la puerta abierta para poder calcular bien todos los polinomios sin la ayuda de nadie, solo lo hacía para tener el tiempo suficiente para calcularlo. Y nadie se percató de ese fragmento de tiempo, ¿cómo fue el examen? Saqué un 10, máxima puntuación. Me deberían ver en un examen, soy de las que entregan a los 20 minutos, con todo respondido y con algún fallo.

Todos estos conocimientos me han servido para el Aquí y Ahora, pero sinceramente los estudios que he hecho aquí en la superficie, no ayudan demasiado al proceso evolutivo que estamos sufriendo. ¿De qué me sirve cómo administrar bien la economía? Si la gran mayoría no sabe qué significa la palabra administrar. Es muy sencillo, yo quería una amistad, desde que nací que buscaba eso, pero yo no tenía ni idea de cómo era el concepto de amistad aquí en la superficie de 3D, pero si que es verdad que con la experiencia he comprobado que mis conceptos, siguen siendo demasiado extraños para el presente, siguen formando parte del otro lado de la ascensión dimensional. ¿Cómo podría yo tener una amistad en confianza, sinceridad y amor, si mis conceptos no se entendían? Es lo mismo que querer administrar la economía de un país, cuando la misma persona no se sabe administrar bien todas sus partes, tanto emocionales, materiales y espirituales. ¿Cuál va ser el resultado? ¡Fracaso! O mejor dicho, incomprensión por una de las partes, que provoca la separación inmediata.


Si yo quería que me conocieran como YO SOY y resulta que tal y como YO SOY no va con los conceptos de amistad de la 3D, ¿cómo quería que las cosas fueran bien? Casi tengo 26 años y sigo sin poder encontrar aquella amistad que realmente valore quién YO SOY. Últimamente, estoy reflexionando mucho sobre aquella chica, porque gracias a ella, he entendido y aprendido, el problema que les pasa a la gran mayoría de Maestros Ascendidos cuando deciden venir a la 3D a vernos, camuflados entre la sociedad, y es que no nos entienden, yo tampoco os entiendo, parecemos extraterrestres, sinceramente, y eso en parte me causa gracia y en parte me siento mal. Me siento mal cuando quieres ser igual que los demás, poder hablar de tus cositas, sin que te juzguen, porque nadie puede juzgar a nadie ni a ti mismo, incluso el tribunal kármico, aunque lo pinten como un juicio, lo que hacen es compensar el karma, nada más, no te juzgan, no te culpan por tus “pecados”, hay cosas que cuentan positivamente y cosas que cuentan negativamente y a partir de ahí se hace la compensación del karma y el resultado es el que es. 

Me siento mal, porque yo nunca, puedo hablar con alguien de mis aventuritas o problemitas entre cambios dimensionales, algún ángel o arcángel que haya tenido una conversación o algo que me haya mostrado un Maestro, una aparición de ellos, o incluso ir por la calle y que vea señales de los seres de luz contestando a mis peticiones recientes. Todo esto, lo puedo compartir por aquí o por mi diario personal (secreto obviamente), pero contarle a alguien y llevarlo tan natural, solo he encontrado a una persona, ¿se hacen una idea de quién puede ser? Así es, mi hermano gemelo Alberto. No somos hermanos gemelos en esta encarnación, pero lo fuimos en el pasado, en otra vida, y solo hace 2 años y medio que nos reencontramos, y él le puedo hablar de todo y lo mejor de todo, es que no ha pensado en hacer como aquella chica (que muchos que lo he intentado, ha acabado igual que ella), él me acepta tal y como YO SOY, no me juzga sino que aprende a ver la vida de este modo y ha permitido que su grupo de seres de luz, le ayuden en su día a día y en su proceso evolutivo dimensional. 

Me he pasado la gran mayoría de mi vida, escuchando como otros compartían sus experiencias con otros, y yo no encontraba la persona adecuada para que me pudiese comprender, hasta que me reencontré con Alberto. De todos modos, me he dado cuenta de que todas mis amistades de ahora, las tengo, porque en el pasado, en otras vidas, ya teníamos una relación. Pero de momento no he tenido el placer de conocer y conservar a alguien que no haya conocido en otra vida, esa chica lo era, y la otra también, pero ambas iban en direcciones distintas a mi camino, así es como YO SOY queridos alumnos de mí corazón. Con un pie en la 5D y mi corazón en mis hermanos y hermanas de otras vidas. 

Recomendación: Carmen Boza – Esparto.

HR.

HERO&Corporation.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando No Te Permiten Sacar La Sabiduría

  A veces no te das cuenta, de que hay tres atributos que las personas tienen y que son esenciales para que el fluir de la vida, haga su e...