sábado, diciembre 02, 2017

Ver Con Otros Ojos



Al día siguiente de haber dejado ya el tratamiento de las infusiones de cola de caballo, por la noche tuve un viaje muy especial a la Ciudad de Luz llamada Telos, que se sitúa debajo del Monte Shasta en California. Este viaje ha durado tres noches seguidas, iba y volvía para seguir mis quehaceres aquí arriba, pero por la noche se volvía a repetir hasta concluir la tercera noche.

Volaba por los cielos de Agartha, de lejos entre las montañas y los bosques tropicales podía empezar a deslumbrar la maravillosa ciudad de Luz, Telos, su catedral de cristal azul en el medio de la ciudad y alrededor sus casitas blancas hermosas con jardín, todas iguales pero maravillosas, mientras que seguía surcando sus cielos azules brillantes, los Maestros que residen allí abajo, me iban saludando con una sonrisa en sus bellas caras, yo les devolvía el saludo junto a la sonrisa, contenta y feliz de volver a bajar. Podía ver el templo de los siete rayos, cada uno puesto en un punto específico de la ciudad, la de la llama violeta estaba en el norte, una que hacía muy poco tiempo estuve con el Maestro Saint Germain, que curiosamente se encontraba en las puertas del templo, que al verme me saludó y yo con especial ilusión le devolví el saludo diciéndole “¡No veremos muy pronto, hermano!” y el Maestro Saint Germain asentía con la cabeza, al mismo tiempo que me enviaba un beso con sus manos hermosas. Giré hacia la derecha hasta aterrizar en una de las casitas en el jardín, mis pies desnudos tocaron la hierba del jardín, sabía dónde estaba, estaba en casa del Maestro Adama.

 
El Maestro Adama me estaba esperando en el porche de la su casita, todas eran iguales, aquí todos tienen las mismas condiciones, excepto dónde trabajas, ya que algunos trabajan en los templos, en la catedral o en otros lados, pero todos son iguales no hay desequilibrio alguno, todo se hace por Dios y porque Dios es único y ellos forman parte de Dios, porque son hijos de Dios, los trabajos de Agartha y de todos los Seres de Luz residentes aquí solo trabajan para las energías, ya que tiene muchas cualidades y gracias a ella, vivimos. 

Entré al porche para darnos un fuerte y cariñoso abrazo, me siento tan bien cuando abrazo a los Maestros o a los Ángeles, es genial, porque como viajé físicamente lo notas todo mucho más que si vas en Astral. Puse la oreja en su pecho, escuchando así las pulsaciones de su lindo corazón que iba rápido, la vibración de 5D es más rápido que en 4D y mucho más rápido que en 3D. ¡Es genial! Sus palabras como siempre son de amor al decirme “Bienvenida mi querida Flor de Lys. Es un placer tenerte hoy en mi humilde morada, que a su vez es también la tuya”. Yo sonreír y él me invitó a pasar en el salón dónde no había ningún sofá todo eran alfombras y esterillas en el suelo con cojines, igual que en el templo del rayo violeta en la Ayahuasca. 

 
Durante la primera noche nos dedicamos a hablar un poco de mi situación actual respecto a los contactos, es decir los viajes a Agartha y en general con los Seres de Luz. Él empezó preguntándome “¿Cómo te sientes cuando regresas a la 4D o 5D?”, y yo le contesté “muy feliz, me siento como si estuviera en mi casa, como si realmente mi día a día a la superficie solo fuese un sueño y aquí fuese la vida real”, él sonrió ligeramente tal forma que me lo enganchó, entonces él prosiguió “Hablando de la superficie ¿qué piensas de nuestros hermanos que viven en ella y se de nosotros durante su encarnación materialista?”. Sacó un tema que realmente a mi me interesa, así que le contesté “Cuando los observo sin que se den cuenta de ello, puedo ver cómo piensan como actúan y cómo cada día tienen más y más vacío en sí mismos, al pensar que todo lo que necesitan lo tienen fuera de sus corazones, cuando en verdad siempre la han tenido consigo mismo escondido en sus corazones. A veces, eso me da pena, más bien me entristece al verlos buscar la felicidad comprando un bolso, una colonia o en un viaje a un lugar paradisiaco, me entristece verlos perder el sentido de la moralidad por un papelito del cual denominan dinero, y me entristece al ver que por eso hay familias viviendo en la calle y familias partidas por ese valor insignificante”. 

