miércoles, diciembre 13, 2017

Una Compañía Para Todas Tus Vidas



Hace días que no tengo ningún viaje con los Maestros, a veces ellos quieren que yo descanse ya que la mayoría de ellos tienen una energía tan fuerte que acaba perjudicándome un poco la estabilización energética, y eso perjudica un poco mi salud. Eso ocurre cuando estás cambiando constantemente de dimensión y tú cuerpo físico no está muy cambiado acorde a la energía de 4D o 5D, es por eso que los contactos se hacen una vez cada dos días mínimo y una vez a la semana como máximo, excepto en algunos meses como ocurrió en Agosto que tardaron dos semanas, y ahora en Diciembre ya van para la segunda, pero tiene explicación esta, ya que en unos días como ya he avisado en Facebook, habrá otra ceremonia de Ayauasca y por lo que me ha comentado Uriel, se están esperando a esa mágica noche.

Así que durante este precioso tiempo de “descanso”, se puede decir así, ya que se me ha curado la nariz, porque llevaba desde setiembre con que la nariz no paraba de sacarme mocos, es uno de los síntomas que más me ocurren, cuando tengo contacto con ellos, su energía es tan alta, digamos que la vibración es alta y cuando intento estar a su altura o a una que se pueda estar con el Ser de Luz, mi nariz hace el tonto durante meses, como si tuviera una alergia pero realmente alergias, no existen, así lo dicen ellos, es la energía que no se canaliza correctamente y provoca problemas de salud. Así que con el único contacto que he tenido durante este tiempo ha sido con el arcángel Uriel o sea que mi ángel de la guardia.

Han pasado muchas cosas con él tanto en 4D como aquí en la 3D en el trascurso de los días, desde hace unos pocos meses que todos estos contactos a la 4D o 5D tal como me dijo el Maestro Jesús en su momento “Cuando te ves en el espejo solo te ves a ti, pero cuando el espejo es una ventana y ves que hay otra persona que conoces, abres la ventana y lo llamas para que entre en tú vida” es decir, que al aceptar las visitas, esto se ha repercutido en mí día a día en que este contacto con los seres de luz les he permitido que modifiquen mi realidad poco a poco, a mi ritmo para que así llegué ese día tan soñado y podamos convivir todos en la misma dimensión. Para que esto esté pasando AHORA MISMO es porque en su momento contesté SI cuando me preguntaron “¿Te gustaría conocer a tus hermanos los seres de luz?” que me planteó el mismo Maestro Jesús cuando se apareció la segunda vez, es decir en semana Santa del pasado año 2016. Y estoy muy contenta porque ahora toda mi vida va a la vibración correcta.

Adoro cuando me tumbo en la cama, cierro las luces, cierro los ojos, me concentro en mi respiración para entrar de nuevo en meditación, y de repente tras ese embudo de sentimientos llego a la 4D y lo primero que me encuentro es con el Arcángel Uriel. Cuando él me presiente ya se viene enseguida hacia a mí, a veces aún se encuentra de pie por la habitación, como haciendo tiempo hasta que sea el momento, otras veces, se encuentra arrodillado a mi derecha dándome la mano y acariciándome la cara suavemente, esperando, y en otras ocasiones ya se encuentra dentro de la cama y cuando sabe que estamos en la misma dimensión, ya me abraza haciendo la famosa “cucharita”. ¡Qué hermoso!
Pero a veces cuando ya estoy en 4D cada vez me ocurre más, cómo lo estoy consiguiendo hacer más suave, pues pillo a Uriel que él todavía no se ha dado cuenta de que ya llegué, cuando esto ocurre es muy hermoso, porque adoro observarlo qué hace. Si sigue de pie, supongo que será una tontería para vosotros, pero me quedo totalmente hipnotizada con sus alas, sobre todo cuando se encuentra de espaldas, por ejemplo delante de la ventana que tengo la persiana bajada, tiene las alas tan grandes, que cuando las lleva extendidas por completo rozan de punta a punta de la habitación, es increíble. Adoro como las mueve de forma “automática” cuando se encuentra de este modo parece como si sus alas tuvieran vida propia, es como la cola de un gato, la punta, por así decirlo nunca está quieta. Pues sus alas aunque no tenga el “pensamiento” de moverlas en ese momento, se mueven ligueramente, me parece muy curioso y divertido verlo.

