viernes, marzo 30, 2018

El Beso De Arcángel


Ya era domingo por la noche, el fin de semana había sido fenomenal, pero ya tocaba irse a dormir y dejar que el lunes empezara su protagonismo, mientras que me terminaba de tapar para irme a meditar, tumbada en la cama, le suplicaba al Arcángel Uriel que se metiera en la cama porque hacía una semana y cuatro días que no se metía y de hecho lo echaba de menos. Cuando terminé de suplicar, que a veces funciona, apagué la luz y me dediqué a concentrarme en la respiración, acto seguido en escuchar las pulsaciones de mi corazón y después para finalizar visualicé el tamaño y el color de mi alma que reside en mí.

No sabía cuánto tiempo había pasado pero me pareció que había pasado muchas horas, y debido a la hora que me había ido a meditar las tres de la madrugada, pensaba que ya no sería posible estar con Uriel, así que me rendí y ya que lo había hecho, pues me recoloqué el cojín, ya que me encontraba arqueada hacia adelante mirando a la puerta del armario. En ese momento noto como el brazo izquierdo del Arcángel Uriel que me agarra de la cintura y me tira hacia él, que ni me había dado cuenta de que él ya estaba en la cama, entre la pared y mi presencia, sin casi fuerza me volvió a colocar bien en la cama y me dijo “¿Me quieres dejar sin cojín, amor?” con tono gracioso, su susurro en mi oreja izquierda me convirtió todo el bello de punta, ¡qué hermoso! Levanté la cabeza y le permití que me agarrase y al mismo tiempo agarrase con la otra mano el cojín para colocarlo como al principio, de alguna forma lo había conseguido, lo tenía de nuevo en mi cama, y me estaba abrazando ¡qué bendición de Dios más bonita y más grande!


Lo había conseguido, pero pensaba que lo había conseguido ya al final de la noche, así que pensé en disfrutar de su llegada, aunque fuesen por lo menos diez minutos así que le dije una vez él se había pegado ya a mi como hace siempre, como si fuera la lapa más bonita y hermosa del universo y le digo “Creo que puedo girarme sin cambiar el estado, pero deberás tener paciencia conmigo, amor” y él que había colocado mis labios muy cerca de mi oreja izquierda me contestó “mientras sientas como te agarro, eso significa que aún estás conmigo”. Muy lentamente y manteniendo la conexión en todo momento, me giré la bendición fue tener sus ojos que me miraban directamente a tan poca distancia, allí estábamos los dos, recostados, un arcángel y su protegida, en silencio, en un momento muy dulce, me pude detener a observarlo con detalle, él sonreía y su aliento me llegaba a la cara como chispitas de vida eterna ¡qué hermoso! Él pasó su brazo entre mi cuello y con el otro lo pasó por mi cintura dónde notaba en mi espalda sus manos entrelazarse en la mitad de mi espalda, eso me capturaba a estar pegado a él, estaba lo suficientemente cerca cómo notar su corazón acelerando por momentos, ¡qué hermoso!

No me pude resistir, para colocar mi mano derecha en  su mejilla izquierda, notaba como estaba afeitado, ¡qué bonito! Aproveché para acariciarle la mejilla, subiendo por uno de sus ojos que él cerró el párpado, le toqué la frente sin ninguna arruga y finalmente le acaricie su pelo moreno, rizado y muy suave, ¡qué hermoso! Él me miraba a los ojos con mucho amor, tanto que lo notaba en mi corazón como iba aumentando y él dijo “Cuenta la leyenda, que cuando un humano está tan cerca de un arcángel, sus besos es lo único que lo pueden salvar de sus garras” eso me provocó la risa, de repente sus ojos se fueron a mis labios, estábamos tan cerca que podía besarme, pero per alguna razón que desconocía él mantuvo la distancia, y yo le dije “En mi caso seguro que es todo lo contrario…” nos pusimos a reír de nuevo. Él de repente se acercó lentamente hacia mis labios, cerré los ojos para recibirlo, pero de repente se detuvo y dijo “¿Damos una vuelta juntitos?” abrí los ojos pensando que era broma, pero lo decía en serio así que le dije “Claro”. Él se puso hacer la croqueta por la cama conmigo atrapada en sus lindos y musculosos brazos, mientras veía como extendía sus lindos e impresionantes alas y empezábamos a volar por el cielo hermoso, bajo el manto estelar de la noche. ¡Wow!


