¡Menuda celebración del día universal del amor a nivel energético en 3D! El pasado 23 de Abril en Cataluña se celebró el día de la rosa y el libro sobre la leyenda del caballero San Jordi y el dragón. Es un día muy especial, porque es nuestro San Valentín a nivel universal, de hecho si hacemos memoria de los seis atributos del espíritu, sabemos que tenemos dos triángulos unificados, uno que apunta hacia el cielo: sonido, luz y forma. Y el otro que apunta hasta el centro de la tierra: voluntad, sabiduría y amor. Pues el último atributo, el del amor, se celebra ese día a nivel energético entre la energía masculina y femenina del propio universo.
La jornada laboral de Uriel y Gabriel empezó a las doce del mediodía, yo también estaba allí, en la plaza Fra Bernadí, haciendo guardia porque había paradas con un montón de rosas rojas frescas y libros para comprar y regalar a las parejas. La tradición es sencilla, el hombre regala una rosa a la mujer, y ella un libro a su hombre (pareja o lo que sea). Pero también una hija o hijo puede regalar una rosa a su mamá, pasa lo mismo con las abuelas, pero solo a las mujeres.
Todo parecía bastante normal, no hacía un día muy bonito, había empezado con muchas nubes, hasta que al final empezó a llover. Por suerte ya me había preparado para estar el día bajo la lluvia, pensaba que haría un Sol impresionante, pero al ver que llovía, empecé a sospechar que era extraño si el registro Idilien decía Sol. Así que me dispuse a ponerme bajo la lluvia con el chubasquero para quedarme mirando las nubes un buen rato en silencio. La gente de las paradas me estaban observando con bastante intriga, muchos de ellos ya me reconocían por el color rojo del chubasquero, y por experiencia sabían que si yo estaba allí parada mirando las nubes mientras llovía, era porque algo extraño estaba ocurriendo y no debería ocurrir.
Una gota de lluvia cayó encima de mis labios, la saboreé y supe que esas nubes no eran causadas por causas naturales, porque al saborearla noté el gusto a metal, debido a que habían estado dando vueltas en unos motores cuánticos de vapor de agua. Por eso alcé la mano derecha con el mudra de unión humanitaria, y me agaché a la arena mojada para terminar dibujando con los dedos una ancla. Cuando terminé de dibujarla que solo fueron un par de segundos, automáticamente las nubes se abrieron y el Sol apareció, la lluvia dejó de caer.
Según por el tipo de nube y de forma cómo estaba sucediendo todo, tenía que haber caído tormenta eléctrica, pero al dibujar el ancla en el suelo, automáticamente todo se paró. Regresé a seguir dando vueltas por la plaza, mientras que notaba en la nuca cómo la mirada de aquellas personas que habían sido testigos de aquello intentaban entrar en razón si eso lo había causado yo o había sido fruto de la “casualidad”. Finalmente se decantaron por la segunda opción.
Era la primera vez que hacía algo así en público, siempre lo había hecho desde la terraza de mi casa y sin vecinos en la costa. Al parecer para las personas, saber o ver que hay alguien que es capaz de hacer algo así, en vez de que tenga curiosidad para aprender, normalmente se decanta por la opción de temer aquello que lo cambia todo, por tener miedo a dejar de tener sentido común, en vez de aceptarlo y crecer en la espiral de evolución universal. Ya saben que el hombre es cobarde por naturaleza, ¡es un chiste!
A las dos del mediodía, Uriel y Gabriel y yo nos fuimos a la meditación de Armonía en el árbol sagrado, después teníamos libre hasta las cinco de la tarde, tiempo que aprovechamos para ir a comer a casa y descansar un poco mientras que escuchábamos música. A las cinco empezaba el trabajo duro, toda la unidad 23 y parte de la unidad ZERO de la Orden de San Miguel, trabajarían durante la tarde y la noche de ese día a jornada completa, por los diferentes actos que se estaban dando a cabo. Teníamos que tener Manlleu protegida, porque existía la posibilidad de recibir una visita no deseada y para no dejarle las cosas fáciles para arrepentirnos luego, fui precavida unos días antes y pedí que San Miguel Arcángel nos prestara una ayudita con su unidad para que todo estuviese flanqueado perfectamente. Y así lo fue.
Mientras que fue la meditación de Armonía, se puso a llover de nuevo, y terminó casi de la misma forma, cuando empecé a cantar “Gabriel Arcángel” para hacer la entrega de la energía, siempre llamamos a Gabriel tres veces, al final de la meditación porque es él quien hace el envío de las energías. Cinco minutos antes de salir de casa a las cinco de la tarde, volvió a llover, pero era algo muy ligero. Durante la comida me puse en contacto con el Hangar, porque resulta que las tormentas se originaban allí, la sorpresa fue cuando contestó el maestro Adama y me dijo que estaban con un asunto oficial y que eran el causante de esas tormentas, causadas obviamente por las naves que estaba entrando por una de las puertas del hangar. Eran naves de origen de las estrellas, vecinos nuestros que se han venido a vivir a Agartha para ayudarnos con la ascensión del planeta (cosas que ya irán sabiendo a su momento).
