domingo, diciembre 31, 2017

Salto Cuántico Express



Anoche después de salir de una noche de fiesta y de trabajos energéticos en Xauxa, por allí las cinco de la madrugada, me fui acompañada del Arcángel Uriel para casa, mientras que de camino escuchaba su linda voz que me iba hablando sobre la noche que habíamos pasado. ¡Fue maravilloso! 

Te entiendo, mi amor. Entiendo que te pongas así porque en días que no son tan importantes como la de hoy, no tengamos mucho trozo en el podio para poder trabajar de las energías, y pasar la energía correcta a los demás hermanos, pero debes entender que la Luna llena de Fin de Año es muy potente, por consiguiente, debes entender que esa alteración les hace ser más dominantes, pero solo es un síntoma más de su ascensión” decía el Arcángel Uriel mientras subía las escalera de la plaza dirección a mi casa. Que feliz me sentí de escucharle todo el tiempo con su linda voz, no lo podía ver, pero escuchaba incluso sus pasos a mi izquierda, ya sabéis que le encanta ese lado siempre que puede se mete ala izquierda, que gracioso que es. Entendí sus palabras y empezamos a hablar de otras cosas más privadas y seguía igual, incluso en mi casa, cuando estábamos en mi cuarto y le dije “¿Me ayudas a prepararme para meditar? Siento que tengo que estar lista en menos de una hora porque creo que el Maestro Hilaríon quiere verme” y el Arcángel Uriel contestó “Claro mi amor, yo te ayudo a abrigarte. Pase lo que pase, estoy aquí contigo, recuérdalo” ¡qué bonito que es!

Cerré los ojos y me relajé totalmente, no me costó absolutamente nada, supongo que el cansancio ayuda bastante en estos casos. Pensaba que estaría un ratito cuerpo a cuerpo con el Arcángel Uriel pero realmente ocurrió otra cosa muy distinta. 

Me encontraba en un bosque que yo conocía rodeada de hermosos árboles, hacía un poco de viento y podía respirar el aire que había que era puro y hermoso, de fondo se escuchaban las hojas de las copas de los árboles bailar lentamente con el viento, mientras que los pájaros canturreaban sus melodías más hermosas, también podía sentir la hierba del suelo como crecía, era muy hermoso y a poca distancia entre los arbustos y los árboles se encontraban los animales del bosque más hermosos. De repente, me entra la curiosidad de abrazar el árbol que tengo justo delante, sin pensármelo dos veces me dirijo hacia él y lo abrazo, sintiendo así su corazón latiente.

Cuando me separé del árbol, me di cuenta de que ya no me encontraba en el mismo bosque, percibía el color azul de las hojas de los árboles, caminé hacia un camino que no había percibido y allí llegué a una pequeña ciudad llena de casas redondas que jamás había visto, pero que me resultaban muy familiares, como si estuviese en mi casa. Me dejé llevar por la curiosidad del momento, y entré en la ciudad, caminaba por una de sus calles, veía las casas esféricas de cristal azul muy hermosas, había muchos, pero nadie se percibía en las calles, hasta que empiezo a escuchar “Cuando emprendes un camino, al comienzo no sabes porque lo haces ni a dónde vas, pero cuando vas caminando y eres consciente de lo que estás haciendo, lentamente comprendes porque caminas, porque respiras, porque piensas, porque todo lo que te envuelve, y cuando sigues caminando, llegas a tal punto en que caminar es tu mayor ambición y no tienes ni quieres pararte en medio del camino, porque lo que estás viviendo ahora, es lo que realmente debes ser. Ves que todos tus pasos que has realizado y ahora te giras a observar, cada paso ha valido la pena esforzarse para llegar dónde estás, porque ahora la diferencia que hay entre el paso anterior a este, es que ahora sabes porque y a dónde vas.” La voz la pude identificar, era el Maestro Hilaríon que hablaba desde dentro de una de estas casitas.

