viernes, noviembre 03, 2017

Un Masaje Y Un Viaje



La madrugada del sábado volvía a casa después de la segunda celebración de la Independencia de Cataluña en Xauxa, la calle estaba totalmente desértica, debían ser las tres de la madrugada, pero como hubo el cambio de hora, eran las dos de la madrugada, volvía demasiado pronto pero tenía sueño porque el día fue realmente cansado, cuando aproveché para hablar con Uriel ya que iba acompañada de él y le dije “¿Sabes qué me gustaría que hace tiempo que no pasa?” y él dijo “Dime lo que quieres, y veré qué puedo hacer por ti” me entró la risa de cómo había contestado, pero de todos modos le dije “Conseguir estar contigo en la cama un rato, intentando estar el máximo posible en ese tránsito” no recibí respuesta alguna, regresé a casa y enseguida me fui a dormir.


Me desperté a las dos del mediodía, por ruidos que ocurrían en casa, mis padres hacían ruido pero nada importante, estuve una hora en la cama viendo un poco el celular y tal, hasta que de repente me tumbe de nuevo con la luz apagada, pensando que volvería a dormir, pero en realidad tenía que ocurrir algo mucho mejor, me concentré en mi respiración durante bastante tiempo, sin abrir los ojos en ningún momento, hasta que me moví para poner-me de espaldas contra la pared, y poco tiempo más tarde, me encuentro bocabajo en la cama, pero en 4D.

De repente noto a lado a lado de mi cintura “alguien” que se pone de rodillas y se sienta suavemente con bastante peso encima de mí, sin abrir los ojos, bajo los brazos y toco las rodillas gigantes, el tacto de esa piel le reconozco y empiezo a sonreír, efectivamente ese era el Arcángel Uriel

No sé si habrá alguien que le haya hecho en algún momento un masaje para ayudar su desarrollo emocional, pero si entre vosotros hay alguien que haya sido posible, debe saber que la forma de hacer los masajes me ha enseñado en todo momento Uriel. Ese tipo de masaje es el que me estaba haciendo Uriel en ese momento, ya sé que suena un poco extraño que si es una cuestión emocional porqué es bueno que un emisario del rayo verde o depende de quién rayo necesites de los siete que hay, te haga un masaje, pero las emociones son como órganos esotéricos que a veces para poder dejar fluirlas se necesita una motivación semi física o más bien metafísica y se hace a través de este masaje, ya que tiene una variedad del masaje físico o masaje por alguna cuestión física como una contractura o por placer. 

 
Este tipo de masajes se usa casi el mismo modus operandi que el masaje tradicional, para que lo entendáis, se hace un masaje físico en la parte afectada, pero con la diferencia que se usa la energía de un color específicamente, parecido al reiki pero diferente, ya que este tipo de masaje solo es específicamente de tipo emocional, el reiki ayuda a que la situación física desaparezca, en este tipo de masajes el origen y su desarrollo es puramente emocional, ya que ¿a quién no le sienta bien un masaje? También hay que decir que normalmente quienes lo practican son emisarios del rayo verde, como es mi caso, pero si se usa para otro rayo, a veces es por una función específica de un tipo de emoción específica, es decir, si tu problema es de amores, o que últimamente no sabes qué le pasa a tú corazón emocional, hacer un masaje siendo emisario del rayo verde, no vas a solucionar nada, ya que no vas a curarlo de forma cómo debería, porque si solo es una “orientación” necesita el rayo rosa o el oro-rubí ya que ese rayo ayuda como es debido. 

Todos los rayos tienen un masaje específico para una función específica, si es un problema del corazón físico, se hace con el rayo azul, si es emocional con el verde y si es de amor con el rosa u oro-rubí, dependiendo si es una cuestión de ruptura será el oro-rubí y si es una cuestión de un nuevo amor que entra a tú vida será rosa. Aunque a veces puedes hacer un masaje y de repente, esto nos pasa a los canalizadores, viene un tipo de Maestro, Ángel o Ser de Luz de un rayo u otro que te ayuda, entonces allí debes apartar tus funciones del rayo y canalizar a partir de sus movimientos. Por así decirlo, ser el muñeco del Ser de Luz, dónde él te agarrará de las manos y hará los movimientos, mientras que tú pensamiento y tú corazón sean blancos, es decir, en trance sin pensar en nada, para dejar que el rayo del Ser de Luz, se canalice a través de ti. 

Mi experiencia me ha hecho ver que el tipo de masaje cambia según qué rayo se use, se harán unos movimientos u otros, solo hay que dejar que el Ser de Luz que tienes al lado, te vaya guiando y mantener en todo momento una confianza plena. 

El arcángel Uriel hacía un masaje en mi espalda de su rayo específico el Oro-Rubí, yo no me daba cuenta pero él me estaba preparando el terreno, por así decirlo, para entrar de pleno en 5D, pero mientras que no ocurría, me permití disfrutar de ese masaje que duró creo que veinte minutos en total, hasta terminar repentinamente, Uriel lo que hizo fue tocarme las lumbares y empezó a subir y a subir hasta quedar tumbado encima de mí, obligándome a mantener los brazos por encima de mi cabeza, entrelazando sus dedos con los míos, y escuchar un gruñido de agradecido y cariñoso que él mismo provocó, para decirme que ya había terminado y que no quería bajar de allí, que si por él fuera, se quedaría así toda la vida. En realidad el peso tampoco se nota tanto, es como si fueran solo veinte quilos más, pero adoro que él esté así, ya que cuando se pone así, es mi forma de mostrarme a mí misma que toda mi experiencia con los Seres de Luz, el contactismo, las clases y toda la información canalizada, es cierto, ya que a veces la cabeza puede jugarte malas pasadas, pero al notar y ver esto, está claro que no.

