miércoles, octubre 04, 2017

La Ceremonia de la Ayauasca (2/4)



Adama da paso al Maestro Saint Germain que se pone de pie y además me empezó a mirar a los ojos, conectando así conmigo en vibración del amor incondicional.

Bienvenidos amados hermanos míos,

Yo soy el Maestro Saint Germain, el aire que emerge en los pulmones de Gaia es el aliento y el aleteo de una mariposa que un día desplegó sus alas y emprendió a volar y a volar tan lejos que cuando se dio cuenta había dado la vuelta a Gaia.

En su largo viaje aleteando las alas sin parar a detenerse, descubrió las más hermosas ciudades y de los cuales se impresionó de ver de los bosques más hermosos. Siguió a pesar de que en las ciudades querían atraparla en un frasco y quedar solo en vez de estar en libertad, siguió volando a pesar que encontró verdaderos hogares donde refugiarse, ella siguió hasta volver a casa, el lugar dónde sus padres le habían visto nacer, el lugar dónde le vieron crecer y el lugar dónde iba a perecer, tras vivir su larga aventura volando sin querer ni pensar en parar solo en vivir.

El viaje de la consciencia es el esfuerzo de entender toda aquella verdad que nuestro padre divino creó, la consciencia os hará libres, ya que es dónde permanece la verdad del Creador y de la Creadora.

Yo soy el Maestro Saint Germain.

Tras él, noté la mano de Hilaríon que me agarraba, lo tenía a mi izquierda, me sonrío y vi cómo le tocaba a él, con especial orgullo me dispuse a escucharlo, él de pie.

Queridos hermanos,

Yo soy el Maestro Hilaríon, en esta luna llena de setiembre marca el tiempo de inicio de vuestro nuevo tiempo, aquí y ahora, para remediros en la espiritualidad dando paso a la nueva energía que emerge de vuestro corazón.

Los tiempos hasta este momento se han bloqueado para no rebuscar más en el sufrimiento,  es la base del Todo que cura, respecten vuestro amor incondicional que se guarda en las cavidades interiores de vuestro corazón. Buscad dentro el gozo de un buen abrazo de vuestro ser y despertad en este tiempo de consciencia para construir el despertar y la ascensión hacia vuesto nuevo mundo, dentro de Gaia.

Es en Gaia dónde encontraréis todo lo que buscáis, es en ella, en su amor quién os llevará hacia vuestro objetivo en el camino, es en ella dónde sois sus hijos y ella quiere lo mejor para vosotros. El rayo verde es esperanza y curación, dejad los obstáculos atrás y permitiros tener esperanza para que el Aquí y Ahora sean llenos de Amor Incondicional hacia vosotros.

Yo soy el maestro Hilaríon.

A pesar de que habían muchos Maestros solo hablaron quienes os he dejado sus mensajes, en ese instante Adama quiso añadir algo más.

Des del corazón de Gaia y des de las ciudades Intraterrenas de los Sistemas de Agartha, os enviamos un rayo de luz blanca para emanar el amor de Dios y el amor de vuestros hermanos y hermanos que esperamos poder estar con vosotros en este nuevo tiempo en la superficie, y compartir con todos vosotros nuestras vidas. 

En seguida Adama me nombró como Flor de lys y me pidió que me pusiera en pie.

Envía este testimonio a todos los corazones, así despertarán y la ascensión será. Todos los Seres de luz, guías, ángeles y Maestros que estamos aquí y ahora te damos las gracias de corazón por compartir estos mensajes y ayudaros a efectuar este nuevo tiempo en vuestro nuevo mundo que está despertando. 


Adama me invitó a meterme en el haz de luz violeta, una vez allí todos los maestros juntaron sus manos y me dijeron “Feliz viaje querida hermana”. Les di las gracias y enseguida empecé a elevarme primero lentamente hacia arriba, hasta que la velocidad cobró vida y en un santiamén volví a la sala de estar de casa de mi amigo dónde estaban los demás, miré el reloj y eran las tres de la madrugada. 

Recomendación: Per sempre més - Marató de TV3 2011

HR.

HERO&Corporation.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando No Te Permiten Sacar La Sabiduría

  A veces no te das cuenta, de que hay tres atributos que las personas tienen y que son esenciales para que el fluir de la vida, haga su e...