Cuando tengo suficiente confianza en entrar en una de las casetas, lo hago y entro a dentro, dónde me encuentro al Maestro Hilaríon de pie en medio de la caseta esférica, y sentados en el suelo dos niños que iban y eran distintos, humanos no eran, pero su especie la reconocía, iban vestidos con grandes runas por todo su cuerpo pero les tapaban las partes íntimas. Me quedé observándolos con curiosidad, cómo si yo realmente fuese uno de ellos, pero la diferencia era que yo iba con mi túnica verde claro y el anunciador (el pañuelo que tienen todos los Maestros y Ángeles colgados del hombro) en la cabeza, ya que cuando eres Maestro Aprendiz tienes que ponértelo en la cabeza (de la misma forma que lleva Anasiel en la foto que os paso que es antigua, cuando Anasiel era Maestro Aprendiz, antes del mes de Abril 2017). 

Sin querer detuve la situación, cuando Hilaríon me observó y sonrió y dijo “Bienvenida Flor de Lys, querida. ¡Te estábamos esperando para la clase! ¿Quieres acompañarnos, por favor?” no me opuse, los otros dos me observaron con una sonrisa de oreja a oreja de felicidad y comprensión que me invadieron el corazón, y con una sonrisa igual de fuerte que a ellos, me adelanté y le di un abrazo a Hilaríon que él aceptó sin más, y me senté al lado de los otros dos. 

Jamás me hubiese pensado que compartiría de nuevo clase con dos hermanos más, hacía mucho tiempo que no me ocurría, creo que desde los once años y ahora a mis 24 años me había pasado todas las Maestrías en tutoría personalizada, por así decirlo, es decir, solamente el Maestro y yo, pero me picó la curiosidad y seguí la clase, primero quise escucharlos a ver qué decían ya que hacían muchas preguntas.

El camino que nos ofreces, Hilaríon, es un camino dónde el verde predomina en cada uno, en cada ser y en cada gota de vida del universo” dijo uno, me impactó lo que dijo, estos dos niños aparentan tener doce años, pero intelectualmente parecen tener la misma edad que yo. Entonces Hilaríon contestó “Predominar, no es el término que usaría” el otro chaval le dijo “El verde a parte de curar, ayuda a prevalecer el equilibrio del propio ser. Se le cura en términos físicos y también en términos emocionales. El equilibrio se produce en su perfección estelar más pura, entonces, el camino en realidad todos se equilibran entre todos los rayos, cuando el ser se siente completo, nuestro trabajo queda satisfecho”. Yo alucinaba lo que decían, pero también me intrigaba ya que tenían razón. 

Entonces yo dije “Pero para llegar a ese equilibrio, primero habrá que hacerle entender al ser que está polarizado y que sus actos le pueden costar todo lo que tiene para conseguir todo lo que desea. ¿Cómo se puede conseguir que comprenda que debe estar en equilibrio ese ser?”. Hilaríon me contestó con un ejemplo, primero me hizo levantar, lo hice, y luego hizo levantar a uno de los dos compañeros y dijo “Observa a tú compañero, a tú hermano del cielo, obsérvalo con detenimiento, pero obsérvalo en su espíritu y no en su físico. ¿Qué ves?”. 

 
 
Le miré a los ojos azules como dos zafiros hermosos y dije “Veo esfuerzo, pero también desamparo, veo felicidad pero también tristeza, veo tranquilidad pero también nerviosismo…” dije más adjetivos que sentía tan solo verlo a los ojos y abriendo mí precioso corazón cuando Hilaríon me dijo “¿Lo ves polarizado?” y yo contesté firmemente “No, él está en constante equilibrio, como una serpiente que viaja del jing al jang”. Entonces Hilaríon nos preguntó a los dos “¿De qué planeta venís?” y yo contesté “Gaia” y el compañero sin dejarme de mirar a los ojos dijo “Arcturus” mis ojos se abrieron como dos naranjas, con razón notaba que estaba como en casa, porque son de casa.

Compartía clase con dos nativos de Arcturus, mi hogar, mi casa, wow. Luego recordé el color de las hojas de los árboles que había visto hacía poco tiempo atrás, y comprendí que me encontraba en Arcturus, pero no estaba cerca de dónde está mi familia, mis dos hermanos ni mi padre… estaba al norte y tardaría más de dos días en llegar hasta ellos. Hilaríon me vio que me había puesto un poco triste y se acercó hacia a mí y me dijo “No los podrás ver hoy, pero ellos saben que estás aquí. ¿No lo reconoces quién es?” él miró al compañero que se había quedado sentado en el suelo, le miré a la cara y mi corazón se estremeció, ¡no lo podía creer! Era el hermano pequeño de Orange. 

