martes, abril 07, 2015

La Meta Está Allí... Delante de Mí, La Veo... ¡Lo Quiero! ¡Lo Consigo!

El cuento cada vez va teniendo más verdad que ficción, hace poco la distancia era tan irreal y ahora es tan real, ya que los caballos han empezado a cabalgar sin rumbo o hacia una dirección que estoy siguiendo porque siento en mí interior que comparto con ellos, algo mágico e inexplicable. La lucha entre lo que es verdad y lo que parece ficción, en mi vida tiene el beneficio de la duda, ya que mí profesión se alimenta de la irrealidad de la realidad, es decir, que invento historias a partir de lo que sucede en la realidad, y la gente se lo toma a veces como verdad, cuando es solo un cuento, semi real.

Cuando vas en busca de tú mismo, te exilias del mundo que te distrae, porque lo que ellos te dicen, realmente no es lo que tú crees o necesitas o simplemente tú cuerpo se compone de esto, de este poder que nadie sabe respetar hasta que lo ha provado. Cuando quieres buscarte a tí mismo, no necesitas estar con nadie, ni tener algo con alguien, tan solo debes deshacerte de ese vinculo por un tiempo y decidir por tí mismo por instintos que no tienen nada que ver con las relaciones, y así es como te encuentras a tí mismo, a tú ser interior. Algunos usan la meditación, otros un hobbie, yo... entre la meditación e ir a hacer caminatas por lugares mágicos que no están demasiado lejos de dónde yo vivo, pero su mágia es igual de potente, la naturaleza te dice y te dicta quién eres y a quién buscas. Porque aunque busques otra cosa, seguirás encontrando lo opuesto que te atrae como si fueran dos imanes. ¿Por qué será? Porque hay mágia en sus almas que desean compartir juntos, pero no siempre es así.


Mí viaje ha durado tres meses, pero sigo andando y así seguiré hasta que la razón de mí ser me dicte ¿qué camino ya está listo para recorrer? La mágia de estos lugares, te hacen descubrir que es lo que te gusta y qué detestas ser, algunos lo confunden con tirarse a otros seres que en realidad no fluyes así, yo caí en eso, pero sé levantarme y seguir adelante, buscándome a mí misma hasta que encuentre la razón, la muestra de cariño que me puede frenar, y sé que existe porque hace un tiempo, este cariño estaba cerca y me frenó, y pienso que volverá a hacerlo, pero hay que seguir hacia adelante, cabalgar como en las películas, cabalgar hacia el horizonte en busca de nada, en busca de tú mismo, te encuentras, te separas del resto, pero siempre vuelves a tú hogar dónde te criaste, aunque las reglas haya cambiado, regresar a casa, es lo mejor de cuando has iniciado este viaje. Y yo ya estoy regresando, aunque el pie me traicione con un camino negro o lleno de arenas movedizas, pero yo ya estoy regresando, con el corazón lleno de energía y unos brazos co quién podré dar y recibir sus abrazos, diciéndome "me encanta que ya hayas vuelto", y esta vez he vuelto, para quedarme.

HR.

HERO&Corporation

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Un Demonio Siempre Ha Sido Malo?

  ¡Feliz año a todos! Dejamos atrás el año del infinito (2+0+2+4=8) y nos vamos centrando en el año de la divinidad (2+0+2+5=9). El año pa...