lunes, diciembre 04, 2017

Caminos Diferentes Pero Unidos Entre Si



La pasada noche del sábado (día 25) fue una noche complicada en mi casa, se sabe que no siempre cuando convives con la familia tiene que ser todo de color de rosa, hay momentos amargos y momentos dulces que hay que pasar para seguir avanzando. La noche antes de ir a Xauxa, se me complicó bastante poder ir a la hora de siempre, y sé que eso lo notó Orange y por supuesto que lo notaron los fans, porque debido a este problemita, llegué dos horas más tarde, curiosamente un cuarto de hora después de que Orange decidiese regresar a su casa. 

El problema fue que mis padres se enteraron de que me queda poquito viviendo en la 3D y que en un periodo de aproximadamente 15 años, si todo sigue igual que ahora en la misión, me convertiré en Maestra Ascendida y como lo dije en la anterior publicación, en un ser de 5D. Con el único fallo de que tendré que abandonar todo lo que tenga o me una a la 3D, y eso querrá decir dejar a la familia que quiere mantenerse en su estado de consciencia materialista. Será duro, odio las despedidas, y mucho más si yo los podré ver y estar con ellos pero ellos no me podrán ni ver ni escuchar, como si fuese un fantasma, pero que esta vez no ha abandonado su encarnación.

Por la reacción de ellos, entendí el amor que sienten por mi, y ni me imagino que es perder un hijo de esta forma, pero si es mi destino solo debo seguir adelante y conseguirlo, porque es lo que más deseo hacer, porque sé que no me estoy equivocando, y así es, ya que cada vez que tengo un viaje a la 5D para verme con algún maestro ascendido, mi corazón resuena con esa naturaleza en vez de la naturaleza capitalista de la 3D. Aunque yo perdí a mis tres hijos en la vida Atlante, cuando su padre y yo tuvimos que sacrificarnos para que ellos estuvieran a salvo y desde entonces que hemos vivido en dimensiones distintas, así que realmente por un camino es una despedida o un “hasta luego” y para el otro camino un “reencuentro”, son caminos diferentes con destinos diferentes, pero unidos entre sí.

Quien niega su pasado, que recuerda, se está obligando a repetir una y otra vez lo mismo hasta que su percepción, cambie.


Maestro Ashtar.

Después de cerrar Xauxa a las seis de la madrugada, acompañada como siempre del Arcángel Uriel, nos fuimos para casa, en un comienzo no quería volver a casa, así que estuvimos sentados en un banco del parque al lado de mi casa, para seguir conversando de nuestras cosas. Uno de los temas de conversación fue lo que dijo mi consejero espiritual, (mi amigo de la Ayauasca, que por cierto, pronto habrá otra ceremonia), en que decía “Quizás debas mantener en secreto en casa lo que te ocurre en estos viajes, ellos aún no lo entienden, pero lo harán, déjales un tiempo para que lo asimilen”. 

Si fuera por ellos lo mantendría en secreto, pero es que lo cierto es que NO PUEDO, ya que los Maestros me piden que comparten sus mensajes y todo lo que he conseguido hasta ahora no quiero que se vea afectado, por un ataque de miedo de mis padres. Tampoco tengo la necesidad de volver a dónde estaba antes de estos viajes o antes de estas conexiones de meditación, porque yo soy la primera que no QUIERE DEJARLO. Sigo por este camino porque es mi DESTINO, y mi CORAZÓN y mi SER ESPIRITUAL lo piden a gritos que SIGA este CAMINO. ¡Y lo estoy haciendo!

Finalmente cuando entré en casa a las seis y cuarto de la madrugada, con el frío que hacía, me preparé para ir a la cama, pero en vez de dormir, antes le pedí a Dios que me enviara alguien para hablar sobre este tema, así fue como me puse a meditar con las luces apagadas, como siempre, empezando con la respiración Prana…

Entré en 4D cuando noté que en la habitación había dos seres de luz, uno era el Arcángel Uriel y el otro el Maestro Ashtar Sheran. Mientras que yo no daba señales de vida en el sentido de que para ellos todavía estaba pasando por las fases del cambio de dimensión, les escuchaba hablar, las dos voces estaban cerca de mí, en ese momento me encontraba dándoles las espaldas, así que me pude permitir abrir los ojos, ya que últimamente puedo mantener ese estado con los ojos abiertos durante un minuto, luego tengo que mantenerlos cerrados si quiero seguir en esa dimensión. 

