martes, febrero 26, 2019

Se Inició La Misión Del #NuevoDestino


Ahora que estamos a punto de dejar atrás el mes de Febrero, es el momento para poder contaros algunas cosas que van a suceder este 2019 respecto a la misión que ya se ha iniciado de forma oficial, solo hace un par de semanas, esta misión se llama #NuevoDestino (lo vais a ver así en redes sociales cada vez que haya alguna novedad, ya que aquí en el Blog se hablará más delante de alguna cosa más, pero lo importante está en Facebook y Twitter en el perfil Público de Laia Galí HR).

La noche número diez después del 11:11 fui invitada formalmente a una ciudad de luz en 5D, curiosamente fue a la ciudad de luz del Montseny, regresé a aquella casita que os mostré una semana antes del viaje a Cuba del 2018. Volví a la casita blanca, porque el Maestro Ascendido Hilaríon, me había invitado a charlar un rato, así que acudí de la misma forma que me mostraron la anterior vez, a través del autobús pasando por el puente de 5D blanco (el que se parece al de San Francisco pero en Blanco). Había pasado nueve días de vacaciones, para volver a poner las cosas en orden y descansar después del magnífico trabajo realizado con todo lo del 11:11 y esa noche era el primer viaje oficial que hacía después de las vacaciones.

Me coloqué delante de la puerta blanca y llamé tres veces, entonces esperé a que alguien me abriera la puerta, enseguida Hilaríon vino a abrirme la puerta y nos abrazamos en el recibidor de la casa, mientras que él me decía con una sonrisa “Me alegra que hayas podido venir, mi querida Haia” yo simplemente le dije “te echaba de menos” volvió a reír hasta que al final le dejé de abrazar en la cintura y me invitó a pasar. Llegamos a la cocina y en el mármol había dos tazas de chocolate recién hechos que él había preparado mientras me estaba esperando, ¡qué bonito! Lo acepté con mucha gratitud, nos quedamos sentados en los taburetes del mármol mientras que nos pusimos a charlar, primero de cosas privadas y luego fuimos entrando más en materia, hasta que le pregunté “¿Y los demás?” y él dijo “No están. Hoy estamos solos, porque tenían trabajo que hacer en Agartha” fue interesante estar a solas en esa gran casa.

Esa taza de chocolate estaba tan rico, los alimentos en 5D son tan pero tan buenos… no son nada en comparación aquí en 3D, los gustos son naturales al 100%. Entonces él empezó a decir “Es tiempo de empezar a hablar del próximo destino por el cual ya estás encaminada, mi querida Haia. Es tiempo ya, porque el momento está llegando ¿te sientes preparada para llevarlo a cabo?” sus palabras seguían siendo bajo una sonrisa amable y sincera, pero lo decían absolutamente todo, tanto me sorprendieron que dejé de tomar chocolate y le dije “¿Es lo que sigue? ¿En serio?” quería que dijera otra cosa, pero él dijo “Así es, lo que sigue es el Nuevo Destino”. Literalmente me dejó sin aliento, nos quedamos en silencio un buen rato, tenía que asimilar lo que decían esas palabras, no lo podía creer que ya es el momento, por lo cual llevo toda la encarnación preparándome para ello. ¡Wow! ¿Seré capaz? ¿Estaré a la altura? Y le dije “Aunque parezca un chiste sin reírse al final, si, me siento preparada para hacerlo. Ahora es el momento Hilaríon”.

Hace un tiempo os dije a través de un video en youtube que Nueva Gaia estaba de parto, que iba a ser un Parto de aproximadamente 8 o 9 años, pero que todas aquellas personas que sintieran el llamado de irse para Argentina, en el momento en que Nueva Gaia naciera, ellos ya estarán allí. Esta misión tiene que ver con esa llamada, cuando cumplí 11 años durante el mes de Junio del 2005, yo a esa edad no sabía nada de Nueva Gaia, no sabía nada de todo esto, pensaba que todo lo que me ocurría, era para algo pero no sabía para qué era, ni mucho menos podía ubicar Argentina en un mapa, ni sabía qué era Argentina, pero ese día después de san Juan. Me levanté diciéndome mentalmente “mi futuro está en Argentina”, pues esa frase que solo lo pensé una vez, desde ese mismo momento que toda mi vida ha estado envuelta a Argentina, tanto si le daba consciencia o no, lo era igual.