Mis pies desnudos tocaron la hierba recién cortada llena de vitalidad al igual que el clima de Agartha siempre está en una eterna primavera-verano, fue en ese momento cuando Uriel me dejó caminar sin estar atada a sus maravillosas alas y sus maravillosos brazos. Nos encontrábamos en un prado cerca de una montaña mientras el Sol seguía en el mismo punto de siempre, en una puesta de Sol permanente, como si el tiempo se hubiera paralizado por completo. El prado, hacía un poco de cuesta y arriba del todo, había un árbol gigante que hacía de sombra como si fuera una gran madre, ¡jamás había estado allí, pero qué hermoso árbol! Nos quedamos sentados en la corteza del árbol, en el suelo, Uriel se sentó apoyando su dulce y grandiosa espalda en el tronco del árbol, mientras que yo me senté delante de él a poca distancia, mientras seguíamos hablando de nuestras cosas. 

Últimamente veo que me cuesta conectarme con los Maestros y cuando lo consigo tengo la sensación que solo tengo un diez por ciento de los contactos que tenía antes. Es decir, que cuando me relajo y paso a la 4D si sigo adelante y no me voy de viaje en el tiempo, que últimamente tengo más trabajo de eso, y me conecto con la 5D, a veces, que suele ser la mayoría, no llego a conectarme igual como lo hacía hace meses ¿tú sabes qué es lo que pasa? ¿Hay algo que hago mal?” y él contestó “la energía ¡jamás está quieta! Siempre se mueve, mi amada. Antes cambiabas muy fácilmente, pero la energía también está en constante movimiento por lo tanto ahora tienes mayor dificultad. No estás haciendo mal las cosas, solo que deberías entender qué significa que la energía siempre está en constante movimiento”. 

Me quedé mirando sus dos zafiros preciosos y le dije “¿Cómo es eso?” y él sacando su mejor sonrisa contestó “Un átomo tiene los electrodos que se mueven a su alrededor, los planetas dan vueltas alrededor de un Sol, el sistema Solar da vueltas alrededor de su galaxia, todo se mueve, la energía es la esencia de la vida en el universo y también se mueve, mi querida.”. No entendía muy bien su metáfora, de hecho mi cara ya lo decía todo así que él prosiguió “Si hasta hace poco entrabas en la 5D de forma fácil, seguro que recuerdas lo que te decían los Maestros en la casa de campo a los seis años, ¿verdad?” me puse a recordar pero le contesté diciendo que no con la cabeza y él prosiguió “Como la energía se mueve, debes saber que el grado dónde has encontrado hasta ahora la 5D, se ha movido en las últimas semanas, normalmente evoluciona un mini-grado para que aprendas que dentro de las dimensiones hay diferente grados de evolución” así sí que lo entendí bien y me quedé fascinada.

Me picó tanto la curiosidad que le pregunté “¿Cuántos mini-grados hay en una dimensión?” y él contestó “Nueve mini-grados, es como una regla, están los centímetros y luego los milímetros, cada milímetro pertenece a un estado más evolucionado hacia el centímetro más arriba, y así hasta llegar al final”. ¡Qué curioso! Y le dije “¿Y todos estamos en el mismo estado de mini-grado?” y él dijo “No, mi querida. Sois una especie que está aprendiendo a vivir en las dimensiones superiores de 4D y 5D, cada uno tiene su estado de evolución y eso se detecta en qué mini-grado está cada persona, si empieza a valorar las dimensiones 4D o 5D dentro de su despertar espiritual, estará más cerca a la dimensión superior, que no una persona que piense que el dinero, por ejemplo, es lo más importante en una vida que solo piensa que existe la vida material y no tenga consciencia de las demás dimensiones”. 

