jueves, diciembre 21, 2017

Cómo Reactivar La Glándula Pineal



Antes de empezar con las reflexiones de la Ceremonia de la Ayahuasca que ya os aviso que serán muchas partes, creo que serán más que la otra vez. Os quiero compartir mi proceso de reactivación de la Glándula Pineal, hace unas semanas atrás os compartí una parte de la información, ahora os quiero compartir cómo fue todo el proceso paso por paso, para que quienes fluyan o sientan que quieran hacerlo, puedan hacerlo, ya que mi proceso solo fue un cambio pequeño en los hábitos alimenticios, unos cambios que no ponen en ningún momento en riesgo la salud de la persona.

Todo empezó a partir de la curiosidad durante el verano del año 2016 y después de ver muchas conferencias de Mindalia Televisión por Youtube, me encontraba hablando con el Arcángel Uriel sobre los efectos del Flúor en la Glándula Pineal. Hace tiempo que escuchaba en esas conferencias que el Flúor es perjudicial para dicho órgano si lo que quieres es recuperar la capacidad para comunicarte con los Seres de Luz, y me preguntaba a pesar de la situación que tengo en casa que no quieren saber nada de este tema (ni mucho menos del tema de ascender) de ¿Cómo podría empezar a reducir mi nivel de Flúor en mi cuerpo? El Arcángel Uriel contestó “En la sociedad que vives, estáis rodeados de este elemento, lo tenéis en la sal, en el agua del grifo e incluso en algunas botellas de agua, pero sobre todo lo tenéis como prescripción médica por lo que hace en el sector odontológico, cuando os laváis los dientes con este compuesto.” Lo cierto es que él tenía razón, está por todas partes, solo hay que mirar la composición de dichos productos y lo veréis, que hay aguas embotelladas que llevan Flúor, beber agua del grifo o de una fuente también lo lleva, y además para terminar de rematar lo vemos en la televisión cuando anuncian los dentífricos que si no hay Flúor no es bueno para los dientes.
Si os fijáis a lo largo de un día se acaba tomando un gran porcentaje de este elemento, por lo tanto el Arcángel Uriel añadió “El cuerpo físico acepta este elemento pero en cantidades muy pequeñas, en vuestra sociedad estáis tomando este elemento a grandes cantidades y eso acaba afectando el cuerpo físico que a su vez acaba atrofiando los órganos que ayudan a activar vuestro Ser Espiritual o Ser Interior.”. De nuevo él tenía razón, el Flúor en si no es perjudicial para la salud, porque los huesos necesitan este elemento para forjar su resistencia de titanio, los dientes lo necesitan también, pero en realidad nuestro cuerpo físico solo necesita como mucho un 1% de este elemento del 70% que se está tomando actualmente. 

Por lo tanto, al ver estos resultados quise hacer cualquier cosa para evitar ingerir tanta cantidad, así que el Arcángel Uriel dijo “Mi consejo sería que dejases de lavarte los dientes y no tomar Sal durante un tiempo” ni me lo pensé, así que durante los próximos días busqué cómo podría lavarme los dientes a partir de ahora, con lo de la sal no tenía demasiado problemas porque yo soy de tomar la comida sin sal o muy poca sal. Y la respuesta llegó por la propia divinidad, Dios me habló a través de una madre de una vieja amiga mía, dónde me recomendaba lo siguiente “En el arbolario venden dentífricos sin Flúor” así que al día siguiente fui a comprarlo y le comenté a mis padres mi decisión. Es verdad que los precios varían bastante entre un dentífrico con Flúor que venden en el supermercado a uno sin Flúor en un arbolario, yo encuentro una diferencia de 3€, ahora me cuesta más caro por intentar mejorar mi cuerpo físico. 

Durante los siguientes seis meses desde mediados de Octubre del 2016 hasta mediados de Abril 2017, aparte de dejar el Flúor por completo y de sentir algunos cambios, por ejemplo que me sentía mejor físicamente, además de que mis dientes habían mejorado de su resistencia, supongo que al tener un exceso a tener solo lo necesario, eso mejoró considerablemente mi estado físico y desde entonces que ha sido así. Pero también hice otra cosa, durante ese tiempo dos veces por semana (y solo en el almuerzo o en la cena) empecé a tomar té Rooibos.

Esta clase de té me informé a través del Arcángel Uriel y de Dios las ventajas que tenía respecto a la Glándula Pineal, y es que el 60% de sus efectos ayudan a limpiar este órgano, ya que cuando dejas de tomar Flúor el estado de la glándula pineal tiene una capa blanquecina a su alrededor que se llama Calcificaciones, y eso provoca que no funcione como sistema de comunicación de otros planos de existencia (otras dimensiones, multiversos, activación del tercer ojo…). El Té Rooibos ayuda a limpiar el órgano tanto profundamente como exteriormente, es decir que limpia todo lo que no deje funcionar correctamente el órgano hasta que esté preparado para su reactivación.

