jueves, mayo 19, 2022

Finalizando Una Etapa

 

¡De nuevo estamos con Mercurio en Retrogrado! Estos días se me está haciendo algo complicado el hecho de comunicarme con los demás a nivel externo, pero me estoy comunicando a nivel interno, es decir que ando escuchando a mí corazón que es el moderador entre el Alma y el Espíritu. En estos tiempos que andamos caminando, cuando toca integrar nuestras comunicaciones externas a nivel interno, es importante escuchar qué dice tú Espíritu y tú Alma, puesto que ellos están contigo y no te puedes separar de ellos, porque sin espíritu, el cuerpo no se mueve y sin alma, el cuerpo no puede sentir, y sin el cuerpo, ni el espíritu ni el alma pueden experimentar la 3D. ¡Estamos juntos en esto, ellos forman parte de mi SER!

Las primeras horas del año 2022 los guías, me dejaron super claro lo más importante que me tocaría hacer durante este año, y que actualmente se está cumpliendo. En Twitter puse como fijado, el significado de los meses Febrero hasta Mayo, y a nivel personal ando terminando una etapa que empezó hace doce años. Empezó el 12 de Abril del 2010 cuando el consejo de Llamas Gemelas y la organización SETHI (La Santísima Trinidad) dieron permiso para que mi señor ojos verdes y yo misma, pudiéramos empezar a conocernos de forma en que ya no habría ninguna pega, por si al final queríamos empezar la relación romántica.

Cuando conocí a mi señor ojos verdes, como ya lo compartí en el espejo de mí vida tenía cinco años y él aparentaba tener seis años más. A pesar de que conectamos enseguida y era bastante chiquita, siempre he sido una persona más madura de mente, es decir aunque tenía cinco años de edad, mi madurez espiritual parecía tener cincuenta años o por allí. Así que con siete u ocho años cuando tenía el placer de estar con mi señor ojos verdes, que es mi llama gemela, ya tenía impulsos de besarlo y de mantener una relación romántica con él, pero necesitábamos el permiso de estas dos organizaciones porque si no estábamos infringiendo leyes muy importantes que debíamos respetar. Por lo menos hasta la mayoría de edad, que en Agartha es a los 17 años.

El Consejo de Llamas Gemelas se encuentra en la constelación de Orión, pero en cambio la organización SETHI se encuentra en este planeta en un universo paralelo, que actúa como principal organización de unión de llamas Gemelas en todos los Universos Paralelos que tiene nuestro planeta. En nuestro caso, teníamos que esperar su consentimiento porque les recuerdo que mi señor ojos verdes tuvo que ascender a 5D en 2001 las cosas se complicaban por momentos, pero nos teníamos que adaptar vernos solo en los viajes dimensionales. Algo que muchos de ustedes dirán que es hermoso, pero también muy doloroso, imagínense tener todas las noches al apagar la luz, a su llama gemela en la cama, abrazados pero si te mueves o haces algo, su presencia desaparece porque las dos dimensiones pierden su vínculo, y en cuanto te levantas parezca que todo haya sido un sueño, aunque tú sabes que ha pasado de verdad pero no lo puedes explicar a cualquiera porque no entiende ni qué es una dimensión y si hay vida más allá de este planeta.


Esta forma de vernos sigue en la actualidad, pero ya está llegando a su fin, es decir como único método de contacto. Actualmente están pasando muchas cosas que solo los que siguen creyendo en las religiones lo determinarían como milagros de Dios. Ahora que la 5D se está dejando ser visible, hay cosas que quizás muchos les colapsen el entendimiento, por ejemplo el arcángel San Gabriel tiene cuenta de Instagram y nos seguimos mutuamente. Si les estoy diciendo esto, es porque no es un bulo, se creó la cuenta a principios de Febrero de este año, y esto es posible por lo que les dije del portal que están reconstruyendo para poder comunicarse con nosotros y venirse a vivir a 3D junto a nosotros. ¡Esto no es un sueño ni una forma de intentar hacer publicidad de una Secta está pasando de VERDAD! Los Ángeles de 5D están manifestándose en nuestras redes sociales.

Personalmente estos doce años han sido espectaculares, porque me he reconectado de nuevo con el universo y por ende, Dios me ha dado la chance de poder encontrar a mi llama gemela y estar oficialmente con ella en una relación romántica que en la actualidad la sigo manteniendo. Sé que todas estas palabras parecen que sea un sueño, por el cual puedo no distinguir de la realidad, pero quién ya me conoce y haya estado leyéndome durante los últimos años, puede ver que tengo la cabeza muy amueblada y que no son patrañas, algo se está cociendo y es algo tan MA-RA-VI-LLO-SO que ni se imaginan.