Quería seguir con la conversación ya que teníamos un tema muy curioso, pero en ese momento no sé qué ocurría fuera, solo me acuerdo que el Arcángel Uriel se abalanzó hacia a mí, provocándome que estuviera tumbada encima de la hierba y sin saber cómo de rápido lo había hecho, volvía a estar envuelta en sus brazos y sus alas, a tan poca distancia de su preciosa boca, que sentía dentro de mí que me llamaba. Había escuchado que él decía “¡Cuidado, amor!” él giró la cabeza hacia arriba para ver qué había interrumpido nuestra conversación, yo también miré y no lo pude creer, era un Dragón que había bajado en picado a gran velocidad hacia nosotros, pero el Dragón surcaba los cielos ya lejos de nosotros, supuse que no se había percatado de nosotros, así que volví a mirarle a los ojos a Uriel y él dijo “¡Ay estos dragones jóvenes, siempre montan una escena!” terminamos reírnos durante un par de minutos, hasta que nos quedamos en silencio como por arte de magia, notaba su aliento que entraba en mi boca que había quedado entreabierta sin motivo, le miré a los ojos y él me miraba a los míos, le miré a los labios y yo sin poner resistencia, cerré los ojos y esperé, cuando enseguida noté sus lindos labios que reposaban en los míos fundiéndonos en un beso apasionado, sintiendo el Beso de Arcángel, el beso dónde tantas leyendas dicen maravillas de él y la verdad es que tiene razón, sus besos despiertan corazones y desaparecen las dudas con su magia poderosa del amor incondicional.

Recomendación: The Marriage Contract – Outlander

HR.

HERO&Corporation.

sábado, marzo 24, 2018

Haz Caso De Tus Sueños Porque También Te Comunicas Con La 5D


Abrí los ojos y me encontraba tirada en el piso, encima del cemento, pero no recordaba cómo había llegado hasta allí, lo último que recordaba era estar delante del computador escribiendo mi querido diario, pero de alguna manera había terminado allí, tumbada encima del cemento, miré a mi alrededor y la habitación estaba vacía, reconocí que ya no estaba en mi habitación, ni en mi dimensión correspondiente. Me levanté enseguida tras escuchar un estruendo que sacudió la habitación por completo, intentaba descubrir de dónde procedía pero no encontraba ningún motivo, miré por las paredes hasta que encontré una puerta, me dirigí hacia ella, pero el estruendo regresó tirándome al piso de nuevo, con las manos en el cemento frío y las rodillas marcadas por el suelo, intentaba volver a levantarme e ir hacia la puerta de madera.

De nuevo de pie, agarro el pomo y lo giro, abro la puerta y me encuentro con una gran máquina destructora que estaba intentando destruir la casa, me sentía impotente pero al mismo tiempo fuerte, le miré, me quedé observándolo como si el tiempo dejase de tener fuerza, intentando ver y comprender ¿Por qué? Pero en mí interior empezó a resonar una vibración de confianza y enfaticé con el cemento, dicen que la pierda está muerta, pero realmente no lo está, tiene memoria, vida y está viva una vez lo separas de su nacimiento, la montaña. Sentía que la casa me decía “¡impide que me destruyan, si te unes conmigo, lo conseguiremos!”. Apreté los puños y respiré profundamente sin dejar de mirar al gran destructor, quería defender la casa, por alguna extraña razón sentía que formaba parte de ella y ella de mí, y no quería dejarla atrás, no quería verla morir. 

Podía hacer mil cosas, ir hacia ella e intentar destruirle pero su fuerza era realmente fuerza y aunque quisiera apagarlo, alguien seguramente lo volvería a encender, también podía pelear contra ella, pero eso empezaría una persecución por la casa que acabaría dañando más recamaras, ya que estaba bastante dañada de lo que el cemento me mostraba de cómo era antes. Pero no me di por vencida, aun hice una cosa, me acerqué hacia el gran destructor, cerré los ojos y empecé a ver en mi interior, empecé a ver cada una de las recamaras de mi corazón que estuvieran llenas de Kundalini, su frecuencia, respirando profundamente, aguantando los derrumbes, mantuve la posición y con FE y ESPERANZA poco a poco sentía la frecuencia latir fuerte en mi corazón.


