Este es el lema que tengo en este tiempo y esto es gracias al Maestro Ascendido Anasiel, ya que a finales de Agosto me encontraba en un viaje dimensional con él y me sentía algo “agobiada” por el trabajo que estoy realizando, que me ocupa mucho tiempo. En ese momento, me encontraba en el jardín de la casa dónde el Señor Ojos Verdes ha estado viviendo casi diez años (ahora ya vive en mi ciudad en 3D), y Anasiel también salió al jardín a tomar el aire, porque los arcángeles y algunos Maestros como Hilaríon y Seraphis Bey, estaban discutiendo sobre algunos asuntos de la activación del chakra Corona, que resulta que hay pequeñas variaciones que se deben corregir porque sino la 4D tendrá una carga demasiado potente de desencarnados y no queremos eso, por eso se está afinando un poco el sistema de esta activación a nivel emocional.
-
Últimamente solo trabajo y trabajo, como si el día no tuviese fin y su fin fuese invisible ante mis ojos. Voy de reunión en reunión, medito, camino, descanso poco,… trabajo para el universo pero no recordaba que fuese así de duro a veces, Anasiel. ¿Cómo has sido capaz de aguantarlo tanto tiempo?- le pregunté en un momento de desespero.
- ¿Acaso no disfrutas colaborando con la mismísima creación divina del SER?- respondió Anasiel.
- Si, claro que si. Cada misión, cada meditación, cada persona que ayudo a entenderse, o las cosas que acaban sucediendo en el mundo, las disfruto como un niño con zapatos nuevos. Pero ¿qué me dices de la carga de responsabilidad que hay que aceptar para seguir aquí?- le dije.
- El problema que tienes no es la responsabilidad, querida. Aquí el problema es tú enfoque, de dónde te encuentras.- respondió Anasiel.
- ¿Qué quieres decir?- le pregunté.
- Un niño adora vivir el presente como si cada segundo fuese una joya entre sus manos, pero detesta ir al colegio y crecer. Pero su destino es crecer y convertirse en un hombre, por ende tendrá que trabajar y de algo tendrá que alimentar sus sueños, pero tiene un dilema, por un lado quiere cumplir sus sueños, pero por el otro, no quiere trabajar. Por eso trabaja sin ganas, con la esperanza de conseguir algo que le ayudará a cumplir sus sueños, renunciando así a disfrutar el proceso de espera y aprendizaje que se oculta tras esas horas largas de trabajo.- dijo Anasiel.
Anasiel tenía razón, solemos quejarnos mucho de que no queremos trabajar, pero si que queremos el resultado de haber trabajado. Es como aquella persona que desea ser millonaria, pero sabe que para serlo debe comprar un boleto de lotería y esperar a que le toque. Entonces es cuando se desespera y acaba detestando su sueño, porque el boleto que compró no le tocó nada, porque para que algo te toque en “suerte” debes haberla creado con el mismo amor que un artesano crea una vasija con sus propias manos y luego la vende, sabiendo que los frutos de esa creación le ayudará a vivir del sueño que él tiene.
- Disfruto ayudando a la humanidad y al planeta a cumplir su misión, pero la responsabilidad que hay detrás, me hace sentir a veces como esa madre que cuida de sus hijos, que en vez de tener uno o dos, en este caso sería el planeta entero, con sus cuatro reinos. A veces, pierdo la esperanza o el sentido y es cuando caigo en la desesperación, ¿cómo lo evitas?- le pregunté.
- Amando cada paso y entendiendo que el tiempo solo es una vibración que juega a favor y nunca en contra, por ende, recuerda que, siempre hay un tiempo para cada cosa- dijo Anasiel.
En realidad en Agartha la palabra o la emoción estrés no existe como vocablo ni emoción, todo se hace y acaba llegando a término, lo que pasa que al no tener un reloj que nos obligue a aceptar un horario dónde a las 2pm hay que almorzar y a las 10pm hay que estar viendo la televisión para ir a dormir luego. El tiempo en 5D se vive distinto, porque el reloj no te contola a ti, cada uno tiene su propio tiempo por eso todo lo que te propongas se cumple, en su momento que debe ser, ni antes ni después, sin exigencias.
Por eso el estrés no existe en Agartha, sino intenten hacer memoria de la última vez que hicieron algo que no requirió un tiempo estipulado, y pregúntense ¿disfrutaron el proceso minuto a minuto? Entonces, ¿Por qué en el trabajo no hacen lo mismo? Hay un tiempo para cada cosa, recuérdenlo. Este es mi lema que me está ayudando a superar los estudios y trabajar al mismo tiempo, teniéndolo todo en equilibrio.
No se pierdan nada de nuestro canal de youtube, aquí les dejamos el último video:
Recomendación: Perderte – Mc73.
HR.
HERO&Corporation.
No hay comentarios:
Publicar un comentario