jueves, mayo 26, 2022

¿Realmente Conocemos Nuestros Chakras?

 

La humanidad no es consciente de la capacidad energética que tiene en sus manos día a día y que gracias a ello, pueda realizar solo un 2% de aquellas cosas que le gustaría hacer. La energía del cosmos nos ayuda a poder materializar nuestras ideas y crearlas en nuestra dimensión, según el arcángel San Gabriel dijo hace unos meses un día que conversábamos sobre energía dijo “una persona acumula un 1k de energía que usa durante todo un día, imagínense ¿cuánta energía tiene el universo y las dimensiones?”. Si aprendiéramos a utilizar la mitad de esta energía, los mundos que hay en este universo serían completamente diferentes a lo que son ahora, sobre todo nuestro mundo.

Solo el 2% de la energía del universo es lo que equivale a nuestro 1k de energía al día por cada persona que viva en esta 3D. Solo la invierten para el trabajo, pagar impuestos, la renta e incluso muy poca energía la invierten por lo más importante, la familia y las relaciones entre las personas. Se quejan de que este mundo es una mierda, pero con la cantidad de energía armónica que llega a nosotros, el mundo sería otra cosa muy distinta si en vez de verle lo negativo siempre y quedarnos de brazos cruzados, invirtiéramos esa energía en hacer las cosas bien.


Nosotros tenemos diez Chakras que funcionan como ruedas de energía, dónde el universo pasa a través de nosotros y después lo transformamos en algo que necesitamos. No se olviden que antes de que algo se haga material, fue energía, incluso sus cuerpecitos una vez fueron solo energía comúnmente le llamamos espíritu o átomo. Como toda energía sabe, su objetivo es transformarse para tener un propósito y luego volver a ser energía, por ende cuando éramos espíritus volando por el universo buscando un hogar dónde encarnar, para poder lograr estar en la materia, tuvimos que transformarnos en ella, construir nuestro vehículo físico, llamado cuerpo y cuando ya no nos sirva, volveremos a ser energía en busca de otro cuerpo para volver a la materia y aprender a evolucionar.

Cuando se inventó la química como una materia de clase importante, recuerdo que en clase me fascinaba mucho las reacciones químicas y la nomenclatura de los elementos de la tabla periódica, pues aunque sean cosas que normalmente no se hablen tanto en el día a día, son la base de la ciencia. Una reacción química es lo que simula perfectamente el momento en que un espíritu decide convertirse en materia, en un cuerpo. ¿Qué tiene que hacer el espíritu para poder tener un cuerpo? Tiene que elegir unos padres y que crean mediante el acto del amor su nuevo cuerpo, que tardará nueve meses en estar listo para empezar su nueva experiencia en la materia.

A veces para poder materializar algo, no es necesario nacer de nuevo, por ejemplo un artista que hace cerámica, primero tiene una idea (una energía que se podría entender que es el espíritu de la creación de esa cerámica), a través del chakra corona recibe la idea, y va pasando por los distintos Chakras, el tercer ojo para tener una visión de lo que quiere plasmar, la garganta para darle una vibración o un nombre a lo que quiere crear (por ejemplo un botijo), el corazón para sentir esos sentimientos que necesitará para que la energía se transforme, esa emoción (energía en movimiento) que ayudará a transformar la idea, el plexo solar pondrá un poco de aliento divino a la obra de cerámica, como que le creará su nuevo espacio y su tiempo, el sacro le plasmará toda su experiencia emocional en él, hasta llegar a la raíz, dónde el botijo realmente habrá entrado en su matriz para ser creado. Entonces pasará por los procesos físicos de las manos, pero que los Chakras que lo acompañan son las rodillas, le dará forma al botijo porque la arcilla de la cerámica estará en un estado flexible, y luego le dará un sentido, una razón de ser, al llegar a los tobillos, pero solo el alto corazón dirá cuando realmente la idea estará plasmada en la materia, y de ser un simple pensamiento hecho de energía, a convertirse en un botijo lleno de sentimientos, energía materializada, que cuando se rompa volverá a ser energía.


Usamos nuestros Chakras para crear constantemente nuestra realidad, pero solo unos pocos han conseguido indagar en ella más de lo que la mayoría deberían hacer. Cuando se empezó todo el tema de la meditación (gracias a la religión budista) la curiosidad de muchos que buscaban la serenidad y la paz universal, empezaron a practicar una de los ejercicios sagrados en el universo que es la meditación de observación de nuestros Chakras para darnos cuenta de que somos seres creadores divinos. Da igual si en una meditación no consigues ver los colores de los Chakras, pero si entiendes qué finalidad tienen, solo te falta ponerlo en práctica.

El chakra raíz no simple sirve para que las mujeres tengan hijos, la conexión del clítoris es mucho más profunda de lo que pueden llegar a imaginar. ¡Qué extraño que a la edad de siete u ocho años no les empezaron a hablar sobre el tantra porque de verdad es el elixir de la fuente de la juventud y va más allá de experimentarse sexualmente! Es un buen año para empezar a hablar de ello, porque al principio los primeros niveles son básicamente puntos energéticos que no hay nada sexual pero que están por el cuerpo ¿sabes cuales son? No tiene nada que ver con zonas erógenas. Por suerte tenemos en nuestras manos los libros sagrados, así que les recomiendo que se lean uno de ellos sobre el tantra y encontraran la forma de ejecutar sus fuentes de juventud sagradas.

La humanidad se ha quedado en el chasis de la propia fuente de creación de vida, piensa que el sexo solo es por diversión o una fusión perfecta para las parejas que quieran tener hijos. Siempre se quedan muy atrás en todo, como ya les decimos muchas veces, profundicen pues este universo para que se haga la armonía, debe existir la dualidad y la ambigüedad, aprender de ambas partes y ponerlas en equilibrio. O sea que el sexo por el sexo es negativo y hacer el amor con tu pareja es positivo y además creas vida, pero ¿y el amor? ¿Acaso no es la fuente de todo artista para crear buenas obras de arte? Intenten decirle a un pintor artista que para pintar un cuadro no pueda usar sus sentimientos, ¿qué creen que será capaz de pintar? ¡Nada! Las emociones están en el pack y deben estar en equilibrio si quieres descubrir la fuente de la juventud. 

PD. El sábado 28 de mayo a las 18h de España NUEVO DIRECTO EN YOUTUBE,


 

Recomendación: Desde mi interior – Hillsong en español.

HR.

HERO&Corporation.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando No Te Permiten Sacar La Sabiduría

  A veces no te das cuenta, de que hay tres atributos que las personas tienen y que son esenciales para que el fluir de la vida, haga su e...