Con los ojos aún cerrados, me concentré en la forma de la casa, e intenté simular que era mi corazón, que cada habitación era una recamara de ella, que vete a tu saber porque motivo, se había descuidado de sentir el poder más importante del Universo la Kundalini. Notaba la presencia del destructor, pero empecé a notar la frecuencia Kundalini que también rondaba por la casa, simulado en el viento repentino, visualicé las cámaras y recamaras tanto de mi corazón como las de la casa, una a una, para repararla, escuchaba como crujía las paredes al volver a ser puestas en pie, ver las habitaciones cada una de ella volviendo a estar antes de que el destructor viniera y destruyera todo y en ese momento dije en voz alta “Yo Soy, Yo Soy, Yo Soy, un ser de luz, y permito Aquí y Ahora, que la Frecuencia de Kundalini, repare e invada cada rincón de esta magnífica casa, para mantenerse en pie, aunque la tormenta sea imposible de vences, aunque el Sol intente derretir sus paredes, aunque el tiempo no permita mantenerse más en pie, yo soy, yo soy, yo soy, la presencia divina hace acto de presencia para dejar que la Kundalini repare cada rincón de esta casa. ¡Que así sea! En el nombre de Jesús. Amén.” El viento se alzó más fuerte, como si el espíritu santo me envolviera por completo, pero era la Kundalini que mantenía su fuerza recorriendo cada rincón de esa casa, dejando así al destructor sin fuerzas, hasta llegar tal punto de su destrucción.

Con lágrimas en los ojos de amor incondicional, el viento dejó de darme en la cara, y miré la pared que se estaba volviendo a construir como por arte de magia, que tapaba el gran paisaje, y dije “¡Maravilloso!” con los ojos cristalinos observando los Picos de Europa, me encontraba en Asturias de nuevo, a los pies de la montaña, junto al río que lo separa ¡qué bello! La casa volvía a estar impecable, con muebles antiguos y modernos, solo faltaba que alguien viviese allí, pero de repente, todo se esfumó al escuchar unas risas de felicidad de la otra habitación, volví a abrir otra puerta y me encontré en un lugar totalmente diferente.

La casa había desaparecido a mi alrededor, miré mejor y me fijé que había cambiado de lugar, miré hacia arriba, una gran cúpula que reconocí, hermosa, pintada con cuadros y escenas de la Biblia, miré a mi alrededor y estaba dentro de la Basílica de San Pietro en el Vaticano, otra vez estaba allí, después de dos noches que había estado con el Arcángel Haziel, volvía a estar allí. Pero delante de mí, había dos Maestros que reconocí de inmediato, una era Lady Rowena y a su izquierda estaba ni más ni menos que el Maestro Feder, ¡qué alegría me dio verlos de nuevo! No me pude resistir y les di un abrazo que recibieron de buen grado. “¿Qué haces en el Vaticano Feder?” y él contestó “El regreso de un hijo a su patria, es como el amor a un hijo, aunque lleves años sin verlo, siempre es bienvenido” qué alegría más grande que me dio. 


Estar allí dentro de la Basílica con ellos dos parecía un regalo del cielo, hace mucho tiempo que no voy a Roma, pronto hará siete años, pero últimamente tras las pruebas o las visitas o se puede decir las pequeñas misiones como emisaria, todos acaban en el Vaticano ¿vosotros entendéis por qué? Yo sí, pero la respuesta tendréis que pensarla vosotros… Lady Rowena también hacía eones de tiempo que no regresaba a Gaia a vivir de nuevo, pero no había llegado allí para hablar ¿qué han venido a hacer en Gaia? Ni tampoco saber ¿Por qué han regresado a vivir aquí después de tanto tiempo? La verdad es que había llegado a ellos, por otro motivo…

Mi querida y amada Flor de Lys,

Bienaventurada es tu fe y tú esperanza al gran Padre, porque de ti yacen milagros de amor que vas esparciendo por Gaia y entre los demás hermanos, que tienen falta de ella. La Flor de la vida que yace en tú corazón, ya ha empezado a abrir sus hojas, dónde cada hoja conlleva un milagro y con cada milagro conlleva el regalo del gran Padre, su amor. 

