viernes, noviembre 17, 2017

Antes Eran Sueños Ahora Son Viajes A La 5D



Como ya dijimos hace un par de reflexiones anteriores, mi infancia fue bastante peculiar entorno a los sueños que un niño normalmente sueña, ya que cuando los compañeros de clase hablaban de sus sueños durante el recreo o entre clases, yo veía una particularidad que a los demás no les ocurría y a mi SI. Y era que a ellos cada noche era un sueño diferente, en cambo para mi cada noche mis sueños continuaban como si fueran capítulos de una serie, en el mismo lugar dónde lo había dejado la noche anterior. 

A pesar de que hace mucho tiempo que dejé la infancia atrás, ahora con 24 años y tres cuartos que tengo, aún me sigue ocurriendo, pero ahora tienen otro nombre y son los Viajes a la Quinta Dimensión (5D) con los Seres de Luz maravillosos. ¡Quizás sea especial pero lo cierto es que me siento diferente que los demás, siempre ha sido así! ¿Saben por qué? Porque sé que he venido a este tiempo específico a colaborar con el Plan Divino para la ascensión a la 4D, y de hecho hace un par de años que ejerzo como tal, y adoro hacerlo. ¡Deberían probar!

Apunten bien lo que les acabo de decir, porque la reflexión de hoy es un poco peculiar, lo que estoy a punto de contarles, es un viaje de nuevo a los Jardines de Agartha, esta vez concretamente en las afueras de la ciudad de luz llamada Posid, que se sitúa debajo de Brasil, allí me encuentro con un Arcángel muy importante para mí, si vieron la reflexión sobre cómo se convirtió a ser el Arcángel Salvador en lo que es ahora, sabrán de quién estoy hablando, es de mí tío que murió cuando yo tenía ocho años de edad, que ya era un ángel encarnado. Y si digo que es peculiar, es porque la primera parte ocurrió el miércoles y la segunda parte el jueves de esta misma semana, así es, es como anteriormente le decía “un sueño continuado”.

Miércoles

Mis pies tocan por fin el suelo debajo de un Sol espléndido y brillante, un calor agradable de esas que ni se pega la túnica en la piel ni parece que no lleves nada y tengas frío. Mis pies desnudos se hundían con la tierra del campo de Azucenas. Hecho la vista al frente y a lo lejos se difuminaba el rostro de la ciudad de luz de Posid, reconocida en mi corazón tan bella y tan grande, casi tan grande como Telos, a pesar de ser consciente de que no estaba en un viaje astral sino que había bajado a Agartha de forma físicamente, veía las cosas mucho más vivas, en el viaje Astral se notan igual pero cuando bajas físicamente las sensaciones son más fuertes y más bonitas y brillantes.

Sentado en medio del camino que yo me estoy dirigiendo, hay un árbol de melocotones, y debajo de la copa de los árboles y los grandes y hermosos frutos está el Arcángel Salvador, con su melena castaña hasta los hombres (al estilo Harry Potter sus primeras películas), su túnica blanca con tones violetas, su gran rayo el violeta, transmutación, y sus grandes alas de Arcángel blancas y largas. Cuando llego a sus pies, él me sonríe y yo le contesto igual, me siento encima de sus largas piernas y paso mis brazos alrededor de su cuello hermoso y nos abrazamos, notando así su corazón que late con mucha fuerza en vibración del AMOR INCONDICIONAL, igual que el mío.

Bienvenida mi querida y amada Flor de Lys, pensaba que no habías recibido mi llamado” dice con su voz masculina hermosa, que hacía tiempo que no escuchaba. Y yo le digo “En cuanto lo he escuchado me he venido para aquí, he dejado a Uriel haciendo guardia en casa, y aquí estoy.”. Cuando bajo físicamente alguien se tiene que quedar para avisarme por si acaso alguien me viniera a “despertar” y no me encontrase, se preocuparían mucho en casa, sobre todo porque no saben que me ocurre esto, porque ellos todavía no lo tienen escrito en su destino, no en esta vida. 

