lunes, noviembre 20, 2017

Primer Día Tomando Infusión De Cola De Caballo



Después de interrumpir durante un mes el tratamiento de fortalecer la glándula pineal a través de comer una vez a la semana moras o frambuesas, hace dos semanas pedí al cielo una ayudita para poder canalizar mejor, ya que la situación que estoy en estos momentos funcionando al 80% como emisaria del rayo verde con enfermos que necesitan de mi atención, tanto emocional, físico o espiritual, mis condiciones de concentración para entrar en meditación se han visto un poco afectadas, ya que ahora me cuesta más entrar en 4D y 5D, mantenerme en ese estado cuando en 3D durante el día a día haces grandes esfuerzos con tú rayo, es difícil poder mantener esos contactos con Uriel o una vez en 5D con los Maestros, Guías, Ángeles, etc… 

 Curiosamente hace una semana que inesperadamente mi amigo que canaliza el Maestro Jesús, que le está enseñando medicina natural a través de sus prácticas, me envió un mensaje que era el siguiente:

Para mejorar tú concentración para meditar y canalizar mejor, deberías conseguir cola de caballo, para hacerte infusiones.

Me sentí muy alagada recibir la respuesta a mi pregunta, así que en los próximos días he ido al arbolario y he comprado medio paquete de Cola de Caballo para hacer infusiones. Entonces me volví a poner en contacto con mi amigo para saber qué tenía que hacer con eso, y él me dijo que me hiciera un litro de infusión guardado en un jarrón, y tomar durante una semana, porque es una hierba diurética (hace trabajar mejor los riñones y para no cargarlos mejor no hacerlo más de una semana como mucho dos), y tomarlo tres veces al día uno por la mañana (antes de desayunar), luego al mediodía (después de almorzar) y una a la noche (después de cenar). Lo único que añadió Uriel fue lo siguiente “Mejor que sean en vasos pequeños”, llenar un vaso pequeño y ponerle solo una cucharadita de azúcar (para quienes quieran) y tomarlo templadito. 

La cantidad para hacerla es un puñado, nada más, hay que esperar a que hierba el agua y echarlo, luego mezclarlo un poco, y seguidamente esperar a que se haga cinco minutos, parar el fuego y dejarlo reposar allí mismo, y hasta que la hierba deje de flotar, luego lo introduces en un jarrón con tapa, a través de un embudo, y las hierbas se quedan en el fondo para no pasar al jarrón, dejar que se enfríe en la intemperie y seguidamente ponerlo en la nevera, a la hora de tomarlo que sea templado, si queréis lo ponéis un poco al microondas o sino cuando os pongáis a comer o almorzar lo dejáis unos minutos fuera de la nevera.

El Primer Día

Yo empecé un viernes por la noche, después de cenar y de estar un ratito en el ordenador que tenía que escribir un poco de la Telenovela HDLH, me hice la infusión, tuve que esperar a que estuviera listo, cuando ya me lo había servido en un vasito, le puse el azúcar, lo alcé un poco y me dispuse a hacerle una oración a Dios:

Dios, mí creador, mi padre, permítame poder concentrarme mejor, meditar mejor y tener mejor experiencias con los Seres de luz, tomando esta infusión que viene de tu hijo y Maestro Jesús. Amén.

Me lo tomé. Seguí con mi vida, como aún era pronto para ir a Xauxa, seguí escribiendo. Me encontraba en la mesa del comedor de mi casa, cuando me dispuse a escuchar un mensaje canalizado de otra persona a través de Youtube del maestro Saint Germain, cuando lo estaba escuchando, solo eran diez minutos de video, cerré los ojos y abrí el corazón.

De repente, sabía que no había nadie detrás de mí, que solo estaba la vitrina, pues noté como una mano de Uriel me agarraba el hombro izquierdo, y pasaba su mano por todo mi brazo hasta entrelazar sus dedos con los míos, al mismo tiempo reposó su cuerpo en mi espalda, dejándose caer suavemente y muy amorosamente, luego me subió un poco los pelos de la nuca y me dio un beso en mis cabellos, apoyó su cabeza hermosa encima de la mía y estuvimos así durante los diez minutos que duraba la canalización. ¡Fue hermoso! ¡Fue como si estuviéramos en la cama, lo notaba muy físicamente!
 