Te amamos de corazón, 

Lady Rowena y Maestro Feder.

El mensaje que os acabo de pasar, en realidad cada uno decía una frase, pero qué bonito lo que dicen. Volví a darles un abrazo, porque sentía que Uriel volvía avisarme de que ya era hora de regresar, pero antes de irme cuando me estaba abrazando con Feder él me susurró “Muy pronto nos veremos en tú dimensión”, los ojos se me pusieron como platos, pero lo agradecí de corazón y con una sonrisa de oreja a oreja de corazón, regresé a casa.

P.D Hoy es mí cumpleaños, cumplo 25 años, sino lo has hecho, felicitame por redes sociales, yo soy Laia Galí.

Recomendación: Life – Audiomachine.

HR.

HERO&Corporation.

miércoles, marzo 21, 2018

En Su Piel Con El Arcángel Haziel


Me encontraba con la luz apagada y regresaba de un sueño que no me acuerdo, pensaba que tendría un viaje a la 5D, ya que hacía días que no tenía, pero una vez más no era el día ni el momento, pero curiosamente me moría de sed sin explicación, así que lentamente iba recuperando el sentido de la materia en 3D, y le decía a Uriel “Tengo sed” y él que se encontraba de rodillas en el suelo pero a mi derecha, me acaricia el brazo y me dice susurrando “Tienes dos opciones, una ver si la botella pequeña que guardas en la mochila del colegio hay, o tener que levantarte e ir al baño a rellenar la botella grande que la tienes vacía en este momento”. Me incorporé notando en todo momento el brazo derecho de Uriel que me rodeaba la cadera para que no volviera a tumbarme, abro la cremallera pequeña de la mochila y agarro la botellita, curiosamente estaba vacía y digo “Está vacía…” y Uriel me dice “Aún conservas la otra opción o puedes esperar a que se te pase” no podía esperar así que le digo “De acuerdo, ¿me acompañas?” y él dijo “Venga, vamos”.


Miro el reloj y qué raro, eran las cinco y media de la noche, faltaban dos horas para levantarse, era curioso… jamás me levanto a esa hora para beber agua, pero Uriel me ha ayudado a ir al baño, rellenar la botella de agua y volver a la cama, incluso me ha ayudado a volverme a abrigarme en la cama, cierro la luz de nuevo y los ojos se me cierran solos. 

No me costó demasiado, pero cuando abrí los ojos, me encontraba tumbada en un sofá de un piso que desconocía pero que en mi interior resonaba que era mi casa, en la sala había varias personas, por las cuales iban vestidos como en la actualidad, tenía la sensación que había ido atrás en el tiempo pero solo había retrocedido como mucho unos trece años aproximadamente, yo también era pequeña, tenía doce años y pertenecía en esa familia. Era estraño porque no resonaba como si eso fuese una vida anterior, sino una vida presente en otro tiempo, incluso pensé que me había ido de multiverso (no cuesta tanto como suena de conseguirlo), pero sentía que era al mismo universo, así que no entendía ¿qué estaba sucediendo? Hasta que vi a la que representaba a mi madre, que hablaba con mi hermana pequeña que ya tenía 16 años, que quería salir pero le decía “No te metas en líos, que la juventud de ahora solo hace que locuras. ¡Cómo escuche otra llamada de la policía, verás!” y ella decía poniendo los ojos en blanco, la chica iba muy bien arreglada, con un bolso y zapatos de tacón a juego “¡Mamá, no soy ella! ¿Entiendes? Ella jamás volverá, pero no me puedo quedar aquí retenida, soy joven y debo caminar…” y la madre decía “De acuerdo, supongo que tienes razón. ¿Tienes saldo para llamarte?” y yo pensé ¿saldo, pero en qué año estamos? Y la chica dijo que si con la cabeza, le dio un beso en la mejilla a la madre y salió de casa. 


