lunes, octubre 09, 2017

La Ceremonia de la Ayauasca (4/4)



En estas palabras me entró mucho la curiosidad cómo nombraba la forma más clara posible de la creación, si os fijáis nada de lo que ya se ha creado proviene de la vibración del miedo, sino que para que se cree todo lo que tenemos, tiene que permanecer en la vibración del amor. Por ejemplo, ¿cuántas veces has deseado que te ocurriera una cosa pero cuando lo deseas piensas en negativo o tus sentimientos no van acorde con la acción? ¿Entonces qué ocurre? Pues que no acaba pasando. En cambio, ¿cuántas veces piensas y deseas en algo, y de repente ocurre? ¿Qué ha pasado aquí? Si te fijas bien, interiormente rebosas de luz y la luz como se ha dicho anteriormente es la manifestación de que en ti hay amor. 

Mis queridos hijos,

Orad conmigo esta noche, y permitid que la palabra de la creación entre en vosotros y os limpie de negatividad. Vuestra esencia es puro amor, pero anda ahogándose por ríos de negatividad que os ponéis cada instante. Orad conmigo esta noche, para permitiros ser bendecidos de nuevo en la vibración del amor incondicional, en mis brazos. Os amo.

La Virgen María

Este fue el último mensaje que me enviaron antes de volver a la sala de la casa de campo y ver que eran más de las seis de la madrugada y no había dormido nada. Cuando abrí los ojos, todos mis compañeros se habían marchado a sus aposentos a dormir un rato, yo por todo lo contrario, seguía sin tener sueño y una voz interior penetró mi corazón diciéndome “ven a fuera”, sin pensármelos agarré las dos mantas y me fui para el jardín, me senté en el taburete, aún era de noche la luna ya estaba desapareciendo y el día empezaba. 

Me encontraba sola en silencio escuchando a los grillos, no tenía miedo, estaba muy a gusto, de repente quise ver a mi derecha y entre los árboles pude ver como el túnel que habían creado los Maestros para llegar a nosotros, para quienes no se habían ido “tan lejos” como yo, empezaba a cerrarse. El portal era de muchos colores, juntos creaban los colores del arco iris, sinceramente nunca los había podido ver en físico, supongo que eran daños “colaterales” de la magnífica experiencia que acababa de tener. 

Enseguida salió des del interior de la casa de campo el arcángel Uriel que lo había dejado en el sofá que quería estar allí un ratito, se me puso a mi derecha y se giró hacia dónde yo estaba mirando y me preguntó “¿qué estás viendo?” y yo le señalé no podía decir nada, no quería estropear ese momento tan impresionante que estaba presenciando, lentamente el portal se iba cerrando, Uriel lo entendió y me dijo “No te preocupes que uno de los Maestros ha decidido quedarse por unos días”. Le quise preguntar quién pero mi corazón me decía que ya lo llegaría a saber, poco a poco el Sol llegó y despertó a los pájaros y a la naturaleza junto a los dos perros que aproveché sin desayunar (pasados las once de la mañana) para jugar con ellos y escribir los mensajes en una libreta que me había llevado.

Cuando faltaba media hora para que fuesen las dos del mediodía, y cuando mi amigo estaba en la ducha y le estaba esperando para que me llevase de vuelta a Manlleu, decidí tumbarme de nuevo en el mismo sofá dónde había pasado la noche, sin cerrar los ojos me tumbe boca arriba, mirando el techo, cuando de reojo hacia mi izquierda empecé a ver a un Maestro lo reconocí enseguida era Elohim del Sexto Rayo, el Tranquilo. Podía ver y escuchar como caminaba ligeramente hacia mí con una sonrisa hermosa, se arrodilló a los pies del sofá y empezó a hablar, tras agarrarme las manos y notar su calor, no lo podía ver de frente, solo de reojo así que me mantuve de esa forma, sin dejar de abrir el corazón.

Queridos y amados hermanos de mi corazón,

No es tiempo de correr, es tiempo de pararse y sentir la consciencia como despierta vuestro ser interior, el tiempo siempre ha sido una lucha constante que no podías ganar, y es de vuestra invención, el tiempo no es correr, la tranquilidad es la virtud que debéis comprender que el ser interior posé para vuestra nueva realidad que está asomándose, y que cada día está más cerca. La tranquilidad se pasea con la esperanza y con la paciencia y la serenidad, y es en vosotros cuando la mostráis que emanáis una luz de pureza que cambia las formas de todo lo que sois.
Siempre vuestro fiel y aliado, amigo. 

Elohim Sexto Rayo. 

Y con este último mensaje, damos por concluida la ceremonia de la Ayauasca, que como podéis ver, sin tomarla (así me están enseñando) han ocurrido todo lo que habéis leído, espero que os haya gustado, porque en mi opinión personal sobre esta ceremonia, me ha encantado y cuando pueda me gustaría, si es posible, volver a repetirla, no simplemente por haber ido tan lejos, sino por la compañía, los cánticos Chamanicos que se escucharon ese día con el tambor y las maracas, los cuencos tibetanos y el ambiente, hizo que todo fuera más fácil y más efectivo para poder compartir con todos vosotros sus mensajes. Desde aquí quiero hacer un llamamiento a todos aquellos que están fomentando el despertar o despertando, compartid lo que vivís en este aspecto, porque cuanta más información y más cerca notemos que están, más fácil será en su momento que podamos estar a su lado en la misma dimensión. Un beso a todos.

Recomendación: Cánticos Chamanicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando No Te Permiten Sacar La Sabiduría

  A veces no te das cuenta, de que hay tres atributos que las personas tienen y que son esenciales para que el fluir de la vida, haga su e...