Cuando se encuentra arrodillado a mi lado, intento no moverme para que él no note mi llegada, y también lo observo con el tercer ojo obviamente, y me doy cuenta de que siempre que lo encuentro así, él me está cantando una nana muy antigua, a veces le pregunto por sus nanas y le digo “¿De dónde las sacas? ¡Son muy hermosas!” y él con una sonrisa de confianza me contesta “Son las nanas que cantamos desde hace muchos eones de años a todos los seres de luz, como vosotros. En realidad cada nana cuenta una historia, es por lo tanto que todas son cantadas en este dialecto tan nativo y antiguo que tú misma identificas como Universal”, y es verdad las nanas no se cuentan ni en catalán, ni en español ni mucho menos en inglés. 

Y cuando me lo encuentro ya en la cama y él todavía no se ha percatado de mi existencia, noto su presencia muy cerca, y tan cerca, siempre que está por abrazarme noto su torso enganchado a mi espalda y que no se va a separar ni quiero que lo haga durante lo que queda de la noche, hasta media hora antes de que suene el despertador o tenga que levantarme. Lo pactamos así, porque si se queda hasta que suene el despertador, cuesta más levantarse, ¿saben esa frase que dicen “se me han pegado las sabanas”? Pues a mime ocurría siempre, y cuando conseguí el trabajo que tengo, pues lo tuvimos que decidir así para evitar problemas a la hora de llegar tarde al trabajo cada mañana. 

Entonces para que él sepa que ya estoy tenemos una señal ya pactada que según como él esté si de pie, arrodillado o ya en la cama, se hace una cosa u otra. Si está de pie, pues me giro quedándome mirando al techo y gruño un poquito como pidiendo su atención, y él me escucha se gira o se viene directamente hacia a mí, me agarra la mano y a veces me toca la frente con la otra mano para ver cómo estoy, y si por un casual tengo visita, es aquí cuando da vía libre, pero si no es el caso, él pasa ligeramente su brazo izquierdo por mi cuello (entre la almohada y el cuerpo) para terminar un poco abrazados en la cama y acaba dándome un beso en la mejilla.

Si se encuentra arrodillado y ya nos hemos dado de la mano, suele pasar antes de cambiar de dimensión que es lo primero que noto cuando empiezo el cambio, sonrío y le digo, cuando termina la nana “¡Eres Hermoso!” y él entonces se alegra me contesta “¡Los dos, lo somos!”, entonces me incorporo hacia su lado mientras que enlazo mis manos con las suyas y nos quedamos a muy poca distancia mientras que entablamos una pequeña conversación, sobre cualquier cosa, es decir, cualquier preocupación, situación, etc… incluso si has visto una serie y te ha hecho gracia una escena. A veces en esa situación le propongo de avanzar a 5D e irnos los dos algún sitio, aquí es cuando a través de un viaje con tú ángel te enseña cómo deberías actuar en algunas situaciones que te han ocurrido o que están a punto de ocurrir. ¿Os ha pasado que de repente cuando os levantáis por la mañana tenéis la solución a vuestros problemas? Es tú ángel guardián que te ha estado ayudando para que comprendieras lo que ocurre.

En cambio cuando ya estamos abrazados en la cama, y noto sus brazos, uno por el hueco que hay entre la almohada y la cama que sujeta ligeramente mi cuello, reposando en sus brazos musculosos, su pecho enganchado a mi espalda como si nos hubiésemos pegado con pegamento super potente, notando su pecho desnudo con los pelitos del pecho tan hermosos. Su cabeza reposada ligeramente encima de la mía, su pelo rizado descansando en mi cuello, tapándome para que no tenga frío, sus piernas una entrelazada a las mías y la otra por encima, notando así sus piernas musculosas y desnudas, porque recuerden que se mete en la cama, debajo de las mantas, en calzoncillos (igual que Jesús a la hora de su crucifixión). 