Pasaron dos horas, y la madre se encontraba rebuscando en un cajón de la sala, le acompañé, la curiosidad me picaba tanto que no me podía resistir, ella encontró unas fotos en un álbum antiguo dónde se quedó sentada en el suelo y las miró, se veía la familia al completo, por lo que podía ver, la madre tenía dos hijos más, un hijo mayor y una hija mediana… la que creo que era yo… pero lloraba en todas las fotos que salía, no me reconocía en la imagen pero resonaba de alma, como si me hubiese ido de su lado y le hubiese hecho mucho daño, ¡qué triste me sentí, casi lloraba! En un momento dado le pongo mi mano encima de su hombro y le digo “¡No llores mamá, estoy aquí!” ella saltaba, asustada, se apartada e intentaba mirar al techo y en cualquier lugar de la sala y le digo “¿por qué lloras?” y ella asustada dijo “¿Quién habla?” y yo le dije el nombre (lo mantendremos en secreto porque esta persona vivió de verdad) y la madre lloró más, alucinaba, porque me escuchaba pero veía que no me miraba a los ojos y no lo podía entender y le digo “¿Por qué no me miras a los ojos?” y ella dijo “¡Por qué no te veo, estás muerta!”. 

¿Muerta? Me sentía más viva que muerta, no entendía esa expresión, de repente noté una mano en mi hombro derecho, me giro y veo a una persona que llevaba una túnica blanca impoluta, el pelo rizado y moreno hasta los hombros, unos ojos color cafés hermosos y una barba morena abundante, su piel brillaba igual que un ser de luz, mi corazón me advertía de que estaba delante de un Ser de Luz, pero me resultaba familiar, aunque no reconocía de dónde lo había visto y dijo “No te asustes, amada mía, pero ella dice la verdad. Pase lo que pase, sígueme” me susurró, sus ojos daban confianza, su sonrisa amor y su presencia divinidad, no me fijé demasiado pero detrás vi sus alas, así que pensé que era un ángel y que tenía razón, así que le seguí el juego.

Te fuiste tan rápido, casi no te pude tener entre mis brazos y ya deseabas con marcharte, diciéndome al oído, que tú viaje ya acababa mientras que yo deseaba y rezaba al Señor, tenerte un día más conmigo, pero el corazón, se apagaba, entre lágrimas saladas, todo se escuchó, todo fue lo que se escuchó, en ese gran silencio, cuando dejaste de hablar, de respirar y de estar aquí. Y te fuiste, sin probar, la vida, te fuiste dejándome sin tú amor, cuando mi corazón en pedazos está, imposible de volver a unir sus piezas, abarrotada estoy, mirando y recordando estas fotos, momentos alegres, que echo de menos, y te fuiste tan rápido que no pude decirte que NO.” Estas palabras me cambiaron el cuerpo, sentía el sufrimiento que ella sentía por la pérdida de su hijita, ¡qué triste! El ángel tan solo se fue para ella, se puso de rodillas y la rodeó con sus largos brazos, ella apoyaba la cabeza en el hombro del ángel, mientras que sus zafiros me miraban y me hacían un gesto, era mí turno, le tenía que decir algo para calmarla, respiré profundamente y le dije “Te amo, mamá. Me fui, pero sigo aquí, contigo, día a día, estoy siempre contigo”. Se me saltaron las lágrimas, estaba canalizando a la niña, que hablaba desde la ciudad de Almas, la madre solo lloraba pero sentía su amor tan especial, que me envolvió enterita. 

De repente mi mano derecha automáticamente se activó la llama verde, sentí que tenía que dárselo, así que me acerqué, me senté en el suelo y le puse mi mano por debajo del cuello, en su pecho, la parte que estaba un poco descubierto, y vi como la llama verde penetraba debajo de su piel y con la circulación de la sangre llegaba al corazón, uniendo los trozos rotos causados. Miré los ojos del ángel que telepáticamente me daba las gracias, que rebotó mi corazón. ¡Qué bonito! Estábamos ayudando a una madre a recuperar ese amor que había sido destruido de malas formas, no podíamos llevarle a su hija, pero allí estábamos para pasarle un mensaje y unir los trozos. 