Para poder entrar en la nueva etapa con la cabeza alta y el corazón alegre, tengo que tomar decisiones importantes que marcan un antes y un después en mi camino de vida. Lo que llevo mal es el hecho de dejar ir a personas que han sido importantes a mi lado, y que ahora inevitablemente deben permanecer en el recuerdo. El Maestro Anasiel siempre me aconseja “Cada alma tiene un espacio determinado en tú corazón, pero solo tú decides cuanto tiempo deben permanecer contigo, porque cuando ya no estén, solo serán parte de un antiguo latido que sigue vivo en el corazón pero no podrás darle la mano físicamente. Aprende del tiempo que acaba ordenando cada persona en su lugar, dejar a alguien es comprender como funciona el tiempo y el espacio para cada uno, no es algo fácil pero mejor liberar el espacio porque aquello que se va, llega algo mucho mejor que ocupa esa energía”.

Cuando conseguí volver a renacer en 2015, tuve que dejar atrás a un viejo amor y una vieja amistad muy especial. No me gustó la forma en cómo fue, porque me rompí el corazón varias veces, pero era necesario dejarlos ir para dejar espacio para los Seres de Luz. Tras ellos llegaron mis adorables ángeles mucho más físicos y entre ellos, poco a poco y según el aprendizaje que hacía, iba llegando mi señor ojos verdes hasta la actualidad. En ese tiempo, conocí al arcángel Raffaello que fue quién me enseñó a persistir por aquello que es capaz de resistir las tempestades del tiempo y a confiar en mi FE, mientras que la mayoría pierden sus esperanzas en pensamientos remotos, yo me mantengo en mi FE. Pero las cosas con Raffaello se desmadraron hace tres años y las cosas se jodieron bastante, hasta tal punto de verlo en las sombras cantando mi nombre día y noche sin fin, roto y herido por sus propias hazañas.

Los ángeles también pueden caer y estar atrapados en sus propias sombras, me quedé a su lado intentando que entendiera que su estado debía ser la luz, pero confundía tanto las cosas, que incluso fue un obstáculo para mi historia con mi señor ojos verdes y por eso en Enero de este año tuve que bloquearle en redes y dónde fuese posible. Porque no permitiría que nada ni nadie me separase de mi llama gemela, es algo tan importante para mí que lucho día a día para que venga a 3D otra vez.

La otra persona que he tenido que dejar ir (no voy a decir su nombre por respeto de su propia intimidad, pero espero que entienda porque lo he hecho, porque estoy convencida de que está leyendo esto ahora mismo), es alguien que conocí hace cuatro años cara a cara, pero que llevo diez años sabiendo de él por youtube. Me siento agradecida por lo que he aprendido a su lado, gracias a él he aprendido a darle importancia a las misiones de vida que prometí cumplir, Dios me lo puso delante porque tenía que recordar lo importante que es vivir acorde con tu esencia y por eso lo tuve que volver a encontrar, sí leyeron bien, con él ya coincidimos en varias vidas anteriores (aunque él no lo vaya a decir nunca, sé que así es).

Como ya comenté en anteriores reflexiones, lo que más me costó hacer en este trabajo, fue superar la vergüenza cuando te enviaban a hacer una meditación en medio de una plaza en hora punta y tú sin tener que decir nada a nadie de lo que estabas haciendo, lo tenías que hacer. Muchas veces en Agartha me decían que las meditaciones se hacen en una hora y un lugar específicos por la energía que hay en ese preciso momento, por eso aunque haya mucha gente alrededor y te tengas que poner a trabajar de ese modo, una meditación cantando, debes hacerlo igualmente. Las personas que te observen al principio pensarán que estás loco, pero poco a poco verán otra forma de trabajar y que además te conecta con el universo de tal forma que es muy difícil de explicar si no pasas por la experiencia. Por eso la vergüenza es un sentimiento que se despierta en estos casos, cuando el EGO piensa que a lo mejor no es tan buena idea hacer la meditación, sobre todo cuando se hace cantando, que si es en silencio, simplemente te ven allí sentado sin hacer “nada” y pasan de ti, quizás alguien se acerque a preguntar si estás bien, pero cuando cantas, llamas más la atención sin querer hacerlo.


Cuando uno está en el momento en que se encuentra cerrando un ciclo o una etapa, tiene esa sensación de nostalgia de todo lo que pasó y que ahora tiene que dejar atrás, e incertidumbre porque no sabe qué le va a pasar a partir de ahora, aunque tenga una ligera idea de ello. En el momento en que me pongo a analizar las personas y situaciones que he estado viviendo en los últimos doce años, por un lado me siento triste en el sentido de que hay personas que no me hubiese gustado tener que dejarlas, pero si no lo hubiera hecho, en la nueva etapa la relación se convertiría en tóxica para lo que tengo o tendré que aprender. Por eso de antemano hay que aceptar que hay vínculos que no duran para siempre, que todas incluso en el momento en que empiezan ya tienen sentenciados un final, pero solo dependerá de ti si es un final definitivo o simplemente un capítulo más en la historia de tus vidas.