Ese día los arcángeles trabajaron muy duro y además lo hicieron sin ocultarse ni un momento, si mirabas al cielo podías ver perfectamente cómo trabajan entre las nubes. El rayo blanco estaba destinado a proteger el cielo de Manlleu durante esa tarde, por eso se vieron hasta un total de ocho ángeles con túnicas blancas en lo alto del cielo entre las nubes, entrando y saliendo como Pedro por su casa. Liderados y acompañados por Gabriel Arcángel, les comparto la foto para que lo vean ustedes mismos. Lo compartí en las Historias de Instagram y la gente alucinaba, yo también. Se vienen cosas muy bonitas este 2022.
A las cinco de la tarde, Uriel y yo nos encontrábamos en el lugar de trabajo, esta vez era en el paseo del Río delante de la escuela La Salle, estábamos esperando a que preparasen los Gigantes porque a las seis había pasaje por las calles con música para todos los públicos. Mientras que esperábamos, recibí una nota de Adama que había decidido cambiar de puerta de entrada para las naves, de esta forma la tormenta no llegaría a la ciudad y se quedaría en Lourdes. ¡Me puse contenta porque eso quería decir que no nos teníamos que preocupar más por el tiempo! Pero volvió a llover, solo cayeron cinco gotitas mal contadas, le pedí a Gabriel que suavizara la tormenta desde arriba, porque una vez los Gigantes estuviesen por la calle, no podía caer agua. Él aceptó y mandó a su rayo a trabajar de inmediato.
En cuanto empezó la Cerca Vila todo parecía estar bien, aunque por si acaso avisé a los guardianes que nos acompañaban que estuviesen atentos al cielo por si llovía actuar de inmediato con el plan de emergencia. Los Gigantes están hechos de cartón piedra y si se mojan se estropean, los que tenemos en Manlleu i en toda Cataluña tienen casi cien años y tenemos que cuidarlos muy bien. Si se mojan se destrozan, por eso son importantes, lo raro era que no se suspendiera a pesar de todo, en otras ocasiones lo hubieran hecho, pero el universo dijo “the show must go on” y así se hizo.
En un momento en que ya estábamos centrados en el trabajo, miré las nubes y me quedé hipnótica con una nube blanca Gabriel había dibujado lo siguiente “¡Peligro!” y a continuación una flecha que señalizaba hacia el Hangar de nuevo, miré hacia atrás pero ya al estar en el pueblo no se veía la montaña, pero todo parecía normal, habían nubes pequeñas sin previa de tormenta. Tampoco lo dejé pasar, intentaba averiguar qué me estaba señalizando Gabriel desde las alturas, pero al no ver nada, apareció otro mensaje en la misma nube que decía “¡Nos atacan!”. Volví a mirar pero nada de nada y le dije “Sé más claro, no veo nada” y él con otra nube más atrás que me obligó a parar me señalizó lo que venía, un nubarrón negro horrible que hacía tiempo que no veía, hacía muchos años que no veía. ¡Hostias!
Gabriel tenía razón, ¡nos estaban atacando! Uriel por acto reflejo llamó a Adama y le dijo que no habían sido ellos, la tormenta que causaban con las naves efectivamente se iba para Lourdes y allí se quedaba descargándolo todo. Así que ese nubarrón era otra cosa que tenía que averiguar. Según la ruta establecida de la Cerca Vila, tenían que girar a la derecha, pero de repente giraron a la izquierda hacia la Plaza Fra Bernadí de nuevo. Nos adelantamos y nos fuimos a la Plaza corriendo, nuestros compañeros seguían en sus puestos, al llegar a la Plaza, lo vimos clarissimo Uriel y yo, porque de repente en medio del nubarrón apareció la cara proyectada del Egregor que está organizando todo el conflicto de la Armonía, se llama Azazel ¿les suena?
Nos quedamos allí plantados mirándole a los ojos a Azazel, esperando a que dijera algo, porque sabíamos que diría algo, y así fue, al verme dijo “Flor de Lys…” arrastró la <s> como si fuera una serpiente, mientras que la gente simplemente estaban pensando en si irse a refugiarse debajo de las bóvedas por la que iba a caer en segundos, Uriel y yo allí en medio mirándole como si la luz y la oscuridad hubiesen tenido un encontronazo. Era la primera vez en esta encarnación que me topaba con él, ya casi se me había olvidado su cara, para muchos les da miedo para mi… nada. Cosas peores me he enfrentado que a esto.