La madre se quedó dormida por haber llorado tanto encima de los hombros del ángel, en un silencio angelical, le ayudé así que agarré las piernas de la madre, para dejarla tumbada en el sofá, tapada por una manta para que no agarrase frío, yo antes de irnos, le di un beso en la frente y le susurré “No detengas tus ganas de amar a alguien más, porque está escrito que te mereces AMAR de nuevo”. El ángel me ofreció su mano y le acepté con una sonrisa, me sentía muy bien, había ayudado sin saber que tenía que ayudar, me emocionó esa historia.

Sin cruzar ninguna puerta, de repente nos habíamos trasladado de lugar, de estar en un salón a estar en un pasillo con las paredes muy altas y decoradas con cuadros del Renacimiento, reconocía ese lugar, estaba en Roma en una de las recamaras del Museo del Vaticano por la noche, los pasillos estaban oscuros, solo la luz de la Luna iluminaba la sala a través de las grandes ventanas, iluminando así los tapices hermosos y muy antiguos que están colgados de la pared izquierda. Seguía agarrada de la mano del Ángel, sus alas eran enormes y presentí que era un Arcángel, sin saber su nombre, no había ninguna letra que me viniese a la mente en ese momento, ¡era tan bello! Este arcángel aparenta más de 30 años, no me pude resistir y le dije “No es la primera vez que nos vemos, ¿verdad? Presiento que te he visto en otro lado, pero no lo recuerdo dónde…” nos quedamos quietos en el pasillo, é se giró y me dijo con una sonrisa de confianza “Así es, hace tiempo que no nos veíamos, me alegro de volverte a encontrar, mi querida Flor de Lys”. La curiosidad me picaba tanto que le pregunté “¿Cuál es tú nombre?” y él dijo al mismo tiempo que movía las alas para mostrármelas grandes y perfectas, eran blancas “Yo Soy el Arcángel Haziel”, me quedé bastante impactada pero podía resistirlo sin problemas, entonces le dije “¿Arcángel de la Tierra? Pensaba que solo habían 7” y él respondió enseguida “Así es, yo no soy de Gaia, soy de Urano, pero desde hace un par de milenios que estoy aquí”, no me lo esperaba, arcángeles en Urano, wow…


En ese momento apareció una voz que reconocí enseguida era del Arcángel Uriel que decía “Deberías volver, mi amor”, Haziel se quedó mirándome con una sonrisa de confianza, le miré a los ojos y él me dijo “Nos volveremos a ver muy pronto, mi querida” le di un abrazo y cuando él ya se iba a través de esa recamara, cerré los ojos y pensé en mi alma, acto seguido pensé en mi casa, y cuando abrí los ojos, ya estaba en casa, en mi habitación, acompañada del Arcángel Uriel, le di un abrazo y le pedí que me ayudase a meterme de nuevo en la cama, él me ayudó, aún tenía que regresar a la dimensión correspondiente, cerré los ojos y dejé que el tiempo me llevase, poco tiempo después sonó el despertador, me incorporé y lo apagué. 

Empecé a buscar por internet una foto sobre Haziel, pero todo lo que encontraba eran dibujos que no me acababan de convencer, tenía que encontrar una imagen que fuese lo más real posible, pero en internet no estaba. De repente me viene a la mente una imagen de la foto, seguido de una voz de Haziel que decía “¿No te acuerdas de esto?” la imagen era muy clara, curiosamente hace meses la encontré entre la caja de los recuerdos que es dónde tengo las fotos antiguas es decir cuando antes de rebelaban, curiosamente la había sacado de allí para esperar su momento, y así que me levanté, agarré la foto de la estantería y le dije a Uriel “Aquí está…”. Aluciné, porque la foto que os enseño a continuación, es una foto real, el 11 de Abril del 2010 fui a ver la pasión de Esparraguera, curiosamente quién hacía de Jesús era el Arcángel Haziel, ¿Cómo es posible? Pues porque él rebajó su energía para estar en 3D para venir a hacerme esta sorpresa tan agradable, os recuerdo que cuando ocurrió no estaba despierta como ahora, pero recuerdo que pensaba que me había equivocado a la hora de ir, ya que pensaba que era la procesión, me tenía que tragar 7h de teatro, pero cuando en la primera escena que fue la elección de los discípulos de Jesús, cuando apareció vestido reluciente de blanco, brillando más de lo normal, y se quitó el anunciador de la cabeza, mi corazón ardió en Frecuencia Kundalini, o sea que era él, aunque no sabía quién era en su momento. 


