martes, noviembre 16, 2021

Me Da Miedo Morir

 

Esta semana mi cuerpo está sufriendo muchos cambios importantes y por eso se ha enfermado en un resfriado que está siendo bastante incómodo, pero lo acepto porque este es el resultado de un año productivo y lleno de trabajo conseguido entre primavera y verano. Ahora en Otoño, me toca integrar lo vivido y como he estado haciendo muchos cambios a nivel energético, es decir que he estado la mayor parte del tiempo meditando y cambiando la energía del mundo, ahora esta energía estaba en desequilibrio con mi cuerpo. Por lo tanto se ha enfermado, para poder permitirse analizarse a nivel físico, eliminar esas células que no quieran seguir transformándose (debilitando así el cuerpo por unos días) y luego equilibrar las células energéticamente para estar en la sintonía y vibración correctas para lo que se viene.


 

Les confesaré una cosa muy interesante, pero desde que en el 2013 volví a conectar con la consciencia del SER más fuerte, ya no me enfermo tanto como antes. Recuerdo que yo a lo largo de los nueve meses que duraba el colegio, solía estar enferma unas cuatro o cinco veces (más en invierno por el frío, cuento faltando al colegio). En el momento que empecé a cuidarme, tomando té y meditar en ocasiones, casi no me enfermaba, quizás una vez al año (coincidiendo en Septiembre). También empecé a tomar una alimentación aún más sana, a hacer ejercicio como salir a caminar aunque fuese sola (a partir del 2015) o mejor dicho acompañada de los arcángeles divinos de mi corazón (sobre todo Uriel), las células se fueron adaptando a la nueva vida plenamente consciente, aún más resistentes y más fuertes, que incluso en una ronda de virus del resfriado en casa porque mi madre lo trajera del trabajo y se lo pasara a mi padre, a mi no me pasaba absolutamente NADA. Como si resbalaran, por así decirlo.

 

Recuerdo que cuando iniciamos el año 2020, a partir del segundo día del año, me encontré super mal y me enfermé, pensando que era gripe porque duró unos 14 días aproximadamente. Era en ese tiempo que todavía no se había diagnosticado a nadie de Coronavirus en España, habían casos en Asia e Italia pero no para que ocurriera todo eso. (En ese tiempo no era muy consciente de si era tan grave como decían o una nueva forma de repartir el mal en forma de virus contagioso producida por el gobierno en las sombras). De hecho aún no había hablado con el Maestro Feder de lo que realmente significaba esto, la activación del Chakra Corona, como ya les compartí en su momento en este mismo blog. Me enteré que había sido un caso de eso, muchos meses después, porque mis padres tuvieron los mismos síntomas que yo: fiebre, dolor de garganta, dolor muscular, sordera temporal, mareos, náuseas, amnesia de la memoria corto-plazo por varios segundos, reacciones en la piel extrañas, cambios de temperatura inestables, mucho sueño y conversaciones sobre el universo de forma tan profunda que parecía que hubiese descubierto el origen de la vida universal.

 

A mi el Chakra Corona ya lo tenía medio abierto antes de enfermarme así, pero tenía que pasarlo antes, para poder realizar las meditaciones diarias del YOSOY, que curiosamente empezó el YOSOY el primer día en que Italia ya empezó a pensar en confinarse y ver cómo europa se iba “contagiando” de forma tan rápido, que fue increíble. El día en que se abrió las puertas del tiempo y el espacio que da origen al YOSOY, es decir el pasado 2 de Febrero del 2020 a partir de ahí, todas las aperturas del Chakra Corona se aceleraron a un nivel increíblemente rápido. Porque se había iniciado un tiempo muy importante para la humanidad, el momento de parar y ponerse a analizar sus vidas para el futuro. Ya que el momento de hacer lo que les dé la gana terminó.

 

Todas las muertes que el gobierno por miedo han acusado a este “virus” son totalmente injustas, porque en verdad, cada cuerpo se ha analizado de tal forma en que se le ha preguntado a las células si querían estar en el nuevo tiempo y las células sabiendo que no estaban en la sintonía y sabiendo que el SER no lo tenía como propósito de año nuevo, finalmente se les invitó muy amablemente a abandonar la encarnación y ayudar des del otro lado. Los que estamos aquí, tenemos una misión muy importante que se nos irá revelando poco a poco a lo largo del camino, pero ponganse las pilas porque esto ya empezó.

