sábado, octubre 28, 2017

Ama Por Doquier



Cada vez que abro los ojos por la mañana y escucho como el despertador suena, empezando así un día normal, un día más en la rutina de siempre, tener que levantarme para ir a trabajar a las nueve de la mañana, parece que te de morriña y quieres quedarte en la cama durante todo el día pero es que la verdad, es que cuando te despiertas, sabiendo que has estado en compañía tan hermosa como es estar con los Seres de luz, la morriña se te escapa entre los dedos, porque es entonces cuando te das cuenta de que todo pasa por una razón. 

Esta misma madrugada (Miércoles) ha sido increíble, porque he estado con el Maestro San Juan Amado y también con el Arcángel Uriel en los Jardines de Agartha, quiero compartirles no simplemente este pequeño viaje con estos dos amigos míos tan queridos, ya que aunque para vosotros es la primera vez que os nombre a San Juan en las reflexiones, he tenido otra ocasión, en privado, de charlar con él. Él siempre me cita en su lugar favorito, en los bosques tropicales y sagrados de los Jardines de Agartha, ese es su lugar a pesar de lo que sufrió siguiendo al Maestro Jesús mientras él predicaba su palabra, mientras que él andaba detrás de él y lo escuchaba hablar sobre el Padre gran creador. 

En estos bosques maravillosos, se esconden los secretos de porque el Maestro Jesús caminó tanto y de porque hubo tantos pies que seguían sus pisadas, durante y después de su partida.

 Maestro San Juan Amado.
 
La alabanza a la vida eterna, él cuenta que se encuentra caminando por estos bosques, que sinceramente son maravillosos. Sus historias van referidos al Amor hacia lo que realmente tenemos y a muchos nos cuesta ver lo que tenemos. Él abarca en la ley universal de la atracción.

Lo que tienes ahora, es porque ahora es tiempo de conectar, es tiempo de experimentar, es tiempo de sentir y es tiempo de liquidar. Todo lo que tienes ahora, es atracción, todo lo que tendrás mañana será atracción, todo lo que has tenido antes, era atracción. Solo cambia su forma pero su color se sigue viendo a través de su corazón impoluto.

Maestro San Juan Amado.

Este discípulo de Jesús, lo amó incluso cuando la duda era evidente, lo amó y amó para sufrir para ser lo que es ahora, en un Maestro. Él liquidó todo karma y supo recibir y dar su amor totalmente desinteresado a quienes realmente andaban escasos de ella, a pesar de los rechazos, las burlas y las críticas y los azotes, siguió transmitiendo el AMOR del Padre Creador y el Amor de Jesús, hasta el momento de su muerte. 

 
Sentados debajo de los pies de un árbol gigante muy hermoso de muchos colores hermosos, con toques de cada estación, el Maestro San Juan Amado me pedía que me sentase encima de unas grandes losas de piedra junto a su lado, para charlar un ratito, le hice caso y me senté recostando mi espalda en su pecho, él iba con una túnica amarilla que brillaba igual que el Sol muy hermoso, al otro lado estaba el arcángel Uriel que también se sentaba a mi lado, él me acariciaba mis rodillas al aire, ya que llevaba la túnica esotérica que el pasado doce de Abril me regaló Uriel, al celebrar siete años de historia de amor con Orange. Yo les iba escuchando mientras sacábamos un tema tras otro, entre temas privados como otros que no eran tan privados.

Un águila tiene una vista perfecta, panorámica, rápida e imposible de desorientarse de su objetivo. El águila de vuestra vida, ahora anda ciego, buscando vuestra ayuda para que le ayudéis a seguir el camino correcto, después de perderse en muchas ocasiones.

Maestro San Juan Amado.

Estar con ellos, a pesar de la gran altura que hacen, te sientes muy bien, te sientes amada, reconfortada y muy acompañada y feliz. Yo me los quedo mirando y siempre les miro como a los animales directamente a los ojos, aunque me he dado cuenta de que con las personas me cuesta mantener la mirada porque siento en mi interior cuando alguien no es franco conmigo, sin apenas decir nada. Esto me lo han enseñado los seres de luz, a detectar cuando no son francos con ellos mismos, me refiero a las personas que aún no han encontrado su luz, que siempre la buscan a fuera y la tienen guardada en su corazón.

Esa búsqueda que te quita las ganas de abandonar, que te quita esa incertidumbre y que te orienta hacia una nueva realidad, más consolidada, más eficiente, y más acorde contigo mismo.

 Arcángel Uriel.
 
Llevar el amor por delante y no fijarse en nada más, sé que es difícil, a mí me cuesta, pero me ha dejado ver y entender que la vida es más sencilla así. Cuando descubres qué amores te atraen ahora mismo, es decir, ¿qué tienes por simple atracción ahora mismo? Un padre, una madre, un hermano, una abuela, un primo, un mejor amigo, un compañero del trabajo, un compañero de clases… el amor se expresa en su gran totalidad, siempre lo ha hecho, pero ¿dejas que se deje expresar como tal poder le has dejado obtener?

Si agarras un pájaro de la calle, que era libre y lo encierras en una jaula, siempre querrá ver por la ventana y se pondrá a llorar. En cuanto abres la puerta de la jaula y le dejas salir, se irá, pero siempre su partida tendrá un regreso, pero será tal como debe ser.

Arcángel Uriel.

Las lecciones de amor que me dan estos dos son realmente poderosos, ambos trabajan por lo mismo, Uriel nos enseña a ser Poderosos con el Amor, y San Juan Amado nos enseña a que Amar no es el dolor del alma sino la cura de ella. 

En el poder del Amor está su magia, su esencia de la unidad.

Arcángel Uriel.

Si nos amamos y si amamos y si no dejamos de amar de verdad, es decir amar no es lo mismo que amor, amor es un sentimiento que de una acción provoca una reacción, pero amar significa que la propia acción ya es su reacción. Amar ya es la acción del amor, y tiene más poder que el propio amor.

Se dirán muchas veces amor, pero la acción está en el propio verbo de la esencia.

Maestro San Juan Amado.

Si sientes el vacío, es que tienes carencia de Amor y no Amas, ni te amas lo suficiente.

Recomendación: Hillsong – La Imagen de Dios.

HR.

HERO&Corporation.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando No Te Permiten Sacar La Sabiduría

  A veces no te das cuenta, de que hay tres atributos que las personas tienen y que son esenciales para que el fluir de la vida, haga su e...