Es la primera vez, que me ocurre esto, que tengo una fotografía con él, fue increíble, y ahora que sé quién es, todavía es más increíble. Esto no suele pasar, pero os comparto la información porque compartir la vida es compartir tú luz.

Recomendación: Sheraphin – Audiomachine 

HR.

HERO&Corporation.

viernes, marzo 16, 2018

Compartir La Vida Es Compartir Tú Luz


Mis queridos y amados hermanos,

Yo soy el Arcángel Uriel, veo en vosotros el miedo que tenéis en mostrar quienes sois realmente, en mostrar esa luz que yace en vosotros dentro de vuestro corazón. Nosotros, vemos como en vuestro camino que vais realizando, vuestra luz se va despertando y manifestando a lo largo de todos los obstáculos que se puedan originar en vuestro camino, y cuando llega un obstáculo, algunos de vosotros os olvidáis que sois LUZ, como si fuerais una bombilla que no se agota, una bombilla infinita de LUZ. 

A muchos de vosotros cuando se os presenta un obstáculo en vuestro camino, os da mucho miedo continuar, pero deseáis continuar y seguir vuestro camino de LUZ, pero no queréis enfrentaros a ese obstáculo, por miedo. Nosotros os acompañamos, siempre estamos a vuestro lado, guiándoos hacia la dirección correcta que vaya acuerdo a tú camino que hayas elegido hacer, si a cumplir tú propósito de vida o has venido a disfrutar de la vida, con todos sus colores y con todos sus sentimientos puros y llenos de LUZ. 

Confiad en la LUZ que sois, porque la LUZ es quién aparta las sombras de vuestro camino, quién esconde todo aquello que quería esconderse, quién deja que la LUZ sea el camino a seguir. ¡Dejad brillar la LUZ de vuestra alma! Confiad en vosotros, sois puro amor, sois pura LUZ.

Con todo mi amor,

Yo soy el Arcángel Uriel.

La luz, hoy hablaremos de ella queridos hermanos míos, he querido empezar con un mensaje de Uriel porque he él me ha pedido comenzar esta reflexión de hoy y tiene razón. Un día estaba de viaje por Barcelona, había bajado del tren y estaba en Plaza Cataluña y vi cómo los ángeles y arcángeles y en general todos los seres de luz tienen razón, en que la mayoría de las personas caminan sin luz, es decir que caminan sin activar su alma en luz, y por lo tanto lo único que ves una y otra vez, son almas perdidas que no consiguen saber ¿qué les han ocurrido para terminar así? ¿Por qué solo se aferran a lo material si la parte espiritual también forma parte de ellos? Y luego, se sienten perdidos, porque no tienen esa LUZ conectada en sus almas, y es cuando están todo el día de mal humor, rencorosos, prejuicios…

Hacerte creer que necesitas una televisión para ser feliz, son los anuncios de la frecuencia del miedo que te están atrapando para que no descubras que no estás apagado, que tú mismo eres LUZ y no necesitas la vela de los demás o la vela de las otras cosas, para ser feliz, porque además la felicidad, aunque no lo sientas, siempre ha estado contigo, naciste con ella y no la perdiste, como piensas que ha ocurrido. Siempre la has tenido y la tendrás, escondido en alguna recamara de tú corazón. ¡Búscala de nuevo! 

La LUZ es AMOR el AMOR es MANIFESTACIÓN y la MANIFESTACIÓN es la LUZ
Arcángel San Miguel.


La búsqueda es lo que hace uno a su interior para entender quién es
Arcángel Zadquiel.


Eh, un secreto… si necesitas ayuda, habla en alto y los ángeles vendrán ayudarte.

Nosotros estamos para ayudarte, siempre con amor. – Los Ángeles y Arcángeles.

Recomendación: Angelic music – Soundtrack.

HR.

HERO&Corporation.

La Hostilidad Debe Morir

  Tenemos el corazón herido y la humanidad sigue gritándose como si hubiese aprendido que siendo un Bully le fuera mejor la vida, que inte...