De hecho minutos antes a tomar la infusión, seguía trabajando cuando de repente de reojo a mi izquierda vi a Uriel un par de segundos, pero automáticamente mi cabeza se giró y no lo vi, pero sabía que estaba allí, mirando qué hacía, fue maravilloso. Cuando ya estaba en la calle y la puerta de mi casa se cerraba detrás de mí, escuché cómo Uriel hablaba conmigo sin usar la intuición del corazón para hablarme, es decir, usando palabras con voz que sonaban en el viento, no lo veía en ese momento a mi izquierda (siempre está allí, dice que le gusta ese lado, incluso en la cama), curiosamente estábamos hablando de Xauxa y del concierto del día siguiente, también estábamos hablando de Orange, cuestionábamos si mañana aparecería y sus palabras textuales fueron los siguientes “Yo siento que mañana él vendrá”, me hizo mucha ilusión escucharle su voz, normalmente escucho susurros de una voz masculina un poco distorsionada debido a la energía que se gasta al intentar escuchar la voz de los ángeles. Pero esta vez al tomar la infusión de cola de caballo, y pedirle concentración a Dios, pude escuchar su verdadera voz angelical perfecta y muy hermosa.

A las tres de la madrugada, cuando volvía a casa desde Xauxa, le dije a Uriel suplicándole que se metiera en la cama porque le extrañaba mucho, solo hacía dos noches que no lo notaba, y cuando hay un noche que no lo noto, lo extraño aún más. Él no dijo nada, pero cuando llegué a casa enseguida me puse el pijama para irme a dormir, me metí en la cama, cerré la luz y me dispuse a meditar profundamente…

La sorpresa llegó enseguida, al conectarme en la 4D y notar los abrazos de Uriel que me agarraban por la espalda, de nuevo yo miraba a la pared y él me agarraba un brazo por la cintura y otro lo ponía por debajo de mi cuello, así haciendo la cucharita, tan hermosa como siempre. No dije nada, no quería decirle nada, ni le di las gracias, simplemente quería estar así el máximo tiempo posible, ya que como siempre si hago cualquier movimiento todo desaparece, pero él notó que me había puesto un poco en tensión, y cuando lo notó, él me apartó el pelo de encima de mi oreja derecha y puso sus labios en ella para darme un beso que me provocó cosquillas por todo el cuerpo, yo tengo las orejas sensibles, seguramente que es motivo de que normalmente los ángeles suelen susurrarme de una forma tan dulce que cuando alguien me susurra en la oreja automáticamente se me pone el cuerpo la piel de gallina, un pequeño defecto muy bonito. 

Sin darme cuenta subí de dimensión hasta llegar a la 5D, ¿Saben cómo lo supe? Porque como os lo dije anteriormente, en 5D mi casa es un hotel, y en mi habitación estaba el Maestro El Morya y el Maestro Sain Germain, que nos interrumpieron sin querer. Es un Hotel dónde se acogen todos los Seres de Luz, es muy bonito, de hecho hace años me propusieron hacerlo y no me pude negar porque la razón es muy buena, ya que había estado anteriormente, y no me refiero simplemente cuando os lo conté, sino mucho antes, cuando no sabía que realmente eran seres de luz, pero quise montar el hotel en 5D para eso, de forma gratuita, ya que el dinero en 4D y 5D pierde totalmente su valor y no existe.
Así que nos separamos un poco y me dispuse a sentarme en la cama, para invitar a los Maestros a sentarse por el cual el Maestro El Morya se quiso quedar en la alfombra en posición del loto, mientras que Sain Germain aceptó mi propuesta y se sentó a mi derecha, mientras que Uriel se quedó a mi izquierda. 

Bienvenida mi querida Flor de Lys,

Yo soy el Maestro Sain German, y todos los seres de Luz te agradecemos que hayas aceptado esta ayuda en forma de infusión, para ayudarte a canalizar mejor nuestros mensajes, y a concentrarte mejor en nuestros presentes y futuros encuentros, aquí en la 5D o en la 4D. 

El viaje que decidiste empezar hace ya un tiempo, está llegando a su nueva etapa, el tiempo que ya llevas transmutando tú energía, te lleva en ventaja llegar dónde estás. Ayudando a los demás, siguiéndonos a cada paso que haces, en cada respiración y en cada pensamiento positivo que envías a alguien a través de tú hermoso y querido corazón. Nos complace verte cómo haces llegar nuestras palabras a la humanidad, sea escrito en una reflexión como a la hora de hablar de nosotros persona a persona, hermano a hermano. 

Tú energía ayuda a curar almas que llevaban tiempo masacradas, cada vez que usas una palabra y en tú corazón estamos nosotros, curas mil almas de un solo soplo, como si fuera la última vela de una tarta que se está gastando, y al soplarla se enciendan todas las demás en vez de apagarla y hacerlas morir en su final, así provocando el nuevo resurgir de la consciencia, el despertar que llega contigo y siempre con nosotros. Transmutamos las energías para dejar que el alma de alimente de los demás rayos, para que despierte conscientemente y se haga así la ascensión planetaria, para volver a estar juntos, viviendo con nosotros, mis queridos hermanos y hermanas de la superficie.

