domingo, noviembre 12, 2017

Y Se Rompe El Tiempo En 4D



Adoro ver y sentir que el tiempo se rompe sea en el trabajo, en la calle, en la naturaleza, en clase como en casa, sin pasar por la cama, adoro que ocurra este milagro tan maravilloso en mi tercera dimensión física, mientras paso mí día a día. Hace muy poco tiempo que recibo las visitas que os hemos compartido todas que han hablado de un mensaje de forma humanitario y global, pero aquí estaba mi dilema hace meses atrás ¿si solo ocurre de noche y en la cama, realmente son sueños sin explicación? ¿La gente que sigue totalmente adormida tiene razón? ¿Y mí corazón que dice que es verdad y sabe que no está confundido podría probar que esta percepción realmente es real y no un simple sueño de fantasía? 

El miedo llega tan rápido que viene siempre para destrozar esos puentes iónicos de amor que tanto te han costado reconstruir, vida tras vida, años tras años, dilema tras dilema, lucha tras lucha, permaneciendo siempre en la luz, dejando que el corazón tomase las decisiones y no la razón, que no sabe tomar tierra ni escuchar a sus pajaritos que estorban el apacible ascenso hacia el gran y maravilloso plan divino. 

De alguna forma no te das cuenta que cuando piensas tan alto, aunque te parezca que no tengas a nadie a tú lado ni en la sala, siempre hay unas orejitas que están dispuestas a escucharte, unos brazos que están dispuestos a abrazarte, acariciarte o a acercarse hacia a ti, y unos labios carnosos y muy hermosos dispuestos a susurrarte “No temas, hermanita. Estamos aquí contigo, siempre” que provienen del viento, pero tú corazón lo reconoce como un viejo amigo que hace tiempo que no sabías de él, y notas como el corazón late con fuerza, notas esos abrazos fuertes contra su pecho, y notas esos besos en la mejilla de él, de tú querido y hermosísimo hermano ángel de la guardia que ha permanecido allí contigo durante este tiempo y durante todas tus anteriores encarnaciones. Y a pesar del tiempo que haya pasado, él siempre tiene una sonrisa, un consejo, un beso y un abrazo para ofrecerte, ¿sabes porque? Porque su corazón es siempre NOBLE.


Llevo una larga experiencia de encarnaciones y encarnaciones, misiones importantes y otras más simples, en cada encarnación he aprendido un valor esencial que hay que saber de nuestra creación divina, para avanzar. Es en esta, la encarnación en que mi trayectoria cambia de rumbo y toma uno de muy diferente al escogido en su comienzo, cuando de ser solo unos ojos y unas manos que apuntaban la información de la vida de la especie humana en unos cuarzos de información iónica para enviarlos a la gran Biblioteca de Registros Akashicos, hasta comprender los valores humanos, y las virtudes y defectos que ayudan a reconstruir el camino a través de la dualidad y el miedo, hasta que llega su fin, este fin. 

Mis preguntas siempre son contestadas, pero no siempre como espero ni por quién pienso que pueda ser. La fe hace que mi esperanza sea más valiosa que el oro de mil vidas, la avaricia de ser yo y nadie más, provoca grietas en la soledad. Para llegar dónde estoy, he tenido que conocer todas y cada una de mis facetas, enfrentarme a ellas y unirme a ellas. Porque de esta de entre todas las que he escogido, es la que mejor habría podido escoger. 

Es por eso que las dudas que os he compartido al principio, llegó un día en que recibí una respuesta, y sentí como el amor llenaba todos los espacios posibles e imposibles, llenando mis ojos de lágrimas y fascinación, al tener la primera experiencia física de 4D sin tener que pasar por la cama, de ver con tus propios ojos a Uriel. A continuación os comparto unas cuantas “rompeduras del tiempo entrando directamente a 4D” sin tener que pasar por meditación ni por la cama…

Aparición en el Trabajo en la Oficina…

Era un día que me tocó trabajar a la tarde, nunca trabajo a la tarde pero debido a la gran avalancha de cartas que sufrimos en el trabajo, me tocó repartir revistas por mis tres barrios, aunque solo lo haría por dos de ellos. Me encontraba en la mesa del fondo que daba a la pared, apoyaba mis manos encima de la mesa, yo me encontraba de pie apilando poco a poco fijándome en las direcciones las revistas, las intentaba ordenar para hacer la ruta de siempre, en realidad solo llevaba una semana repartiendo y aún no me sabía la ruta con normalidad, así que necesitaba mucho apoyo y fe en mi misma. De repente noto una mano bastante grande que tocaba mi espalda en la mitad, en vez de girarme decidí mirar a través de mis piernas que estaban ligeramente abiertas, entonces lo vi. 

