lunes, octubre 23, 2017

Las Maravillas de Ver Con El Corazón



Hace escasos meses que empecé a cambiar algunas cosas de la alimentación para integrar en mí el despertar de las nuevas cadenas de ADN que se activan en gran parte por el cambio de vibración que se hace a través del envío de energía des del universo profundo, des del corazón del padre celestial creador, hasta nuestra vibración tanto interior como planetaria, que activa nuevos nucleótidos de nuestra cadena de ADN, que sirven para poder ascender. Y hace poco tiempo que recibí comentarios de vosotros, queridos alumnos espirituales que leéis estas reflexiones y que agradezco de corazón, que compartiese con vosotros qué ha sido lo que ha cambiado en mí, al cambiar la alimentación.


En general no tiene nada de complicación, durante este nuevo tiempo me he dado cuenta que la verdad está en la sutileza de la propia vida, y eso embarca sobre todo la alimentación. En primer lugar quiero que quede claro que este cambio nunca se hace ni ha pasado de forma bruscamente, siempre ha sido despacio, a lo largo de estos cuatro años que han pasado, desde que empecé a tomar té y a meditar de forma consciente. Siempre me he guiado por mí gran guía y ahora Maestro Anasiel, que él es quién me enseña a cambiar mi forma de vivir por la más natural posible, adaptándose a la nueva vibración que viene con muchas ganas de trabajar, y que tal como dicen los demás Seres de Luz se va a incrementar aún más a partir del 2024

Yo hace un tiempo llevaba una alimentación omnívora, es decir, que comía carne, pescado, verduras y frutas, nunca he sido compleja en la comida, sino que todo lo contrario suelo comer de todo y equilibrado. Hasta que un día me cuestioné ¿Por qué tenemos que comer siempre de esta forma? ¿Hay formas de comer distinto? ¿Qué podría cambiar eso? Estas preguntas cuando me las planteé pensaba que “nadie” me estaba escuchando en ese momento, ya que me encontraba en mi habitación y por aquel entonces aún no era consciente de que a mi lado siempre ha estado Uriel que es como los ojos de Dios, ya que él todo lo sabe. 

Al formularme estas preguntas, al día siguiente, ya que cuando ocurrió me estaba yendo a dormir, empecé a ver por la calle y en programas de televisión y entre otras cosas, carteles y anuncios publicitarios que decían “Comer más sano, ¿Por qué nos sirve?”. Ante esa SEÑAL tan grande, me quedé atrapada, pero en ese momento no entendía porque, pero sí que entendía que alguien me había “espiado” esa noche, pero no sabría determinar quién. En los días siguientes, la cosa iba a más, de anuncios en carteles por la calle, a ver y conocer o encontrarme a gente en supermercados que hablaban de métodos nuevos de alimentación más natural delante de la cola que me tocaba esperar. Hasta llegar a tal punto de que una amiga o un familiar te decía “He visto un video sobre alimentación natural que te quita todas las dudas, deberías verlo”, pero a pesar de esas avalanchas de señales que tenía, nada cambiaba en mi forma de alimentarme, seguía igual, le tenía aprensión al cambio y dudas, muchas dudas, de si era la correcto o no, de si realmente era una engaña bobos o qué… pero me entró curiosidad y empecé a buscar por internet cosas referidas a eso.

Así fue durante meses hasta que otra noche antes de acostarme, miraba el techo de mi habitación, y susurraba, era muy tarde ya, hablaba de ¿Cómo podría empezar a alimentarme más natural? Al día siguiente, casi igual que la otra vez, por todos lados empezaban a ofrecerme “curso de meditación práctica de inicio” y cosas referidas a esto, hasta que comprendí que tenía que empezar primero meditando. Yo NUNCA había meditado, no sabía cómo se hacía ni para qué servía, ya que durante un largo tiempo pensaba que cerrar los ojos, era en realidad una pérdida de tiempo, ya que te dicen que el tiempo es oro en esta sociedad. Pero la curiosidad me había picado tan fuerte, que inconscientemente decía SI, pero conscientemente decía totalmente lo contrario, y hasta que no me decidí, pasaron meses.

Una tarde de un viernes que no tenía nada más que hacer, y que escribir ya me cansaba, porque me había pasado el día escribiendo, estaba por Youtube mirando videos graciosos y de algunos canales que seguía sobre conspiración, cuando en videos recomendados salía esto “Meditación de inicio guiada”. Sin saber porque entré, me puse el volumen a tope, me recosté en la silla poniendo los pies encima de la cama, y empecé a seguir las órdenes del video, y tras concentrarme en la respiración cerrando los ojos, al terminar esa meditación de media hora, que realmente no ocurrió nada en especial, solo aprendí a respirar como es debido, al despertar me sentí tan relajada que quise repetir otro día. 

Pasó un año, cuando decidí probar otro nivel de meditación, pero no encontraba nada en youtube ni en el día a día de la vida, hasta que me choqué con esto “Empieza el día tomando una taza de té”. Me entró curiosidad, aunque en el pasado el té no me sentía bien, lo volví a intentar y funcionó, de repente el té fue como empecé a cambiar mi alimentación. Con el tiempo, empezó a cambiar algunos alimentos, como por ejemplo dejar de tomar pescado azul, todo eso se me quitó de la alimentación sustituyéndolo por otras nuevas costumbres de 4D, por ejemplo tomar más el Sol, la vitamina del Sol alimenta el alma, y el interior también, algunas verduras y frutas que no había tomado jamás, de repente me daban lo mismo que lo que se me había requisado pero mucho más sano.