Me agaché para estar con él y con una sonrisa de oreja a oreja que él también transmitía, le abracé. Ese abrazo fue distinto, porque de repente empecé a ver imágenes en mi cabeza que no eran propias de mí, sino de él, que me las estaba transmitiendo, eran imágenes de los hermanos y la familia de Orange, y entre otras las imágenes de mi familia, de mi padre y mis dos hermanos pequeños Izkhar y Moorhy [se pronuncia Mury], que los extrañaba muchísimo. 

¡Qué bonito fue ver a Izkhar enamorado de haber encontrado a su pareja Astral y se habían casado! Veía el enlace matrimonial, Moorhy estaba en su máximo esplendor como comunicador de telepatía por ondas de frecuencia (es decir, dejar mensajes en el universo de forma telepáticos y escuchar alguna respuesta). ¡Qué bonito! Y mi padre, que después del asesinato de mi madre (Tauriel) había cuidado de mis hermanos lo mejor que ha podido y estoy eternamente agradecida de haberlo hecho, ¡fue maravilloso ver como hablaba con los dos hermanos cuando tenían dudas o querían hablar! 

Cuando me separé de él, me había emocionado y le di las gracias que él mismo aceptó, Hilaríon me sacó a fuera de la caseta al dejar por terminada la clase y aproveché para hablar con él de un tema privado, mientras me acompañaba hasta el árbol, antes de irme le dije “Muchas gracias por invitarme en esta clase tan especial y emotiva, me hubiese gustado poder encontrarme con mi familia pero con esas imágenes creo que de momento puedo seguir adelante. Espero que podamos vernos en el nuevo año en la ciudad de los Templos, te deseo un feliz año, hermano.” Y él me dijo “Que tengas un feliz año, mi amada Flor de Lys. Estaré de vuelta en unos cuantos días, ya te avisaré.”. Le abracé y luego abracé al árbol y volví a Gaia, entonces abrí los ojos y volví a estar en casa.

¡Feliz año, este es el último del año 2017! 
 
Recomendación: Hans Zimmer – Tennessee.

HR.

HERO&Corporation.

domingo, diciembre 24, 2017

Luché Para Ganarle Al Demonio Y Vencí



Cuando tenía seis años, era una niña muy especial, una niña que no tenía muchas amistades, no era muy sociable, me pasaba la mayor parte del tiempo jugando en un rincón con el Arcángel Uriel, que siempre me ha apoyado, siempre ha estado conmigo, siempre ha sabido comprenderme y siempre me ha ayudado en los momentos más difíciles que la vida me ha regalado para seguir aprendiendo. En la guardería siempre estaba en un rincón jugando a juegos que los demás niños no entenderían por ser niños, ya que a muy corta edad tenía una inteligencia muy amplia, es por eso que con el Arcángel Uriel jugábamos a juegos como por ejemplo el de “Observador”, en qué consistía en observar a la gente qué hacía y nombrar el mayor de detalles más raros que hacía cada persona. Sinceramente, me encantaba ese juego. 

Cuando pasé a Parvulario en la Primaria en el colegio El Carme Vedruna, la pasé exactamente igual, tenía compañeros que tampoco me relacionaba demasiado pero me querían a su lado, yo también quería estar con ellos, pero no todo el tiempo, siempre he intentado defender que mi autonomía es y ha sido siempre una virtud importante en mí, ya que cuando quiero decir autonomía quiere decir estar con el Arcángel Uriel, eso me sigue ocurriendo y creo que de momento seguirá así. 


Todo iba bien hasta que llegó los seis años… Dónde ningún niño, profesor ni mucho menos mi familia, pensarían que estarían a punto de vivir un INFIERNO, pero realmente quién vivió en un INFIERNO fui YO. 

Cuando llegó el mes de Octubre, ya empecé un poco raro ese mes, como siempre notaba la compañía de Uriel siempre conmigo, pero al mismo tiempo, notaba que algo muy denso y pesado y pudiéramos decir malvado se había enganchado a mí, e iba a dónde yo iba. ¿Saben lo típico de las películas del angelito y el demonio? Pues me ocurrió lo mismo. De escuchar…

U: ¿Por qué no te acercas un poco a ellos, estás muy solitaria ahora mismo?
Yo: De acuerdo, pero acompáñame.
U: Siempre, mi amor.

