jueves, febrero 07, 2019

Visita De Los Reyes Magos En Xauxa (Los Maestros)


En Europa tenemos una celebración muy especial durante la noche del 5 de Enero, esa noche es mágica porque celebramos la noche de los Reyes Magos. Dice la historia que en el nacimiento del Maestro Jesús, días previos a eso, en medio del desierto, se encontraban tres Reyes Magos, que en una noche serena, vieron una anomalía en el firmamento, y era que una estrella empezó a brillar más fuerte que los demás, enseguida comprendieron por una profecía de hacía mucho tiempo, decía que esa estrella era el camino del nuevo Rey del mundo. Así que los tres Reyes Magos, emprendieron un viaje encima de sus camellos, siguiendo, vete a tu saber dónde, la estrella que indicaba, el lugar dónde se encontraría el nuevo Mesías.

De la misma forma que el Arcángel San Gabriel hizo el avistamiento del nacimiento del nuevo Mesías a los pastores, ocurrió con la estrella. Los tres Reyes Magos, llegaron días después del nacimiento, dónde les ofrecieron: Oro hacía referencia a su ser de luz encarnado, incienso el poder de renacer y mirra sus pasos a la nueva humanidad como seres de luz. 

En la actualidad, lo celebramos como una festividad más bien del consumismo, ahora los regalos no son tan simbólicos, sino que son bienes materiales que se regalan de padres a hijos. Esta festividad, tiene una parte que la vive las personas que todavía no han despertado la consciencia, de una forma más materialista y sin comprender lo que significa esta festividad. Al disfrazarse los padres, haciendo una cavalgata, mintiendo a los chiquitos de que los reyes han llegado (en el buen sentido de la palabra, para no perder su inocencia). Pero la parte que la viven aquellos que ya han despertado, fomentado y encaminado su consciencia, la vive muy, pero que muy diferente, y es por eso que os quiero compartir, una experiencia que ocurrió este mismo 2019, en Xauxa y con los Reyes Magos (los verdaderos).

Me encontraba por la zona de la barra, si se acuerdan de que estuve enojada con Gab durante esos 12 días sagrados, fue la segunda noche dónde la cosa iba a peor. En ese momento ya me había separado de él, no quería pasar la noche a su lado, así que me distancie porque mi corazón lo necesitaba, aunque lloraba en silencio de lo estúpido que había sido él al hacer todo eso que hizo. Aún no entendía el gran aprendizaje que me toca aprender durante este 2019, así que me quedé por la zona de la barra, intentando agarrar aire, porque quería irme pero algo que no sabía qué era, me impedía hacerlo. Mis ojos no dejaban de ver a Gab que seguía bailando acompañado en la pista, de repente el corazón latió más fuerte de lo esperado, tan fuerte, que desvié la mirada a mi corazón y me quedé pensando “¿Qué haces corazoncito?” pero cuando volví a mirar, toda la gente que había en el local (y que estaba a petar de gente), curiosamente y sin saber cómo, había desaparecido, el único que no lo había hecho era Gab, que se quedó en la pista mirándome.

Incluso la música había dejado de sonar, miré el local y no había nadie, ¿cómo podía ser? Entonces Gab me habló alto y claro a pesar de la distancia y dijo “Hoy a pesar de lo ocurrido, tienes visita, preciosa” no lo quería ni escuchar, no quería saber nada de él, ni pensé que él me diría que esa noche viajaría, ese trabajo es el de Uriel, ¿Por qué carajo haría eso? Y le dije “¿Ahora haces el trabajo de Uriel?” desafiante como si no hubiese entendido sus palabras, Gab me miró sin dejar de mostrar amor por los siete costados y dijo “Tienes visita, preciosa” como que pasaba de hablar conmigo, ¡bien! Pero antes de decirle nada, la puerta del jardín de abrió y aparecieron tres Maestros: El Morya, Maitreya y Afra. ¡Me quedé sin palabras! Eran los famosos 3 reyes Magos, la versión de verdad. ¡Wow! Casi se podía decir que me caía de culo, pero ya estaba sentada en un taburete…