“Por fin nos encontramos…” dijo Azazel, me puse en jarcas y le dije “¿Qué pasa? Ya que ahora ya no tienes ni a Gämael ni a Richard, ¿tienes tú momento de gloria? ¿Se puede saber a qué has venido?” le dije, no me importaba que la gente me mirase, mientras que Azazel no los tocara… todo estaba bien solo era una conversación de dos adversarios. Entonces Azazel empezó a gritar enojado “¡Entregamelo!” y yo le dije “Hagas lo que hagas, no lo vas a conseguir. Has perdido ya, ¿sabes? Horacio está pensando en ti. ¡Pase lo que pase, ya la has cagado!” le dije, él gritó y desapareció.
Fue entonces cuando escuché la voz de Gabriel susurrarme al oído, había bajado un segundo y me dijo “dentro de diez minutos va a llover muy fuerte, voy a defender el cielo, tú intenta seguir con el plan, ¿ok?” simplemente acepté, así que me fui a la heladería a comprar el primer helado de la temporada de verano y después seguí a los Gigantes que acortaron el paso para llegar a la Plaza. Antes de entrar en la plaza le dije al que organizaba el evento “en cuanto entren a la plaza directamente debajo de las bóvedas, esto va a descargar fuerte en cinco minutos” aceptó el organizador y la policía colaboró para dar paso entre las calles.
Mientras ayudaba a dejar paso a los Gigantes entre la multitud, me encontré con un amigo y me quedé con él y su perrita para charlar un rato, entonces tal y como había dicho Gabriel se escuchó un fuerte ruido, eran los rayos de Gabriel defendiendo el cielo del ataque, igual que pasó el pasado 14 de Febrero en el video que grabé del ángel de Manlleu. Y entonces cayó la tormenta del día más larga y más intensa. Mi amigo en vez de refugiarse en las bóvedas quiso emprender su viaje de regreso a su casa (pobre quedó todo mojadito). Uriel y yo volvimos al medio de la plaza, nos siguieron niños que tuvimos que decir que se fueran debajo de las bóvedas. Teníamos que observar que los rayos no fuesen a la plaza o cerca, por eso estuvimos allí vibrando caminando por la arena sin dejar de mirar el cielo, aunque todo estaba bastante borroso, sentía la lucha de ángeles entre esas nubes.
Eso fue la visita inesperada, había muy pocas posibilidades de que esto sucediera, porque ni los Maestros lo veían posible, pero yo fui más inteligente y ya lo preparé todo. Lo que quiere Azazel es el control de la Torre del Reloj, si consigue el control será capaz de controlar la herramienta de la Red Planetaria, ya que KEOPS finalmente no lo consiguió, su guardián CAYÓ durante la última noche de conexión y en su lugar la conexión en luz armónica fue posible. Su guardián no se dio cuenta de que trabajaba para la OSCURIDAD y cuando se dio cuenta, CAYÓ en cólera y ahora no sabe quién es… porque Azazel le manipuló desde un principio.
Es la segunda vez tras el inicio del conflicto que Azazel se presenta en estos Lares, y en ninguna se ha llevado nada, con la influencia angelical sabe que se debilita cada día más, igualmente en este caso su debilidad no es la influencia angelical sino que hemos liberado a 25 millones de personas en estos tres meses de las garras de la oscuridad que no estaban armónicas (es decir que hemos desvinculado demonios y almas oscuras de almas puras que estaban poseídas), todo esto con tan solo meditar y contribuir con la causa. Pero aún no hemos terminado, de todos modos estamos en la recta final del conflicto, ahora la oscuridad ataca sin plan y simplemente le siguen los cuatro gatos que ya no saben qué hacer. Todo es cuestión de tiempo…
La llegada de Azazel de nuevo en nuestra ciudad, complicaba más la situación que estábamos viviendo en 3D, mientras que la gente quería celebrar el inicio de la temporada de PRIMAVERA-VERANO, el universo se estaba enfrentando a una lucha casi a muerte para recuperar la armonía del cosmos. Tengo que ser sincera que no fue nada fácil para mí, ni mucho menos para Gabriel y su grupo de rayo, cada vez que hay un enfrentamiento así de fuerte, suele llover con tormenta eléctrica durante más de media hora o quizás en una hora caigan más de cien litros por metro cuadrado.
PD. El viernes publicaremos la segunda parte de esta reflexión, y el domingo tendrán el próximo capítulo del Espejo De Mí Vida [2T].
Sigue nuestro canal de youtube y aprende más sobre la conciencia espiritual, aquí:
Recomendación: Gabriel Rapture - Película en Maxcine.net
HR.
HERO&Corporation.
No hay comentarios:
Publicar un comentario