A escuchar lo siguiente…

U: ¿Porque no te acercas un poco a ellos, estás muy solitaria ahora mismo?
D: ¡Tonterías! ¡Ve allí y haz justicia!
U: ¡No! ¡Esta no es la solución, mi amor!
D: ¡Ve allí y dales un puñetazo en la cara!
U: ¡No, mi amor! ¡A las personas se les ama, no se les daña!
D: ¡Tonterías! ¡Ellos merecen que les dañes!
U: ¡No, mi amor! ¡Haz el amor no la guerra!

Yo mareada de tanta controversia terminaba llorando en una esquina, deseando que esas voces terminarán, deseando que solo se quedase Uriel. Pero el Demonio seguía y seguía y así fue durante semanas. Hasta que, pasó lo peor, lo indeseable…

Estaba un día en la hora del patio con el grupo molón de la clase que estábamos a punto de jugar a algo, cuando de repente una chica dijo algo… y perdí totalmente el control de mi cuerpo, totalmente… 

Dejé de ver con mis ojos, dejé de estar controlando mi cuerpo, el Demonio me había vencido y me había rebajado en lo más profundo de mi alma, en la oscuridad más absoluta. Yo gritaba ¡Socorro! ¡Socorro, ayúdenme! Pero nadie podía escucharme, me sentía sola, rodeada de oscuridad, tenía frío, y no notaba la presencia de Uriel, de mi familia, de mi vida, solo era oscuridad y oscuridad. Sin saber qué ocurría fuera de mi cuerpo, mi alma, solo era mi alma, rebajada sin saber cómo, a la oscuridad, al infinito infierno.

Gritaba y gritaba, lloraba, me sentía abandonada, me sentía que no estaba viva, incluso pensé en ocasiones que había muerto, pero no sabía dónde me había quedado. Perdí totalmente el sentido del tiempo, hasta que un día escuché…

D: ¡Eres una escoria de alma! ¡Jamás vencerás! ¡Yo tengo el control ahora!
Yo: (entre lágrimas) ¡Déjame volver, por favor!
D: Y ¿estropear mi obra maestra? ¡No!
Yo: ¡Eres un miserable, te apoderas de almas débiles para hacer el mal!
D: (risa malvada) Me gusta que me des cumplidos, escoria…Intento ser igual de malvado tal como me enseñó mi padre.
Yo: ¡Déjate ver! ¡Quiero verte la cara! 

Se escuchaban risas malvadas, pero entre la oscuridad el Demonio se presentó ante mí. Un demonio de cuerpo rojo y ardiente, con cuernos y una cola super larga, de una altura de dos metros, estaba ante mí. Sus oscuros ojos rojos ardientes, podía presentir su maldad, después de oler ese olor a azufre que me picaba la nariz. 

En ese momento y no sé cómo me llené de valor, me puse de pie, que hacía días que no volvía a estar así, le miré a los ojos, había conocido el infierno, sabía que la única forma de salir de allí era luchando cuerpo a cuerpo para el control de mi cuerpo en su totalidad. 

Yo: ¡No te dejaré vencer!

Me lancé hacia él y empezó la lucha cuerpo a cuerpo, me costó mucho, tenía mucho poder, hasta que al final conseguí escuchar la luz que dijo…

U: ¡Estamos juntos en esta lucha, mi amor!


Tras tiempo y tiempo de lucha, llegó el momento en que pude vencerlo, recordé que hacía un tiempo me habían enseñado cómo vencerlos, así que atrapé la punta de la cola, y cuando lo tenía inmovilizado en el suelo le clavé la punta de su cola en el pecho, provocando así que ardiera en su totalidad y se rebajase a cenizas.

Fue entonces, cuando volví a ver a través de mis ojos, pude sentir mi cuerpo en su totalidad, y podía sentir y festejar que había vuelto, que ¡había vencido el infierno! Uriel estaba junto a mí, feliz de verme, feliz de saber que había podido ganar, feliz de reencontrarme con él. Pero cuando vi lo que acababa de hacer, quise morirme. 