Vi un par de piernas desnudas por la parte de la rodilla, que es donde le llegaba la túnica roja, y las alas por detrás de sus piernas a la altura de las pantorrillas, unos pies gigantes con sandalias romanas, que hacían ruido al caminar, se estaban moviendo abalanzando hacia a mí. A pesar de esa sensación tan hermosa que me invadía el corazón, que ellos lo determinan AMOR INCONDICIONAL, no había lugar para el MIEDO. ¡Qué hermoso! Lo vi que se iba hacia mi derecha, como si fuese a ver qué me sucedía porque segundos antes le había dicho “¡Creo que no lo he hecho bien!”. Quería seguirle con la vista, así que me giré, y toda esa sensación junto a las imágenes y todo en general desaparecieron, excepto la mano, que seguía allí pero no lo podía ver. Me di cuenta de que no era nadie de la empresa porque mi jefa estaba al otro lado de la sala y al lado mío NO HABÍA NADIE, ni mucho menos vestido de esa forma. Aluciné, pero le di las gracias.

En la Piscina de mi pueblo…

Era viernes por la tarde a las siete, a pocas horas de empezar las fiestas del pueblo, y después de trabajar tanto y de no poder hacer lo que quería hacer, decidí irme a la piscina a desconectarme un ratito, ya que era verano en Agosto de este mismo año. Cuando me metí al agua durante el primer de dos baños, sentía a Uriel conmigo todo el tiempo, había decidido ir solita, porque nadie más quería ir conmigo así que paso de este modo. 

En un momento que me sumergí al dejar salir la cabeza a la superficie para respirar, me llegaba el agua en los hombros, cuando decidí ir poco más hacia dónde tocaba, cuando puse los pies planos en el suelo de la piscina y me puse de pie con agua por encima de mi ombligo, noté en mi espalda el calor y de reojo podía verlo perfectamente a Uriel, sumergido tan alto que es, y le cubría el agua en la cintura, porque se había agachado un poco, él casi andaba de rodillas, sus alas blancas y hermosas, también se sumergían en el agua, y él iba solo con “ropa interior” antigua, una sábana creo que era de color rojo que tapaba sus partes íntimas. 

Me quise girar y admirarlo, pero sabía que si lo hacía lo perdería, así que me quedé así tanto tiempo cómo pude, admirando esa imagen, ya que está como un TREN, queridos fans, ya lo veis en la foto. Y escuchaba su voz masculina, tan hermosa que me iba diciendo “Hoy el tiburón va a ir a por ti, pase lo que pase (se reía a carcajadas de alegría)” a mí me entró gracia porque se estaba refiriendo a Orange en Cantabars, y de hecho no se equivocó ni un pelo.

En un Escaparate de una Tienda…

Esto ocurrió esta misma semana durante la huelga del miércoles en Cataluña, en casa debido a mi situación de salud que llevamos, me habían enviado a una tienda a comprar crema hidratante para la abuela que la tengo ingresada en el hospital. Salí de casa y a dos calles llegué a la tienda de cosméticos de unos amigos de la familia, pero con la mala suerte que me encontré la tienda cerrada. 

Inmóvil sin saber qué hacer, buscando algún cartel que dijera el motivo de haber cerrado tan pronto de lo habitual, de repente decidí llamar por teléfono, y mientras que esperaba a que contestasen, me veía en el escaparate. El reflejo del cristal me hacía ver mi nuevo corte de pelo tan bonito que me he hecho, pero repentinamente detrás de mí, que no había “nadie de 3D” se dejó ver Uriel, que me susurró en el oído “No han cerrado por lo que piensas, fíjate bien”, sus ojos clavados en el cristal del escaparate mirando los míos, mi oreja izquierda sentía y escuchaba el roce de sus labios en mi oreja, y además su mano derecha estaba encima de mi hombro ligeramente sin dejar mucho peso, sus alas se podían ver perfectamente que se movían un poco hacia arriba y hacia abajo, y de repente, del mismo modo, se desvaneció la imagen. 

Son apariciones que no suelen pasar todos los días, pero sé que pronto podré verlo eternamente. La fe te hace invencible.

Recomendación: De Cabeza – Pablo Martinez.

HR.

HERO&Corporation.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando No Te Permiten Sacar La Sabiduría

  A veces no te das cuenta, de que hay tres atributos que las personas tienen y que son esenciales para que el fluir de la vida, haga su e...