Caminaron por la pista, yo abrumada pero hermosa por la visita, me fui hacia ellos, y les dije “¿A qué se debe el placer de esta visita, Maestros?” y Maitreya contestó “Hemos venido de muy lejos, amada Flor de Lys, para entregarte un obsequio muy especial” me quedé asombrada ¿un obsequio? ¡Qué fabuloso! Estaba intrigada de lo que podría ser, de hecho ignoré a Gab durante toda la visita de los Maestros, aunque lo tenía a mi derecha y luego El Morya dijo “En los próximos 3 meses, uno de nosotros se aparecerá ante ti, y te dará un obsequio”. Entonces comprendí que había cambiado de dimensión y me encontraba en la 5D, ya que Xauxa cuando ya Uriel y yo hemos actuado, se mantiene en 4D para estar con los Seres de Luz. ¡Wow! Y entonces dijo Afra “Cada obsequio es una semilla de tú evolución hacia el YO SOY, y en cada una de las semillas, deberás abrir el corazón pues es allí donde las semillas crecerán”. 

En menos de un año empezaré un camino que hace mucho tiempo que me estoy preparando para hacerlo, es un viaje de 2 años por diferentes puntos de Gaia, para reconocer las partes que una vez YO FUI en el pasado, al mismo tiempo que ayudaremos a GAIA a construir su nuevo hogar para su bebé que está llegando (Gaia está de parto, ya lo dije en un video). Parecen ser que esas semillas ayudarán a mi YO SOY a reconocerse, ¡qué bonito e interesante! Entonces, Afra dio un paso hacia adelante y me agarró del brazo derecho, allí es dónde llevo la alianza de matrimonio con el #Maridoatlante se me quedó mirándolo y dijo “Con este patrón, la semilla recorrerá tú corazón”, me miró a los ojos color cafés y me dijo “sanando las partes rotas que una vez fueron corrompidas”. Él levantó el dedo índice y me lo puso en la frente, noté un escalofrío y cerré los ojos, al volver a abrirlos, su cara había cambiado, era la cara del Marido Atlante, pero sabía que no era él sino Afra, alrededor también había cambiado, reconocía el lugar y el momento, la última noche de la civilización Atlante, justo en el momento en que el Marido Atlante y yo nos despedíamos para enfrentar por separado la desconexión de la consciencia, sin saber que serían 12.000 años de espera a volver a unir las partes.

Suspiré y todo se difuminó, volviendo a estar delante de Afra y de los demás Maestros Ascendidos, Afra aprovechó y dijo “Es tiempo de volverse a unir, amada Flor de Lys”. Él volvió con los demás, me dejó bastante mal, ya que mis ojos lo soportaron aguantarse las lágrimas de aquella escena de mi pasado que sigue doliéndome en silencio dentro de mi alma. Gab se acercó y con el dedo índice quiso quitarme una lágrima, ni me moví, le dejé hacer, sus ojos eran amorosos a pesar de lo ocurrido y pensé que a lo mejor, solo había sido un aprendizaje más de esa experiencia. Entonces El Morya dijo “Ahora nosotros nos regresamos, al igual que tú, pero nos veremos muy pronto, querida Flor de Lys” antes de volver a suspirar, me encontraba de nuevo rodeada de las demás personas, pero al mismo tiempo, había regresado al taburete sin recordar cómo. Tardé un poco en comprender lo que había pasado, Uriel ni se había percatado de mi desaparición y le dije “Volví, mi amor” y él se quedó con una cara con un interrogante y dijo “¿De dónde volviste?” y le mostré la alianza de matrimonio que seguía iluminada de color dorado y él lo entendió. Entonces, él y yo salimos a la calle a dar una vueltecita a despejarnos un poquito de esas sensaciones. ¡Fue mágico! Le conté a Uriel lo ocurrido y se alegró mucho… ¡es tan bello, mi ángel! 

Recomendación: Ho Hey – The Iluminers.

HR.

HERO&Corporation.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando No Te Permiten Sacar La Sabiduría

  A veces no te das cuenta, de que hay tres atributos que las personas tienen y que son esenciales para que el fluir de la vida, haga su e...