Adama me agarró el brazo izquierdo con fuerza para consolarme, se lo agradecí, al proseguir él “Sabemos y entendemos porque lo hacen, pero ¿crees que tienen posibilidad de que exista en algún futuro poder dejar ese pensamiento y poder ayudarlos como nuestro Padre Dios celestial nos ama, a ellos de tal manera que entiendan el verdadero significado de vivir?” yo le contesté “En efecto que podrán, pero deberán renunciar a muchas creencias que hace tanto tiempo que duran. La sociedad de ahora solo piensa en crear una imagen falsa de cada uno, al tener redes sociales y publicar constantemente nuestras fotos perfectas, nuestros platos fantásticos y nuestras ideologías políticas que solo generan conflicto, al ver que dicen que no quieren ser de derechas y ellos son de izquierdas, de un lado se van al otro y el equilibro lo siguen abandonando. Pero existe la posibilidad de reinvertir esa forma de vivir, en algún momento Dios nos obsequiará con su magia y luego vendrán los milagros” tal él como yo terminamos riéndonos, sin faltar al respeto en ningún momento, ya que el respeto es lo último que uno puede perder. 

La charla se iba haciendo más y más interesante, por lo que podía ver Adama está preocupado por nosotros, sus hermanos de la superficie, por si no se puede ayudar a todo el mundo. Entonces él preguntó “¿Volverías a ese estado de consciencia que estabas antes de despertar y fomentar tú despertar acompañada del Arcángel Uriel y de nosotros?” ¡qué pregunta más buena, por Dios! Lo tenía muy claro al decirle “¡Ni hablar, Adama! Yo me siento muy agradecida con Dios y con todos vosotros por haberme cambiado la vida, supongo que me habías visto antes cómo era, cómo me sentía, una mujer que intentaba integrarse en la sociedad pero que jamás se sentía como soy” Adama interesado me preguntó “¿Qué sentías?” y yo le contesté “Me sentía una extraña, que no entendía porque estaba allí. Notaba que las personas o la sociedad en general iba totalmente distinta a lo que yo pensaba o creía o hacía” y él me volvió a preguntar “¿Cómo cuales exactamente, mi querida?” y yo le contesté “Cómo que no entendía porque a mí de pequeña cada noche el sueño que tenía me continuaba y a ellos no, tampoco entendía más adelante porque la gente dejaba de hablar con su a los ocho y yo con once aún hablaba con Uriel, y sigo con él, ni mucho menos de porque nadie se daba cuenta de los detalles de todo lo que ocurre. Son pequeñas cosas que nadie se fija pero que yo le doy mucha importancia, y encontrar a otro en la superficie que sea igual que yo, es como decimos ”.

Entonces él prosiguió preguntándome “¿Qué sientes cuando se te acerca alguien que quiere saber sobre nosotros?” otra maravillosa pregunta me hacía mi querido Maestro Adama, representante de la ciudad de luz Telos. Y yo le contesté “Muy ilusionada y feliz al saber que no soy la única que le interesan estos temas, ya que el Maestro Jesús me dijo un día . Cuando alguien que no sabía ni tenía constancia de que era un ser que ha despertado conscientemente, adoro hablarle de vosotros, primero intento saber por dónde empieza y a partir de allí voy dándole información que Uriel me ayuda para ayudar a esta persona. Es un momento tan mágico que allí es cuando mi esperanza a la ascensión me muestra qué vale la pena, y le doy gracias a Dios por traérmelo”. Con una sonrisa marcada en su cara relajada y hermosa me preguntó “¿Te gusta orientar a los hermanos en el camino del despertar?” yo le contesté “Si, por supuesto que sí. Aunque mi experiencia de ahora me hace entender que al tener un mínimo de cinco alumnos de momento es suficiente, ya que este tipo de terapias necesitan tener una tutoría especializada, adaptada a la persona durante su proceso de transformación más complejo, el de fomentar el despertar. Pero a parte de estas tutorías, también tener el privilegio de hacer reflexiones, hacen que vuestros mensajes viajen a muchas partes del mundo, a muchos corazones enamorados, pidiendo a gritos veros en persona algún día”. 

A la noche siguiente, regresé a su humilde morada pero nuestra intención no era hablar sino otra cosa muy distinta. Cuando llegué me volvió a recibir en el porche de su casa, parecía repetirse lo mismo pero cuando pensaba que entraríamos en la casa, me dijo “Hoy estaremos en el jardín” así que tuve que girar-me bajar dos escalones y llegar a la hierba verde hermosa y natural que tiene en su jardín. Nos pusimos debajo de un olivo, el día como siempre es acalorado allí abajo, nunca hace frio ni calor, es como estar en una eterna primavera cómo si estuvieses siempre en Mayo o principios de Junio. Es genial.

¿Sabes porque canalizas la energía cuando bailas en la superficie?” preguntó, con tan solo escucharle la pregunta ya sabía qué tema trataríamos la clase práctica de la noche, ya que cuando estamos en el jardín, normalmente se practica lo estudiado. Y le contesté “Tengo una ligera idea, que es para ayudar a las personas a tener una próxima semana maravillosa, al intentar quitarles la energía negativa y cambiarla por positiva a través de los colores de los Siete Rayos Celestiales”. Él asintió y contestó “Como ya te hemos mencionado antes, cada rayo tiene un valor específico, todos los que vienen a verte a ti y a Uriel a veros que ellos lo consideran así, en realidad vienen a que les ayudéis a implementar el nuevo valor que se esconde dentro del rayo específico que se usa esa semana, y así durante este pequeño tiempo todas las personas que han estado allí entre el viernes o el sábado, aprenden ese valor”. No me sorprendió tanto como pensaba, porque ya hace tiempo que lo pensaba así, a veces con Uriel hablamos de eso, también que lo he ido descubriendo a partir de la experiencia, “por consiguiente, hoy te enseñaré nuevos pasos para canalizar mejor la energía del rayo azul, que es el rayo que me acompaña en mi alma”.