Cuando recuperé el control, me encontré con mis dedos de la mano derecha ensangrentados, vi a quién le había hecho daño, sin querer y por obra del diablo, le había abierto la yugular a mi mejor amigo, con las uñas. Cuando lo escuché llorar de dolor, ver sus ojos cristalinos que me miraban, me quería morir. El panorama parecía el apocalipsis, todos huían de mí, miré a cada uno de ellos y mi corazón lloraba, mis ojos lloraban, mi alma lloraba, no lo podía creer. 

Media hora más tarde… me dejaron en un despacho delante de una psicóloga, al parecer querían avaluarme para ver qué me había pasado. Fue en ese momento cuando vi el calendario y mi sorpresa fue que había pasado casi dos meses, luchando contra el demonio que me había poseído. Fue en ese momento, dónde mi vida dio un giro tremendo, fue en ese momento, dónde ningún culpable externo excepto yo por permitir que el diablo entrase en mí, empezó el Bullying que duró diez años. Nadie quería estar conmigo, tenían miedo. 

Acepté mi nueva situación, el hecho de que la gente rehusaban de mí, de que no querían estar conmigo, el miedo les concomía por dentro, aunque había abierto los ojos cuando vi a mi mejor amigo herido, me alegró verlo que después de dos semanas, una en el hospital, se había recuperado y seguía vivo, pero su distancia me dolió más que si hubiese muerto, esos ojos marrones que siempre me comprendían, se habían transformado en una mirada de dolor y miedo que me concomía mi corazón.


A pesar de esa situación tan dolorosa, no perdí la esperanza, de que algún día esa situación volvería a ser cómoda, y estaba dispuesta a esperar el tiempo que fuese, luchando para que su confianza volviese a florecer entre nosotros, y no solo por él, sino hablo por todos mis compañeros de clase y de curso. El Bullying fue justo, en primaria casi no se notaba, pero en la secundaria sí que se notó y mucho, me pasé desde los once años hasta los 16 sin amigos, el precio fue duro pero era justo. Es por eso que no culpo a nadie, porque realmente nadie fue el culpable, aunque recordé una conversación con una compañera que no me tragaba, ella no me tragaba, desde siempre me odió y yo a ella NUNCA le he odiado y así SIGO… pero fue entonces cuando ocurrió todo. 

Durante el Bullying me refugié en el Arcángel Uriel, nuestra relación se iba volviendo cada vez más y más estrecha, ya lo era por las vidas anteriores que había estado con él, pero aún se estrechó más. Fue duro no tener con quien hacer los trabajos en grupo, tener que soportar ese desprecio, ese odio de la gente, fue duro que te tratasen de tonta cuando siempre ha sido todo lo contrario, pero claro, a la psicóloga jamás le dije realmente lo que ocurrió, ¿saben por qué? Pues porque sabía qué podía ocurrir si lo decía que había tenido el demonio dentro de mí, para San Boi que me iba… ¡Y no lo iba a permitir! 


Yo me defino que soy una persona LUCHADORA, desde que nací en esta vida número 25 que recuerdo, he tenido que LUCHAR por todo aquello que es INJUSTO. Luché contra el demonio, esa fue mi primera lucha, luego luché por los DERECHOS de los ESTUDIANTES en la primaria cuando se hacían INJUSTICIAS. Luché cuando se volvió a repetir las INJUSTICIAS en la secundaria con algún profesor, defendiendo a los inocentes, defendiendo a las víctimas, defendiendo no a mi pueblo, sino a mis HERMANOS LOS SERES HUMANOS. 

El castigo que tuve que vivir por esta situación, creo que NADIE lo hubiese podido soportar, el castigo de no acercarse a la gente, prohibir en todo momento el contacto físico, ni mucho menos permitir hablar cuando mis labios iba a decir locuras sin sentido, aprender a callar, aprender a otorgar, aprender a vivir, aprender a no reprimirse, aprender a aprender en silencio, aprender a dejase entender por los demás, aprender a tener amistades, aprender a escuchar cuando lo necesitaban y lo necesitan. Y lo más importante, aprendí a no dejarme vencer por nada ni por nadie, siempre a pesar del grado de negatividad que tengas, siempre luchar para conseguir ese equilibrio que sabes que algún día vas a volver a tener. 