Hay que decir que los tiempos varían según la persona, la cantidad es la misma para todos, la frecuencia de aplicación del remedio también es igual para todos. Lo que pasa que si yo en seis meses mi cuerpo ya me pedía que parase, quizás vosotros necesitéis más tiempo, ya que cuando el órgano está limpio de repente sin motivo dejaréis de tener ganas de tomar este tipo de té, cuando ocurra hacedle caso porque vuestro cuerpo os estará informando que ya es suficiente. Y cuando ocurra eso, estaréis un tiempo (máximo 1 mes) sin hacer nada al respecto, (ni se os ocurra volver a la cantidades anteriores de Flúor porque después este trabajo no serviría para nada) este espacio de tiempo de reposo, se usa para que la Glándula Pineal se prepare para empezar a funcionar correctamente. (*Fue en ese tiempo cuando empecé a tener visitas de los Maestros, al principio solo veía a través del poder de la meditación que ayuda a empezar a “calentar” el órgano con algunas visitas como el Maestro Jesús y mi Guía ahora Maestro Anasiel, cómo todavía no usaba el órgano, ayudaban un poco ellos bajando un poco la frecuencia)

Entonces, a partir del mes de Mayo del 2017, de repente empecé a recibir señales de mi cuerpo que me decía a través de los “antojos” de que comiese o Moras o Frambuesas. Cuando lo consulté con el Arcángel Uriel él me dijo “Deberías tomarlo, tú cuerpo se está expresando a través de las peticiones de la Glándula Pineal, deberías tomar una vez a la semana o Moras y la otra semana Frambuesas, así hasta que tú cuerpo te diga que ya es suficiente. Estas frutas ayudan a la creación de la segregación de la sustancia DMT que es lo que segrega la Glándula Pineal cuando esta funciona correctamente”. 

Y así lo hice, estuve hasta mediados de Octubre del 2017, así completando todo un año tomando lo que me decían, otra condición que me dieron los Maestros Ascendidos fue la siguiente “Deberías tomarlo solo en la merienda, no es recomendable hacerlo ni antes ni más tarde. Y cada vez que lo hagas, deberán ser doce moras o doce frambuesas”. El número 12 siempre es importante en mi vida, también en la vuestra, pero en mi caso un dato curioso es que si sumo todos los dígitos de mi nacimiento el resultado es 12, al igual que los doce meses de un año, el día está separado por dos jornadas de doce horas, las doce constelaciones y los doce signos del zodiaco. Pero sigo sin entender porque solo doce, pero sí que entendí porque solo durante la merienda, el Arcángel Uriel fue quién me contestó y dijo “Estas dos frutas son fáciles de digerir, tú cuerpo las digiere muy fácilmente por lo tanto el elemento que ayuda a la segregación de la DMT llega a la sangre antes que a su vez llega a la glándula pineal dónde recibe la información para segregar la sustancia y así en la misma noche ya puedes tener contacto con nosotros”. 

Tras el mes de Octubre dejé durante un mes de tomar eso, los Maestros Ascendidos me advirtieron de lo siguiente “Tú cuerpo ya tiene todos los elementos necesarios para empezar a funcionar la Glándula Pineal como le corresponde, sin el uso de ninguna fruta especial para su funcionamiento.”. Cuando pasó ese tiempo estuve cinco días tomando la infusión de Cola de Caballo que me ayudó para canalizar y concentrarme mejor, entonces mi cuerpo volvió a pedirme solo por una vez tomar Moras, y desde entonces no me lo ha vuelto a pedir.

Como conclusión de este proceso, hace una semana que me di cuenta que he conseguido lo que había pedido a los Seres de Luz que me ayudasen a conseguir que la Glándula Pineal funcione como debe ser. Ahora, sigo sin tomar Flúor, aunque tomo cantidades pequeñas para no poner en peligro mi cuerpo, pero me siento feliz de conseguir lo que quería, ya que ahora me comunico más fácilmente con los Seres de Luz, aún sigo teniendo un camino muy largo para llegar a la totalidad de ser realmente un Ser de Luz de 5D, pero pasito a pasito lo voy consiguiendo.

Espero que os haya servido para aquellos que tantas ganas tienen de empezar a vivir distinto, como ya os he dicho no son cambios bruscos, solo la eliminación de grandes cantidades, pero de todos modos, si necesitáis saber más o quéreis consultarlo con vuestro ángel o Maestros, intentad meditar y contactar con ellos o pedirlo a Dios y estad atento a sus señales, de alguna forma os contestará. Y si no hay forma, yo os puedo ayudar en la transcripción del mensaje a los Seres de luz. 

Recomendación: Coldplay – Magic.

HR.

HERO&Corporation.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando No Te Permiten Sacar La Sabiduría

  A veces no te das cuenta, de que hay tres atributos que las personas tienen y que son esenciales para que el fluir de la vida, haga su e...