jueves, noviembre 30, 2017

Quinto Y Último Día Tomando Infusiones De Cola De Caballo



Todo empezaba por la tarde de un miércoles, cuando me encontraba en clase de “empresa aula” con mi grupo de trabajo, como estaba esperando más pedidos, me dediqué a hablar un poco telepáticamente con Uriel, por el cual enseguida noté el sonido de su voz en mi oreja izquierda que me preguntaba “Imagina que has cambiado de dimensión y que estás en la 5D y no puedes volver a la 3D porque ya tú cuerpo tanto físico, espiritual y emocional ya no pueden soportar más esas sensaciones. ¿Si pudieras elegir una ciudad de luz dónde vivir, dónde sería?”.

Qué pregunta más buena y difícil de contestar, desde hace un tiempo que ando pensando en que muy pronto tendré que irme de aquí, y con aquí no me refiero a dejar de vivir con mis padres, sino el hecho de que esta dimensión para mi hace tiempo que se me está quedando pequeño, ya que veo que los ideales que a todos los demás, sobre conseguir un trabajo con un buen sueldo, una casa perfecta, un perro, casarse, tener hijos y que tus hijos sean astronautas, empresarios o médicos… a mi ese sentimiento material no me llena en verdad, ni a mí y sé que a vosotros os daréis cuenta a la larga que ese no es el objetivo a seguir. 

A veces, cuando pienso en mi futuro ¿sabéis que me imagino? Algo muy diferente a vosotros, cuando le hago esta pregunta a alguien “¿Cómo te imaginas tú futuro? La mayoría contestan así “Cumpliendo mi sueño de ser empresario / veterinario / abogado, teniendo una casa muy grande con piscina, perro y una familia”. La respuesta no es mala, porque de vivir tenemos que vivir de algo, pero realmente el hecho de que pregunte esto es porque nadie se fija de porque siempre pensamos que si tenemos la casa perfecta, la familia perfecta, el trabajo perfecto y el perro perfecto, seremos FELICES. Y yo pregunto “¿Acaso en estos momentos que estás estudiando / trabajando viviendo no lo eres? ¿Acaso estar con tu familia, o con tus amigos, o viajando conociendo el mundo o leyendo un libro, no lo eres? ¿Acaso cuando dices esto es por seguir a la multitud y también es porque no te aceptas tal como eres?”. 

 
Hace tiempo que mi camino se separó del hecho de buscar todo este rollo de la casa perfecta, la familia perfecta, el trabajo perfecto y el perro perfecto. Mi futuro está anclado a la vibración del Amor, a enseñar a otros esta percepción que tenéis en vosotros y no lo sacáis a pasear, la esencia necesita que le toque el Sol de vez en cuando, mejor dicho todos los días de tú vida. ¡Sin miedo! Mi futuro sé que está lejos de vosotros en cuestión de dimensión, os estamos ayudando a entrar en la 4D pero mi viaje no se detiene simplemente en la 4D sino que da un paso más allá para convertirme en Maestra Ascendida, ya os aviso que me falta muy poco, es solo cuestión de tiempo que siga y sea el momento en que yo quizás ya no esté en la misma dimensión que en la vuestra. Pero hasta que llegue ese día, disfruto eternamente de todo lo que me suceda, tanto positivo como negativo, visualizando el TODO que soy y SOMOS. Mi futuro es ser Maestra Ascendida.

Hace relativamente poco que tengo contacto con los Maestros Ascendidos, pero sinceramente cuando estoy con ellos me siento en verdad uno de ellos, en la 3D no es por vosotros, os amo incondicionalmente a todos, mis queridos fans, pero los conceptos de vivir no se habitúan a los míos, aunque me he integrado sin problemas en vuestra dimensión, pero no me siento parte de ella, nunca me he sentido parte de ella, porque vuestras limitaciones que os ponéis día a día, a mí me hace llorar el corazón, ver y escuchar a personas que son FUERTES Y VALIENTES acaban diciendo “¡No puedo!”, acaban limitándose. ¡Existe la vida sin límites! Yo no tengo límites, ni pienso en que debo tenerlos, todo lo que me propongo lo consigo, si mi corazón me dice “ve a Montserrat” yo voy, si me dice “habla con esta persona” yo hablo con ese desconocido y entiendo porque lo dice, porque él necesitaba algo de mí y yo necesitaba algo de él, si mi corazón me dice “abraza a ese hombre que lo necesita” yo voy y lo abrazo. Yo sigo a mi corazón, SIEMPRE, todos los días de mi hermosa y maravillosa VIDA.