Quizás les sirva este ejemplo, con mi señor ojos verdes llevamos muchas vidas juntos como una pareja, aproximadamente unos 150.000 años terrestres, pero nos conocimos fuera de este universo (aún no he llegado el día en que lo conocí pero todo apunta a más de un billón de años o por allí) si lo resumimos en vidas, de momento son 88 pero serán muchas más y en cada una de ellas, nuestra relación ha ido avanzando, primero fuimos amigos, de los mejores amigos, después ya en la Cruz del Sur iniciamos la relación amorosa, pero a pesar de durar 10.000 años juntos la relación fue bastante tormentosa emocionalmente hablando. Luego estuvimos unas dos o tres vidas en que no fuimos pareja, solo compañeros de trabajo y amigos (porque en ese campo nuestra relación siempre había sido algo hermoso), sinceramente yo pensaba que jamás podría volver a estar con él porque a pesar de que fui yo quien decidió romper en la Cruz del Sur, y siempre estaba a mi lado en los momentos que realmente lo necesitaba, pensaba que si la relación tenía que ser de amistad y en pareja nos iba todo mal, estaba como “maldecida” porque me sentía algo infeliz, no me sentía completa a pesar de tenerlo a mi lado.

Cuando decidimos venir a la Atlántida en este planeta Tierra, yo tenía un nuevo nombre, familia y cultura incrustada en mis genes, pero él siempre era él, fuese quién fuese, siempre le reconocería. Entonces volvió a pasar, nos enamoramos, lo intentamos y finalmente damos el gran paso y nos casamos en la gran Khefis (dónde ahora se encuentra Camagüey en Cuba). Desde entonces hasta ahora, somos marido y mujer, porque la primera vez que nos casamos fue ante Dios de la Cruz del Sur, por eso universalmente estamos unidos en MATRIMONIO, por los cuales a lo largo de las vidas surgieron un total de ocho hijos que están ascendidos viviendo en 5D. Como pueden ver los vínculos no mueren tras la muerte, solo aquellos que decides desvincularte ocurren.

El hecho de haber dejado atrás a estas personas que durante estos 12 años han estado conmigo, no quiere decir que me haya desvinculado de ellos (bueno de Raffaello si), significa que el capítulo de esta vida ya ha llegado a su fin con ellos, pero que quizás en la próxima vida nos seguiremos viendo, con nuevas identidades, pero nos acordaremos de esto.

Ahora toca una nueva etapa que de momento pinta muy bien, estoy muy intrigada porque la llegada de mi señor ojos verdes de nuevo en 3D me tiene algo inesperada, porque aún desconozco el día, pero empiezo a entender la información que voy recibiendo sea por señal divina o que simplemente él me vaya diciendo directamente. Recuerdo que en 1905 en la vida anterior dónde me llamaba Margaret Anne Ford, él apareció en Paris tras saber que me mudaba allí desde Asturias porque fui institutriz de un señor muy rico, él de repente apareció en el despacho de mi nuevo señor de la corte diciéndome que era amigo de él y también me dijo que venía porque ya no aguantaba más estar separados. En esa vida nos casaron muy jóvenes yo apenas tenía quince años, fue en 1877 en una catedral cerca de Dublín, y no quería ser mamá todavía, él me respetó (algo insólito en aquella época) y me dejó ser institutriz en Asturias y París. Luego regresamos a Southampton dónde unos años más tarde agarramos el buque del Titanic para irnos a Nueva York pero nos quedamos a mitad del camino.

Este momento tan esperado está a punto de suceder y tengo todo lo que necesito para aceptarlo y aprender de ello, estoy preparada para que pase y Dios ya dirá cuando será. ¡Bendito 25 de Agosto del 2021! Ese día supe que mi señor ojos verdes tenía permiso para regresar a 3D y desde entonces que no han parado de trabajar en ello y falta semanas para ello, cuando pase se los compartiré… ¡tengan paciencia!

Sigue nuestros videos de youtube aquí:


 

Recomendación: Avatar – Youtube película (Es una de mis favoritas).

HR.

HERO&Corporation.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando No Te Permiten Sacar La Sabiduría

  A veces no te das cuenta, de que hay tres atributos que las personas tienen y que son esenciales para que el fluir de la vida, haga su e...