No le conté a la psicóloga que escuchaba esas voces, para no quedarme atrapada entre la vida y la muerte, tomando pastillas que NO SOLUCIONAN EL PROBLEMA. ¿Saben porque lo sé? Sinceramente, tengo un primo que ahora vive al otro lado de España, que desde muy pequeño le diagnosticaron Esquizofrenia paranoide. Es una persona violenta, que tiene problemas emocionales muy graves, trastornos de personalidad graves, está enganchado a las drogas y ha ido varias veces a la cárcel por violencia, y sigue así en BUCLE. ¿Saben qué veo? Cuando le miro a los ojos, veo el demonio poseído y le veo a él que llora desamparado reclamando AYUDA, pero nadie le hace caso, la familia lo ha abandonado, todos le dan la espalda, menos YO, su madre y su hermana.

El miedo te apodera, lo sé, lo conozco perfectamente, pero YO NO TENGO MIEDO. Mi primo está en esta lucha desde los cinco años y nadie le ha ayudado a vencer ese demonio, porque quién quiere ayudarle piensa que tomando una pastilla se pasa, y es mentira, si así fuese, no hubiera seguido como está. La PASTILLA que tanto quieren, realmente lo que provoca es que te corta la COMUNICACIÓN pero solo con la única fuerza que te puede ayudar a salir de ese momento y es que te corta la capacidad de COMUNICARTE CON LA LUZ. Obligándole a deambular con el demonio que no quiere irse, que disfruta haciendo daño y malgastando su vida de esa forma. ¿Realmente creen que le están ayudando? ¡NO!

Todos los delitos que ha cometido no ha sido de él, de mi primo, sino del demonio que yace en él, pero eso claro, la sociedad que vivimos no lo SABE, porque no le HA OCURRIDO… ¡Eso me pone en situación y me obliga a EJERCER como TRABAJADOR DE LUZ DEL RAYO VERDE QUE YO SOY! Estoy preparada para ayudarle, pero solo Dios dirá cuándo podrá ser, Dios te dejo en tus manos el momento y cuando sea lo sabré solo por ti, por tu amor que te tengo y tú me tienes. 


Todas las luchas que he tenido que he ayudado, han sido muy duras, cada una cada vez más duras que la anterior, pero solo hace dos años que empecé a compartir mi sabiduría para ayudar a otros que pasan por lo mismo a que aprendan a luchar. He ayudado a personas que sufrían de TOC, personas con problemas de TRASTORNOS BIPOLARES, personas con ESQUIZOFRENIA, cada lucha es un peldaño que te ayuda a estar más cerca de DIOS. Les he devuelto esa vida que habían PERDIDO, esa alegría que habían ABANDONADO, les he ayudado a volver a VIVIR.

Aceptar las condiciones de ejercer de TRABAJADOR DE LA LUZ sea del rayo que seas, tiene sus luchas, algunas más fáciles otras más duras, pero la recompensa es milagrosa. Si no hubiese sido por ese Demonio no hubiese aprendido a ser quién YO SOY ahora. Yo estoy en LUZ y es desde la LUZ que mi trabajo de TRABAJADOR DE LUZ DEL RAYO VERDE se producen los milagros, con fe, esperanza, amor y serenidad. 

¡Feliz Navidad!

Recomendación: Priceless – King & Country.

HR.

HERO&Corporation.

jueves, diciembre 21, 2017

Cómo Reactivar La Glándula Pineal



Antes de empezar con las reflexiones de la Ceremonia de la Ayahuasca que ya os aviso que serán muchas partes, creo que serán más que la otra vez. Os quiero compartir mi proceso de reactivación de la Glándula Pineal, hace unas semanas atrás os compartí una parte de la información, ahora os quiero compartir cómo fue todo el proceso paso por paso, para que quienes fluyan o sientan que quieran hacerlo, puedan hacerlo, ya que mi proceso solo fue un cambio pequeño en los hábitos alimenticios, unos cambios que no ponen en ningún momento en riesgo la salud de la persona.