 
No nos dijimos nada más y empezamos la clase de danza energética, estábamos con los pies desnudos enterrados en la tierra maravillosa, mientras que hacíamos los pasos, ya que para saber cuáles son deberéis venir personalmente un viernes o un sábado (por si acaso miren mi Facebook búsquenme como Laia Galí HR, porque a veces no estoy, pero realmente siempre estoy esos días en específico), tenéis que ir al Pub Xauxa que se encuentra en la calle Enric Delaris número 16 08560 Manlleu horario de las 22h a la 6h, yo suelo aparecer a partir de las 00:30h. 

El tercer día fue exactamente igual que el segundo día, así que aprovecho para deciros un par de cositas que hace tiempo quiero compartirles…

¿Sabéis que pronto hará dos años que soy Gogó en Xauxa? El próximo 5 de Marzo será un día especial, dos años de Gogó, y de hecho me siento muy orgullosa de serlo, aunque personalmente yo no me siento Gogó, porque mis bailes son distintos, ya que cada baile tiene una historia, un origen y un mensaje que llega a todos los corazones que están presentes allí. Durante este año he recibido varias ofertas de trabajo de Gogó en otras discotecas, pero las he rechazado todas (aunque me ofrecían dinero cosa que en Xauxa no recibo, pero sigo porque mi obligación se recompensa distinta).
¿Por qué no actúo en ningún otro lugar que no sea Xauxa? En Manlleu solo existe Xauxa como lugar de ocio nocturno, a veces les digo a mis queridos y preciosos fans que es porque no tengo carnet de auto y no me permito ir a Vic, en otras ocasiones les digo que me da pereza tener que desplazarme a esas horas de la noche de ciudad, y la verdad es distinta, ya que para poder contestar esta pregunta tenemos que hacer un pequeño viaje al pasado solo durante cinco años.

Cuando tenía 19 años, yo las noches del viernes y del sábado las pasaba en casita, viendo una película y ya estaba, no iba de fiesta porque veía que todavía no había llegado mi  momento para hacerlo, los dueños de Xauxa nunca me habían visto entrar, ya que empecé dos años más tarde a ir una vez de vez en cuando, mientras que Orange iba todos los fines de semana con su antigua novia. Durante ese año, curiosamente durante las noches del sábado a partir de la una de la noche siempre me pasaba lo mismo, podía estar tan tranquilamente viendo una película cuando de repente me venía una visión muy rara, dónde me veía subida en un escenario de madera y abajo estar lleno de gente que me estaban viéndome pero no con malas caras en plan “¿qué hace está loca aquí?” sino que todo lo contrario, que la gente se la pasaba lindo conmigo, ya que yo me veía desde un punto de vista externo bailando como siempre he bailado y la gente les gustaba. 

 
El 5 de Marzo del 2016 se empezó a cumplir esa visión y no fue hasta el 5 de Agosto del 2016 en la fiesta de Cantabars que estaba muy lleno cuando vi que realmente las visiones de hacía cuatro años (en ese tiempo), se estaban haciendo realidad. El hecho que solo sea Xauxa es porque estas visiones solo ocupan Xauxa, cuando llegué el día en que tenga que dejarlo, no actuaré en ningún lugar más, ya que mi trabajo con danzas energéticas habrá concluido de forma satisfactoria. Y también el hecho de hacerlo GRATIS, es lo que da realmente sentido, ya que cuando trabajas de forma esotérica no cobras ni un duro porque el dinero no existe en 4D o 5D, todo se hace por voluntad. 

Ya lo he dicho mil veces pero no me importa decirlo una vez más, nuestros bailes (con Uriel) son totalmente improvisados, es verdad que desde hace un par de meses que he obtenido clase en Agartha con distintos jefes de Rayo pero realmente una vez subimos en el escenario de madera, los pasos fluyen según el ritmo de la vibración de nuestros corazones, de los demás también y de la música, todo FLUYE. 

Todos estos bailes son nuestro esfuerzo para ayudaros a ser mejores personas a lo largo de vuestra encarnación semana tras semana

 
Flor de Lys y Uriel.

Recomendación: Deep River Llave Tonal San Juan Amado Sexto Rayo.

HR.

HERO&Corporation.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando No Te Permiten Sacar La Sabiduría

  A veces no te das cuenta, de que hay tres atributos que las personas tienen y que son esenciales para que el fluir de la vida, haga su e...