Ya que pronto tendré que irme de aquí, tendría que elegir una ciudad de luz dónde vivir, mis hermanos de la 5D me enseñan muchas cosas pero una de ellas es enseñarme sus ciudades de luz, ya que llegará ese día en que tendré que elegir dónde vivir. De tantas ciudades de luz que hay en Agartha, ya que en un principio me gustaría estar en Agartha y no en las estrellas, porque no me podré separar mucho de la Tierra, solo durante un tiempo, tengo unas cuantas en mente y son las siguientes: Telos (Monte Sashta, California), Posid (Brasil), Montrat (Montserrat), Los Templos del rayo Verde (Océano Pacífico), una ciudad que no sé el nombre que está debajo de los Picos de Europa (Asturias) y la Torre del Conocimiento (Entre Madrid y Andalucía). Pero hay muchas más, solo estas me llaman la atención.

 
Aunque me estoy decantando para ir a Telos, Posid o Los Templos del Rayo Verde. Ya que en Posid están mis tres hijos de la Atlántida (Tauriel-Adana, Ávalon y Áxel), en Telos porque conozco bastante al Maestro Adama están dos hermanos míos de la vida Atlante, y en el Templo del Rayo Verde está Hilaríon y Robert. Todavía me falta para poder decidir pero me decanto por estas ciudades.
Cuando llegó la noche, me tomé el último vaso de la infusión de cola de caballo, agradecí a Dios y a todos mis hermanos y hermanas seres de luz por haber colaborado, por haberme aconsejado que hiciera este tratamiento tan bonito, teniendo así viajes todas las noches, una cosa que pensaba que pasaría más adelante, sino hubiese recibido esta “ayudita”, con la gran noticia de que los Seres de Luz me enviaron señales de que el próximo martes volviese a retomar lo de las frambuesas y las moras, y así lo haré.

Las señales fueron muy curiosas porque durante ese día recibí tres señales que eran las siguientes:

1.    En una conversación con mi jefa sobre cualquier tema de la vida cotidiana, ella dijo “dicen que las frambuesas y las moras van muy bien para la cabeza” sin venir a cuento de nada en la conversación.

2.    En clase, mi amiga me ofreció tomar un chicle que acepté y cuando miré el envase decía “chicle sabor a frambuesa y a moras”, me reí pero me lo tomé.

3.    La última fue mientras que miraba una serie (no recuerdo cual) que un personaje decía “tomar frambuesas y moras una vez a la semana ayuda a mantener la energía estable”, volví a reír y acepté lo que me estaban diciendo los seres de luz.

Una vez con la luz apagada, sabía que Uriel me estaba escuchando cuando le dije “Gracias Uriel por estar siempre y ayudarme en todo. Gracias Dios por permitirme amarte y seguir tú camino cada día. Gracias Jesús por indicarme el camino a la espiritualidad y ver y sentir y vivir que tus palabras, tus actos y tus sentimientos son realmente libres que reflejan la verdad. Gracias Anasiel por estar cuando más es necesario, apoyándome en cada paso y etapa que empiezo. Gracias Hilaríon por tus enseñanzas y permitirme descubrir las maravillas de los siete rayos celestiales. Gracias Maestro San Germain por escucharme, ayudarme en poder transmutar mis sentimientos que en un tiempo atrás necesitaban abandonar mí presencia y permitirme así que Dios y la luz de Dios entrasen en mi corazón. Gracias Seraphis Bey por ser parte de mi consciencia y aconsejarme qué puedo y qué no puedo hacer en mi camino. Gracias a la fuente divina por haberme creado y gracias a todos los Seres de Luz de nuestro y otros Universos, sobre todo a mi especie los Arcturianos, os echo de menos pero llevo vuestra luz a través de todos los mundos posibles e imposibles. Os AMO INCONDICIONALMENTE.


Enseguida noté un beso en la frente de Uriel pero mi corazón rebosaba de luz al recibir un “gracias” de todos los Seres de Luz.

Recomendación: De Gracia en Gracia – Hillsong en Español.

HR.

HERO&Corporation.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando No Te Permiten Sacar La Sabiduría

  A veces no te das cuenta, de que hay tres atributos que las personas tienen y que son esenciales para que el fluir de la vida, haga su e...