Todo empezó a partir de la curiosidad durante el verano del año 2016 y después de ver muchas conferencias de Mindalia Televisión por Youtube, me encontraba hablando con el Arcángel Uriel sobre los efectos del Flúor en la Glándula Pineal. Hace tiempo que escuchaba en esas conferencias que el Flúor es perjudicial para dicho órgano si lo que quieres es recuperar la capacidad para comunicarte con los Seres de Luz, y me preguntaba a pesar de la situación que tengo en casa que no quieren saber nada de este tema (ni mucho menos del tema de ascender) de ¿Cómo podría empezar a reducir mi nivel de Flúor en mi cuerpo? El Arcángel Uriel contestó “En la sociedad que vives, estáis rodeados de este elemento, lo tenéis en la sal, en el agua del grifo e incluso en algunas botellas de agua, pero sobre todo lo tenéis como prescripción médica por lo que hace en el sector odontológico, cuando os laváis los dientes con este compuesto.” Lo cierto es que él tenía razón, está por todas partes, solo hay que mirar la composición de dichos productos y lo veréis, que hay aguas embotelladas que llevan Flúor, beber agua del grifo o de una fuente también lo lleva, y además para terminar de rematar lo vemos en la televisión cuando anuncian los dentífricos que si no hay Flúor no es bueno para los dientes.
Si os fijáis a lo largo de un día se acaba tomando un gran porcentaje de este elemento, por lo tanto el Arcángel Uriel añadió “El cuerpo físico acepta este elemento pero en cantidades muy pequeñas, en vuestra sociedad estáis tomando este elemento a grandes cantidades y eso acaba afectando el cuerpo físico que a su vez acaba atrofiando los órganos que ayudan a activar vuestro Ser Espiritual o Ser Interior.”. De nuevo él tenía razón, el Flúor en si no es perjudicial para la salud, porque los huesos necesitan este elemento para forjar su resistencia de titanio, los dientes lo necesitan también, pero en realidad nuestro cuerpo físico solo necesita como mucho un 1% de este elemento del 70% que se está tomando actualmente. 

Por lo tanto, al ver estos resultados quise hacer cualquier cosa para evitar ingerir tanta cantidad, así que el Arcángel Uriel dijo “Mi consejo sería que dejases de lavarte los dientes y no tomar Sal durante un tiempo” ni me lo pensé, así que durante los próximos días busqué cómo podría lavarme los dientes a partir de ahora, con lo de la sal no tenía demasiado problemas porque yo soy de tomar la comida sin sal o muy poca sal. Y la respuesta llegó por la propia divinidad, Dios me habló a través de una madre de una vieja amiga mía, dónde me recomendaba lo siguiente “En el arbolario venden dentífricos sin Flúor” así que al día siguiente fui a comprarlo y le comenté a mis padres mi decisión. Es verdad que los precios varían bastante entre un dentífrico con Flúor que venden en el supermercado a uno sin Flúor en un arbolario, yo encuentro una diferencia de 3€, ahora me cuesta más caro por intentar mejorar mi cuerpo físico. 

Durante los siguientes seis meses desde mediados de Octubre del 2016 hasta mediados de Abril 2017, aparte de dejar el Flúor por completo y de sentir algunos cambios, por ejemplo que me sentía mejor físicamente, además de que mis dientes habían mejorado de su resistencia, supongo que al tener un exceso a tener solo lo necesario, eso mejoró considerablemente mi estado físico y desde entonces que ha sido así. Pero también hice otra cosa, durante ese tiempo dos veces por semana (y solo en el almuerzo o en la cena) empecé a tomar té Rooibos.

Esta clase de té me informé a través del Arcángel Uriel y de Dios las ventajas que tenía respecto a la Glándula Pineal, y es que el 60% de sus efectos ayudan a limpiar este órgano, ya que cuando dejas de tomar Flúor el estado de la glándula pineal tiene una capa blanquecina a su alrededor que se llama Calcificaciones, y eso provoca que no funcione como sistema de comunicación de otros planos de existencia (otras dimensiones, multiversos, activación del tercer ojo…). El Té Rooibos ayuda a limpiar el órgano tanto profundamente como exteriormente, es decir que limpia todo lo que no deje funcionar correctamente el órgano hasta que esté preparado para su reactivación.