Os amamos de corazón, os ayudamos y trabajamos con todos vosotros siempre, y siempre que lo deseáis, venid a buscarnos, llamadnos y os ayudaremos.

Yo soy el Maestro Sain Germain.

Enseguida le di un abrazo a Sain Germain y le di les gracias por su mensaje, el Maestro El Morya no tenía ningún mensaje solo me miró me sonrío y cuando se levantó nos dimos un abrazo, entonces, volví a quedarme tumbada en la cama y escuché que lo siguiente…

Todo cambio tiene sus recompensas, y sus recompensas compensan su corazón, llenándolos de amor incondicional, con nuestra compañía.

 Maestro El Morya.

El Maestro El Morya me dio un beso en la frente, mientras que bajaba de dimensión para volver a la 4D y quedarme allí junto a Uriel, que se quedó sentado encima de mis pies. 

Fue en ese momento cuando recordé las palabras de mi amigo cuando me comunicó a través de canalizar al Maestro Jesús, que la infusión me ayudaría a tener mejor experiencias con los seres de luz. Entonces comprendí que por primera vez en mucho tiempo, podía intentar algo que hacía tiempo que quería probar, pero solo lo quería hacer con Uriel. Así que, aventurada de hacerlo, saqué el brazo derecho de debajo de la manta y del nórdico, para que Uriel me viera y me agarrase la mano, pero cómo notaba que no me estaba viendo, porque estaba de espaldas, entonces decidí mover los pies, él se percató, se giró y cuando vio mi mano, enseguida sin pensárselo dos veces me dio su mano entrelazando sus dedos con los míos, hice un poco de fuerza hacia a mí para que viniese a mi lado, y él que le había dejado el lado derecho de la cama, porque yo seguía mirando para la pared, se puso dentro de las mantas y él quería abrazarme igual que antes pero no le dejé.

Enseguida sin que él se lo pensase me giré de golpe, le puse mis brazos alrededor de su cuello y la pierna derecha en sus nalgas agarrándome como si fuese un Koala, y me quedé así, a muy pocos centímetros de su boca. Allí me di cuenta de que él iba tan solo en paños menores (calzoncillos igual que Jesús), podía notar sus músculos perfectos, que me rozaban la piel, él como reacción me agarró de la cintura, y nos quedamos de lado así durante un buen rato, cuando retome más fuerzas, abrí los ojos, y sus ojos verde cristalinos hermosos, se chocaron con los míos, una linda sonrisa se iluminó en su cara, igual que la mía, con una de mis manos le empecé a tocarle el pelo castaño rizado, hasta que le di un beso en la frente, y le dije “¡Gracias, por todo!”. 


Nos abrazamos muy fuerte, notaba sus pulsaciones del corazón que eran perfectas a la vibración acelerada de 4D, ambos corazones latían al mismo ritmo, ¡qué hermoso! Finalmente me quedé dormida colocando mi cabeza en su pecho, respirando al mismo tiempo mientras que él me acariciaba el pelo, ¡qué amor más grande! ¡No quería despertarme! Pero justo al decir eso, mi madre abrió la puerta pero ella sin verme me dijo “tienes que ir al hospital a hacerle compañía a tú abuela”, cuando ella miró, Uriel estaba de pie al lado de la cama, pero como la vibración para ella es distinta, yo seguía viéndolo aunque cada vez era más difícil mantenerse en 4D, lo veía cada vez menos, se iba difuminando poco a poco. 


Después de aceptar la propuesta de mi madre, ella se marchó dejando la puerta abierta, el Sol entraba en la habitación, con los ojos abiertos, vi como Uriel se agachaba y me susurraba “¿Qué quieres hacer?” y yo le contesté “Tengo que ir, diez minutitos y me preparo”. Él aceptó sin más, vi cómo volvía a levantarse y se iba hacia la silla, a colocarse su túnica de nuevo, pero yo le dije “No te vayas” él se giró y me sonrió para decirme “Estoy aquí, siempre”. Enseguida lo dejé de ver, pero su presencia seguía junto a mi lado, me desperté y me fui a empezar el día. 

Recomendación: Aquí Estoy Yo - Luis Fonsi.

HR.

HERO&Corporation.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando No Te Permiten Sacar La Sabiduría

  A veces no te das cuenta, de que hay tres atributos que las personas tienen y que son esenciales para que el fluir de la vida, haga su e...