Empezando por el idioma, dónde vivo hablamos catalán, y nunca hablaba castellano, pero cuando me digné a hablarlo, a pesar de tener una familia medio andaluza y catalana, nadie es de Argentina, pero mi acento es argentino, con palabras típicas de argentina, esto no tenía explicación ninguna hasta que el Marido Atlante dijo en el viaje por las 24 provincias argentinas en el 11:11 lo del llamado, en que todas las personas que sentían o sintieron o sentirán el llamado de venir a Argentina, va a ser o es o ha sido, para que Nueva Gaia pueda existir a cada paso que realizamos todos los días de este plan divino. Por culpa de mi forma de hablar, he tenido problemas de integración en mi familia, no les gusta mi acento, pero es que yo no puedo hacer NADA, me sale así siempre. 


Seis meses más tarde, tuve mi primera visita del maestro Jesús en un encuentro super interesante, mientras que me estaban operando de apendicitis, me fui al otro lado, a la 9D y estuve con el maestro Jesús que curiosamente, me habló de mi misión de vida que tendría lugar en Argentina y me presentó a mis futuros hijos que han decidido venir a encarnar muy pronto, serán Maestros Ascendidos (no sé quiénes, porque no me dijeron nombres, quieren que sea sorpresa), pero van a nacer durante el proceso final del parto de Nueva Gaia (puede que en 4 años o menos). 

Seis meses más tarde, empiezo a ver mi primera telenovela curiosamente era Floricienta (Argentina), dónde en esa proyección hay escondidos muchas señales sobre lo que está viniendo ahora, sobre Nueva Gaia, esa telenovela me marcó de por vida, gracias a ello, cuando descubrí la escritura y más concretamente los guiones, decidí dedicarme a las telenovelas. Dos años más tarde, recibí la telenovela Casi Ángeles (consistía en 4 temporadas) con ella había todo de señales de cómo será la comunicación entre el mundo de 3D y el mundo angélico en 4D junto a los Maestros Ascendidos en 5D, yo tan solo había cumplido 15 años y ya tenía todas las señales necesarias para saber que efectivamente mi futuro está en Argentina, pero tenía que esperar a la oportunidad de oro, es decir, que Hilaríon como instructor mío que él es, me diera el permiso para prepararme para ello. Y ahora es el momento.

¿y qué tengo que hacer? Llevo tanto tiempo preparándome que no sé ¿qué debo hacer para lograrlo?” le pregunté a Hilaríon y él me dijo “Sigue mis señales y poco a poco irás descubriendo ¿qué deberás hacer? La invitación de hoy, solo era para avisarte de que ya es tiempo de realizarlo, igualmente sigue con fe y esperanza nuestras indicaciones, quizás no las entiendas en el momento, pero ya sabes que nosotros tenemos el guion de toda la historia y sabemos porque ocurre cada situación. Confía, ten fe y esperanza, tal y como has hecho hasta ahora, nosotros estamos contigo. No lo olvides, mi querida Haia”. ¡Qué bonito! Pero tiene razón, habrá que tener fe, de momento solo he descubierto que el título de Administración que me estoy sacando este 2019, va a ser uno de los detonantes para Nueva Gaia, ahora entendí después de tres años preguntándome ¿qué hacía hablando yo de dinero si para mí el dinero es obsoleto? 


Si algunos de ustedes ha sentido el llamado y lo siente en algún momento, eso significa que vamos a estar juntos en la construcción del gran cambio para la humanidad, y eso me hace especialmente feliz, porque yo cuando recibí el llamado tan jovencita, literalmente pensaba que me había vuelto loca, porque no encontré a nadie más que dijera lo mismo hasta este último 11:11 jamás lo había compartido con nadie y al ver que el marido Atlante lo compartía sin haberle dicho nunca y a 10.000km, me impactó mucho. Recuerdo que estuve una semana flipando lo que simbolizaba esa afirmación, y ahora, he estado flipando por todo este tiempo, hasta que he comprendido mejor todo. En anterioridad dije que sería en Junio, ahora mismo va a ser en Setiembre, igual, sigan mis redes sociales. 

Recomendaciones: Shallow – Lady Gaga.

HR.

HERO&Corporation.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando No Te Permiten Sacar La Sabiduría

  A veces no te das cuenta, de que hay tres atributos que las personas tienen y que son esenciales para que el fluir de la vida, haga su e...