Cuando estábamos de esa manera, parecía un poco “cansado” pero creo que solo estaba relajado, adorando este espacio que habíamos creado, en ese momento él me dijo “¿Así es tal y cómo querías, amor?” sinceramente me eché a reír ya que no me esperaba que sucediera así, y para mí ya era más que suficiente, solo lo quería notar, ahora que sé cómo hacerlo, lo intento más veces, pero tras algunos fracasos, que es normal debido al día a día que llevo, y el desgaste de energía, cuesta más utilizarla para cambiar de dimensión. Cuando le pido que me abrace, realmente lo que quiero es estar así, en este no-tiempo que es muy placentero, ya que es el único momento en que puedo estar tranquila y permitirme solo sentir y no pensar. Uriel interpretó mi sonrisa como algo positivo, pero se mantuvo así durante un par de minutos más.

De repente noto más peso, de reojo abro los ojos y veo que tras las alas de Uriel había alguien más, ya que mi corazón me avisa de ello al mismo tiempo. Entonces le digo a Uriel “¿Hay alguien más contigo?” y él contesta casi enseguida “Sí, dice que quiere llevarte a un sitio”. Ya sabéis, que cuando me pica la curiosidad, no puedo resistirme así que acepté para que se presentara ante mí, dejé de notar el peso “extra” y sin cerrar los ojos, mirando para la zona contraria a la pared, de repente se presentó una mujer muy hermosa, con unos ojos cristalinos azules encantadores, que me impactaron mucho, llevaba una melena de un rubio tan luminoso que parecía canoso, pero no lo era, además por lo joven que parecía, de hecho todos los Maestros Son Jóvenes, aunque tengan más de mil años de vida. La chica llevaba una túnica también hasta las espinillas de color azul, enseguida reconocí su rayo el azul, el de San Miguel, pero no parecía que fuese una Ángela, más bien una Maestra Ascendida.

Con una sonrisa de oreja a oreja y confiada me dijo “Es un placer volver a verte, querida y bien amada hermana, yo soy la Maestra Ascendida Hygeia, y he venido para llevarte a dar un paseo conmigo ¿Te apetece?”. Fue en ese momento cuando recordé que la última vez que vi al Maestro Seraphis Bey ella estaba con él, mi corazón empezó a decirme “Es su pareja astral” me encantó. Sin decir nada más, le acepté la mano y enseguida entré en viaje astral ya que el cambio de 3D a 4D lo había hecho físicamente, pero últimamente para hacer los viajes tengo que pasar de 4D a 5D y eso se hace mejor en viaje astral. 

Sin saber cómo aparecía en un no-tiempo en casa de mi abuela, más concretamente en el comedor delante del reloj con números romanos, solo el reloj se veía con claridad, todo lo demás se veía bastante borroso, como si alguien lo hubiera difuminado. 

El tiempo corre en vuestra percepción de vibración, en otros tiempos en otras realidades, el tiempo siempre es lo que es.

 Maestre Hygeia.

Su reflexión sobre el tiempo me dio la sensación de que hablaba de Orange y de mí, al mismo tiempo que sin venir a cuento lo relacioné con las última anclas que estamos teniendo, ya que como ya os dije se terminan en Enero. 

Pero cuando el tiempo es cero, todo pasa al mismo tiempo, de la misma forma, y de distintas formas a la vez. Es la pelota que se dirige al otro lado pero tampoco se mueve.

Maestra Hygeia.

Estamos acostumbrados a que para ir de un lado a otro necesitamos un medio de transporte, pero ¿y si ese medio de transporte realmente fuera una ilusión óptica y en realidad pudieras ir de un punto a otro sin apenas pestañear? 

La consciencia está llamando la puerta de vuestro corazón, reclamando aceptación, cariño y respeto, porque viene para quedarse mucho tiempo porque lleva mucho tiempo fuera de casa.

Maestra Hygeia.

Esta parte tiene mucho que ver con lo que vendrá tras las anclas, la Maestra Hygeia si veis la imagen también es partidaria del Ojo de Horus, ella junto a su pareja astral Seraphis Bey forman los patrones de este nueva etapa que se abrirá muy pronto, mi queridísimo Orange, estate atento que esto está a punto de llegar. 

El mensaje se lo lleva el viento, junto al aleteo de una paloma mensajera que deja su mensaje a su destinatario.

Maestra Hygeia.

Esto fue lo último que dijo de tema humanitario, a partir de este momento hablamos de cosas más privadas, por eso no lo comparto, pero con esto último que dijo os digo que el mensaje pronto será dicho. 

Recomendación: Enya – Even In The Shadow.

HR.

HERO&Corporation.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando No Te Permiten Sacar La Sabiduría

  A veces no te das cuenta, de que hay tres atributos que las personas tienen y que son esenciales para que el fluir de la vida, haga su e...