lunes, marzo 12, 2018

La Frecuencia Kundalini



Hace unos días se inició el segundo mes del Ojo de Horus, después de todo lo ocurrido en el primer, en el inicio de este viaje a la consciencia, tengo que compartiros la base de todo esto es una frecuencia que solo emite el amor incondicional, que es nombrado Kundalini. 

En el mes de Febrero, tres días antes de que se iniciase el Ojo de Horus, recibí la visita del Arcángel San Gabriel en modo 3D en Xauxa, ¡fue maravilloso verlo y además poder hablar con él! Hace tiempo que lo digo, pero en Xauxa parece un lugar idóneo para estas apariciones, ya que realmente si esconden sus fabulosas alas, y en vez de vestir con sus túnicas se ponen ropa cualquiera (la de Gab suele ser rollo metal que le queda como un guante, es como tener el toque rebelde, siendo el ángel comunicador y correcto, es perfecto, aunque a mí no me vaya ese rollo) pueden pasarse perfectamente como una persona cualquiera que va a tomar algo en un bar de copas y si lo requiere, baila en la pista. Pero con la diferencia que suelen ser bastante altos, aunque ya rebajan su estatura normal, y su mirada para nada será humana, porque con tan solo mirarte ya te comunican AMOR INCONDICIONAL. ¡Es brutal, señores!

Desde que soy gogó, bueno somos Uriel y yo Gogós de Xauxa, (ya hace dos años), que en el último año hemos ido viendo como cada fin de semana se concentran grupos de ángeles, arcángeles y Nephilims y algún Maestro como el Maestro Lonan (el Caballero del Ojo de Horus), en Xauxa, que de alguna manera saben lo que ocurre en mi vida, me refiero a todas aquellas cosas que no cuento por redes sociales, y que solo le cuento a Uriel cuando me pongo a reflexionar con él mientras voy repartiendo cartas por la ciudad. Y que curiosamente, cuando llego a Xauxa y uno de ellos me habla no siempre sino de forma esporádica, es muy curioso porque hace un comentario de lo que Uriel le conté o él me contó sobre un problema o una situación que viví. Eso me ha ocurrido varias veces en los últimos meses, y siempre con ellos, será que mi Kundalini se despierta cada vez más y mejor, al reconocerlos, sé de lo que hablan y porque. ¡Es muy divertido!

Cuando reconocí a Gabriel en mi 24º cumpleaños (el año pasado), me asombré tanto que pensaba que solo era él, quién era el único enviado a hablar conmigo, pero sinceramente, es que durante todo este año que ha pasado, he acabado reconociendo al grupo entero, y nunca dejan de sorprenderme por su belleza tanto física como espiritual que desprenden en cada rincón y en cada situación. Sobre todo me enamora cuando aparecen de la nada y desparecen igual como han venido, es ¡fabuloso! Verlo con tus propios ojos, es como si Dios te estuviese diciendo “Cuando estás con ellos, no es un sueño, es real, estamos aquí para ayudarte y para que colabores con nosotros en tú misión a realizar, te queremos, te amamos mucho, ven con nosotros, siempre que lo necesites”. Sobre todo me sorprende y me alegra y me enamora, porque veo que cuando un Maestro me dice “estamos contigo, para cambiar vuestra dimensión y convertirla en un lugar amoroso como el nuestro” y ves esto y dices “¡Tienen razón!” es fabuloso ver cuando aparecen, y ves que hablan con las personas que tienen problemas, los apoyan tal como necesitan y siempre les dicen lo que necesitan en ese momento, ni más ni menos, solo lo justo, ¡es increíble! También para mí, son pruebas de todas aquellas personas que están despertando y siguen pensando que los ángeles son una utopía y no existen realmente, supongo que es por eso que Uriel dice de la historia que tengo con Orange “Sois el ejemplo del futuro, enseñáis a nuestros hermanos que las relaciones del futuro serán realmente sinceras y llenas de amor” y ¡tiene razón!

La Kundalini, así lo definen ellos, todos los seres de luz no te dirán “amor incondicional” sino que dicen “sentimos la Kundalini en vuestros corazones y en los nuestros”. Pero realmente ¿qué es la Kundalini? ¿Es amor verdadero? ¿Es amor? “La Kundalini es una frecuencia”, así lo decía Uriel la primera vez que le pregunté, me sorprendió bastante, porque yo lo definía como Amor, pero es mucho más que eso. “El amor es la base de toda relación, querida. Pero la frecuencia Kundalini es nuestra frecuencia, la de los Seres de Luz ¿lo notas en las visitas? ¿Notas que el corazón te arde de amor cuando estás en 4D o 5D? Eso solo es un pequeño trozo de la frecuencia de Kundalini que te damos para que empieces a familiarizarte con ello, porque si lo deseas, lo puedas sentir y experimentar en su totalidad ¿quieres?” su propuesta era admirable y me encantaba, pero sentía que aún no estaba preparada para aceptarla, así que le dije “Me encantaría pero solo en el momento que veas que deba recibirla, ahora creo que no es el momento” y él contestó “Para la Kundalini no hay mala hora ni mal momento, para él siempre es buen momento. Solo debes abrir el corazón y dejar que ella te conozca, si lo deseas, yo te puedo enseñar cómo hacerlo”. ¡Wow!