 

Esta semana, me he vuelto a enfermar, los síntomas que tengo son muy diferentes: dolor de garganta, dolor muscular (zona espalda y rodillas), mucho sueño, mucha hambre, un poco de fiebre puntual, a veces dolor de cabeza leve. Sin dejar este tema de la apertura del Chakra Corona, es posible que esté pasando por una segunda conexión a nivel físico, ahora son las células que se están “actualizando”, también es verdad que el ADN se ha empezado a duplicar al estar en el nuevo tiempo, eso les está pasando a todos, que a través del canto y la meditación se desencadenan nuevas hebras de ADN, las que durante eones hemos tenido “dormidas” en nuestras células y que ahora son necesarias activarlas, porque son los paquetes de información sobre la vida consciente para la 5D.

Mientras sucede esto en mí cuerpo, he tenido durante dos noches esta semana, el mismo viaje dimensional de forma repetitiva, algo que a mi me pasa una o dos veces en toda mi vida, cada viaje es diferente o tiene continuidad, pero estos dos en concreto NO. Dónde veía una cosa no muy agradable, mi muerte. Era extraño, porque yo ya hablé con Azrael y Calak y mi forma de abandonar esta dimensión no será pasando por la muerte, sino por la ascensión para 5D. Por eso ya tengo fecha límite ya pactada para hacerlo, no se preocupen aún queda bastante, antes les tengo que compartir muchas cosas más. Ese viaje iba totalmente en contra de lo que ya estaba pactado, y los Seres de Luz cumplen siempre con lo establecido, por eso siempre confío en ellos plenamente.

 

El sueño iba de este modo:

 

Me iba a dormir con los síntomas de este resfriado común, pero a la hora de despertarme me encontraba dentro de un ataúd, escuchando a mis familiares llorar mi pérdida, viéndome a mí misma con la edad actual y preguntándome ¿por qué desencarne? Gritando para que la gente me escuchara y supiera que seguía viva, pero nada. Me metían en la tumba, me ponían flores y a vivir la pena eterna de mis padres.


 

Imaginense regresar de eso, ¡uf! Ayer recibí una señal muy clara del universo que decía “cartas del tarot” hace un mes mi hermano Marlon me las tiró y decía que ahora va a ocurrir algo que hace tiempo ando esperando (sobre el señor ojos verdes, no lo compartiré aún). Entonces me aferré a la carta de la muerte que la humanidad teme, porque piensa que cuando sale en una tirada piensan que se van a morir, pero no es cierto, la muerte significa transformación, al igual que la carta de la Torre, que significa rompe de patrón. Curiosamente en esta última tirada, no me salió ninguna de estas dos cartas, me salió el as de copas que en lo que ando pasando, sería como un cambio muy importante va a poner patas arriba mi sentido. Es decir, que para que no me de tan fuerte, debo fluir con lo que venga, y eso quiere decir que tengo que revisar algunos patrones importantes en mí vida, como por ejemplo mi familia.

 

A raíz de esta carta, interpreto el sueño como un aviso, dónde dice que el patrón familiar va a cambiar, la llegada del señor ojos verdes a mi vida, aquí en 3D, va a crear una nueva “etapa” que mi familia tendrá que adaptarse a ella (sé que les costará un poco, porque son de costumbres fijas, hablo de mi familia en general). A ver, esto que viene sería por ejemplo como si el mar fuese la vida y el universo, lo que nos sujeta, la embarcación sería mi familia y yo, que inevitablemente ellos van conmigo, y la ola que viene a romper el patrón sería la llegada del Señor Ojos Verdes, que si la embarcación no se mantiene a flote, fluyendo con el mar universal, puede que la ola vuelque la embarcación y no puedan sujetarse a esta nueva etapa.

 

Esto ocurre porque el hecho de que tenga ya pareja, no es como tener un novio que conociste en la discoteca, en el supermercado o en la esquina de tú casa, es la llegada y la reunión de una llama gemela, la onda que genera ese reencuentro y anclaje a esta nueva parte de la vida, se ve afectada por todos los miembros de la familia, amigos, conocidos e incluso ustedes que siguen nuestras redes sociales, notarán esa onda energética cuando pase.

 

El motivo del título de esta reflexión, es porque en cierto modo cuando uno cambia de etapa, muere su versión antigua de él mismo. Ahora me toca aceptar el porvenir de la vida, porque esta ola ya empezó el pasado 5 de septiembre del 2020, cuando estuve en Alcossebre reencontrándome con mi señor ojos verdes. ¡Ah por cierto! Les recuerdo que… quién avisa no es traidor.

Les dejamos el último video de youtube aquí:


 

Recomendación: Serie de Netflix - Ultrasecretos.

 HR.

HERO&Corporation.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando No Te Permiten Sacar La Sabiduría

  A veces no te das cuenta, de que hay tres atributos que las personas tienen y que son esenciales para que el fluir de la vida, haga su e...