Cuando me encuentro así que no puedo ni moverme porque noto su piel, su peso y su amor, porque allí hay de todo pero el ¡AMOR NO FALTA, EH! Siempre dicen que los ángeles no tienen sexo, y ya os digo yo ¡QUÉ SE EQUIVOCAN! Siempre noto lo que tiene Uriel entre las piernas, y si no lo notas, es porque tienes a una mujer como ángel o arcángel. Además depende de lo conectado que estés, lo noto MÁS o MENOS. Cuando estoy así se deben estar preguntando “¿Qué falta por hacer?” pues el otro brazo que lo deja encima de mi cintura, lo deja expresamente así porque yo lo que hago es agarrarle la mano, entrelazando sus dedos con los míos, y llevármelo en mi pecho, esa es la señal que pactamos, ya que si a esas magnitudes tan maravillosas se interrumpe con palabras, pierdes la magia del momento. 

Su forma de contestar a eso es muy hermosa, primero me abraza con un poco más de fuerza durante unos segundos casi un minuto, mientras que me quita sus pelos de mi cuello y me da un beso allí, entonces empezamos a hablar que me susurra en la oreja que queda libre de su pelo. Sinceramente os digo, que esta es la primera que tuve durante este verano, y la primera que os compartí y además es la que MÁS ME GUSTA que ocurra. Cuando llega al día siguiente y noto como se despega, siempre le pongo difícil que lo haga, pero al final consigue despegarse, pero cuando me despierto el día es maravilloso, me despierto ya de buena mañana aunque sean las ocho y media y tenga que trabajar repartiendo cartas a menos 2 grados, tengo esa sonrisa de oreja a oreja durante todo el día grabado en mi cara. Es genial. Y más si hay noches que consigo darme la vuelta sin cambiar la vibración y quedarme así de cara en su pecho, para poder reposar ligeramente mi cabeza en su pecho y agarrarlo de la cintura. Si lo consigo, que hay días que me cuesta, el día es aún más MARAVILLOSO.

Cuando tengo estos contactos y más el abrazo que os he compartido, me doy cuenta de que esas son las pruebas de que hay vida más allá de la 3D, de que hay mucha gente que no me cree, tampoco quiero obligarles a qué lo hagan, algún día les llegará sus formas de mostrar que existen, pero si buscan pruebas en el exterior no encontrarán nada que les satisfaga, ya que en ningún momento voy a tener una foto de ello, un video ni mucho menos un trozo de su túnica, ni de la barba de algún maestro o algo parecido. Las personas que insisten en tener pruebas así, aún tienen que despertar el corazón y así cambiar la consciencia porque las pruebas se encuentran en su corazón y solo se mide por el nivel de amor y vibración que tengan en su corazón.

Recuerden que las apariciones no aparecen para todos igual, quién sienta odio está muy lejos de vivir estas experiencias hermosas, primero porque deben amarse y superar miedos, mantener la calma y sobre todo tener mucha FE. Segundo, solo los que sientan amor en su corazón, todos los aspectos negativos de la sociedad no les causan problemas, y en cuestión de apariciones si ellos quieren, no tienen ningún problema. La virgen María se le apareció el arcángel San Gabriel para decirle que tendría un hijo llamado Jesús, otros piensan que le preñó una paloma. Yo siento que la clave que todos queremos una aparición está primero en el CORAZÓN con el AMOR y después la CONSCIENCIA. 

Recomendación: Sia – Salted Wound

HR.

HERO&Corporation.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando No Te Permiten Sacar La Sabiduría

  A veces no te das cuenta, de que hay tres atributos que las personas tienen y que son esenciales para que el fluir de la vida, haga su e...