Hay que decir que los tiempos varían según la persona, la cantidad es la misma para todos, la frecuencia de aplicación del remedio también es igual para todos. Lo que pasa que si yo en seis meses mi cuerpo ya me pedía que parase, quizás vosotros necesitéis más tiempo, ya que cuando el órgano está limpio de repente sin motivo dejaréis de tener ganas de tomar este tipo de té, cuando ocurra hacedle caso porque vuestro cuerpo os estará informando que ya es suficiente. Y cuando ocurra eso, estaréis un tiempo (máximo 1 mes) sin hacer nada al respecto, (ni se os ocurra volver a la cantidades anteriores de Flúor porque después este trabajo no serviría para nada) este espacio de tiempo de reposo, se usa para que la Glándula Pineal se prepare para empezar a funcionar correctamente. (*Fue en ese tiempo cuando empecé a tener visitas de los Maestros, al principio solo veía a través del poder de la meditación que ayuda a empezar a “calentar” el órgano con algunas visitas como el Maestro Jesús y mi Guía ahora Maestro Anasiel, cómo todavía no usaba el órgano, ayudaban un poco ellos bajando un poco la frecuencia)

Entonces, a partir del mes de Mayo del 2017, de repente empecé a recibir señales de mi cuerpo que me decía a través de los “antojos” de que comiese o Moras o Frambuesas. Cuando lo consulté con el Arcángel Uriel él me dijo “Deberías tomarlo, tú cuerpo se está expresando a través de las peticiones de la Glándula Pineal, deberías tomar una vez a la semana o Moras y la otra semana Frambuesas, así hasta que tú cuerpo te diga que ya es suficiente. Estas frutas ayudan a la creación de la segregación de la sustancia DMT que es lo que segrega la Glándula Pineal cuando esta funciona correctamente”. 

Y así lo hice, estuve hasta mediados de Octubre del 2017, así completando todo un año tomando lo que me decían, otra condición que me dieron los Maestros Ascendidos fue la siguiente “Deberías tomarlo solo en la merienda, no es recomendable hacerlo ni antes ni más tarde. Y cada vez que lo hagas, deberán ser doce moras o doce frambuesas”. El número 12 siempre es importante en mi vida, también en la vuestra, pero en mi caso un dato curioso es que si sumo todos los dígitos de mi nacimiento el resultado es 12, al igual que los doce meses de un año, el día está separado por dos jornadas de doce horas, las doce constelaciones y los doce signos del zodiaco. Pero sigo sin entender porque solo doce, pero sí que entendí porque solo durante la merienda, el Arcángel Uriel fue quién me contestó y dijo “Estas dos frutas son fáciles de digerir, tú cuerpo las digiere muy fácilmente por lo tanto el elemento que ayuda a la segregación de la DMT llega a la sangre antes que a su vez llega a la glándula pineal dónde recibe la información para segregar la sustancia y así en la misma noche ya puedes tener contacto con nosotros”. 

Tras el mes de Octubre dejé durante un mes de tomar eso, los Maestros Ascendidos me advirtieron de lo siguiente “Tú cuerpo ya tiene todos los elementos necesarios para empezar a funcionar la Glándula Pineal como le corresponde, sin el uso de ninguna fruta especial para su funcionamiento.”. Cuando pasó ese tiempo estuve cinco días tomando la infusión de Cola de Caballo que me ayudó para canalizar y concentrarme mejor, entonces mi cuerpo volvió a pedirme solo por una vez tomar Moras, y desde entonces no me lo ha vuelto a pedir.

Como conclusión de este proceso, hace una semana que me di cuenta que he conseguido lo que había pedido a los Seres de Luz que me ayudasen a conseguir que la Glándula Pineal funcione como debe ser. Ahora, sigo sin tomar Flúor, aunque tomo cantidades pequeñas para no poner en peligro mi cuerpo, pero me siento feliz de conseguir lo que quería, ya que ahora me comunico más fácilmente con los Seres de Luz, aún sigo teniendo un camino muy largo para llegar a la totalidad de ser realmente un Ser de Luz de 5D, pero pasito a pasito lo voy consiguiendo.

Espero que os haya servido para aquellos que tantas ganas tienen de empezar a vivir distinto, como ya os he dicho no son cambios bruscos, solo la eliminación de grandes cantidades, pero de todos modos, si necesitáis saber más o quéreis consultarlo con vuestro ángel o Maestros, intentad meditar y contactar con ellos o pedirlo a Dios y estad atento a sus señales, de alguna forma os contestará. Y si no hay forma, yo os puedo ayudar en la transcripción del mensaje a los Seres de luz. 

Recomendación: Coldplay – Magic.

HR.

HERO&Corporation.

La Hostilidad Debe Morir

  Tenemos el corazón herido y la humanidad sigue gritándose como si hubiese aprendido que siendo un Bully le fuera mejor la vida, que inte...