domingo, mayo 31, 2015

Los Aromas del Campo....

¡Hola! Hoy me gustaría explicaros una cosa que me pasó hace unos días, siempre os digo que es bueno ir a dar una vuelta para pensar en tus cosas y senirte mejor para cuando tienes problemas, pues el otro día el viernes me fui a dar una vuelta por el campo, sin compañía de nadie, iba yo solita con la compañía de la fuerza de la naturaleza, y sin camara esta vez.

El paseo en general fue muy bonito, fuí al Poquí un lugar de Manlleu que es muy bonito de ir, pero hice una ruta totalmente diferente, una ruta que no había hecho jamás. Al pasar por allí la naturaleza me dió la oportunidad de encontrarme con las vacas, como las que veréis a continuación en la foto.


En general fue una gran experiencia, pude ver lo que me pasaba del problema que tenía personal, y pude darle una solución eficaz. Pero esto no es lo que os quiero contar, sino que cuando pasaba por debajo de la via del tren a través de un túnel y luego otro túnel que pasaba por debajo de la autovía, me encontré con un campo de trigo muy bonito, pero mientras que iba siguiendo mí camino, de repente vi una especie de aspersor en medio del campo, que se encendió y salía como agua, y como hacia tanta calor, veía que las gotitas esas que a veces se escapan del aspersor iban hacia a mí, y yo tonta pensándome que era agua, de repente empiezo a respirar profundamente, ¡y resultaba que era mierda! ¡Ah, qué asco! Como podéis imaginar, quedé bien perfumada, ¡Oh a la Mierda! Era la fragancia del campo.... y como estaba a siete quilómetros de mi casa, tuve que seguir adelante hasta llegar al siguiente desvio para volver a casa, apestando.

¡Dios, pensaba que nunca llegaría a casa a ducharme! Cuando ya había llegado a la civilización, no se que pasaba pero las calles estaban llenas de gente, y yo intentaba no acercarme mucho a ellos para que no percibiesen el olor, ¡Dios fue dificil! Entonces después de tres horas de camino llegué a mí casa y pude darme una ducha, pero la experiencia nadie me la quita. Ahora mismo me río de la situación, pero en ese momento dije mil nombres a quién no tenía la culpa de nada, pero esos mil nombres los dije.

HR.

HERO&Corporation

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando No Te Permiten Sacar La Sabiduría

  A veces no te das cuenta, de que hay tres atributos que las personas tienen y que son esenciales para que el fluir de la vida, haga su e...