viernes, mayo 01, 2015

Ser gafe tiene sus ventajas

Todos tenemos nuestro mejor momento, en esta vida todos tenemos un momento que nunca olvidamos, por ejemplo enamorarse, eso si que marca y de por vida si es la primera vez que funciona, porque te podés enamorar mil veces, pero que funcione, eso ya es más dificil. Yo no he tendio mucha suerte en el amor, pero toda mí larga expriencia me ha hecho comprender que el Amor, el Amor que queremos todos, cuesta de conseguir, y si se consigue (ya que normalmente no sale bien, yo la cago mucho en esta etapa) se debe conservar tanto como podés. 

Yo hace tiempo que no comparto mí vda con nadie especial, y la verdad es que extraño mucho el hecho de estar enamorada de alguien y sobre todo poder disfrutar de esa compañía, de esos paseos largos, esas citas largas y esas noches tan cortas en vela o quién sabe... entre los besos, las caricias, las sonrisas y los ojos hermosos que marcan los recuerdos, solo queda cuando te quedas soltera de nuevo, el hecho de ir a pasear sola, porque quieres estar solo. Pero yo ya hace más de cuatro meses que no tengo a nadie, y la etapa de estar sola, ya la he pasado, aunque a veces me toca estarlo, y no me importa, he aprendido mucho que vivir con la soledad tampoco es tan malo, aunque sabemos que es solo temporalmente. Pero me gustaría enamorarme de nuevo, a eso a todos les gusta.

Es muy lindo irse de boliches durante la noche y conocer a un chico y el fin de semana siguiente conocer a otros y que sea así durante un tiempo, pero... a mi no me va mucho este mundo, y no lo hago porque no tenga tanta suerte, lo cierto es que a mi los hombres me llueven, vaya dónde vaya, incluso en el super... que decís, ¡que locura más estúpida enamorarse en un super! Bueno quién dice enamorarse, solo es que... te gusta una persona que solo ves una vez a la semana, porque trabaja allá. Pero enamorarme, yo solo me he enamorado una vez, y funcionó durante un tiempo muy corto, y me quedé bastante mal cuando todo terminó, a veces se puede decir que sigo pagando el precio, por no haber hecho nada malo, solo no esperar a que el tiempo nos guiase poco a poco. 

No era tan chiquita, como dije solo hace cuatro meses que no estoy con nadie, y de este último es de quién me enamoré tanto, que separarme de él me fue muy dificil y muy doloroso, que parecía que me arrebataran un pedazo muy grande de mí corazón. De allí vino el origen de mí depresión que duró tres meses, y ahora que hace un mes que ya no tengo, aunque sigo con algun bajón puntual que es normal, según los médicos, pues estoy de maravilla solita. Salgo con los amigos a dar una vuelta por la ciudad, a tomar algo de noche si se puede, lo típico, también sigo yendo a teatro a Barcelona, tengo ganas de seguir adelante con mí camino, esperando. Ya que veo que la vida solo es esperar a que las cosas vayan mejor, pero yo no espero sentada, sino que espero siguiendo mí rumbo, el tiempo dice muchas cosas, pero solo las que valen la pena son las que acaban convirtiéndose en las más admirada y valiosas de la vida.

Si que es cierto que no he estado tanto tiempo sin estar con nadie, ahora mí record son cuatro meses, si les cuento una annecdota divertida, no se lo van a creer, pero yo el tiempo de solterita es muy escaso siempre, mí última relacion no estable cuando terminé solo duró como mínimo veinte minutos, y ya empezaba algo con alguien que ha marcado mí vida para siempre, él ha marcado un antes y un después que jamás podré olvidar. Siempre pensaré que la suerte chocó con mi vida y me dió este regalo tan hermoso que pude disfrutar por poco tiempo, pero todo lo vivido, todo lo bueno, y las margaritas, jamás las podré olvidar, porque no quiero hacerlo. Me divertí tanto, y he podido hacer cosas que jamás había hecho que pensar un segundo tener que olvidarlo a la fuerza, seguro que no lo haría, incluso si me pasase ahora un ataque de amnesia estoy segura que seguiría recordandolo. Ponele que ha sido importante en mí vida más de lo que yo puedo sentir, ver y predecir... 

Ahora mí corazón sigue latiendo pero solo la vida me dice como estan las cosas, pero no me pongo triste, pasó y pasó, para qué tengo que lamentarlo? Solo tengo una sonrisa que pensaba que había perdido para siempre, y el corazón sigue latiendo a otro ritmo, pero late. Supongo que esperando a la próxima oportunidad de poder enamorarme y ver que las cosas duren más tiempo que la última vez. Les tengo que hacer una pregunta ¿Ustedes si se han enamorado de verdad, han tenido en su relación cosas tan mágicas que pensaban que su historia no se repetiría con nadie más que con dicha misma persona? Yo pienso que si, pero ahora solo importa seguir esperando, porque pronto todo cambiará, o quién sabe.


HR.

HERO&Corporation

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando No Te Permiten Sacar La Sabiduría

  A veces no te das cuenta, de que hay tres atributos que las personas tienen y que son esenciales para que el fluir de la vida, haga su e...