El Arcángel Salvador me dijo que hace cuatro meses que se ha instalado en Agartha, después de bajar en su rostro físicamente de las esferas superiores (más arriba de la ciudad de Almas que os hablé el otro día), para seguir colaborando con el Plan Divino de momento desde Agartha, pero en 2024 tiene la posibilidad de volver a la superficie, de momento no sé mucho sobre eso así que os hablaré lo justo en cuanto sepa más información. 

De pie ambos, nos vamos caminando por el camino dejando atrás la ciudad de Posid, para irnos a su nuevo hogar, una caseta hecha con los mismos materiales que los templos con tonos violeta y azules. Una casita sin que sea nada ostentoso, todo muy sutil, rodeado por el campo de azucenas, entramos a dentro es pequeña pero bonita, es parecida a una cabañita en medio del bosque pero hecho de cristal de esos colores. Solo tiene una habitación, y en el centro tiene un centro de luz violeta y otro al lado azul. 

¿Cómo es que te han enviado aquí?” le pregunto y él me dice “Dos días antes de venir aquí, Dios me llamó y fui a su casa, porque quería hablar conmigo, y me dijo que tenía que venir aquí para ser los ojos y los oídos de Gaia” pongo una cara de sorpresa al mismo tiempo de no entender mucho a lo que se refiere, pero él prosigue y dice “Gaia está enferma desde hace años, y para ayudarla muchos de nuestros hermanos estamos intentando saber qué le ocurre, a través de estos dos rayos podemos saber qué le ocurre, ya que uno representa a sus ojos y otro sus oídos.”. No puedo evitar interrumpirle y hacerle una pregunta “¿Pero si veis lo que está pasando, no podréis ayudarla?” él me sonríe y me contesta “¡Ay mi querida Flor de Lys! ¿No has entendido bien? Estos dos rayos no pertenecen al presente, sino en el futuro”. 

 
De alguna forma que no recuerdo ahora, de repente tuve que volver a casa, porque ya estaba sonando el despertador y mí día empezaba de nuevo. No me pude despedir, pero mientras que trabajaba por la mañana repartiendo las cartas por mi barrio, hablaba con Uriel de lo que me había dicho El Arcángel Salvador, y él ya lo sabía, él ya sabía que hay algunos Arcángeles que cuando no tienen ningún protegido asignado pueden ocuparse de otros trabajos, mientras esperan a que se les otorguen a alguien en particular. 

Ese entre tiempo, lo llamamos así porque cuando tú protegido deambula por el Astral de forma en que no se ha podido hacer nada para evitarlo, o también cuando un alma más ascendida decide convertirse en ángel o decide ir durante un largo tiempo a explorar el universo. Solo en ese momento, es cuando los Arcángeles podemos hacer otro tipo de trabajo dentro de nuestro rayo, claro está, solo hasta que el protegido regrese o se otorgue a alguien nuevo.

Arcángel Uriel.

Me resultó muy familiar ya que Uriel lo tuvo que hacer cuando con Orange decidimos tras la última encarnación irnos a casa a Arcturus, como Uriel es un Arcángel de la Tierra no podía acompañarnos en el caso que hubiera renunciado “temporalmente” a no ser Arcángel y solo un compañero de viaje, pero en ese momento Uriel decidió quedarse y no tuve más remedio que aceptar su decisión y respetarla. 

Jueves

Antes de irme a dormir le había pedido a Uriel suplicándole que debido a un día bastante cargado de cosas, que se pusiera en la cama y me abrazase, porque realmente lo necesitaba. Y en medio de la concentración de la respiración, entro en 4D cuando noto como desde atrás, desde mi espalda me empieza a abrazar Uriel tan hermoso como siempre, por eso lo AMO INCONDICIONALMENTE. Le quería agarrar de la mano y darle las gracias, pero de hecho, de repente he notado como si cayera de la cama, como si hubiese un enorme agujero en medio de la cama y cayera a gran velocidad sin ver a dónde iba, hasta que al final he caído de nuevo en el campo de azucenas, había vuelto a casa del Arcángel Salvador, sin saber que volvería al día siguiente.