Cuando empezaron las visitas sentía la Kundalini tal como dice Uriel, pero a las horas de volver de cada visita, desaparecía esas sensaciones, aunque la felicidad seguía dentro de mí y esa sí que no desaparecía, se quedaba, de hecho desde las visitas que triste, tan triste como estaba antes, ya no lo he vuelto a sentir y eso es el milagro del amor de Dios. Pero tienen razón, no es solo el amor lo que sienten para estar siempre allí, hay muchos temas para definir que es realmente el concepto de amor, pero entre los Seres de Luz lo que hay es una frecuencia infinita de amor infinito de amor incondicional, que lo llaman Kundalini. Es una frecuencia de amor incondicional, ¿qué quiere decir esto? Pues que de su corazón solo hay amor, dan y reciben amor, pero no es simplemente amor de la relaciones entre almas, sino es amar por encima de todas las cosas, es decir, amar incondicionalmente a una madre, al igual que amar incondicionalmente una piedra, amar incondicionalmente a tú hermano al igual que amar incondicionalmente que una flor, una planta, es amar incondicionalmente a tú tío, al igual que amar incondicionalmente a todos los animales, el clima, el agua, el fuego, la tierra, el aire y todos los elementos, cosas, objetos, y personas de cualquier reino sea humano, animal, vegetal o mineral por encima de todas las cosas. Esto es la Kundalini, queridos fans y hermanos míos.
Así que le dije a Uriel hace unos meses “Enséñame a sentir la frecuencia de la Kundalini” y él contestó “Será un placer enseñarte, mi amor”. Uriel en ese momento, envió esa petición al Arcángel San Gabriel y de allí llegó al Maestro Jesús que fue quién le llegó la petición a Dios y él dijo “Ahora sentirás como nosotros” y el mensaje fue enviado y recibido a Uriel quién me lo dio a mí y esperé a qué recibiera la primera dosis. El pasado 2 de Febrero llegó la primera dosis, yo pensaba que sería con Uriel, pero no fue así, mientras que estábamos en Xauxa, sentados en el taburete tomando una agua y comiendo palomitas, cerca de la barra al otro lado ya que hace como una especie de “U” curiosamente estaba el Arcángel San Gabriel expuesto en 3D, le acompañaba su hermano de esa encarnación, que a su vez iba con otro amigo suyo que no conozco. 

Gab, ignoraba quienes les acompañaban y solo buscaba encontrar mis ojos en todo momento, en una distancia de 5 metros. Notaba en el ambiente que algo estaba empezando a cambiar, me refiero a que dejaba de sentir ese corazón que late por mantenerme viva a cada segundo, por empezar a notar como una energía casi como si fuera electricidad en forma de serpiente de color de rosa muy bonita, empezaba a subir de mis pies, serpenteando lentamente por todo mí cuerpo, hasta llegar a mi corazón. En ese momento miré a Gab y nuestros ojos se cruzaron por tres segundos, ¡fueron los segundos más largos de la historia! Noté otra serpiente del mismo color que brotaba de mis pies de la misma forma pero empezando por el otro pie, hasta llegar a mi corazón. Allí de nuevo encontré los ojos de Gab, esos ojos amorosos propios de un arcángel, dónde las dos serpientes se juntaban en sus cabezas y en sus colas, para unirse, notaba esa unión tan FUERTE que jadeé sin saberlo. 

Al ver esos ojos tan hermosos de Gab, mi corazón empezó a acelerarse, y sin dejar de mirar a los ojos a Gab, le observé con detalle, él estaba sonriendo de placer, pero estaba totalmente relajado, estaba mucho más alto de lo que recordaba, llevaba su chaqueta metálica de costumbre en cuando viene a Xauxa, pero detrás de su espalda de repente, al sentir como un rayo me impactaba en el corazón un rayo de KUNDALINI, Gab liberó sus alas gigantes que le sobresalían de sus hombros y que eran tan grandes que podía casi tocarlas con tan solo estirar la mano un poco, pero no lo hice, no quería hacerlo, tampoco podía hacerlo, me sentía un poco abrumada, pero me estaba acostumbrando a ello lentamente. ¡Aluciné! Las serpientes entraron en mi corazón y se fusionaron conmigo y entonces él pronunció en mi cabeza “Siente esta pequeña dosis de la frecuencia de Kundalini enviada de Dios y de todos los seres de luz” y yo le dije “Gracias”. Entonces, él salió al jardín junto a su hermano y desaparecieron con el volar de las alas de Gab que se llevó a su hermano de allí. 

Desde entonces que tengo la Kundalini activándose, aunque la segunda dosis llegó el mismo día un mes más tarde y esta vez a través de un libro llamado Oscuros II escrito por Laurent Kate dónde refleja el mundo angelical junto a los humanos, creando así a los Nephilims, que ya os hablaré algún día de eso, cuando tenga más información. 

Recomendación: Mountains – Interstellar Soundtrack.

HR.

HERO&Corporation.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando No Te Permiten Sacar La Sabiduría

  A veces no te das cuenta, de que hay tres atributos que las personas tienen y que son esenciales para que el fluir de la vida, haga su e...