lunes, mayo 11, 2015

¡Volaré para tocar el cielo azul con las manos!

Cada día el Sol brilla con más fuerza, y la vida se reconstruye alrededor de un gran lago, que es el espejo del alma. Arriba el cielo es azul sin ninguna nuve, es todo de ese color tan intensamente impactante que conocemos pero que vemos y percibimos muy poco de él. El tiempo nos ha enseñado que el cielo nunca lo podremos tocar con nuestras propias manos, pero si que hay una forma de hacerlo, aunque no sea real, sino imaginaria. Podemos imaginar que tocamos ese cielo azul con nuestras manos, pero ¿Volando o con los pies en la Tierra? Prefiero volar, pero me siento más segura si mantengo los pies en la Tierra, para alimentarme de lo que la Tierra me da cada segundo en este planeta maravilloso.

¿Qué significa mantener los pies en la Tierra? Algunos dicen que es no irse por las ramas cuando empiezas a imaginar, y otros lo confunden con dejar ese niño que vive dentro de ti permanentemente. Otros, dicen que es conectarse con la Pachamama (la Tierra), yo una variedad de los tres tipos, aunque soy una de esas personas que imagina todo lo posible, y lo imposible llega en forma de realidad o sea con los pies en la Tierra, las manos en el cielo para agarrar esa vida que tanto me gusta, y fluir como un niño sin perderlo jamás! Porque forma parte de mí, y cuando quiero diversión uso esa parte, y cuando tengo que ser una adulta, uso la cognición para que se fijen que la edad que tengo es la que ves, pero la que siento es otra.

Cuando maduras, como si fueras un tomate, cada etapa es divertida y dura, pero al final siempre llegas al proposito que la vida misma te tiene preparado para ti. La pregunta es ¿Sigues avanzando poco a poco? Porsupuesto que si, el tiempo va a su ritmo, y acelerarlo es enviarlo todo a la mierda, tan solo fluye y sabrás lo que te digo.


HR.

HERO&Corporation

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando No Te Permiten Sacar La Sabiduría

  A veces no te das cuenta, de que hay tres atributos que las personas tienen y que son esenciales para que el fluir de la vida, haga su e...