Entré en su cabaña y lo pillé dentro del haz de luz violeta en pleno trance, me puse a un lado pero él de repente me agarró de la mano y me obligó a sentarme al suelo justo delante de él, sin dejar mi mano vi como quería que le diese la otra mano le hice caso y cerré los ojos, me relajé,…

 
Repentinamente abrí los ojos y me di cuenta de que volvía a estar en la superficie, pero no en Manlleu sino en Nueva York en pleno Time Square en hora punta, a mi lado con las manos agarradas a mi estaba el Arcángel Salvador. Aluciné. La gente deambulaba por la calle pero no parecía que se dieran cuenta de que nosotros estábamos allí, era increíble. 

Dios está en todas partes, Dios lo ve todo.

Arcángel Salvador.

Me sentía como Dios, así debe ser como debe saber de nosotros a todas horas, pero multiplicado por infinito, por todos los universos posibles e imposibles, con sus respectivos planetas, estrellas y habitantes de todas las razas posibles e imposibles. Es impresionante. Seguíamos sentados en el suelo, no lo quería molestar así que no le interrumpí su concentración.

Cuando queremos podemos veros sin tener que subir, el rayo violeta en este caso son los ojos de GAIA” él dijo sin abrir los ojos durante un par de segundos pero enseguida nos pusimos de pie pero no nos movíamos, de hecho me dijo que no lo hiciera porque solo era un holograma, y seguíamos de alguna forma en su cabaña. “Pero no lo podemos controlar, solo GAIA nos deja ver lo que realmente hay que intervenir, si fuese ese el caso”, añadía. 

 
Yo seguía asombrada, en ese preciso instante recordé que hacía unos meses había formulado una pregunta de forma telepática mientras volvía de mi viaje en Tarragona, que era la siguiente “¿Cómo nos pueden ver los Maestros residentes en Agartha si dicen que no pueden subir todavía?”, ya sabía de antemano que tenían varios métodos, pero este, ni se me hubiese pasado por la cabeza. 

¿Qué hacemos en Nueva York?” le pregunté y él contestó “¿Ves ese señor que está tumbado en la cera?” entre la multitud delante de la tienda Kodak había un vagabundo sentado viendo la gente pasar, lo observaba mientras que escuchaba al Arcángel decir “Ahora él tiene familia y trabajo, pero en tres meses lo va a perder todo. Y si vamos más en el futuro, si GAIA nos lo permite”, enseguida el tiempo empezó a correr tan rápido que no podía verlo con claridad, hasta que se paró en el mismo lugar pero más en el futuro “En seis meses morirá en la calle congelado”. No entendía muy bien su metáfora, “¿Y ves a ese niño de allí de siete años?” de cara norte venía un niño rubio con ojos azules preciosos que se dirigía directamente hacia el vagabundo, volvíamos atrás en el tiempo y se podía observar como el niño lleva en su mochila una manta, que le otorga al vagabundo dos noches antes a su muerte, volvemos al futuro y él dice “¿Qué ha cambiado?”. Me quedo sorprendida de que el vagabundo seguía vivo, al haber tenido más mantas dónde refugiarse del frio. 

Entonces le pregunté “¿Y porque no has vuelto en el tiempo y le has dicho que no pudiese perder su empresa y su familia, así lo salvarías?” y él contestó “Si hiciéramos eso, ¿de qué serviría aprender si el alma ha venido a experimentar para crecer? No se puede cambiar sus errores, pero sí que facilitarle alguna pequeña solución”. ¡Cuánta razón tiene, por Dios todo poderoso! Entonces él me explicó que así es cómo GAIA intercepta los momentos en que predice un peligro a diferentes escalas, entre personal, laboral o mundial. 

Regresamos a la cabaña casi enseguida, tras recorrer el mundo entero sin haber pisado nada. Hemos visto gente cantar, gente discutir, animales muriendo solos, otros en familia, etc… cuando tenía que regresar a la superficie, le pedí un abrazo y le dije “El pequeño de los más pequeños detalles, puede dar grandes soluciones”. Y regresé a casa.

Recomendación: You are my home – Man of Leisure.

HR.

HERO&Corporation.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando No Te Permiten Sacar La Sabiduría

  A veces no te das cuenta, de que hay tres atributos que las personas tienen y que son esenciales para que el fluir de la vida, haga su e...