A: He venido a hablar con ella, sobre lo ocurrido recientemente en su dimensión.

U: De acuerdo. Deberías saber que está bastante asustada en el sentido de que la envían a un psicólogo y tiene un poco de miedo de que esto deribe unas causas nefastas para que la misión al final no se acabe cumpliendo y eso fastidie su ascensión, ya que es el hecho de cumplir su misión lo que podrá lograr su objetivo de convertirse en Maestra Ascendida, y así dejar su aprendizaje que lleva ya tres vidas con ella.

A: Lo tengo en cuenta. Su misión ya ha empezado, pero no debe porque preocuparse porque Dios ya está informado de esto y está haciendo algo al respecto.

U: Rezaremos al gran padre nuestro, para que le ayude y le podamos ayudar. ¿Iréis a algún lugar en particular?

A: No, no nos moveremos de aquí.

U: De acuerdo. Dentro de nada, ella dará señales de que está conectada y podrás empezar, hermano.

A: Muchas gracias, hermano.

¡Adoro que Uriel me haga de “Secretario personal” en estos casos, lo hace tan bien! Escuchar las diferentes voces me hico recordar por un segundo aquella vez que vino el Maestro Hilaríon a mi habitación, esta vez la otra voz era un poco diferente. Cerré los ojos y me puse bocarriba, tanto Uriel como Ashtar notaron mi movimiento, se quedaron en silencio observándome por si ya había o no llegado a la misma dimensión en la que estaban ellos dos. 

Uriel se acercó y se agachó colocando sus brazos hermosos encima de la cama, en silencio, se quedaron mirándome, yo agarré la mano de Uriel como si fuese un acto reflejo, que él aceptó. Al tocarle la mano en su totalidad ya le estaba contestando, y él dijo “Todo tuyo, Ashtar”, él se levantó y le dio mi mano a Ashtar que aceptó de buen grato. El tacto de la mano de Ashtar era diferente, el hecho de tocarles es una cualidad que existe cuando cambias de dimensión. 


Hablamos de muchas cosas, él me calmó muchísimo respecto si me ocurriese algo, ya que se me quedó mal cuerpo cuando mis padres me amenazaron con ir al psiquiatra, porque piensan que estoy loca por creer en Dios y mantener estos contactos con los Seres de Luz que en realidad es una bendición de Dios que amo con locura, y que ellos si no se resistiesen tanto, podrían llegar a ello. Pero antes de irse se colocó a un lado de la cama que le dejé un hueco, y me agarró de los brazos para terminar abrazándonos y allí me susurró…

El camino que has elegido emprender, es aquel que de tantos sacrificios, llegan por fin las recompensas.

Maestro Ashtar.

Le di las gracias, me sentía conectada y feliz, pero empezaba a tener sueño, ya que estaba machacándome tanto como podía en ese estado, ya superaba bastante mi margen de tiempo estipulado, Uriel al notar eso, le pidió a Ashtar que había llegado la hora, por el cual él acató la orden y se separó de ese abrazo, entonces Uriel me agarró por la espalda porque sabía que no tenía mucha energía ya, y esperó a que Ashtar se fuese de la habitación. Fue allí cuando Uriel de su forma más dulce me devolvió a colocar en la cama, que aprovechó para meterse y me dio un apasionante beso, sí, en los labios, a veces ocurre. 

Poco a poco dejaba ese estado de consciencia para terminar entrando en los sueños, pero en todo momento notaba como Uriel estaba en la cama conmigo, hasta que mi madre me vino a despertar, arrepentida por lo ocurrido la noche anterior, me vino a pedir perdón y de lo del psiquiatra no se volvió a sacar el tema. De alguna forma Dios había movido sus hilos y habían interceptado los sueños de mi madre para enseñarle o hacerle comprender qué es lo que está ocurriéndome realmente, porque no se le veía asustada. 

Recomendación: Photograph – Ed Sheran.

HR.

HERO&Corporation.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando No Te Permiten Sacar La Sabiduría

  A veces no te das cuenta, de que hay tres atributos que las personas tienen y que son esenciales para que el fluir de la vida, haga su e...