Eso se fue incrementando a lo largo de dos años, dejé de tomar pescado azul, la leche de vaca (porque me sentía mal, y no es por una alergia sino porque la vibración ha cambiado y ya mi vibración interior no lo acepta), no tomar tanta bollería industrial y más frutas y verduras, aquí es cuando fallamos, debemos tomarnos las verduras y frutas crudas, saben ¿Por qué? Pues porque así conservan su LUZ y eso nos alimenta tanto el cuerpo que modifica nuestro ADN, como el alma. 

Hasta que llegó mayo de este año, cuando el Maestro Anasiel junto a Uriel se reunieron conmigo en un viaje astral, para invitarme a cambiar esta vez un poco más brusco mi alimentación, me pedían permiso para hacerlo, y les dije que sí. Ellos me dijeron que los cambios de ahora serían más severos porque van en dirección al cambio de dimensión, es decir la primera etapa al final el 2024 para iniciar la segunda etapa con otra perspectiva. Para ello me dijeron lo siguiente:

Un día de tú vida, deberías tomarte o bien frambuesas o bien moras, una vez cada semana.

 Maestro Anasiel.

Acepté y adopté esa nueva norma todos los martes para la primera merienda (ya que meriendo dos veces todos los días), en la actualidad sigo haciéndolo, pero he tenido muchos cambias alimenticios, he desarrollado nuevas “alergias” como al Bifrutas, un zumo tropical con leche de vaca desnatada, alergia al humo de tabaco, como anuncié hace un año en redes sociales… aunque no le veáis relación, en realidad la tiene. 

Durante este cambio, descubrí nuevas facultades energéticas, como por ejemplo la telepatía y la telequinesis se ven muy afectadas, en el sentido en que aumentan estas capacidades de leer la mente al otro, de saber lo que siente el otro, de empatizar pero en realidad es otra cosa, a veces puedes experimentar que se mueve un objeto de sitio sin que nadie lo toca, sin que nadie haga nada, ni apenas concentrarse, sin efectos atmosféricos, también lo haces TÚ. También se ven afectadas las famosas CLARIS, clarividencia, clariaudiencia y clarisensibilidad.

Clarisensibilidad: Desde hace como un año que desde que sé que Uriel me acompaña a todas partes, noto como él está conmigo, como me acaricia tanto el pelo como el cuerpo, a veces en cualquier lugar puedo notar como me abraza, me da la mano o simplemente noto como sus dedos tocan mi cinturita. Al comienzo es la transformación del bello de gallina, pero con el tiempo es como una brisita sin explicación, y más tarde llega el calor, sientes el calor de su cuerpo físico de 5D. Y no olvidemos las veces que dentro de la meditación profunda ya en la cama, estoy con él allí que me abraza y que además entablamos algunas conversaciones usando palabras al viento, eso no os lo cuento demasiado, a veces en redes sociales, pero suele pasar ahora una vez por semana, hay distintos niveles, a veces es solo un peso pesado encima de mi sin explicación en medio de la noche, y a veces como os lo he compartido.

Clariaudiencia: También Uriel que pasa la mayor parte conmigo, hay momentos en que parece ser que el viento se rompa, que la barrera entre dimensiones tiene agujeros y se escuchan palabras a veces sueltas o a veces frases completas, hasta en algunos momentos y más de noche o en meditación, conversaciones completas y complejas. De entre un “Hola” que cuando te giras a ver, resulta que no hay nadie, a una conversación, pero mi última experiencia fue que después de estornudar escuché a mi derecha, que no había nadie que Uriel decía “¡Saluti!” así tal cual, y yo le dije “gracias, Uriel” eso pasó hace unos días en medio de la calle, mientras trabajaba, fue hermoso.

Clarividencia: Esta es la que cuesta más de las otras dos, el hecho de VER. Porque no simplemente significa VER, sino que es VER pero con los ojos del corazón, es decir el tercer ojo. Tengo pocas experiencias en esta 3D, no os hablo ni en meditación ni en viajes astrales, digo durante el día a día, hay momentos en que puedo ver plumas de las alas de Uriel, hasta ver a veces de reojo a Uriel o cuando estoy ocupada con otra cosa, a veces en el trabajo en la oficina lo veo, una vez vi sus piernas, sus pies hermosos, lleva sandalias romanas, la túnica le llega a las rodillas, y sus alas no le tocan el suelo, terminan en las pantorrillas, fue hermoso, pero como me encontraba de espaldas, viendo por mis piernas, al girarme no vi nada. Al ver fijamente, se me desvanece la experiencia, y cuesta a veces mantenerse en esa postura, incluso cerrar los ojos puede hacer desaparecerlo. 

Todo esto se está fomentando gracias al no tomar el ingrediente principal EL FLUOR, ya que este elemento que lo ponen en el agua del grifo y en los dentífricos, en realidad causa una de las maldades más bestias de este mundo, atrofiar la glándula que nos permite ver las otras dimensiones y poder comunicarnos con ella la GLANDULA PINEAL. Yo hace un año que dejé de tomar, y miren todo lo ocurrido en este último año, las experiencias y todo en general.

Recomendación: Blamut – Atlàntida.

HR.

HERO&Corpration.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando No Te Permiten Sacar La Sabiduría

  A veces no te das cuenta, de que hay tres atributos que las personas tienen y que son esenciales para que el fluir de la vida, haga su e...