lunes, mayo 04, 2015

¡Llama a tú Sol y te respondrá con una sonrisa!

Todos los días tienen su comienzo y su final, pero ¿Y si nunca tuvieron final? ¿Realmente los días terminan o solo siguen a su amanecer como si renacieran de sus cenizas como el ave fenix? La vida tiene demasiadas cosas bonitas, como para pensar que hoy hemos tenido un mal día o llevamos un tiempo siendo desgraciados porque los días son grises, negros y demasiado espesos como para pensar con normalidad dejando fluir la felicidad interior.

Por mí experiencia en esta vida, siempre hay momentos bajos y momentos increibles, y después de pasar por uno de los momentos más dificiles de mí preciosa vida, he comprendido que la vida te adora tanto, pero tanto, que es mejor cuando te pasa algo malo, es mejor seguir adelante como se pueda, y así consigues que llegue ese "algún día" que tanto esperas que te salve de lo que estás pasando. Mí salvación, fue el Sol en un día dónde la unión entre la S y la sombra tienen el significado ingenioso de seguir resistiendo hacia adelante.

Dejar el camino y abandonarnos, no es la mejor opción aunque sentimos que debemos hacerlo en ese momento... pero no lo es. Cuando se está mal, lo mejor que puedes hacer es pensar en lo que te marca más tú felicidad que te piensas que has perdido pero no es cierto, porque sigue existiendo dentro de tí, y tú corazón te lo muestra sin tapujos. Cuando te ocurra, lo que debes hacer es dejar que esos recuerdos buenos que te vuelven felices, se representen en tú memoria como si fueras a ver una película en el cine, y la sala esté sola y fueras tú el único espectador de dichos acontecimientos. 

Es una película en 4D, ya que los sentiemientos acaban invadiendo tú cuerpo y quizás llores, pero de felicidad, o quizás te llenes de valor como para terminar con esta tristeza y veas de nuevo el objetivo principal que pensabas haber perdido. ¿Lo tienes? ¡Pues adelante y lo consiguirás! No lo pierdas, porque él solo dictamina qué eres, has sido y serás.


HR.

HERO&Corporation

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Un Demonio Siempre Ha Sido Malo?

  ¡Feliz año a todos! Dejamos atrás el año del infinito (2+0+2+4=8) y nos vamos centrando en el año de la divinidad (2+0+2+5=9). El año pa...